Dispositivo desconocido

Hola, tengo un problemilla, he comprado un adaptador con dos puertos USB, se conecta al pin USB2 de la placa base, pero luego en windows (98 SE) me dice que es un dispositivo desconocido, y no me deja usarlo, ¿hay alguna solución?

Gracias y un saludo

P.D. adjunto una foto, espero que se vea

Adjuntos

Haz copias de seguridad de lo q tengas en el ordenador en discos regrabables, y formatea, ponte el 2000 y después hablamos, ya verás como mejorarás en todo, y te lo reconocerá, pasa del 98, y si puedes del XP, ponte el 2000, o si tienes adsl, pregúntale a la mula sobre un tal 2000 ;), y después q lo tengas instalado, hablamos.

Salu2
tengo el W2000 profesional, pero no me atrevo a instalarlo, por si da problemas de compatibilidad y demás, del windows XP huyo en cuanto lo veo (malas experiencias :D)

saludos
Pues maxo, ya tas tardando, tienes el mejor windows q hay y no lo pones, todos los demás son la lepra, y con ese te irá como la seda, cuando lo tengas, ya nos cuentas, y nos dices a ver si te lo reconoce o no.

Salu2
lo que pasa es que el Win98SE me va de puta madre, salvo por ésto, de todas formas cuando me canse lo pondré xD, a ver si alguien sabe algo...

saludos
4 respuestas