Problema con portatil y pagina web : no conecta

Buenas amigos , tengo un problema rarisimo .
La pagina de Pedrodelarosa.con no me conecta y es la unica , con el antivirus y el firewall desactivado sigue pasando lo mismo , es una pagina en la que entro todos los dias y es unba molestia no poder entrar desde el portatil
¿Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y grasias de hantebraso
Pedrodelarosa.con < .com si, acabo de probar con Opera 10.10, konqueror y arora sin problemas. La pagina usa JavaScript, ¿lo tienes activado?.
coyote escribió:Pedrodelarosa.con < .com si, acabo de probar con Opera 10.10, konqueror y arora sin problemas. La pagina usa JavaScript, ¿lo tienes activado?.

Si , lo tengo activado , algunas veces me carga hasta el menu del foro pero mal cargado , con las inagenes sin cargar y eso , me comento algun forero que tiene el mismo problema con su ultraportatil , el mio es un Asus 1005 HA
Un saludo
¿Que navegador? ¿Has probado con otros?

Algunas suites antivirus bloquean mas de la cuenta, intenta desactivar dicha suite temporalmente.
coyote escribió:¿Que navegador? ¿Has probado con otros?

Algunas suites antivirus bloquean mas de la cuenta, intenta desactivar dicha suite temporalmente.

Uso firefox , pero con iexplorer tambien me pasa , con respecto al antivirus , hasta con el desactivado me pasa :S
Un saludo ;)
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito entrar en esa Web todos los dias y no puedo xDDDD
Un saludo y GRASIAS DE HANTEBRASO
5 respuestas