Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1686
,
1687
,
1688
,
1689
,
1690
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
emule
sak
• sak 16 sep 2009 20:53
3
84
sak
16 sep 2009 20:53
1
Mi portatil no se apaga
-ilbcn-
• Murciano82 08 sep 2009 15:47
1
84
Murciano82
08 sep 2009 15:47
3
Mi ordenador se cuelga y el raton tb.
Yo2008
• wah_wah_69 07 sep 2009 17:53
3
84
wah_wah_69
07 sep 2009 17:53
1
Duda entre operadores de internet
Althanas01
• firewire 30 ago 2009 23:25
1
84
firewire
30 ago 2009 23:25
Media center no sintoniza TV analogica.
daisakute
26 ago 2009 12:48
0
84
daisakute
26 ago 2009 12:48
7
no hay manera de que me arranque desde el cd/dvd
assasinx
• assasinx 16 jul 2009 13:55
7
84
assasinx
16 jul 2009 13:55
3
preferencia para conectar portatil a internet
aboreal
• noentiendero 12 jul 2009 09:40
3
84
noentiendero
12 jul 2009 09:40
1
CURIOSIDAD SOBRE PUERTOS
DENERJ
• Petiso Carambanal 09 jul 2009 14:11
1
84
Petiso Carambanal
09 jul 2009 14:11
2
necesito ayuda se desconecta el messenger pero no la linea
sacazaky
• hawk31 05 jul 2009 20:45
2
84
hawk31
05 jul 2009 20:45
4
DVD Vista (32-64 bits)
blaibb
• blaibb 23 jun 2009 16:41
4
84
blaibb
23 jun 2009 16:41
2
Duda XP Pilitos
blaibb
• blaibb 12 jun 2009 12:26
2
84
blaibb
12 jun 2009 12:26
3
Problema con un par de juegos.
cubo5000
• cubo5000 11 jun 2009 21:16
3
84
cubo5000
11 jun 2009 21:16
2
problema raro con administrador de tareas y restaurar sistem
Kedex
• Kedex 28 may 2009 13:46
2
84
Kedex
28 may 2009 13:46
2
Dudas con portatil ASUS
javixuela
• firewire 18 may 2009 23:06
2
84
firewire
18 may 2009 23:06
1
Necesito Net en mi portatil. CONTRATAR UMTS
erkiki
• akino 18 may 2009 11:55
1
84
akino
18 may 2009 11:55
2
Proxy bueno, sin cuelgues?
AvkZ
• AvkZ 17 may 2009 17:43
2
84
AvkZ
17 may 2009 17:43
4
Ralentizacion SC
cubo5000
• cubo5000 08 may 2009 15:11
4
84
cubo5000
08 may 2009 15:11
2
¿Es posible Instalar el Xp en el portatil Packard Bell notes
pene
• pene 06 may 2009 14:12
2
84
pene
06 may 2009 14:12
1
Necesito driver Vista x64
Stylish
• Networx 02 may 2009 12:55
1
84
Networx
02 may 2009 12:55
Problema con iPod nuevo; Se apaga o hiberna y necesita rese
John_Doe
02 may 2009 01:17
0
84
John_Doe
02 may 2009 01:17
2
Acceso directo a un comando de teclado.
