[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

1, 2, 3, 4, 515
Buenos dias como he dicho acaban de sacar un nuevo clon de 64kb a un precio muy barato (13$ !!!)

Pagina oficial: http://www.ps3usbjailbreak.com/

Caracteristicas en ingles:

·64KB onboard flash for full homebrew support

·Fully updatable via USB on your PC using an encrypted bootloader.

·USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.

·Supports any available type of firmware for the PS3. Psgroove, PSfree, and so on.

·Can load directly PSGROOVE .hex files and Payloads .BIN files

·Can be removed once started. No need to have the USB key always into your PS3!

·Does not break your warranty seal.

·Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.

·Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.

·Optimized and enhanced code (most competing products simply use available code)

·Disables forced software updates and will never brick your console.

·Supports most games and homebrew applications.

·Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.

·Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.

·Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.

·Simple and clear illustrations will guide you to install step by step.

·PS3USBJailBreak is supplied blank. Users can download the latest “Firmware Manager” from our website and choose what firmware they prefer to install from the many available!


Como el EcliPS3 es compatible con otro HEXs con su Loader:

Imagen
Imagen
Imagen

La novedad de este es que viene 64kb Flash !

Aqui un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que os parece ? No esta mal este tipo de dongle junto al X3Max podrian contribuir al proyecto Linux ;)

Distribuidores: http://www.ps3usbjailbreak.com/page.php?pageId=6
no esta nada mal y funciona con la de hermes v3 segun lo visto

y tiene 64kb esta bien

esperemos que tenga buenos resultados
y yo ayer que pedi 3 jailbreak2 [+furioso]
POr ese precio si de verdad sale en España, me lo Compro Segurisimo!!!!
El envío no está incluído. Yo me lo pedí hace unas horas en LASER-HL.COM (por DHL).
Tengan en cuenta igualmente que la carga de firmwares por el momento no es igual a la de EclipS3, ya que el mismo software de actualización de PS3USB Jailbreak trae ya los firmwares para cargar, y no permite importar nuevos firmwares. El software de EclipS3 permite cargar cualquier firwmare que tengamos en la computadora.
Pero por el precio, y la memoria de 64KB (requerida para algunos desarrollos como el de Linux), vale la pena...
El diseño, el tamaño, la caja... es IGUAL que el PS3BREAK solo cambia el color y el nombre... [fumando]
Precio del cacharrito:

1 Pcs $13 Shipping Cost $25
5 Pcs $12 Shipping Cost $25
10 Pcs $10 Shipping Cost $32
50 Pcs $9 Shipping Cost $38

Osea que si te compras uno sale por unos $38 ~ 27€ con gastos de envio incluido.
mejor esperare a que este disponible en dealextreem o **SPAM** xd
Entonces a ese precio me trae mas cuenta el jailbreak2 que me he pillado, que le puedes meter el hex que tu quieras, como se cuelan estos con los gastos de envio
Hola a todos,

Me he descargado el programa que carga los firmware y de momento es imposible descomprimir su contenido para poner nuevos .hex.

Os pongo un enlace para descargar el programa para actualizar el firmware ya que el de la web oficial va muuuu lento.

Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.17


http://www.megaupload.com/?d=5VV2UT3P

Saludos.
lkj23 escribió:Entonces a ese precio me trae mas cuenta el jailbreak2 que me he pillado, que le puedes meter el hex que tu quieras, como se cuelan estos con los gastos de envio


y puedes ponerle cualquier .hex que hay ahora?
El envío es carísimo!!! Ojalá le bajaran y me compro uno!!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cualquiera diria que salen todos de la misma fabrica...ya no la forma o la caja, hasta la correa es la misma que la de mis ps3break [+risas]
chakpunknk escribió:
lkj23 escribió:Entonces a ese precio me trae mas cuenta el jailbreak2 que me he pillado, que le puedes meter el hex que tu quieras, como se cuelan estos con los gastos de envio


y puedes ponerle cualquier .hex que hay ahora?


