Pro Evolution Soccer

Wenas, toy deprimido, despues de bucear en esta web tan completa me creia que seria capaz de hacer una copia de seguidad de el Pro eVlution Soccer, con la intencion si era capaz de hacerlo emepezar, con la instalacion del chip y todo el rollo, ya que prefirero invetir la pasta en modificar my Play v.4 (creo) que gastareme los duros en el juego original.
Pero aqui empezO mi furstacion, he enecontrado un mazo de manuales, tengo los medios necesarios, programas de grabacion, utilidades de grabacion varias, y mogollon de manuales que he seguido punto por punto, pero no consigo hacer la imgagen, ni con el cdrwin, ni clone, ni el iso buster lo consigue pasra al disco duro.
Aqui llegamos a la canclusion, o soy jilipollas o algo parecido. si quereis peder un momoentiot con este caso perdido de imcompetencia os lo agradeceria.
Salu2
Tranquilo hombre,no te pongas asi,mira primero decirte que para grabar ese juego no hay problema ninguno porque esta en cd y se hace directamente,segundo tienes que ver si tu grabadora es compatible con el clonecd y con el cdrwin,a mi los dos me van bien pero prefiro el clonecd aunque a la gente de aqui prefieran el cdrwin,si tu grabadora es compatible con clonecd no te lo pienses este es tu programa(el clonecd)porque te dara muy pocos problemas,cosa que si tu cdrwin si no es original te puede dar ademas que sus parches son de estos que te dicen que va todo bien y luego es mentira,con el clone no pasa eso,si no es compatible con ningun programa de estos dos pues entonces con el nero pero como el clone...no va eso te lo aseguro,asi que primero enterate de si tu grabadora es compatible y cuando lo sepas me mandas un e-mail a cjandnoe@hotmail.com (antes avisame que eres del foro elotrolado)y te mando un buen manual para el clone que es facilisimo de entender y que te tiene que ir todo bien,yo con el clone grabo a tope de velocidad y va perfecto y la ps2 lo coge y ccccargan como cuando los grabas a menos velocidad,osea ninguna diferencia,perfecto
yo me e hecho una copia de segurida no tiene ningun parche es mas si quieres que los nombres te salgan todos bien bajate el parche de esta paguina http//www25.brinkster.com/elwako/ en la seccion de Pro Evolution Soccer y ya lo veras, si no puedes con el cdrwin ni con el clonecd intentalo con PSXCOPY 2000 lo puedes encontrar en el Kaaza espero que puedas disfrutar del mejor juego de futbol de la historia ""saludos""
Hola.

Pues yo me he hecho mi copia de seguridad del pro evolution soccer con el cdrwin, bajé el parche de marras para que tuviera los nombres bien y lo apliqué, lo grabé con el cdrwin a 1x peero a la hora de cargarlo con swap y extreme fm modificado parece que quiere arrancar peero no arranca jooo que putada. Hice algo mal???

Un saludo.
3 respuestas