[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

1, 2, 3, 4, 57
EN CONSTRUCCIÓN



Bueno, para empezar, creo este hilo en vistas de que mucha gente lo pregunta. Que dongle comprar es una opinión muy personal, así que he decidido crear este hilo tomando una posición neutral y exponiendo los pros y contras de todos (o casi todos) los dongles actuales de los que se haya hecho una review en EOL. Si me dejo alguno, se agradecería que me lo indicarais y con mucho gusto lo añadiré. Las imágenes las cojo prestadas de los hilos de sus respectivas reviews. Dicho esto, comenzamos:

PS3KEY V2
Imagen
PROS:
  • Fácil de actualizar
  • El fabricante saca actualizaciones regularmente
  • 64Kb de memoria, suficientes para la mayoría de payloads
  • Downgrade
CONTRAS:
  • Sólo actualizaciones oficiales, no puedes poner cualquier payload
PRECIO: Unos 20€ sin gastos de envío
REVIEW


E3 Card Reader
Imagen
PROS:
  • Fácil de actualizar
  • Puedes usar payloads de distintos dispositivos con él
  • 128Kb de memoria, aunque se pueden cargar .hex desde microSD o desde 4MB de nand
  • Triple Boot, posibilidad de usar 3 payloads distintos
  • Downgrade
CONTRAS:
  • Puede resultar confuso al principio
  • El lector de TF no se puede usar para multimedia en la PS3(poder escuchar música de la tarjeta TF, o ver peliculas, por ejemplo)
PRECIO: Unos 30€ sin gastos de envío
REVIEW


P3Go T-Break
Imagen
PROS:
  • Fácil de actualizar, y el fabricante lo actualiza a menudo
  • No depende del software del fábricante, es actualizable desde cualquier S.O.
  • Puedes usar payloads de distintos dispositivos con él(cualquier HEX)
  • 128MB de memoria, ampliables mediante tarjetas MicroSD
  • Posibilidad de ejecutar 2 payloads distintos
  • Incluye switch eléctrico para PS3 Slim, y así no tener que andar conectando y desconectando el cable
  • Downgrade
  • Es prácticamente invencible frente bricks y fallos eléctricos, gracias a su recovery mode y su protección contra descargas estáticas
CONTRAS:
  • Algo más grande que los demás
  • El switch eléctrico no es de la mejor calidad
PRECIO: 17€ G.I. en China(tardando 3 semanas en llegar), o 27€ G.I. en España, llegando en 2-3 días.
REVIEW


Amazebreak v3
Imagen
PROS:
  • De los más económicos
  • Downgrade
CONTRAS:
  • Solo actualizable con su programa oficial y sus firmwares, y el equipo de desarrollo no es rápido en sacar las actualizaciones
  • Se desconoce el microcontrolador que contiene.
PRECIO: 5-6€ G.I. en China(tardando 3 semanas en llegar).
REVIEW


X3MAX
Imagen
PROS:
  • 128K de memória para el payload
  • Actualizable con cualquier HEX
  • Ranura MicroSDHC hasta 32GB
  • Permite Downgrade
CONTRAS:
  • Hay que desmontarlo para insertar/extraer la tarjeta
  • Algo caro
PRECIO: 37€ G.I. con envío 24 horas.
REVIEW


EcliPS3
Imagen
PROS:
  • Actualizable con cualquier HEX
CONTRAS:
  • Solo actualizable desde su software programador(Windows)
PRECIO: 24,95€ sin gastos de envío.
REVIEW


PS3KEY
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • El fabricante saca actualizaciones regularmente
CONTRAS:
  • Sólo actualizaciones oficiales, no puedes poner cualquier payload
  • Algunos tienen problemas eléctricos, debido a que no están correctamente aislados.
PRECIO: Unos 15€ sin gastos de envío
REVIEW


PS3Break
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • Soporte PSGroove
CONTRAS:
  • Desatendido por el fabricante
  • Precio caro
PRECIO: Unos 30€ en china con G.I.
REVIEW