Njonj
• Alaztor 01 may 2009 23:48
2
84
Alaztor
01 may 2009 23:48
3
sofware para ordenador telefono ip
Gonzete
• L.R 29 abr 2009 15:48
3
84
L.R
29 abr 2009 15:48
5
problema con ordenador, no arranca
leirbag
• Delian 24 abr 2009 07:18
5
84
Delian
24 abr 2009 07:18
2
Problemas con router en Windos Vista
XXVincentXX
• XXVincentXX 20 abr 2009 18:06
2
84
XXVincentXX
20 abr 2009 18:06
2
Asistente Remoto
serghino
• serghino 19 abr 2009 14:35
2
84
serghino
19 abr 2009 14:35
Problemas con Veoh
EDIN
13 abr 2009 21:09
0
84
EDIN
13 abr 2009 21:09
2
Duda sobre que router adquirir "proyecto en redes"
Pakiyopgd
• Pakiyopgd 01 abr 2009 08:39
2
84
Pakiyopgd
01 abr 2009 08:39
1
Problema Netbook y Wifi
Eric Draven
• Rikimaru 29 mar 2009 22:41
1
84
Rikimaru
29 mar 2009 22:41
Problema con audio al instalar drivers nvidia
kaxituning
29 mar 2009 21:05
0
84
kaxituning
29 mar 2009 21:05
2
Dsiphone
FANEOL
• Jonri 29 mar 2009 11:33
2
84
Jonri
29 mar 2009 11:33
1
FLV a DIVX
DRAKONIUS
• marce34 25 mar 2009 20:24
1
84
marce34
25 mar 2009 20:24
2
Problemas 1080
Mboswi
• Mboswi 21 mar 2009 18:11
2
84
Mboswi
21 mar 2009 18:11
Obligatorio IP estática según el hosting??
DS_impact
20 mar 2009 11:15
0
84
DS_impact
20 mar 2009 11:15
2
¿Poner accesos de incio rapido?
yelamoreno
• yelamoreno 16 mar 2009 15:28
2
84
yelamoreno
16 mar 2009 15:28
1
No puedo acceder al router
Ikkun
• Orbatos_II 16 mar 2009 14:52
1
84
Orbatos_II
16 mar 2009 14:52
3
Problemon !! No puedo acceder a particion de datos desde XP
snake-viper
• firewire 04 mar 2009 06:10
3
84
firewire
04 mar 2009 06:10
4
Instalacion windows xp en portatil vaio
KILLERINSTINCT
• KILLERINSTINCT 10 ago 2010 15:22
4
83
KILLERINSTINCT
10 ago 2010 15:22
2
No se pone en patalla completa
woxter05
• woxter05 09 ago 2010 12:09
2
83
woxter05
09 ago 2010 12:09
2
Sesiones de usuario XP y posibilidad administrar
Panex
• Panex 23 jul 2010 23:20
2
83
Panex
23 jul 2010 23:20
1
esto es un virus o que?
Ser ultrax
• jas1 20 jul 2010 23:45
1
83
jas1
20 jul 2010 23:45
1
Mando xbox 360 en pc
peloticopata
• #1302# 27 jun 2010 15:53
1
83
#1302#
27 jun 2010 15:53
2
WEBCAM
tashack
• tashack 26 jun 2010 01:14
2
83
tashack
26 jun 2010 01:14
problema antigua 9800 pro?
Ilose
12 jun 2010 16:00
0
83
Ilose
12 jun 2010 16:00
5
Problema con programas
dout15
• Silent Assassin 08 may 2010 15:23
5
83
Silent Assassin
08 may 2010 15:23
2
Problema con el pc [apagado solo]
tokao
• tokao 20 abr 2010 00:20
2
83
tokao
20 abr 2010 00:20
Firefox + Yahoo = Bloqueo
Blue Thunder
19 abr 2010 19:37
0
83
Blue Thunder
19 abr 2010 19:37
1
Windows xp no descarga actualizaciones..
Soulclub
• #1302# 16 abr 2010 17:33
1
83
#1302#
16 abr 2010 17:33
2
problema de escritura demorada
kanoneti
• ikatz 07 abr 2010 08:36
2
83
ikatz
07 abr 2010 08:36
4
problema arranque windows xp
gaditanus
• gaditanus 30 mar 2010 14:40
4
83
gaditanus
30 mar 2010 14:40
Posible problema con la grafica
sevall_88
29 mar 2010 17:36
0
83
sevall_88
29 mar 2010 17:36
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1686
,
1687
,
1688
,
1689
,
1690
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados