Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
manmartin
26 jun 2026 21:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2741
,
2742
,
2743
,
2744
,
2745
…
2849
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
q os parece este pc?????
protozo
• protozo 26 jun 2003 17:09
3
130
protozo
26 jun 2003 17:09
9
Dudas calidad/precio
Delbruck
• bricio 26 jun 2003 14:13
9
218
bricio
26 jun 2003 14:13
3
se me cuelga el teclado
oscarcar
• MaxVB 26 jun 2003 11:41
3
178
MaxVB
26 jun 2003 11:41
2
Benq Dc 2300 o Genius G-Shot P210
Kenshin_X
• GrM 26 jun 2003 11:18
2
95
GrM
26 jun 2003 11:18
2
Sobre 9800
BaByMaRiO
• BaByMaRiO 26 jun 2003 10:53
2
106
BaByMaRiO
26 jun 2003 10:53
1
Monitores 19"
sentinel
• Daedin 26 jun 2003 10:15
1
252
Daedin
26 jun 2003 10:15
1
divx->VCD Error de WinXP, porque ?
JMTorK
• pit22 26 jun 2003 00:58
1
214
pit22
26 jun 2003 00:58
2
Sony dw-u10a vs Pioner A06
protozo
• M_BaSLeR 26 jun 2003 00:49
2
186
M_BaSLeR
26 jun 2003 00:49
2
recursos/rendimiento
JMTorK
• JMTorK 25 jun 2003 22:40
2
77
JMTorK
25 jun 2003 22:40
51
Encuesta : ¿Que marca de CPU teneis ?
FrutosXP
• THe NeW MoRaN 25 jun 2003 22:31
1
,
2
51
1k
THe NeW MoRaN
25 jun 2003 22:31
3
targeta grafica??
blackyesnegro
• AnarK 25 jun 2003 21:06
3
153
AnarK
25 jun 2003 21:06
1
servicio tecnico de benq.
GrM
• M_BaSLeR 25 jun 2003 18:27
1
211
M_BaSLeR
25 jun 2003 18:27
3
Red Local en mi casa
BaByMaRiO
• BaByMaRiO 25 jun 2003 18:11
3
144
BaByMaRiO
25 jun 2003 18:11
4
Existe un portatil con estas dos características?
DIE
• magister 25 jun 2003 15:55
4
167
magister
25 jun 2003 15:55
¡Ayuda! Grabadora NEC
lascuestas
25 jun 2003 15:41
0
92
lascuestas
25 jun 2003 15:41
3
sobre usb
CoyoteWB
• daniel_5 25 jun 2003 15:26
3
133
daniel_5
25 jun 2003 15:26
al pasar a vcd una peli el sonido se entrecorta
JMTorK
25 jun 2003 12:07
0
82
JMTorK
25 jun 2003 12:07
6
Modificaciones en hardware de ordeandor
viddax^2
• viddax^2 25 jun 2003 11:02
6
123
viddax^2
25 jun 2003 11:02
11
nuevos drivers ati catalyst 3.5 calentitos......
tonixman
• martinmalo 25 jun 2003 08:15
11
438
martinmalo
25 jun 2003 08:15
1
Tarjetas de Video...1x, 2x o 4x??????
Vmm
• daniel_5 25 jun 2003 00:34
1
245
daniel_5
25 jun 2003 00:34
2
Problemas con el PC
atari2600thebes
• atari2600thebes 25 jun 2003 00:05
2
159
atari2600thebes
25 jun 2003 00:05
Grabadora Sony DW-U10A.
GBA_SP
24 jun 2003 23:58
0
151
GBA_SP
24 jun 2003 23:58
4
Que opinais? --> SVGA GEFORCE-4 64MB MX-440 TVOUT
ikar
• #10319# 24 jun 2003 23:55
4
154
#10319#
24 jun 2003 23:55
Vcore por las nubes...
MrAngus666
24 jun 2003 22:30
0
89
MrAngus666
24 jun 2003 22:30
8
Es normal q los juegos me vayan asi?¿
nEWBIE16
• viddax^2 24 jun 2003 21:07
8
298
viddax^2
24 jun 2003 21:07
1
necesidad de mas controladoras eide como?
mimestym
• siNom 24 jun 2003 18:17
1
231
siNom
24 jun 2003 18:17
1
Fuente de alimentacion + caja para AMD??