Golden AVR USB Board
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • Soporte PSGroove
  • Puede usarse como placa de desarrollo también, para otros proyectos
CONTRAS:
  • 16Kb para el payload, puede ser insuficiente para algunos.
PRECIO: 24,95€ G.I. Envío 24h contrareembolso.
REVIEW


MatrixPs3
Imagen
PROS:
  • Actualizable con cualquier HEX
  • Soporte PSGroove
  • Extremadamente barato
CONTRAS:
  • Se desconoce la cantidad de memoria que lleva
  • Solo actualizable mediante su software(Windows)
PRECIO: 5€ G.I. en China (el envío tarda entre 3 y 4 semanas en llegar).
REVIEW


PSJailbreak (original)
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • Soporte oficial del fabricante
  • Downgrade desde 3.50 proximamente
CONTRAS:
  • Caro
  • No soporta novedades de la scene
PRECIO: 75€-99€ sin gastos de envío.
REVIEW


PSJailbreak2 (clon)
Imagen
PROS:
  • Actualizable, con soporte a PSGroove
CONTRAS:
  • Los fabricantes no parecen muy serios viendo su web
[*]32K para el payload, puede no ser suficiente.
PRECIO: 9,40€ con envío desde China(3-4 semanas).
HILO


PS3Jailbreak2 (NO RECOMENDADO)
Imagen
PROS:
  • La V1 es actualizable
CONTRAS:
  • La V2 (la que se vende actualmente) no es actualizable
  • Fisicamente es imposible distinguir la V1 y la V2
PRECIO: 10,5€ con envío desde China(3-4 semanas).
HILO


PSJailbreaker
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • Posibilidad de programarle el firmware del PSJailbreak
  • Posibilidad de programarle PSGroove
CONTRAS:
  • Se tiene que desmontar para meterlo en modo programación
  • Mayor tamaño respecto PSJailbreak, más o menos como un Amazebreak o un PS3Break
  • Actualmente caro por sus prestaciones
PRECIO: 21,33€ G.I. desde España.
REVIEW


X2 Break
Imagen
PROS:
  • De los más económicos
CONTRAS:
  • Solo actualizable con su programa oficial y sus firmwares, de momento.
PRECIO: 4,6€ con gastos de envío desde China(3-4 semanas).
HILO


PS3USB Jailbreak
Imagen
PROS:
  • 64K para payloads
  • Actualizable con su programador
  • Posibilidad de usar cualquier Hex
CONTRAS:
  • Se debe usar su software para programar, solo compatible con windows.
PRECIO: 8€ con envío desde China(3-4 semanas).
HILO


Nano USB Dev
Imagen
PROS:
  • Placa entrenadora compatible con PSGroove
  • Compatible con el software de la placa Teensy
CONTRAS:
  • No incluye nada para proteger su circuito eléctrico.
PRECIO: 21-23€ G.I. por MRW.
REVIEW


PS3Pic
Imagen
PROS:
  • Programable con HEX para PIC (Salen versiones habitualmente por la red)
  • Compatible con el HID Bootloader de Microchip
  • Capaz de hacer Downgrade
  • Posibilidad de usarse como placa entrenadora
  • Estuche para guardarlo protegido incluido
CONTRAS:
  • No incluye nada para proteger su circuito eléctrico mientras está en funcionamiento.
PRECIO: 22,77€ G.I. por Correo Certificado.
REVIEW
te falta matrixps3 y psjailbreak2 jeje
y el ps3usbjailbreak, 10€ en china, y este hilo esta megarepetido xD
Maylot escribió:y el ps3usbjailbreak, 10€ en china, y este hilo esta megarepetido xD

jum, lee el texto del principio anda :)

Además, dudo que haya un hilo analizando uno por uno con sus pros y contras así, exponiendo su precio... etc. El único que he visto parecido lleva desactualizado una temporada.
me parece una buena iniciativa para erradicar los hilos para asesorar en que dongle comprar, gracias ;)
Perfecto krosk le pongo una chincheta y a partir de ahora las dudas sobre que comprar aquí!

Saludos.
El hilo me parece una buena iniciativa, pero ya vereis como viene el de turno y mañana colgara un post que se titule:

"ayuda urgente no se que dongle comprarme, toy hecho un lio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
jamonazo2000 escribió:Perfecto krosk le pongo una chincheta y a partir de ahora las dudas sobre que comprar aquí!

Saludos.

La idea es esa, que todas las dudas respecto al dongle que comprar vayan aquí :) Gracias por la chincheta
Gracias a ti por el curro XD.

Edite dos pequeñas erratas que tenías y si puedes reducir la foto del psjaibreak original mejor, así no descuadra el post.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Gracias a ti por el curro XD.

Edite dos pequeñas erratas que tenías y si puedes reducir la foto del psjaibreak original mejor, así no descuadra el post.

Saludos.

jeje Gracias, yo por mi parte ya he reducido la foto del psjailbreak original y la del psjailbreaker :P

Sigo añadiendo dongles, tengo para rato con todos los que hay
jamonazo2000 escribió:Gracias a ti por el curro XD.

Edite dos pequeñas erratas que tenías y si puedes reducir la foto del psjaibreak original mejor, así no descuadra el post.

Saludos.


Gran aporte, sólo un apunte, el psj original no es ese... Actualmente está a 75€ además.

También puedes añadir la chufla de ps3jailbreak2 para que la gente no lo compre claro :)


EDITO:



PSJailbreak (original)
Imagen
PROS:
  • Actualizable
  • Soporte oficial del fabricante
  • Downgrade desde 3.50 proximamente
CONTRAS:
  • Caro
  • No soporta novedades de la scene
PRECIO: 75€ sin gastos de envío.
REVIEW


PS3Jailbreak2 (clon)
Imagen
PROS:
  • V1 Actualizable, con software de eclips3
CONTRAS:
  • La v2 (versión que se vende actualmente), es un timo, no se puede actualizar
PRECIO: NO RECOMENDADO
HILO
Que hay con el PS3Key V3 ???
con el PS3USB Jailbreak ya se puede usar cualquier hex.
Corregido con los cambios que habeis sugerido :)
krosk, el PSJailbreak2 y el PS3Jailbreak2 no son el mismo... has metido la foto del PS3JB2 en la ficha del PSJ2 aunque ambos se tratan en el mismo hilo son muy diferentes.

Por eso te he puesto una ficha nueva.

PSJailbreak2 - ATMEGA32 32KB
PS3Jailbreak2v1 - ATMEGA16 16KB (clon de eclips3)
PS3Jailbreak2v2 - NISU, no actualizable.


El problema es que no se pueden distinguir los dos últimos de ahí su NO RECOMENDACIÓN.


Por otro lado acabo de ver que pese a la rebaja del fabricante, el PSJ original sigue a 99€ en sitios como ONE PLAYER así que el precio es oscilante 75€-99€.
josete2k escribió:krosk, el PSJailbreak2 y el PS3Jailbreak2 no son el mismo... has metido la foto del PS3JB2 en la ficha del PSJ2 aunque ambos se tratan en el mismo hilo son muy diferentes.

Por eso te he puesto una ficha nueva.

PSJailbreak2 - ATMEGA32 32KB
PS3Jailbreak2v1 - ATMEGA16 16KB (clon de eclips3)
PS3Jailbreak2v2 - NISU, no actualizable.


El problema es que no se pueden distinguir los dos últimos de ahí su NO RECOMENDACIÓN.


Por otro lado acabo de ver que pese a la rebaja del fabricante, el PSJ original sigue a 99€ en sitios como ONE PLAYER así que el precio es oscilante 75€-99€.

