Ayuda con compra HD online varias marcas

Pues eso que estoy pensando en comprarme online un HD en vez de bajar a la tienda de al lado a por un Maxtor de dos megas de buffer a 7200 r.p.m por unos 108€, y en vez de eso comprarme uno de estos.

1. O bien un IBM 123.5 GB a 7200 RMP con 8MB de Buffer al precio de 133,62 EUR iva y transporte incl.

2. O un WD 120 GB a 7200 rmp con 8 MB de Buffer al precio de 138,72 todo incluido

3. O ya que yo tengo un Samsung a 60 GB (de esos que solo tiene un platter) a 5400 rpm y me va de lujo, sin calentamiento, sin ruido buena garantia (3 años), vamos que estoy muy contento con el, pues que os parece.....un SAMSUNG 160 GB a 5400 rpm (lo bueno es que se calienta menos y vive mas) con 2 Megas de Buffer (:( ) por 138,72 todo incluido.

Pues eso sugerencias preguntas opiniones sobre estas tres opciones, bueno y la del maxtor de la tienda de abajo tb cuenta.

Adios a tos y muchas gracias
yo me kedaba kon el WD o el MAXTOR.

Un saludo.
QUedate con el WD yo tengo el de 80gigas y es una maravilla.
yo los maxtor ni verlos.

Solo he visto 2 en mi vida.
El primero era uno que solo con colocarlo encima de un PC hacia que este no funcionase (increible pero cierto)..... [flipa]

El otro , fue uno que me compre hara dos años y no me llego ha durar un año.....

JAMAS TENDRE UN MAXTOR, JAMAS. [enfado1]
Escrito originalmente por palpatine
yo los maxtor ni verlos.

Solo he visto 2 en mi vida.
El primero era uno que solo con colocarlo encima de un PC hacia que este no funcionase (increible pero cierto)..... [flipa]

El otro , fue uno que me compre hara dos años y no me llego ha durar un año.....

JAMAS TENDRE UN MAXTOR, JAMAS. [enfado1]

ke te haya salido un MAXTOR malo puede pasarte, pero para eso esta la garantia. Yo tngo uno de 40 GB ATA133 7200RPM y ni un problema, silencioso y no me sube de 41º de temperatura kon los calores ke estamos pasando. Una maravilla vamos.

Un saludo.
la garantia va bien mientras es en tienda.

He recordado que el HD teian un año en tienda y tres de fabricante, y que casco al año y medio (esa memoria que tengo..).
Los de la tienda me dijeron que el enviarlo al fabricante lo tendria que pagar yo y dije
"a la mierda maxtor y sus mierdas de discos de duros".
Me compre un Seagate [tadoramo]

Lo dicho , JAMAS me comprare otro Maxtor..
mira que cuando lo compre pense
"tio, ¿estas seguro? recuerda aquel disco duro que solo con PONERLO ENCIMA del PC hacia que no funcionase" [reves]

Pero nada, fuy tonto y lo compre.....

Pero aprendi de mi error y jamas un maxtor volverá a pisar mi casa.
Escrito originalmente por Edguy

ke te haya salido un MAXTOR malo puede pasarte, pero para eso esta la garantia. Yo tngo uno de 40 GB ATA133 7200RPM y ni un problema, silencioso y no me sube de 41º de temperatura kon los calores ke estamos pasando. Una maravilla vamos.

Un saludo.

yo yambien tenia ese trasto [lapota]
Muchas gracias a todos, podeis seguira dando vuestras opiniones.

La verdad es que no se, me he leido una tacada de hilos en este foro sobre Seagate y Maxtor...y... la conclusion es que te compres el que te de la gana que puede que te vaya bien como que te puede ir mal. XD

Hay a muchos que les van muy bien tanto uno como otro, y viceversa.

Adios a tos
Yo me compré ayer un Seagate 7200 rpm 120 gigas por 98 euros y me va de perlas...

Un saludete!

Pd: No sé que buffer tiene :(
Pues mi experiencia...

Seagate 60gb 7200rpm, de momento sin problemas, poco ruido y un pelin caluroso, esta en la xbox.
Samsung 20gb 5400rpm, hace 3 años en noviembre. Lo voy a ir a cambiar en breve, ya que cada vez que formateo tiene mas sectores erroneos (va casi x los 2048kb ya). Eso si, note que empezaba a morir, por algun pantallazo al querer usar clusteres defectuosos. Muy silencioso, la verdad esq no me quejo, se porto como un campeón y lleva muchisimo trote encima. Ahora aer que me dan en la tienda...supongo que algo de 40gb.
9 respuestas