Enanon
• frodobol 24 jun 2003 18:02
1
127
frodobol
24 jun 2003 18:02
2
Duda sobre una Gforce2 mx200 32 MB
atari2600thebes
• atari2600thebes 24 jun 2003 14:29
2
99
atari2600thebes
24 jun 2003 14:29
7
¿Que tal este portatil?
Kawo
• Delbruck 24 jun 2003 08:39
7
201
Delbruck
24 jun 2003 08:39
2
Diferencias de "retail" y "bulk"??
_SpAiK_
• oiluj 23 jun 2003 23:49
2
277
oiluj
23 jun 2003 23:49
impresora me imprime mal los colores de nuevo!!caguen!!
HEAVEN
23 jun 2003 20:43
0
272
HEAVEN
23 jun 2003 20:43
1
URGENTE:Regrabadoras Plextor PlexWriter. Hasta 1 Gb en discos de 80' (PX52x)
_SpAiK_
• Morpheus24o 23 jun 2003 19:28
1
192
Morpheus24o
23 jun 2003 19:28
1
¿son normales estas temperaturas en mi PC?
LiToS
• Methenx 23 jun 2003 18:32
1
266
Methenx
23 jun 2003 18:32
2
Problema de Harware, no consigo gravar a 4x los dvd-r
FunScreen
• FunScreen 23 jun 2003 17:28
2
123
FunScreen
23 jun 2003 17:28
3
Dadme vuestra opinión.....
Batousay
• Batousay 23 jun 2003 17:27
3
143
Batousay
23 jun 2003 17:27
Problema con el overcloquing
viddax^2
23 jun 2003 13:53
0
131
viddax^2
23 jun 2003 13:53
5
levicom 420W
SPINAKER
• SPINAKER 23 jun 2003 09:08
5
237
SPINAKER
23 jun 2003 09:08
4
Merece La Pena Instalar El Mindsoft.utilites.xp.7.5?
lara croft
• manguerini 23 jun 2003 08:55
4
181
manguerini
23 jun 2003 08:55
1
Problema con ATI RADEON 9000 Pro
MiKaU
• NeCh 23 jun 2003 00:36
1
235
NeCh
23 jun 2003 00:36
1
que es mejor?, sb. live value o ac97??
El Lado Oscuro
• NeCh 23 jun 2003 00:33
1
187
NeCh
23 jun 2003 00:33
nforce 2 , con un barton y memoria d 266?
saltador_neo
22 jun 2003 20:51
0
116
saltador_neo
22 jun 2003 20:51
Duelo de Abit: nf7-s vs kd7-s
Lestat_FWS
22 jun 2003 20:33
0
106
Lestat_FWS
22 jun 2003 20:33
5
Duda con CD-ROM LG 52X
sunjamer
• Batousay 22 jun 2003 20:25
5
184
Batousay
22 jun 2003 20:25
3
cual de estas tarjetas gráficas recomendais?
fostiator
• Batousay 22 jun 2003 20:14
3
193
Batousay
22 jun 2003 20:14
15
T-bred o Barton
Neptuno
• jimmyGCN 22 jun 2003 19:21
15
497
jimmyGCN
22 jun 2003 19:21
1
¿Que formato de DVD ganara la batalla?
PoPi69
• PoPi69 22 jun 2003 17:33
1
224
PoPi69
22 jun 2003 17:33
2
Grabadora DvD
peperonio
• PoPi69 22 jun 2003 17:22
2
210
PoPi69
22 jun 2003 17:22
3
desesperado con gforce4 128 agp8x
lala
• #10319# 22 jun 2003 17:18
3
139
#10319#
22 jun 2003 17:18
4
Ayuda al renovar PC
EsPx
• EsPx 22 jun 2003 14:44
4
278
EsPx
22 jun 2003 14:44
3
Cambiar De Amd Xp 1700+ A 2200+
gotelind
• THe NeW MoRaN 22 jun 2003 11:59
3
250
THe NeW MoRaN
22 jun 2003 11:59
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2741
,
2742
,
2743
,
2744
,
2745
…
2849
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados