PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

1, 2, 3, 4, 59
Pues visitando la pagina donde me compre mi ps3break me he encontrado este producto, lo raro es que vale lo mismo que el psjailbreak que se dijo que se puso a la venta y que era las muestras que havian mandado a los distribuidores.

aqui esta la pagina, si esta repetido pido disculpas pero he hecho una busqueda y no sale nada.

http://psjailbreak2.com/

P.D: decir que a la pagina ya tienen stock para venderlos y son de fiar.
Clon.
Ese no es el aspecto final de PSJailbreak.
si en la pagina no sale nada claro, pero de la pagina que lo venden redireccionan a esa, pero en la pagina de venta han puesto uno desarmado....

Adjuntos

ianus escribió:si en la pagina no sale nada claro, pero de la pagina que lo venden redireccionan a esa, pero en la pagina de venta han puesto uno desarmado....


Otro clon.
que raro, se actualiza como el eclipse.....


Esto es paranoico ya,....
al ver psjailbreak2 esperaba uno compatible con 3.42 o 3.50, porque si no harian otra version?
asi que clonazo xD
yo me lo acabo de pillar en priceangels por 16 euros
Te dan a elegir el chip que le quieres poner pero ninguno de 64kb para Linux :(
Esa pagina es de otro clon. Es lo mismo que psjailbreaker, un clon descaradísimo del original. Vamos, que se ven muchas cosas cogidas de la web del original, y editadas con paint.

Cuidado con los fakes...


Un saludo
Yo también lo he pillado por 16e... ¿Alguién que lo tenga ya? Con que se le pueda meter Psgroove suficiente por ese precio... Saludos.
Pues parece que por el precio que tiene no esta tan mal no? alguien lo ha recibido ya? yo estoy pensando en pillarme uno pero aun ando muy verde con el tema.
Un saludo :)
seguramente sea un clon
cuberata escribió:seguramente sea un clon


Seguramente no, es un clon.

No se han currado ni el logo. [+risas]
jajajajajjajajajjajajajjajaja Tremendo Photoshop descaradísmo es que me parto colega xDDDDDDDDDD

Imagen
pero si funciona igual que el original que tiene que ver el Photoshop ?
Fortentor escribió:jajajajajjajajajjajajajjajaja Tremendo Photoshop descaradísmo es que me parto colega xDDDDDDDDDD

¿Estás seguro? :p


Imagen


Y sí, es un clon, pero del EcliPS3 XD

Monta un ATMega32 de 32Kb, es actualizable y sirven todos los HEX del PSGroove salvo los últimos de la 3.01 y 3.15, que también servirán, cuando el team del EcliPS3 saque la actualización de su software.

Tiene dos leds y no lleva botón de actualización, no le hace falta.
Al enchufarlo al PC el programa lo reconoce directamente.

Bueno, todo eso es en teoría, ya veremos lo que manda PriceAngels, que viendo lo que ha pasado con el PS3Break ya no me fío ni de mi sombra [+risas]

Unas fotos:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Yo he pedido unos cuantos, ya os contaré cuando lleguen [oki]
Yo me lo e pillado que seguro que le saco provecho,lo que este chip viene en blanco,sabeis alguno como se aria para programarlo version española si es posible el manual.
Gracias
todas esas imagenes son photoshop, cualquiera acostumbrado a usarlo lo veria...
_WiLloW_ escribió:¿Estás seguro? :p

Unas fotos:


Imagen


Imagen


Imagen





Si guardas cualquier imagen de esas, y la abres en tu pc con el bloc de notas, verás que pone "Adobe Photoshop CS Windows".


Es photoshop...


Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Si guardas cualquier imagen de esas, y la abres en tu pc con el block de notas, verás que pone "Adobe Photoshop CS Windows".


Es photoshop...


Un saludo

Justo estaba respondiendo ........

Que las han pasado por el Photoshop (o el Gimp o el que sea XD) seguro, se ve que están recortadas.

