Parche Pal>>>>NTSC de Half Life????donde lo encuentro?

Tengo el juego pero está para las consolas PAL,
donde puedo encontrar ese parche?:?
hay una utilidad q convierte de pal a ntsc y viceversa
te la dejo aki
se usa desde una linea de comandos o desde "ejecutar" asi:
ntsconv -n imagen.bin
para pasar a ntsc
ntsconv -p imagen.bin
para pasar a pal

yo lo e probado con un par de juegos y va OK
suerte y un saludo
gracias,
voy a probarlo.
tengo problemas,

Como se utiliza este programa???:?
primero haces una imagen con el cdrwin, luego usas DESDE UNA LINEA DE COMANDOS (msdos o Inicio/Ejecutar...) el programa como t digo en el post anterior

por si no sabes hacer las imagenes yo te lo digo (mas q nada es porq si no lo sabes t qdas con la intriga;) )
abres el cdrwin, y le das al 3er boton de la fila de arriba ("Extract Disc/Tracks/Sectors"), donde pone "Image Filename" pones el nombre de la imagen, por ejemplo: "C:\windows\escritorio\hlife.bin". cuando termina de hacer la imagen, t vas a Inicio/Ejecutar... y pones (suponiendo que el ntsconv.exe esta tb en el escritorio) :

"C:\windows\escritorio\ntsconv.exe -n hlife.bin" (esto es para pasar a ntsc)

"C:\windows\escritorio\ntsconv.exe -p hlife.bin" (esto es para pasar a pal)

cuando acabe, la ventana se cerrara sola. luego vuelves al cdrwin, le das al primer boton de arriba ("Record Disc"), luego al boton q dice "Load Cuesheet...", cargas hlife.cue, y luego le das a START RECORDING y ya ta

ya me contaras...
salu2 a to2
Mal me fue!

el problema no es con cdrWin ya que sé manejar el programa,
antes he parcheado y quemado juegos .

pero es primera vez que intendo pasar un juego de PAL a NTSC,

el problema es con el programa que me pasaste,
no sé si la conversión fue aplicada correctamente ni nada , ya que la ventana que se abre de DOS no dura ni un segundo y se cierra.
además no manejo muy bien DOS,
no existe un parcheador o convertor para Windows,
donde me diga que realmente se aplicó y que funcionó.

no se
por fa, otra ayudita:?
si tu ejecutas el ntsconv como lo sueles hacer normalmente(con doble click), no va. necesitas pasarle unos parametros, por eso tienes q hacerlo desde una linea de comandos(msdos o Inicio(el boton de abajo a la izkierda;))/ejecutar) y pones lo q t digo mas arriba.
por cierto, q sistema operativo tienes?

enga un saludo
6 respuestas