cosa rara al encender

Wenas, desde hace unas semanas aproximadamente mi pc hace una cosa muy rara, tu le das al boton power y se encienden todos los indicadores ventiladores y demas pero el pc no hace el pitido k hace al encender ni muestra nada en pantall. pero al darle al boton reset arranca ya si hace el pitido y el ordenador encien y puedes tirarte horas con el k no falla ni se cuelga ni nada por el estilo.... k puede ser?? necesito ayuda!!!!

-----------
Haz un load defaul settings en la BIOS o prueba a actualizarla!

Suerte!
Yo creo que es fuente, podría ser también de la bios, pero las configuraciones de alimentación no limitan el voltaje ni los amperios, como mucho "se adapta" a un sistema de alimentación mediante la configuración, esto es casi como la bruja Lola, pero vamos, predigo que la fuente te va a cascar en breve...
También es posible algún contacto o cable en mal estado en la zona de la botonera ( botones de encendido y reset) o algún problema con la fuente de la alimentación, esto ya podría ser más grave porque podría afectar a más componentes. Que conste que son conjeturas así sin verlo...
4 respuestas