Necesito un par de ayudas

hola le acabo de instalar a mi portatil el Xp antes tenia el vista en otra partición que q ahora ya no me carga, perfiero quedarme con el xp porq me va mucho más rápido, bueno necesitaría lo siguiente:
1º Al encender el portatil me da la opción de cargar tres tipos de sistemas aunque realmente solo funciona uno como podría quitar q salieran los otros dos.
2º La partición del vista estaba en C: y la q acabo de instalar es D: simplemente con formatear c: estaría bien?
3º Cuando se suspende el ordenador me aparecen los correos q tengo sin abrir y no me hace gracia se puede quitar?
4º Puedo modificar la letra de la unidad D: a C: o por ser la letra de arranque del sistema no se puede.
5º Que programa gratuito me recomendáis para hacer todo esto
Hola
5º Tus propias manos.
1º Mi pc/propiedades/Opciones Avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion/Mostrar la lista de sistemas operativos durante (desclica esta casilla)
2º Sin ningun problema
3º Yo tampoco se como se quita [qmparto]
4º Si, mi pc/Administrar/administracion de discos/y ahi ya clic derecho en la unidad que quieras cambiar. Espero que te sea de ayuda compañero!!! Un saludo !!!
frame75reos escribió:Hola
5º Tus propias manos.
1º Mi pc/propiedades/Opciones Avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion/Mostrar la lista de sistemas operativos durante (desclica esta casilla)
2º Sin ningun problema
3º Yo tampoco se como se quita [qmparto]
4º Si, mi pc/Administrar/administracion de discos/y ahi ya clic derecho en la unidad que quieras cambiar. Espero que te sea de ayuda compañero!!! Un saludo !!!

2° cuidado.... si te lo instalo en D: tal vez es porque la partición C: esta marcada como activa y tiene el "ntldr" y tal vez XP no arranque despues (puede que por esto tambien te salen los demas SOs al arranque)

3° Marca todos tus correos como leidos XD o no abras el messenger.... (improbable)

4° en teoría si, pero algunos programas dejarían de funcionar correctamente (cambios en la Ruta), ademas te va a salir "no puedes cambiar la letra de la unidad del sistema" o algo así. aunque el partition Magic (no es gratis :( ) lo hacia por ti (creo [comor?]

Espero te sirva
me lo instaló en D: porq yo le puse q me lo instalara alli, ya q en C: tenía el vista.
otra cosa acabo de encender el portatil q me ponía algo sobre el cargador de batería y q entrase en la bios con el F2, F1 o F3, si queria configurar noseq os suena de algo?
3 respuestas