NERO solo graba a 1x los DVD-R?

Tengo la pioneer y la ultima version de nero y solo me deja poner
1x... es normal?
el primo pasa igual?


Una cosa en el tutorial del primo empieza como si ya tubieramos hecha la imagen del dvd pero no explica como hacerla, sabeis decirme como?
hola.
con el primo, cuando utilizas dvdr princo o memorex se graban a 1x, pero con pioneer a 2x. imagino ke la diferencia en la velocidad de grabacion sea a causa de la calidad del dvdr, no se si con el nero okurre lo mismo por ke no lo he utilizado.
para hacer la imagen con primo, pincho en (go to ful aplication) luego sobre la unidad ke vaya a utilizar para leer el dvd con el boton derecho del raton y de lo ke te sale elijo (build image o other image) te sale un cuadro ke te describe el dvd, eliges en ke karpeta lo kieres guardar y le das a build.
espero haberte ayudado en algo.
saludos
con nero... eso si en un pionner... en otras marcas no me ha dejado....
Pues utilizo dvd-r pioneer y el nero graba de fabula pero deben ser los driver lo q lo impiden... cosa rara en nero pero te capa la grabadora a 1x... bueno utilizaremos el primo habra q aprender a utilizar otro programita... ;)
Tambien puede ser porque lo que tengas sea una DEMO del NERO sin registar, entonces tendría fijada la velocidad de grabación a 1x
No,tambien los graba a 2X,solo depende de la calidad de los Dvd-R,con Pioneer y Verbatim(que son los mejores)te los hara a 2X.
Solo hera cuestion de actualizar el serial...
6 respuestas