X2 Break PS3 Jailbreak Modchip Dongle with Strap

Este nuevo dongle solo cuesta 6,11$ una ganga, Todavía no se si funciona o no.

http://www.x2break.com/image/x2break1.jpg

http://www.x2break.com
La pagina web oficial no tiene gran información pero por este precio...


Caracteristicas:
- PS3 break upgraded version
- Jailbreak tool for PS3
- Ultra small USB dongle
- Plug and play
- Compatible with all fat and slim consoles

Lo venden en PriceAngels:
http://priceangels.com/X2_Break_PS3_Jai ... 13639.html
Otro clon, mismo formato del PS3Break y amazebreak.
en download la imagen de gears of wars, jajajajaja,
Esto se esta convirtiendo en el ataque de los clones.
Gracias por la información
los distribuidores chinos lo tienen en 3 dlls ..

lo k me interesa saver es k chip estan montando? pic o atmel
Alguien sabe si es actualizable, o compatible con groove o hermes, etc. Gracias
leamsi escribió:Alguien sabe si es actualizable, o compatible con groove o hermes, etc. Gracias


En principio debe de ser actualizable...en principio, lo mejor será esperar a que nuestro amigo sefirot_bnk le lleguen esos 5 dongles que a pedido xD
Andysev escribió:en download la imagen de gears of wars, jajajajaja,


xD... madre mia xD
Mikel24 escribió:
Andysev escribió:en download la imagen de gears of wars, jajajajaja,


xD... madre mia xD

dios xDDDD
solo por eso vale la pena comprarlo que gran diseñador web tienen.... que estilazo... jajja
Pues parece ser que han chapado la web... Quizás la estan optimizando?
Yo me encargo 10. Una ganga, 4 dolares cada uno. Estoy casi seguro que es actualizable porque en la pagina hay una version del payload de hermes v3 y luego la v4b. Y ya a esta altura, no tendria sentido sacar un jailbreak que no sea actualizable. Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
A mi me tienen que llegar 3 de estos.
La web se ha ido ¬_¬

Igual es un fake que no veas.
La web funciona, pero el enlace es http://www.x2break.com/index.asp o http://www.x2break.com. La mayoría de los enlaces del primer post se han cambiado
TrexerT escribió:La web se ha ido ¬_¬

Igual es un fake que no veas.

De donde sacas eso ? No creo que todas las paginas chinas se pongan a vender dongles fakes. Ya se consigue en todos lados este dongle.
Hombre... yo he pinchado en los enlaces de arriba, y al ver que ponia que no estaban disponible, pues lo primero que se piensa es que esta gente han cogido la pasta y han desaparecido.

Mira que las cosas chinas no son muy de fiar, y no seria de extrañar un engaño con la de dongles que han salido.
TrexerT escribió:Hombre... yo he pinchado en los enlaces de arriba, y al ver que ponia que no estaban disponible, pues lo primero que se piensa es que esta gente han cogido la pasta y han desaparecido.

Mira que las cosas chinas no son muy de fiar, y no seria de extrañar un engaño con la de dongles que han salido.

No estoy de acuerdo. Hay paginas que si son de fiar y en el sistema Paypal tengo 100 % de confianza. Llevo compradas muchisimas cosas en sitios chinos y las pocas veces que tuve inconvenientes (el producto no llego), hice un reclamo en Paypal que termino en una devolucion del dinero. Si llegara a ser un engaño, seria cuestion de hacer un reclamo.
Ademas, los dueños de las paginas prueban samples antes de tirarse a vender los productos. No te van a enviar una carcasa, en vez de un dongle ...
Bueno aprovechando una compra que iba a hacer en priceangels me he pedido uno de estos para cacharrear un poco con el, así que para estas navidades dare mis impresiones :D
¿Os ha llegado ya el vuestro?
me acabo de adjudicar uno haber que tal va
Nadie los ha recibido?Los mios desde el dia 9 estan en salida de oficina internacional de origen.
Metalgear_cr7 escribió:Nadie los ha recibido?Los mios desde el dia 9 estan en salida de oficina internacional de origen.


Siendo navidad no los esperes hasta bien entrado enero.
darksolidus escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Nadie los ha recibido?Los mios desde el dia 9 estan en salida de oficina internacional de origen.


Siendo navidad no los esperes hasta bien entrado enero.

WUOOOOOOOOOOOOOO
Recibido el que pedí. Cuando lo pruebe cuento, ahora estoy un poco liado. Se nota más "barato" por la carcasa de plástico.Se puede abrir fácilmente.
No se que chip lleva, no estoy por quitar pegotes

Imagen Imagen

Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito
juanjuanjo escribió:Recibido el que pedí. Cuando lo pruebe cuento, ahora estoy un poco liado. Se nota más "barato" por la carcasa de plástico.Se puede abrir fácilmente.
No se que chip lleva, no estoy por quitar pegotes

Imagen Imagen

Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito



Y que tal funciona ? algun fallo ? funciona online ?
casi seguro que llemara un atmel
juanjuanjo escribió:Recibido el que pedí. Cuando lo pruebe cuento, ahora estoy un poco liado. Se nota más "barato" por la carcasa de plástico.Se puede abrir fácilmente.
No se que chip lleva, no estoy por quitar pegotes

Imagen Imagen

Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito

Pues que buena noticia. Ya me he pedido 10 a principio de mes, y ya dentro de poco deberian estar llegando de acuerdo al tracking. 4 dolares a cada uno, y mi intencion es venderlo junto con juegos a 75 dolares / 85 dolares XD
Borra lo k as puesto sino kieres k te digan de todo... Es un consejo...
A mi me sale en trnasito.Puedes decir si es actualizable?
Por lo que veo en la pagina, hasta tiene para downgradear. Que gran dongle.
Metalgear_cr7 escribió:A mi me sale en trnasito.Puedes decir si es actualizable?


Como ya dije: Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito
juanjuanjo escribió:
Metalgear_cr7 escribió:A mi me sale en trnasito.Puedes decir si es actualizable?


Como ya dije: Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito

Si esque haber,me lo pones debajo de la foto y ni me entero.XD
He recibido hoy los 3,pero despues de actualizar a X2breakUpdateFix_V4c han muerto.
No los reconoce la PS3 ni el PC,la lucecita no se enciende y fijate que antes de actualizarlos funcionaba.
Pues despues de quitar la carcasa se ve como el led se ilumina muy levemente.
Metalgear_cr7 escribió:
juanjuanjo escribió:
Metalgear_cr7 escribió:A mi me sale en trnasito.Puedes decir si es actualizable?


Como ya dije: Actualizado a X2breakUpdateFix_V4c con éxito

Si esque haber,me lo pones debajo de la foto y ni me entero.XD
He recibido hoy los 3,pero despues de actualizar a X2breakUpdateFix_V4c han muerto.
No los reconoce la PS3 ni el PC,la lucecita no se enciende y fijate que antes de actualizarlos funcionaba.
Pues despues de quitar la carcasa se ve como el led se ilumina muy levemente.