Si, pero uno ya se lo ha cargado, por lo que he podido leer parece que le ha metido el hex equivocado

hilo_psjailbreak2-sera-el-producto-final_1494422_s80
gasto escribió:El envío no está incluído. Yo me lo pedí hace unas horas en LASER-HL.COM (por DHL).
Tengan en cuenta igualmente que la carga de firmwares por el momento no es igual a la de EclipS3, ya que el mismo software de actualización de PS3USB Jailbreak trae ya los firmwares para cargar, y no permite importar nuevos firmwares. El software de EclipS3 permite cargar cualquier firwmare que tengamos en la computadora.
Pero por el precio, y la memoria de 64KB (requerida para algunos desarrollos como el de Linux), vale la pena...

yo acabo de mirar ahi, y esta a 8,99$, he puesto envio por air mail, pero no estoy seguro de que sea gratis, es muy raro.. xd no pone precio y tampoco deja pagarlo, dice que en 24h
alguien ya probo este usb

que diga si es compatible con las nuevas actualizanes de psgrovee
Hola

Yo lo he pedido en zhuzhuchina.
mofo2 escribió:Hola

Yo lo he pedido en zhuzhuchina.

muchas gracia yo tambien me voy a pillar en ese sitio ya que esta por 16 dolares XD
yo tambien lo acabo de pedir :D en zhuzhuchina
yo pedi uno de estos
dicen que ya soporta la hermes V4 espero recibirlo lo antes posible
Me han enviado la orden de envio de zhunzhunchina con su nº de seguimiento y como que va ha tardar 3 semanas.
mofo2 escribió:Me han enviado la orden de envio de zhunzhunchina con su nº de seguimiento y como que va ha tardar 3 semanas.

como todas las cosas de china :S

ami me suelen tardar unos 14/17, pero desde dealextreme.. y en dealextreme me tardaban como 4 dias en enviarlo, lo pago ayer, y hoy he recibido el aviso de que ha salido.

yo le pongo para el dia 4-8

pero ha salido bien barato! unos 11.5€ :)
Me acabo de pillar uno, y tiene buena pinta, he puesto que manden el tracking asique por 13 euros tampoco podemos perder mucho jijijiji.
13 pavos?? pon enlace jajaja k m piyo otro
djrpx escribió:13 pavos?? pon enlace jajaja k m piyo otro


Y xq me he puesto para q me manden tracking q si no vale 11 y algo xD.
mofo2 escribió:http://www.zhuzhuchina.com/store/product_details.php?item_id=2312744

Gracias por el enlace!!
Yo tb he pedido uno,por 13 euros,la verdad es k es una ganga irrechazable!!!
Asi ya puedo jubilar cuando llegue mi ps3 break,k ya esta tocaillo el boton de actualizar de tanto meneo!jaaj!!!!
acabo de pillar 3 mas porque he visto una muy buena review en teknoconsolas y merece mucho la pena XD
Si al final la actualización del PSJailberak no sale, me comprare este, mirad esta web:

http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018

Detailed price:

1 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
5 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
50 Pcs $8 Shipping Cost $58 (EMS DHL UPS)


Es un distribuidor oficial, y lo venden por 8.99$ = 7.50€
Valla precio, lo que cuestan un par de bolsas de pipas, xd.
alpha_19_ escribió:Si al final la actualización del PSJailberak no sale, me comprare este, mirad esta web:

http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018

Detailed price:

1 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
5 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
50 Pcs $8 Shipping Cost $58 (EMS DHL UPS)


Es un distribuidor oficial, y lo venden por 8.99$ = 7.50€
Valla precio, lo que cuestan un par de bolsas de pipas, xd.

ya pero ahi te engañan con el envio... en total te sale por 34$, nosotros lo hemos comprado por 16$ (envio incluido), espero que sean originales...
karlos007 escribió:
alpha_19_ escribió:Si al final la actualización del PSJailberak no sale, me comprare este, mirad esta web:

http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018

Detailed price:

1 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
5 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
50 Pcs $8 Shipping Cost $58 (EMS DHL UPS)


Es un distribuidor oficial, y lo venden por 8.99$ = 7.50€
Valla precio, lo que cuestan un par de bolsas de pipas, xd.

ya pero ahi te engañan con el envio... en total te sale por 34$, nosotros lo hemos comprado por 16$ (envio incluido), espero que sean originales...