Jum... Gracias de nuevo, ahora lo cambio de nuevo :)

EDIT: Me puedes indicar el precio de los PS3Jailbreak2?
Pues... sobre los 10.50€

http://www.priceangels.com/Mini_PS3_Jai ... 13515.html

La v1 es un clon del eclips3 así que funciona igual y se actualiza igual (su updater funciona)


EDITO:

Veo que las imágenes las tienes muy dispares, te paso unas IMG para:

eclips3
[img]http://www.solostocks.com/img/ps3-eclips3-para-play-station-3-fat-y-slim-5836641z0.jpg[/img]


P3Go GT-Break
[img]http://images.excheap.com/imagecache/P3Go-GT-Break-USB-Chipset-Solution-with-Slim-Power-4579310310.jpg[/img]
josete2k escribió:Pues... sobre los 10.50€

http://www.priceangels.com/Mini_PS3_Jai ... 13515.html

La v1 es un clon del eclips3 así que funciona igual y se actualiza igual (su updater funciona)


EDITO:

Veo que las imágenes las tienes muy dispares, te paso unas IMG para:

eclips3
[img]http://www.solostocks.com/img/ps3-eclips3-para-play-station-3-fat-y-slim-5836641z0.jpg[/img]


P3Go GT-Break
[img]http://images.excheap.com/imagecache/P3Go-GT-Break-USB-Chipset-Solution-with-Slim-Power-4579310310.jpg[/img]

ok gracias ya está cambiado :)
lo q hay q compra en un dongle a acepte todo y q se pueda hacer donwgrade!!!!
Yo creo que el dongle mas recomendado o me parece ami es el ps3key v2... pero hasta que no soporten 3.50 no me decantaré...
yo si me permitís salir de mi posición neutral un poco, recomendaría el p3go o el e3, porque si algún día sale un payload de más de 128K serían los únicos en soportarlo(a parte de los caseros, que a un pic o un atmel le metes una EEPROM al lado y lo tienes solucionado). A parte el equipo de desarrollo del P3GO anunciaron hace días ya que estaban trabajando en el downgrade.
Hola, soy totalmente novato en esto de los doongles, y puesto que tengo en la ps3 el firm 3.50 me toca esperar porque no pienso dejarme una pasta en el jailbreak original para bajar de version. Por lo que voy leyendo creo que el PS3KEY y PS3BREAK son los mas utilizados por sus actualizaciones y precios, pero no entiendo lo de los payloads superiores a 128K en un hipotetico futuro proximo ( lo digo por la opinion personal de Korosk de elegir P3GO). La mejor opcion seria P3GO con OpenManager? Y otra pregunta, Al no tener disco duro externo y la play de 250 gigas, es recomendable usar un disco duro externo? Pongo estas dudas porque como esto ya es imparable, si Jailbreak ha conseguido downgradear el firm, la competencia no tardara mucho los que tenemos 3.50 podremos darle caña a la negra. Perdonad mis dudas ya que me inicio es esto de la ps3 y me cuesta pillarlo. Por favor, los que useis diferentes doongles poned opiniones sobre compatibilidades con juegos, el online, vuestro programa etc ya que mejor que la experiencia personal de cada uno no hay nada.
Gracias y salu2
Te comento, lo de los payloads de más de 128K yo lo digo porque para ciertos usos, por ejemplo Linux en PS3, o cosas así, pueden ser necesarios, pero no tiene porqué... En general un payload normal no pasa de los 16K que tienen la mayoría de dongles. Eso sí, más vale prevenir que curar. Otro punto importante es cuánto quieres que te dure el dongle... Los dongles más baratos no llevan protecciones contra descargas estáticas que se producen al conectar y desconectar el dongle del USB(son unos picos de tensión que llegan a los 10.000 voltios), y ya hay unos cuántos usuarios con dongles fritos. Los que está confirmado que llevan protección son las teensy, las at90USBKey y el P3Go, ese es otro punto por el cual lo recomiendo... ahora bien, si tu lo vas a tener siempre enchufado, no deberías tener problemas con otros dongles. Si quieres uno con el precio más ajustado, que es lo que parece que indicas en tu mensaje, te recomendaría un MatrixPS3. Luego, la compatibilidad con juegos y demás no va determinada por el dongle, un dongle no crea incompatibilidades con los juegos, porque básicamente todos hacen lo mismo. Los problemas con juegos, compatibilidades, etc, vienen dictadas por el payload y el manager que usen. Ahora, como que la mayoría de dongles son actualizables, no deberías tener problemas en usar un payload o otro, por lo tanto escojas el que escojas si es actualizable, será compatible con los mismos juegos que los demás dongles. El manager ya lo instalas en tu consola, y puedes instalar el que quieras. Los fabricantes del dongle recomiendan alguno, pero realmente puedes usar todos. Los managers también tienen que ver con la compatibilidad de los juegos.
El online olvídate de momento, si usas jailbreak no puedes usar online, ya que te pide actualizar a la 3.50 otra vez.