:O no me digas eso que yo estoy a la espera de varios :O !!!! Prueba a contactar con el team X2 haber que solucion te dan .
Uff, que mala noticia. Tocara dejarlo en la V4b para no arriesgarse si no te dan solucion.
juanjojuanjo podrias decir como lo actualizastes y metalgear_cr7 podrias decirlo tu tambien ? es por si hay algun paso que daña el x2break
Use Windows XP,instale el X2break program tool_v2,enchufe el X2Break se instalo el driver,le di a open,selecione el ultimo firmware,le di a update,tras unos segundos me aparecio el mensaje de update sucessfull o algo asi y le di aceptar.Depues de esto ni luz roja,ni en la PS3 ni en el PC.
Lo malo de esto esque eran para unos a imigos que llevan esperando un mes porque pedi un PSJailbreak2 y no eran actualizables y me los cambiaron por estos.
Siempre he traido el P3GO y ningun problema,es cambiar de cacharro y todo porblemas.
A todo esto,en la pagina del fabricante no viene ningun email de contacto.
Yo es que flipo con vosotros, que ganas de meter el dedo en el enchufe!!
Pues al final te pica. Yo no me salgo de X3max , P3Go, E3 Card, PsBreak, los demás son todos bazofia pura, y un dongle a 6 € que esperas, si es de usar y tirar, si vas al Mc Donalds y te cuesta más un menú que este dongle. No valláis comprando cosas nuevas, y mucho menos a lo grande y sin probar antes, ni leer sobre él, ni nada de nada, solo que vale 6€?? Por lo que decís los actualizas 1 vez y a la segunda se xurrascan, VAYA MIERDA DE DONGLE! Cerrad el hilo y no volváis a mirarlo nunca más!
Ozone escribió:
PD: meterte en tu id cr7 es un poco patético no? me meto M10? anda que...

Discrepo con tu opinion,yo tengo un dongle que me salio por 6 euros y llevo ya mas de 1 mes usandolo y funciona perfectamente :S.

Y lo ultimo de tu pd me parece casi una falta de respeto, a ti que te importa su nick?... Desde luego que andais con un humor fino fino.
Yo tengo un EcliPS3 usandolo casi 2 meses en la consola de mi hermano y un P3GO en la mio y ningun problema con los 2.Pues bien cerremos todos los post de los dongles y dejemos solo los de los 3 gordos.
Si pedi este es porque no tenian ninguno en stock nada mas que este,y estos son para 3 amisgos que no querian gastarse mucho.Pero el dolor de cabeza es para mi como ya paso con el PSJailbreak2.
PD:Te puedes poner lo que te de la gana en tu nick,no me lo tomo como una falta de respeto,me lo tomo con gracia.
PD2:Que hago dandote explicaciones?
Jur...

Ozone, si quieres llevas tus piques futboleros a estos hilos y al foro de PS3, acabarás baneado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ozone, si quieres llevas tus piques futboleros a estos hilos y al foro de PS3, acabarás baneado.

Un saludo.

No es pique ni nada, pero es que ..... ya se que no viene a cuento, es igual.
ozone independientemente de tu troleada de antes , juanjojuanjo dijo que actualizo el dongle con exito , Tal vez es un caso puntual de la version , probad a contactar con la web que os lo vendio , Yo tan pronto me llegue lo actualizare y si no me va a reclamar . ( aunque viendo el caso que me hicieron cuando compre el ps3break 1.o no actualizable ...)
señor lacasito escribió:ozone independientemente de tu troleada de antes , juanjojuanjo dijo que actualizo el dongle con exito , Tal vez es un caso puntual de la version , probad a contactar con la web que os lo vendio , Yo tan pronto me llegue lo actualizare y si no me va a reclamar . ( aunque viendo el caso que me hicieron cuando compre el ps3break 1.o no actualizable ...)

Que no quería crear mal rollo ni nada, era un comentário que me podía haber ahorrado, lo siento si os ofendí.
Yo creo que no hay que comprar cosas que no sabes si funcionan, más que nada porque mi hermano, que no sabe tanto del tema y pasa de preguntar, se fué a comprar un pincho a Sabadell, a una tienda de informática de l'Eix Macià, y le vendieron el jailbreak falso a precio de original (el que tiene la muesca) y encima cuando estaba prohibida la venta de este aparato, así que mi consejo va por akí, que os toman el pelo como quieren, os venden un cahcarro que no vale para nada (ya se que akí el precio no es lo mismo) y os prometen mil cosas que en verdad son mentira. Todos estamos comprando pinchos con 128kb como mínimo, con lector de tarjetas y memoria interna, con un buen team detrás, y a un precio que no pase los 40€, nadie que sepa se va a comprar un pincho de 6 € que antes de que te llegue a ksa ya está desfasado, y que en nada te dejarán tirado (como Amazebreak creo). No se, vosotros veréis, pero hay un millon de pinchos más que hay a la venta y no se crean hilos x akí, por qué? porque son un xustote que flipas! Hay que ir a lo seguro, ahunque pagues más, pero tienes la satisfacción garantizada. (y que conste que yo la cagué con el ps3key de mierda, pero me lo vendí).
Ozone escribió:
señor lacasito escribió:ozone independientemente de tu troleada de antes , juanjojuanjo dijo que actualizo el dongle con exito , Tal vez es un caso puntual de la version , probad a contactar con la web que os lo vendio , Yo tan pronto me llegue lo actualizare y si no me va a reclamar . ( aunque viendo el caso que me hicieron cuando compre el ps3break 1.o no actualizable ...)