Ups, no me habia fijado.

Pregunta sobre la web "zhuzhuchina" donde lo habeis comprado:
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
¿Se puede pagar a contrarembolso?
(mensaje borrado)
En esa misma web tenéis el PS3Key por 14.45€ que también es de 64K, a mi me da mas confianza el Team Wiikey por el tema de las actualizaciones.
alpha_19_ escribió:
Ups, no me habia fijado.

Pregunta sobre la web "zhuzhuchina" donde lo habeis comprado:
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
¿Se puede pagar a contrarembolso?


tienen diferentes tipos de envio
Air Mail : tipo DealExtreme que suele tardar 15 dias, Es gratuito
con numero de seguimiento, le añaden 2€ o algo asi..
DHL: creo que vale unos 20$
alguien ha recibido ya el codigo de seguimiento Xd?
te lo envian por email, despues de enviarlo, si escogiste lo de DHL dicen que tarda unos cuantos dias (en lo que DHL lo activa y noseque)
ami me dieron uno, pero no se que es, creo que es para ver si salio, porque no pague el "plus" por seguimiento
karlos007 escribió:te lo envian por email, despues de enviarlo, si escogiste lo de DHL dicen que tarda unos cuantos dias (en lo que DHL lo activa y noseque)
ami me dieron uno, pero no se que es, creo que es para ver si salio, porque no pague el "plus" por seguimiento

muchas gracias yo si que pague el plus para el seguimiento XD

Espero recibir pronto el codigo XD
Yo todavía no he recibido el código de seguimiento y lo pedí ayer tarde, a ver si no tardan mucho.
Caray vaya precio!.. va a salir en españa?
Saludos!
karlos007 escribió:
alpha_19_ escribió:Si al final la actualización del PSJailberak no sale, me comprare este, mirad esta web:

http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018

Detailed price:

1 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
5 Pcs $8.99 Shipping Cost $25 (EMS DHL UPS)
50 Pcs $8 Shipping Cost $58 (EMS DHL UPS)


Es un distribuidor oficial, y lo venden por 8.99$ = 7.50€
Valla precio, lo que cuestan un par de bolsas de pipas, xd.

ya pero ahi te engañan con el envio... en total te sale por 34$, nosotros lo hemos comprado por 16$ (envio incluido), espero que sean originales...


Donde se puede comprar a 16$ con envió? Hacen envios a España? Y donde se supone que esta el ps3key con 64kb?
Aqui tienes donde lo compé yo:18 dolares,unos 13 euros al cambio!!!!!!!!!
http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744
Hola! nunca he hecho una compra online... bueno hice una pero la pagué contra reembolso. Este aparato realmente me interesa. Me podríais dar unos pasos o una mini guía para hacer la compra? en plan si debo hacerme una cuenta en el banco para este tipo de compras, en qué banco hacérmelo y tal, formas de pago, cuál es la más recomendada...?
Bueno perdon por el offtopic!
Saludos.
Bueno otro que acaba de pedir dos a www.zhuzhuchina.com con el tracking code+pago vía paypal me han salido por 25,56, osea a 12,78 la unidad. En la web francesa ayer los tenían a 24,90 y hoy han bajado a 19,90.

Espero que sea por lo menos tan bueno como el Eclips3.

Saludos
Que tipo de .hex es con el que se puede flashear ese chip, el atmega?
dj_king232 escribió:Que tipo de .hex es con el que se puede flashear ese chip, el atmega?


Creo que en principio no podías meterle ningún hex externo a ellos, si no que en el archivo de actualización de la web, ya viene integrado con los firmwares disponibles. Por lo que vi tenían hasta la versión 4 de hermes y el PL3.
Ya tengo el código de seguimiento, me lo han mandando hoy. A ver cuanto tarda!!! Ya informaremos según vayan llegando jeje.
a mi tambien em acaba de llegar el codigo de seguimiento ahver cuanto tardan XD
yo espero recibirlo esta semana ya hay les comentare
Les comento que hoy me ha llegado este dispositivo (que junto con el EcliPS3, me parecen los más recomendados para adquirir), y funciona de lujo con Hermes V4 + Open Manager 2.1E :)
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515