Problemas con un lector... AYUDA!!!!

Creo que me he cargado la grabadora...

Todo empezo cuando quite un HD que era Secondary Master. El Lector estaba en Secondary Slave. Volvi a poner el HD y na...

Desde entonces no me funciona. Lo reconoce al principio, incluso W2000, me lo reconoce, pero me da un error:
"No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S"

Es grabe???

Se puede solucionar????

gracias
revisa que los jumper esten correctos. prueba a conectarla como maestro y como unico dispositivo en el cable. es lo unico que se me ocurre.
saludos [bye]
Como ya te ha dicho ramonje, comprueba los jumpers y la posición en el cable, es decir, que si el HD era Secundary Master que tenga el jumper en Maestro y este colocado en el final del cable de la controladora y el lector tenga el jumper en Slave y este en la segunda posicion del cable de la controladora.

Me imagino que no tocaste la Bios, asi que descartamos que esten desactivadas las opciones en Bios.

Ya nos diras algo. [sati]
Los de los Jumper y la colocación en el cable ya lo he probado y nada... lo unico que se me ocurre es probarlo en linux.. y como ultima ver si se puede actualizar el firmware... si algo de esto no funciona ya le puedo decir adios...
pues antes de actualizar firmware que es algo mas complicado, pruebala en otro PC.
saludos [toctoc]
4 respuestas