Un saludo y lo siento por el tochaco jeje
No tio, gracias a ti por el tochaco que asi me lo apunto todo y cuando pueda downgradear mi play ya no tendré ninguna duda ;) . Lo del dinero gastarme 10 euros mas o menos en un doongle me da igual mientras sea actualizable y que dure, que por ejemplo el P3Go es asi po lo que parece asi que puede ser la opcion que mas me interese, en cambio a lo del programa parece que tiene mas peso de lo que inicialmente aparenta y parece que la ultima version de Open Manager es buena. Por ahora todo claro, en cuanto al almacenamiento de juegos, que recomiendas tu? Interno de la play o uno externo? Toda la peña tiene disco duro externo y joder, ya que la play tiene tanto giga de almacenamiento no entiendo porque se rehusa
Bueno, algunos backups rondan en torno los 50GB... por eso usan un externo jeje
Yo si tienes 250GB no te recomendaría uno externo, al menos que quieras tener chorrocientos backups... yo esque tengo 60GB de interno y lo tengo casi todo lleno, entonces yo o me pondría un externo o un interno con más capacidad... de todas formas yo tiraría de interno, muchos juegos no van en externo.
Gracias por la información es muy buena
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque decis que p3go es mejor que x3max? En la review pone que el p3go no funciona el PL3 y en x3max si? Que razones dais de que p3go sea el mejor actualmente??
djpinchu escribió:Porque decis que p3go es mejor que x3max? En la review pone que el p3go no funciona el PL3 y en x3max si? Que razones dais de que p3go sea el mejor actualmente??

Yo me baso en que el P3Go es más barato, tiene protecciones contra descargas estáticas y sí funciona el PL3, de hecho tiene dualboot, puedes elegir o PL3 o hermes. Ahora bien, el X3Max tampoco está nada mal en prestaciones, y el P3Go también tiene sus inconvenientes, por ejemplo en su tamaño.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krosk escribió:
djpinchu escribió:Porque decis que p3go es mejor que x3max? En la review pone que el p3go no funciona el PL3 y en x3max si? Que razones dais de que p3go sea el mejor actualmente??

Yo me baso en que el P3Go es más barato, tiene protecciones contra descargas estáticas y sí funciona el PL3, de hecho tiene dualboot, puedes elegir o PL3 o hermes. Ahora bien, el X3Max tampoco está nada mal en prestaciones, y el P3Go también tiene sus inconvenientes, por ejemplo en su tamaño.

Per en cuanto a ponerle payload, etc. tienen lo mismo?
djpinchu escribió:
krosk escribió:
djpinchu escribió:Porque decis que p3go es mejor que x3max? En la review pone que el p3go no funciona el PL3 y en x3max si? Que razones dais de que p3go sea el mejor actualmente??

Yo me baso en que el P3Go es más barato, tiene protecciones contra descargas estáticas y sí funciona el PL3, de hecho tiene dualboot, puedes elegir o PL3 o hermes. Ahora bien, el X3Max tampoco está nada mal en prestaciones, y el P3Go también tiene sus inconvenientes, por ejemplo en su tamaño.

