Hola compañeros vereis tengo windows 7 instalado y todo bien el problema me vino ayer cuando de repente l arrancar me daba el pantallazo azul, total intento arrancar en modo a prueba de errores y no hay manera de que me salga el menu de arranque para poder entrar en el modo a prueba de errores con el f8, por mas que lo pulso arrancxa normal y logicamente se cualga y me sale el pantallazo, he intentado arrancar la maquina desde el cd para arreglar el arranque desde la consola de recuperacion y hacer un fixboot pero nada al arrancar desde cd se queda en examninado disco y ahi se queda, si intento instalar el sistema operativo o repararlo se queda en el mismo sitio en examinando disco. esto es una autentica putada porque no peudo hacer nada, tiene toda la pinta de haber sido un virus que me ha jodido el arranque pa que no deje hacer na pero tenia el antivirus avast totalmente actualizado y no detecto nada en su momento, esto es rarisimo, alguien puede ayudarme , estoy ahora mismo posteando desde el portatil de mi novia, hay alguna herramienta bootable que pueda arreglar esto?
un saludo y espero ansioso vuestra ayuda