backups de dvd's

Hola a todos,

Necesito que me ayudeis, pues me he comprado una regrabadora de dvd's en concreto la HP DVDWRITTER DVD100i, y necesito que me digais como hacer backups y si se pueden hacer sólo en DVD-R o si en DVD-RW van a funcionar con mi PS2. Tambien que soft necesito para la grabación. Gracias y saludos.

Jordi
En la sección de documentos viene clramente explicado cómo hacer copias con el instant copy y con el primo dvd si mal no recuerdo

Pasate y echa un vistazo
No te preocupes ambos soportes tiran en la ps2 ... para hacer copias de juegos con el instant copy o el primo ...



pdta. Boromir no seas borde tio que es chaval esta perdido .... cawento cawento cawento
gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy bastante perdido, pero me voy a mirar los manuales y al ataque!!!
yo compre esa grabadora pro el problema es q solo graba dvd-rw y no dvd-r x lo tanto t tiens q gastar una pasta en cada dvd-rw q salen sobre unos 30 euros (ahi es na).
yo la cambie x la pioneer ao3 y va d fabula todavia no m a tirao ningun dvd-r.
X lo demas la play puede ver cualquier dvd-r o dvd-rw.
salu2
Yo tengo la misma grabadora y me graba tanto en DVD R como en RW .... tio haztelo mirar
pero la ps2 creo que no lee dvd-rw.... por lo menos los mios no los lee ni pa dios... sin embargo los dvd-r si...
Sorry no pretendía ser borde:(

Estamos todos igual, jeje

Enga un saludo
bueno, ahora ya lo tengo todo, la grabadora de dvd's, el xtreme fm, y la ps2 con el chip rulando. Sólo me queda una pregunta: tengo que comprarme un juego original en dvd para hacer el swap??? y si es que si, que es el swap????

gracias de nuevo.
Me gustaria que me aclarases exterme eso de que puedes grabar dvd-r y dvd-rw con la hp100i ya que no pensaba comprarmela por que habia leido que solo se podia usar dvd-rw con ella y son mas caros,a parte lo de la compatibilidad con ps2 que creia que tampoco cargaba backup´s en ese formato y acabo de leer que dices que si pero cloud escribe que no lee ninguno,sera por el tipo de metodo de carga o modchip?.
Creo que muchos tenemos estas dudas con la hp100i a ver si se resuelven de una vez.No me gustaria tener que gastarme 600 euros para resolverla.Muchas gracias.:-)
Haber Xterme,no confundas a la gente.Tengo la Pioneer A03,pero he tenido la Hp y te puedo asegurar que no pilla Dvd-r si no Dvd+r que si no estoy equivocado esos discos salen para este verano,a si que no pilla los Dvd-r te lo puedo asegurar,te repito por que yo la tuve y la descambie precisamente por eso.
1º. La paly lee tanto DVD R como DVD RW ... yo tengo copias de seguridad en ambos formatos ....

2º. Yo tengo la Pioneer no la Hp ... la mia graba en ambos formatos fijo ... la Hp creo ke tambien mas ke nada porke es regrabadora igual ke la pioneer ....

3º. Para hacer un spawn necesitas un juego con un toc amplio muy muy amplio cuanto mas amplio mejor ...

Bueno espero ke sirva de algo este mens y si alguien se ha liado por lo anteriores y por culpa mia lo siento


Pdta: boromir eres un cielo ... aveces nublado ... aveces sin nubes ... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No tengo ni “idea” de que formatos pilla la play pero lo que los formatos actuales para grabación son los siguientes:

Piooner DVD-R Y DVD-RW
HP y (compañía) DVD+RW

Otroas “seudo” DVD-RAM.

UNA HP “NUNCA “ grabara ni en DVD-R ni en DVD-RW , graba en DVD+RW (formato que HP se saco de la manga para no pagar royaltis a Pionner)


SALUDOS.
Bueno, ya te lo ha dicho YAMAHO, la HP sólo graba DVD+RW (muy importante el signo + que lleva) esos no los lee la ps2 ni la mayoría de reproductores de dvd.

Así que ya sabes, intenta devolverla o deshacerte de ella rápidamente porque te va a servir para poco.

Parece mentira que con lo que se ha hablado y se sigue hablando sobre este tema en los foros aun caigais en HP y demas +rw, aunque tambien lo entiendo, porque la mayor parte de tiendas te quieren meter por cojones una grabadora HP porque es lo mas compatible que existe (mentira cochina).
Que sabeis de la grabadora que va a sacar yamaha dvd-r 9gb?

Las tiendas todavia no me saben decir fecha de salida pero si me han confirmado que sera DVD-R, como la pioneer asi que me parece que en el momento que salga sera la muerte para los formatos +RW.

El precio sera otro cantar, pero para mi Yamaha es una garantia, y encima doble capa y dvd-r, vamos una maravilla.

Grabadora exlusiva para grabar el xenosaga :) :)
Originalmente enviado por Cassanova
t tiens q gastar una pasta en cada dvd-rw q salen sobre unos 30 euros (ahi es na).


En PCBOX 16€ marca PIONEER
15 respuestas