Per en cuanto a ponerle payload, etc. tienen lo mismo?

Sí, solo que para meter un payload en el P3Go solo es copiar y pegar en un "pendrive"(así lo ves en el PC), mientras que el X3Max necesitas usar su software, que solo funciona en windows.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krosk escribió:Per en cuanto a ponerle payload, etc. tienen lo mismo?

Sí, solo que para meter un payload en el P3Go solo es copiar y pegar en un "pendrive"(así lo ves en el PC), mientras que el X3Max necesitas usar su software, que solo funciona en windows.[/quote]

Ok, gracias. Yo busco uno sencillito para hacerlo funcionar y que me sirva de cara al futuro. Cual me recomiendas tu krosk entonces???
djpinchu escribió:
krosk escribió:
djpinchu escribió:Per en cuanto a ponerle payload, etc. tienen lo mismo?

Sí, solo que para meter un payload en el P3Go solo es copiar y pegar en un "pendrive"(así lo ves en el PC), mientras que el X3Max necesitas usar su software, que solo funciona en windows.


Ok, gracias. Yo busco uno sencillito para hacerlo funcionar y que me sirva de cara al futuro. Cual me recomiendas tu krosk entonces???

Si habitualmente usas Windows en los ordenadores y no quieres hacer virguerías con la ps3 (usar linux con ella, usarla para desarrollar programas, etc...) con el MatrixPS3 o el PS3USB Jailbreak deberías tener de sobras, ambos soportan cualquier hex mediante su programador.

Un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krosk escribió:Si habitualmente usas Windows en los ordenadores y no quieres hacer virguerías con la ps3 (usar linux con ella, usarla para desarrollar programas, etc...) con el MatrixPS3 o el PS3USB Jailbreak deberías tener de sobras, ambos soportan cualquier hex mediante su programador.

Un saludo!


Entonces nada de p3go ni x3max???

Y entre el matrixps3 y el ps3usb jailbreak cual me pillo? :D
djpinchu escribió:
krosk escribió:Si habitualmente usas Windows en los ordenadores y no quieres hacer virguerías con la ps3 (usar linux con ella, usarla para desarrollar programas, etc...) con el MatrixPS3 o el PS3USB Jailbreak deberías tener de sobras, ambos soportan cualquier hex mediante su programador.

Un saludo!


Entonces nada de p3go ni x3max???

Y entre el matrixps3 y el ps3usb jailbreak cual me pillo? :D

Eso ya debes decidirlo tú, el ps3usb es algo más caro pero tiene 64K que pueden ser utiles en el futuro... pero el matrixps3 si solo lo vas a usar para backups, a no ser que salga algo que necesite un parcheo excesivo, debería ser suficiente. Ten en cuenta que ambos los mandan desde China y a no ser que los compres a algún distribuidor aquí en España(más caros), hasta después de navidad es difícil que lleguen aunque los pidas hoy mismo... fijate que el sábado salió de China un paquete que llevaba en la oficina de correos de ahí desde el día 6...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buf pues creo que me decantare por el ps3go o el x3max... mas que nada porque no quiero esperarme a navidad XD Entonces la manera de instalar es mas facil en el x3max que en el p3go? Cual me recomiendas entre los dos? Todo el mundo dice que el p3go... pero realmente es sencillo para cargar todo?
djpinchu escribió:Buf pues creo que me decantare por el ps3go o el x3max... mas que nada porque no quiero esperarme a navidad XD Entonces la manera de instalar es mas facil en el x3max que en el p3go? Cual me recomiendas entre los dos? Todo el mundo dice que el p3go... pero realmente es sencillo para cargar todo?


No, es más fácil en el P3Go, metes el .hex que quieras en la raíz y listo, nada más. En el X3Max dependes de su software.

P3Go en realidad es como el X3Max pero 10 veces mejor; más sencillo de usar, mejor construido y protegido frente a descargas eléctricas (por esto último han muerto bastantes dongles cutres), no necesitas desmontarlo para meter la microSD, con mejores prestaciones técnicas lo que hará que en el futuro te sea más útil pues con el otro corres el riesgo de que quede desfasado... no sé, creo que al X3Max aún puede ser competencia pero le queda poco y cualquier otro ya es que ni vale la pena mirarlo.

Luego está el precio, el P3Go te sale entre 15-20 € y el X3Max no baja de 35 €.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
antrax182 escribió:
djpinchu escribió:Buf pues creo que me decantare por el ps3go o el x3max... mas que nada porque no quiero esperarme a navidad XD Entonces la manera de instalar es mas facil en el x3max que en el p3go? Cual me recomiendas entre los dos? Todo el mundo dice que el p3go... pero realmente es sencillo para cargar todo?


No, es más fácil en el P3Go, metes el .hex que quieras en la raíz y listo, nada más. En el X3Max dependes de su software.

P3Go en realidad es como el X3Max pero 10 veces mejor; más sencillo de usar, mejor construido y protegido frente a descargas eléctricas (por esto último han muerto bastantes dongles cutres), no necesitas desmontarlo para meter la microSD, con mejores prestaciones técnicas lo que hará que en el futuro te sea más útil pues con el otro corres el riesgo de que quede desfasado... no sé, creo que al X3Max aún puede ser competencia pero le queda poco y cualquier otro ya es que ni vale la pena mirarlo.

Luego está el precio, el P3Go te sale entre 15-20 € y el X3Max no baja de 35 €.


Ok, pues me pillare el p3go. Hace falta una tarjeta micro SD para hacerlo funcionar?
djpinchu escribió:Ok, pues me pillare el p3go. Hace falta una tarjeta micro SD para hacerlo funcionar?


Depende de con que versión venga, si no es de las nuevas tendrás que actualizar por microSD (meter la actualización en la microSD y enchufar el dongle con ella puesta). Desde versiones más nuevas se actualiza él mismo poniendo la actualización en la raíz y enchufando.

Luego si quieres usar el dualboot si tendrás que meter una, aunque yo no lo utilizo y por ahora me cargan todos los juegos que van bien.

Está bien tener alguna a mano, aunque sea de 1 GB por si las moscas... por 3-4 € o menos que valen merece la pena.
Siempre te servirá para guardar ahí el homebrew.
Alguién me puede decir donde comprar el original PS Jailbreak en Galícia? [buuuaaaa]
Alguien me podría decir donde comprar el mejor "pinxito", y en que tienda?, si eso que me lo diga por privi plis, toy medio perdido y no hay ninguno recomendado o no le veo.

Sau2!
Lechuso escribió:Alguien me podría decir donde comprar el mejor "pinxito", y en que tienda?, si eso que me lo diga por privi plis, toy medio perdido y no hay ninguno recomendado o no le veo.

Sau2!


Más bien di que no te has leído nada... xD

Yo y bastante gente te recomendarán el P3Go o el X3Max, pero cada uno te va a decir el suyo aunque no sea bueno simplemente porque "lo tengo y me gusta".
En mi caso y por el buen futuro que tiene te recomiendo el P3Go sin dudarlo.
Gran curro¡¡ pero añade el magic key q no está¡
cprcpr escribió:Gran curro¡¡ pero añade el magic key q no está¡

voy añadiendo con calma, que ya no estamos en finde y ya no tengo tanto tiempo jejej luego lo añado
krosk escribió:
cprcpr escribió:Gran curro¡¡ pero añade el magic key q no está¡

voy añadiendo con calma, que ya no estamos en finde y ya no tengo tanto tiempo jejej luego lo añado

Perfecto repito gran curro!!
¿Y el Maximus AVR USB? No veo que se mencione o no entra en este hilo? Es que la verdad a mi me pareció una muy buena alternativa, muy fácil de programar y un precio accesible.