Que no quería crear mal rollo ni nada, era un comentário que me podía haber ahorrado, lo siento si os ofendí.
Yo creo que no hay que comprar cosas que no sabes si funcionan, más que nada porque mi hermano, que no sabe tanto del tema y pasa de preguntar, se fué a comprar un pincho a Sabadell, a una tienda de informática de l'Eix Macià, y le vendieron el jailbreak falso a precio de original (el que tiene la muesca) y encima cuando estaba prohibida la venta de este aparato, así que mi consejo va por akí, que os toman el pelo como quieren, os venden un cahcarro que no vale para nada (ya se que akí el precio no es lo mismo) y os prometen mil cosas que en verdad son mentira. Todos estamos comprando pinchos con 128kb como mínimo, con lector de tarjetas y memoria interna, con un buen team detrás, y a un precio que no pase los 40€, nadie que sepa se va a comprar un pincho de 6 € que antes de que te llegue a ksa ya está desfasado, y que en nada te dejarán tirado (como Amazebreak creo). No se, vosotros veréis, pero hay un millon de pinchos más que hay a la venta y no se crean hilos x akí, por qué? porque son un xustote que flipas! Hay que ir a lo seguro, ahunque pagues más, pero tienes la satisfacción garantizada. (y que conste que yo la cagué con el ps3key de mierda, pero me lo vendí).


Cual equivocado estas! No voy a dar cuerda a la discusion , solo mostrar mi oposicion hacia tu postura , tu crees que quien compra un dongle de 6 euros espera un e3 card reader o un ps3 go , Quien compra este dongle es por tres razones.

-Probar sin esperar una maravilla
-Venderlo
-Testearlo
señor lacasito escribió:
Ozone escribió:
señor lacasito escribió:ozone independientemente de tu troleada de antes , juanjojuanjo dijo que actualizo el dongle con exito , Tal vez es un caso puntual de la version , probad a contactar con la web que os lo vendio , Yo tan pronto me llegue lo actualizare y si no me va a reclamar . ( aunque viendo el caso que me hicieron cuando compre el ps3break 1.o no actualizable ...)

Que no quería crear mal rollo ni nada, era un comentário que me podía haber ahorrado, lo siento si os ofendí.
Yo creo que no hay que comprar cosas que no sabes si funcionan, más que nada porque mi hermano, que no sabe tanto del tema y pasa de preguntar, se fué a comprar un pincho a Sabadell, a una tienda de informática de l'Eix Macià, y le vendieron el jailbreak falso a precio de original (el que tiene la muesca) y encima cuando estaba prohibida la venta de este aparato, así que mi consejo va por akí, que os toman el pelo como quieren, os venden un cahcarro que no vale para nada (ya se que akí el precio no es lo mismo) y os prometen mil cosas que en verdad son mentira. Todos estamos comprando pinchos con 128kb como mínimo, con lector de tarjetas y memoria interna, con un buen team detrás, y a un precio que no pase los 40€, nadie que sepa se va a comprar un pincho de 6 € que antes de que te llegue a ksa ya está desfasado, y que en nada te dejarán tirado (como Amazebreak creo). No se, vosotros veréis, pero hay un millon de pinchos más que hay a la venta y no se crean hilos x akí, por qué? porque son un xustote que flipas! Hay que ir a lo seguro, ahunque pagues más, pero tienes la satisfacción garantizada. (y que conste que yo la cagué con el ps3key de mierda, pero me lo vendí).


Cual equivocado estas! No voy a dar cuerda a la discusion , solo mostrar mi oposicion hacia tu postura , tu crees que quien compra un dongle de 6 euros espera un e3 card reader o un ps3 go , Quien compra este dongle es por tres razones.

-Probar sin esperar una maravilla
-Venderlo
-Testearlo


Pero tío, probar qué? si ya sabes como va el rollo. Venderlo, a quién? no times a la peña. Testearlo? si su función es la misma que los demás, que quieres testear?? que lo enchufas y funciona?? no lo entiendo. [bye]

PD: yo testeo lo que no se como funciona, si ya se que me va a aportar (nada nuevo) ni pierdo el tiempo, no vendo mierda ni engaño a nadie con un producto de poca calidad, así que no me convences mucho tus args. Pero no te piques que parece que estés a la defensiva. [beer]

Pero tío, probar qué? si ya sabes como va el rollo. Venderlo, a quién? no times a la peña. Testearlo? si su función es la misma que los demás, que quieres testear?? que lo enchufas y funciona?? no lo entiendo. [bye]

PD: yo testeo lo que no se como funciona, si ya se que me va a aportar (nada nuevo) ni pierdo el tiempo, no vendo mierda ni engaño a nadie con un producto de poca calidad, así que no me convences mucho tus args. Pero no te piques que parece que estés a la defensiva. [beer]



A ver se ve que tu lectura comprensiva mas bien poquito , te e dado 3 razones por las cuales la gente compra por lo general el producto , no eh dicho que yo los vaya a vender , por tu forma de hablar y de buscar riña se ve desde lejos que eres un Trol en letras mayusculas remarcadas con neon , Yo no estoy a la defensiva solamente no comprendo que haces tu aqui :| que no tienes ni el producto, es tan dificil hacer que comprendas que hay gente que no piensa como tu ? esta es la dictadura de ozone ? hay que comprar lo que tu digas ? Vienes aqui al hilo oficial del dongle , a tratar a los consumidores del dongle como ignorantes que compramos mierda y nos timan . al fin :-|
Aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera,esta claro que es un dongle barato y aveces lo barato sale caro.Pero claro esta que no puedes pedirle mucho a un dongle que vale 4 veces menos que otros y ya sabes a lo que te puedes arriesgar.Esta bien que des tu opinion pero te estas saliendo del tema del post.
A los que les resultaron bricks, siguieron al pie de la letra el proceso ?
En la pagina dice lo siguiente:
1. X2break program tool_v2 must be used with "X2breakUpdateFix_V4c.psp" and "X2breakUpdateFix_dgrade.psp" together. NEVER used with "X2breakUpdateFix_V4b.psp" and "X2breakUpdateFix_V3.psp", it may cause irreversible damage.

2. X2break program tool must be used with "X2breakUpdateFix_V4b.psp" and "X2breakUpdateFix_V3.psp" together. NEVER used with "X2breakUpdateFix_V4c.psp" and "X2breakUpdateFix_dgrade.psp", it may cause irreversible damage.

Basicamente si se quiere instalar la version v4c DEBE usarse si o si el program tool v2.
Me uno al club mientras actualizaba a "X2breakUpdateFix101223.psp" El dongle siguio vivo , lo desconecte y al conectarlo de nuevo no se enciende la luz y la pS3 no lo reconoce xD por 4 euros tampoco se puede pedir mucho la verdad , si alguno compra este dongle que no lo actualize .


EDITO

Por si alguien quiere investigar le digo , el problema que me dio ami fue que mientras se actualizaba me aparecio un mensaje que decia For ps3 Jail dejo de funcionar.

El error que me dio fue este.

Firma con problemas
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: PS3JAIL.exe
Versión de la aplicación: 1.7.1.1
Marca de tiempo de la aplicación: 4d05e875
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdadb
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00056176
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
52 respuestas
1, 2