Ayuda con mi refrigerador

Tengo un problema, y es que mi refrigerador es de los que tiene un sensor que varía las revoluciones de este segun la temperatura del microprocesador, y querria saber si hay algun programa o alguna forma para que mi refrigerador se mantenga siempre a la máxima velocidad independientemente de la temperatura del microprocesador. Gracias, Un saludo.
lo mas seguro es que tengas un ventilata conectado a la placa base mediante un conector pequeño de 3 pines. Si así es, solo tienes que quitar del conector uno de los cables, exactamente el 1º de la izq dejando "atras" la pequeña lengüeta de plastico.

Saludos.

P.D. si no lo ves claro, te pongo una foto.
wenas, yo probe a hacer eso y al reves el ventilador no feuncinaba pero no se.... quizas solo me paso a mi... [triston] [triston]

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
wenas, yo probe a hacer eso y al reves el ventilador no feuncinaba pero no se.... quizas solo me paso a mi... [triston] [triston]

Salu2

:-( :-( No, no!!!!! no hagas eso!!! Te explico la funcion de los tres cables, dos de ellos son los que alimentan al ventiladory el tercero es es que indica las r.p.m. y por el cual lo puedes variar.

No indico los colores porque pueden variar, pero el cable a cortar o "desenchufar" o lo que quieras es el 1º de la izquierda dejando la ptillita de plastico por detras de los pines.
otra opcion aunque un poquillo mas cara no seria poner un bahia de reguladores de ventiladores en el frontal y meter la corriente al ventilador independiente de lo demas???
4 respuestas