Anda en este mismo foro un review del mismo, muy claro por cierto [oki] .
CharlieII escribió:¿Y el Maximus AVR USB? No veo que se mencione o no entra en este hilo? Es que la verdad a mi me pareció una muy buena alternativa, muy fácil de programar y un precio accesible.

Anda en este mismo foro un review del mismo, muy claro por cierto [oki] .

lo apunto para añadirlo tambien, un saludo!
antrax182 escribió:
Lechuso escribió:Alguien me podría decir donde comprar el mejor "pinxito", y en que tienda?, si eso que me lo diga por privi plis, toy medio perdido y no hay ninguno recomendado o no le veo.

Sau2!


Más bien di que no te has leído nada... xD

Yo y bastante gente te recomendarán el P3Go o el X3Max, pero cada uno te va a decir el suyo aunque no sea bueno simplemente porque "lo tengo y me gusta".
En mi caso y por el buen futuro que tiene te recomiendo el P3Go sin dudarlo.


Me he leido algo, pero no todo, leerse tantas paginas de un post es una tortura. . .

Entonces el P3Go o el X3Max tan bien y son baratos no?, donde podria encontrarlos?, para no cometer spam mandame un mensaje si eso plis.

Nadie tiene queja contra estos, no?, sacan actualizaciones como los del jailbreak original y todo eso, no?.

Salu2!
Una rápida comparativa entre P3Go y X3Max ya que tanto preguntáis sobre ellos:
- P3Go tiene 128 MB y X3Max 128 KB, diferencia abismal.
- P3Go está mejor fabricado en cuanto a materiales y protección frente a descargas eléctricas (por esto últumo mueren casi todos los dongles).
- P3Go se actualiza él mismo (meter actualización y listo), en X3Max dependes del software del fabricante.
- P3Go permite DualBoot; Hermes o Kakaroto, X3Max uno.
- En P3Go insertas la microSD por un lateral y es de tipo muelle, en X3Max hay que desatornillarlo y desmontarlo para montar la microSD.
- Con P3Go te regalan un interruptor para hacer el jaibreak en SLIM, con X3Max hay que estar desenchufando el cable.
- P3Go vale menos de 15/20 € (en tiendas españolas 26 €), X3Max a partir de 35 €.

Y bueno, "poco" más ya que los dos hacen lo mismo y pueden cargar cualquier HEX.
La diferencia es la calidad, lo práctico que es y el precio que tiene uno y lo caro por lo que puede ofrecer el otro.
y del E3 card reader ¿que?

* Puedes usar payloads de distintos dispositivos con él
* 128Kb de memoria, aunque se pueden cargar .hex desde microSD o desde 4MB de nand
* Triple Boot, posibilidad de usar 3 payloads distintos

No tiene mala pinta ¿no?
antrax182 escribió:Una rápida comparativa entre P3Go y X3Max ya que tanto preguntáis sobre ellos:
- P3Go tiene 128 MB y X3Max 128 KB, diferencia abismal.
- P3Go está mejor fabricado en cuanto a materiales y protección frente a descargas eléctricas (por esto últumo mueren casi todos los dongles).
- P3Go se actualiza él mismo (meter actualización y listo), en X3Max dependes del software del fabricante.
- P3Go permite DualBoot; Hermes o Kakaroto, X3Max uno.
- En P3Go insertas la microSD por un lateral y es de tipo muelle, en X3Max hay que desatornillarlo y desmontarlo para montar la microSD.
- Con P3Go te regalan un interruptor para hacer el jaibreak en SLIM, con X3Max hay que estar desenchufando el cable.
- P3Go vale menos de 15/20 € (en tiendas españolas 26 €), X3Max a partir de 35 €.

Y bueno, "poco" más ya que los dos hacen lo mismo y pueden cargar cualquier HEX.
La diferencia es la calidad, lo práctico que es y el precio que tiene uno y lo caro por lo que puede ofrecer el otro.


Muchas gracias, ya se a por cual voy entonces :P
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57