Ayuda Con Gt3 Concept

Pues nada, que me baje el juego d ps2 gt3 concept. Me bajé de aki el aprche para poder cargarlo con cog swap. E seguido todas las instrucciones, y en el paso final (cargar iso.bat para crear la iso) tngo un problema:
-Se me abre la ventana d msdos, y m pone q no ay memoria suficiente: claro.Yo tngo mi HD dividido en 4, y la unidad c nada mas tiene 100mb. Yo lo e echo todo el proceso en en la carpeta d:\button, pero claro , al crear la iso m la pone en c:\gt3, y ahi no ay espacio.
Mi pregunta es:¿ay alguna manera de q al arrancaar el archivo iso.bat m la cree en la carpeta en la q estoy o en otra cualkiera?(repito, tiende a crearmela en c:\gt3 y ay no tngo espacio)
Gracias d antmano y salu2
Y si copias la carpeta c:\gt3 a la unidad d: y haces el ripeo desde esta unidad, no se es una idea, suerte
Gracias tio , suena algo chapucero, pero es posible. Lo via probar aora mismo.
salu2
Pues creé en donde tenia todos los archivos del gt3.vol y eso la carpeta c:\gtc ( es la q m pide al arrancar iso.bat) y no m deja crearla porq no puedo meter signos (\) en una carpeta.
Alo mjor e entendio mal lo q me abeis kerido desir... si no es asi..¿ay alguna otra solucion?
gracias y salu2
holas:

Edita el fichero .bat y cambias donde te ponga c:\gtc le pones X:\gtc donde X es una unidad donde tengaCreo que con eso deveria de bastarte;) ;)
Gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí el archivo gt3.iso :D .Pero aora tngo otro problema.....
La iso la abro con fireburner, pero veo q automaticamente m dice q es mode 1 cdda o algo asi (deberia ser mode 2 cdxa no?), y no m deja cambiarlo. Me han comentado q el cdrwin si t deja, pero mi grabadora no es compatible con ese progrma :(.
Alguien m podria ayudar dicdiendome algun programa que me dejara cambiarle el mode ese? (e intentao con el nero pero este me pone la casilla de cambiarlo en gris, vamos q no puedo cambiarlo) GRACIAS

salu2
5 respuestas