Problema d temperatura??

Buenas gente!!

Aki os dejo una captura dl ragalito k me he encontrado al llegar este mediodia dl curro en el PC. Cuando he reiniciado el PC he mirado la BIOS y me marcaba 51º. Ya empiezo a dudar si es problema d software o es k realmente se calienta tantisimo. Por cierto el PC se ha reiniciado

A ver si alguen me puede decir a k es debido o k mas hacerle al PC para k no suba tanto la cosa, tengo un AMD XP 2000, la placa es una A7V8X, el disipador d la CPU es un TITAN y la caja lleva un ventilador delante para meter aire y otro trasero sacando. La BIOS esta actulizada a la ultima version.

A ver si alguien me puede decir algo k no sea cambiar el disipador por un volcano o algo asi, k lo tengo pensado pero no hay pasta.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Los AMD se calientan mas que los Intel...y ahora con el verano pues puede ser que te suba mas.

Tu temperatura deberia rondar los 42º o 45º.

Prueba a abrir un poco la tapa del ordenador...está en un cajon o algo? por cajon me refiero a estos muebles para ordenador que tiene el hueco hecho.

Un saludo
K los AMD pecan pq se calientan ya lo se, pero es k 108º es una bestialidad, si la temperatura k marca es real deberia haberse fundido el micro y no lo ha hecho, pq despues me he puesto a usarlo y tan normal. no se es muy raro.

Yo generalemente tengo el PC rondando los 50-55 grados y hace un mes y poco lo tenia d 65 para arriba hasta k lo lleve a la tienda dnd lo compre a k me lo miraran aprovechando la garantia y me dijeron k la pasta termica estaba en mas estado y k me la habian cambiado. [comor?]

Yo estoy empezando a pensar k la placa tiene algun problema. Pero me extraña pq yo le meto bastante caña añ PC y no hace cosas raras y cuando juego me va d puta madre, asi k no se.

Thanks. enga people, see you!!
Que pasa dead , pues yo desde que le meti el segundo disco barracuda tengo el ordenata por las nubes a 55 y 57 grados todo el rato pero el disipador controla el tema y no suele pasar de esa temperatura. Espero que al ponerle los dos ventiladores que tengo pensado controle la temperatura.

Lo que me estraña de tu caso es que ya tienes los ventiladores metiendo aire y sacando y tu temperatura es alta, yo miraría el disipador del procesador igual por el polvo no funciona correctamente..
3 respuestas