Problema relentizaciones

Hola buenas ,

Despues de probar y probar cosas no he conseguido hallar la solucion al problema , asique he decido postear y aver si me podeis hechar una manita :

Me compre un equipo nuevo ( 8 gigas de RAM , Intel core quad Q9400 2.66Ghz y con una tarjeta grafica ATI Radeon HD 4650.
Viene con windows 7 de 64 bits , y el problema es el siguiente , cada vez que pongo un juego va todo perfectamente , hasta que al cabo de 5 o 10 minutejos , empiezo a sufrir relentizaciones tanto en imagen como en sonido , hasta un punto que te ves obligado a quitar el juego .

La cpu la tengo conectad a una tele por hdmi :S

Un saludo y gracias!
Te compraste el PC prefabricado? Has mirado si tienes problemas de calor? Ya que eso parece por calor, si fuese problema de que la ram esta estropeada se daria el problema continuamente, y por tener la fuente estropeada tambien ademas de que se reiniciaria, con la ram mal tambien se reiniciaria. Has probado a ver si refrigera bien ese quad o la grafica?

Saludos
Si , es prefabricado .

Que temperatura tienen que tener mas o menos?
Si fuese problema de calor.. como se solucionaria ?

Gracias
pues hombre una temperatura normalita que no exceda los 80 grados o asi,

para solucionar una temperatura excesiva meterias ventiladores, pero si es prefabricado no deberia tener problemas de temperatura
Esta es la temperatura del pc que tenia ( lleva sin apagar un dia y pico ):
Imagen

Y esta es cuando pongo el juego , y empiezo a sufrir las relentizaciones :

Imagen

Gracias!
hombre la grafica se calienta pero no llega a limites extremos ( mi viejo portatil ahtec con una 9600mGT se ponia a 106 grados con el crysis xDDDDDD

asi que de temperatura no creo que sea, prueba a actualizar los drivers de la grafica y sino baja la calidad del juego pra ver si te sigue dando el problema aunque con el equipo que gastas de potencia no andas escaso
5 respuestas