para expertos en proteccion de cds

amigos, tengo una grabadora yamaha, y hay un juego que no puedo copiar, porque cuando saco la imagen con el clonecd, me crea una imagen de 1,2 gigas, y para colmo, todas las pistas son de audio, no reconoce ninguna de datos, es un toc super ilegal.
ojala algun experto aqui sepa como crear la imagen sin esos archivos o como grabar la imgen pero solo copiar los reales y no los dummys.

hace tiempo un colega de aqui (vegeta) me explico una forma con el cdrwin, generando el cue y grabando solo las pistas necesarias, pero no puedo hacer eso, porque el clone pone que la longitud las pistas grandes son de millones de minutos, igual el cdrwin, no se de que parte a que parte van las pistas como para generar el cue solo con las pistas necesarias del juego.
aunque el unico programa que me reconoce eso es el winamp, me aparecen todas las pistas de 0 minutos, menos la pista 3 de 125:17 minutos, la 97 de 11:02 minutos y la 4 que no aparece de cuanto tiempo es, entonces como debo generar el cue?, si alguien sabe por favor necesito ayuda que ya voy malogrando cantidades de cds, no se que hacer, gracias por su tiempo colegas
bye
que si el disco es musica o datos?... a ver si podemos hacer algo..

de todos modos he leido algo parecido en esta web (creo) sobre proteger copias en la seccion documentos parecido a lo que me cuentas quizas alli mismo tengas la respuesta....
el cd es de datos, por eso me parece raro que salgan todas como pistas de audio
3 respuestas