Pero al decir que "es Photoshop", lo que estáis dando a entender es que el lápiz que está en las fotos está DIBUJADO, no fotografiado, algo que dudo bastante :p
Menuda copia del EcliPS3,

Como biend dice el compañero, verás como cuando el Team del ecliPS3 saque la actualizacion para la 3.01 y 3.15, este dispositvo clon de un clon xD también es compatible,

Saludos
Entonces por que cuando te vas a la pagina de descarga te da para descargar el psjaibreak 1.1 e instalarlo ¿es que quieren joderlo?Seria absurdo,yo no se que mandaran esta gente lo que si se es que el firm que me da para meterle con el psjaibreak es el 1.1 y ademas les puedo meter otros que me lo permite,siendo muy sencillo por lo que parece ahun estoi en ello, por que yo ni papa de ingles,pero lo que si que con exel se le mete el 1.1 jaibreak segun la pagina y yo que e mirado el programa,si luego quieres meterle el psgrobic lo tienes que buscar en tu pc y programarlo con el ya que esa era una de sus ventajas en este nuevo lo que sea.
Alguien ya lo ha pedido en priceangels y le ha llegado??es como el ecliPS3??es un atmega32??la pagina oficial es cutre como ella sola,como pueden poner esta imagen con photoshop tan mal hecha???:

http://psjailbreak2.com/images/FAQ/02.jpg

Saludos
Hola!

Soy muy novato, así que no os asustéis si pregunto cosas obvias. He leído los posts acerca de todos los usb y la verdad que ando perdido. He entrado en priceangels y he visto este super barato, 14,35€. ¿Qué os parece? ¿merece la pena? ¿o es gastarse el dinero para nada?¿alguien lo ha probado? Parece que es actualizable... La verdad que por ahora sólo lo quiero para hacer las backups y jugar...


Gracias!!! Un saludo!!!
De momento parece que nadie lo ha recibido, yo estoy a la espera, cuando me llegue posteo mis impresiones. Un saludo.
hola a todos , una pregunta me quiero comprar el usb psjailbreak (clon) en una pagina q vale 27 €, querria saber ¿ q tal va este producto? ,gracias.

saludos.
Stifler escribió:yo me lo acabo de pillar en priceangels por 16 euros


no tienen stock no??

alguien lo ha recibido y sabe cuando tiempo suelen tardar??
si es el original el que llega de priceangels, puede ser una ganga! avisad chicos!!
dinamita4922 escribió:no tienen stock no??

No y además bajaron el precio justo cuando lo terminaron, cosa que me da muy mala espina [agggtt]

Lo sé porque yo hice el pedido el domingo por la noche, el lunes por la mañana ya estaba esperando para ser empaquetado, pero por la tarde lo cancelé, justo cuando bajaron el precio. La mañana del martes hice el pedido nuevo y aún me pone "collecting from supplier", así que ya no hay stock.

Esperemos que no pase como con el PS3Break, que la segunda remesa les salió rana.

aletxu escribió:si es el original el que llega de priceangels, puede ser una ganga! avisad chicos!!

Tiene que ser original, el bicho acaba de salir.
Aparte que el cacharro es muy barato, no creo que compense clonarlo.

¿Van a venderlo más caro que el original? A ver quién lo compra.
Más barato tampoco, no ganas dinero. Y por el mismo precio .... ya me dirás.

El fabricante lo vende a $10 la unidad pidiendo 500 o 9$ pidiendo 1000 :p

Y no sé PriceAngels, pero al menos todos los PS3Break que salieron de **SPAM** eran originales.
No se podían actualizar, pero no eran falsos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, la de clones que hay, es paranoico...
Entonces no tienen stock??como lo sabeis??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OsAaK escribió:Entonces no tienen stock??como lo sabeis??


Si tendrá stock, pero es un clon, uno falso...
OsAaK escribió:Entonces no tienen stock??como lo sabeis??

¬_¬
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_WiLloW_ escribió:
OsAaK escribió:Entonces no tienen stock??como lo sabeis??

¬_¬


Lo dice todo...
No sabemos si es falso o no, aún no le ha llegado a nadie.

En principio tiene un ATmega32 que es compatible con PSGroove.
Joder, leed el hilo :p
_WiLloW_ escribió:
OsAaK escribió:Entonces no tienen stock??como lo sabeis??

¬_¬

Vale,ya he visto tu post.Pero en la pagina no ponen si hay stock o no.Tienes que pedirlo para saberlo o que?Por 15€ que lleve un atmega32 mola
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_WiLloW_ escribió:No sabemos si es falso o no, aún no le ha llegado a nadie.

En principio tiene un ATmega32 que es compatible con PSGroove.
Joder, leed el hilo :p

Hola este psjailbreak viene en blanco sabrias de algun tutorial para instalarle el psgrobe?
Gracias
wyker escribió:Hola este psjailbreak viene en blanco sabrias de algun tutorial para instalarle el psgrobe?
Gracias

http://psjailbreak2.com/images/software ... manual.rar

Al final del todo.

OsAaK escribió:Tienes que pedirlo para saberlo o que?

Tienes la respuesta 7 post por encima del tuyo ¬_¬
Cuando lo tengais postead, en teoría se le puede meter el psgroove no? vaya triunfo de precio
Estoy a la espera de que digais algo.No se si esperar a que salga uno de 64kb de memoria.
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:no tienen stock no??

No y además bajaron el precio justo cuando lo terminaron, cosa que me da muy mala espina [agggtt]

Lo sé porque yo hice el pedido el domingo por la noche, el lunes por la mañana ya estaba esperando para ser empaquetado, pero por la tarde lo cancelé, justo cuando bajaron el precio. La mañana del martes hice el pedido nuevo y aún me pone "collecting from supplier", así que ya no hay stock.

Esperemos que no pase como con el PS3Break, que la segunda remesa les salió rana.


vamos a ver si tenemos suerte, yo ya lo pedi.. :p
Gracias wilLoW por ese manual.
Un saludo
Bueno .... pues ya tienen stock, porque los míos acaban de salir XD
Cuando te llegaran?Cuanto ha valido al final?
Gracias
Calculo que estarán aquí el jueves o el viernes que viene.

La última vez fue así:

14/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 En proceso de entrega
22/09/2010 Entregado

Y el precio hoy fue de 12,48€ cada uno [+risas]

Pagad en dólares que sino sale 2€ más caro.
No se os olvide añadir el "Drop Shipment and Gift Service" para despistar en aduanas :p

Aunque bueno, con el tema de que a partir de los 22€ ya te meten el IVA y no sé si el arancel también, los he pedido sueltos. En vez de pedir 5 juntos, he hecho un pedido por cada cacharro. Ahora me da igual que me lo paren .....
gracias _WiLloW_ por la info..

la proxima vez lo hare en dolares.. ;)
Bueno, como había comentado intuía que el PSJailbreak2 era un clon del ecliPS3, pero un compañero de su hilo oficial probó el software del PSJailbreak2 y no se lo reconoció, así que iguales del todo no son.

Uno está basado en un IC ATmega16 y el nuestro en un ATmega32, pero quitando eso, el resto es lo mismo: funcionan igual, se actualizan igual, el programa es clavado (mismos diálogos, mismas opciones, mismo firmware, etc)

Así que no es un clon, pero está basado en el ecliPS3 o sale de la misma fábrica o lo hacen los mismos.

Llevo un rato cruzando emails con ellos. He empezando preguntando si iban a actualizar el software para hacerlo compatible con los firmwares 3.01, 3.10 y 3.15 tal y como acaba de hacer hoy mismo el team ecliPS3. Bueno, pues no sólo me han respondido que sí, sino que además ya lo tienen hecho y funciona IGUAL que el ecliPS3 (palabras textuales) [qmparto]

A lo largo del día de hoy (allí ahora son las 12:30AM) van a actualizar la web con el nuevo programa (eso dicen, ya veremos)

Respecto a PriceAngels, me comentan que no han hecho negocios con ellos, que no saben nada. Que me asegure de que es original cuando me llegue. Le he preguntado que cómo se sabe si es original y me ha dicho que me fije en la goma roja y la caja. Supongo que se refiere a que el suyo viene tal cual está en la foto (goma roja y con caja) y los clones son éstos:


Imagen


Imagen


Y que más adelante pondrán etiquetas con números de serie en las cajas.

Nada más.
De momento, con este soporte y por este precio es un puto chollo [tomaaa] [plas]
_WiLloW_ escribió:Respecto a PriceAngels, me comentan que no han hecho negocios con ellos, que no saben nada. Que me asegure de que es original cuando me llegue.

Perdón pero entonces a quien has hecho el pedido tú si dices que PriceAngels no ha contactado con ellos...
Pues el Jailbreak2 ese de la foto ... adivinad de quien es clon .... [qmparto]

Aquí el ukraniano que lo vende:
http://ps3break.in.ua/psjailbreak2/

Y aquí el actualizador:
http://ps3break.in.ua/PSjailbreakUpdater.exe


Imagen



[carcajad]

Neret escribió:Perdón pero entonces a quien has hecho el pedido tú si dices que PriceAngels no ha contactado con ellos...

Creo que PriceAngels, Volumerates, DealExtreme y demás sólo son intermediarios, lo que venden son productos de terceros. Supongo que alguien compró los cacharros y los vende a través de PriceAngels.

Ya veremos ...


Saludos!
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59