Preguntilla sobre tarjeta gráfica

Acabo de volver de PcBox, ya que tenía encargada una ATI Radeon 9100, pero resulta que las que han traído son Manli, por lo que a la vista de lo que se ha dicho aquí sobre esa marca les he dicho que me esperaré a que tenga de otra marca. Entonces me ha comentado el dependiente que mañana les iban a traer unas Creative 3D Blaster 5 FX5200 por unos 80 €. Así que mis preguntas son:

¿Qué hago?¿Me espero a que me traigan una Radeon de marca decente o me pillo la Creative ya que el rendimiento es parecido y la creative me sale 7€ más barata??

Por cierto una duda, mi placa base es AGP 4X, pero en la page de Creative pone que las tarjetas van hasta con un AGP 2X, mientras que en las especificaciones pone que son 8X, ¿Tendré algún problema?
Acepta 4X perfectamente. Todas las targetas nuevas aceptan 4X y 8X...
Yo tb estaba pensando comprarme la radeon 9100 en el pcbox de mi ciudad y tb era una manli. ¿Son malas estas? ¿Las powercolor que tal son? Es que la he visto en otra tienda por internet. El rendimiento dela fx 5200 es parecido a la 9100?¿Y el de la ti4200? UF, cuantas preguntas. A ver si me podeis reponder.
Un saludo
2 respuestas