Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
manmartin
26 jun 2026 21:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2739
,
2740
,
2741
,
2742
,
2743
…
2849
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Puedo ver el C+ en mi Capt. USB?
Carlos Latre
• daniel_5 03 jul 2003 02:30
1
134
daniel_5
03 jul 2003 02:30
2
¿Cómo saber la versión de los VIA 4en1?
bpeople
• bpeople 02 jul 2003 23:56
2
178
bpeople
02 jul 2003 23:56
13
beneficios de ampliar la ram a 1g??
El Lado Oscuro
• neight 02 jul 2003 23:17
13
648
neight
02 jul 2003 23:17
30
Mi AMD a punto de freirse...
selenaEl
• neight 02 jul 2003 23:03
30
1k
neight
02 jul 2003 23:03
Pc-tv
abonillo2002
02 jul 2003 21:51
0
111
abonillo2002
02 jul 2003 21:51
1
Radeon 9500 pro o FX 5600 256MB?
rammestino
• #10319# 02 jul 2003 19:56
1
163
#10319#
02 jul 2003 19:56
7
Un poco de reparo
MaX PaYnE
• MaX PaYnE 02 jul 2003 19:54
7
409
MaX PaYnE
02 jul 2003 19:54
2
drivers para un modem interno
freelock_666
• freelock_666 02 jul 2003 19:10
2
2k
freelock_666
02 jul 2003 19:10
6
Camara digital
Rajovaro
• cuelebr3 02 jul 2003 14:46
6
489
cuelebr3
02 jul 2003 14:46
2
Ayuda con ide
cuelebr3
• cuelebr3 02 jul 2003 12:49
2
143
cuelebr3
02 jul 2003 12:49
2
Problemon con fuente, caja y placa!!! ayuda por favor!!
Enanon
• ron 02 jul 2003 11:44
2
131
ron
02 jul 2003 11:44
7
DE GOLPE Y PORRAZO EL hD NO ME VA EN MAESTRO AYUDA
gotelind
• gotelind 02 jul 2003 11:40
7
164
gotelind
02 jul 2003 11:40
4
alguien sabe de la existencia de una MSI geforce TI4400 STUDIO PRO 8XAGP
andrnet-xD
• [MaD] 02 jul 2003 11:14
4
99
[MaD]
02 jul 2003 11:14
2
No me detecta el HD
NoRiCKaBe
• LadyStarlight 02 jul 2003 09:12
2
134
LadyStarlight
02 jul 2003 09:12
Existe emulador de FLOPPY como las DAEMON
Kawo
02 jul 2003 08:51
0
209
Kawo
02 jul 2003 08:51
7
Ayuda con placa y geforce4ti AGP8x
Nephiel
• Zokko 01 jul 2003 23:34
7
231
Zokko
01 jul 2003 23:34
1
Actualizacion
Rajovaro
• Rajovaro 01 jul 2003 23:18
1
321
Rajovaro
01 jul 2003 23:18
6
salida svhs geforce4mx440se (128mb ddr)
^bEaViSXd
• ^bEaViSXd 01 jul 2003 22:59
6
266
^bEaViSXd
01 jul 2003 22:59
2
Analizadme el Micro
Fox
• Titalatas 01 jul 2003 22:06
2
223
Titalatas
01 jul 2003 22:06
2
333/266
ajembo
• KraMMeR 01 jul 2003 21:35
2
185
KraMMeR
01 jul 2003 21:35
6
Pido consejo para montar un pc.
txin
• Zokko 01 jul 2003 20:25
6
229
Zokko
01 jul 2003 20:25
2
Ayuda porfavor
M0rgoth
• Jaume Lorente 01 jul 2003 20:01
2
237
Jaume Lorente
01 jul 2003 20:01
3
Aumenta los FPS con la memoria?
AlterNathan
• Jaume Lorente 01 jul 2003 19:50
3
112
Jaume Lorente
01 jul 2003 19:50
¿Que marcas de discos DVD-R de 4x detecta bien las Pioneer 105 /a05??
djcrow
01 jul 2003 19:44
0
109
djcrow
01 jul 2003 19:44
Una pregunta sobre una placa
Stygies7
01 jul 2003 18:18
0
94
Stygies7
01 jul 2003 18:18
se desinstalan los programas
lurra
01 jul 2003 17:44
0
218
lurra
01 jul 2003 17:44
4
¿Qué os parece la grabadora DVD-RW TDK DVW-A040212 DUAL (+/-)?
sasamaes
• juanmasl 01 jul 2003 17:36
4
258
juanmasl
01 jul 2003 17:36
7
arrancar XP
Meryl
• Musice 01 jul 2003 17:21
7
186
Musice
01 jul 2003 17:21
4
Ayuda con mi lector
llorllo
• MaxVB 01 jul 2003 16:28
4
93
MaxVB
01 jul 2003 16:28
Ati 9500 ¿cual? ¿donde? ¿cuanto?
Appleboy
01 jul 2003 15:49
0
134
Appleboy
01 jul 2003 15:49
al final mirar que compre
ratonxi
01 jul 2003 15:42
0
122
ratonxi
01 jul 2003 15:42
2
AYUDA URGENTE,sobre Frecuencias de procesadores
Fox
• pajichu 01 jul 2003 15:26
2
143
pajichu
01 jul 2003 15:26
8
DDR, ¿Realmente se nota el 400?
Heku
• #10319# 01 jul 2003 14:51
8
221
#10319#
01 jul 2003 14:51
3
Duda fundamental,entren y opinen amigos
Mon_Sevilla
• Churly 01 jul 2003 12:52
3
169
Churly
01 jul 2003 12:52
1
Ruido al capturar sonido
coloma
• martinmalo 01 jul 2003 10:23
1
143
martinmalo
01 jul 2003 10:23
12
Grabadora dvd
Morenno
• bitrider 01 jul 2003 07:09
12
939
bitrider
01 jul 2003 07:09
1
:)
rockworld
• deathline 01 jul 2003 01:19
1
184
deathline
01 jul 2003 01:19
1
actualizar open gl
unaisagardi
• GATOtico 30 jun 2003 23:35
1
647
GATOtico
30 jun 2003 23:35
5
Problemas con la Game Theater XP
Cowboy Spike
• Cowboy Spike 30 jun 2003 23:20
5
200
Cowboy Spike
30 jun 2003 23:20
dudo mas que nunca.¿que video card..??
CARA_CORTADA
30 jun 2003 22:56
0
112
CARA_CORTADA
30 jun 2003 22:56
4
audigy 2 o fortissimo 3
juanjito
• pez 30 jun 2003 21:34
4
185
pez
30 jun 2003 21:34
Reproductor mp3 portatil
celula
30 jun 2003 19:48
0
232
celula
30 jun 2003 19:48
6
Me actualizo... a ver que os parece
Sabio
• Sabio 30 jun 2003 18:14
6
201
Sabio
30 jun 2003 18:14
1
Ayuda Con Un Modem!!! Es Urgente!!!
CHANO
• Titalatas 30 jun 2003 16:06
1
120
Titalatas
30 jun 2003 16:06
Ayuda: DVB Wintv Nexus-S , Aston v.1.05 y CSD
Cidan
30 jun 2003 15:20
0
111
Cidan
30 jun 2003 15:20
1
¿Se puede descargar fotos a traves del analogico?
Meryl
• bitrider 30 jun 2003 14:37
1
106
bitrider
30 jun 2003 14:37
7
q tal esta grabadora
damian20013
• liquid_himura 30 jun 2003 14:21
7
280
liquid_himura
30 jun 2003 14:21
5
lentitud en juegos bajo windows xp
borja__87
• Zokko 30 jun 2003 12:24
5
333
Zokko
30 jun 2003 12:24
5
Recomendais alguna marca de Placas o Chipset?
TechBcnKra
• TechBcnKra 30 jun 2003 00:33
5
209
TechBcnKra
30 jun 2003 00:33
Problema con geforce4 mx440
Guaycastuera
30 jun 2003 00:22
0
116
Guaycastuera
30 jun 2003 00:22
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2739
,
2740
,
2741
,
2742
,
2743
…
2849
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados