[REVIEW] Amazebreak

1, 2, 3, 4, 522
El Amazebreak es otro de los múltiples clones que han salido ultimamente. Parece que hay una guerra de precios y velocidad en sacar algo nuevo, y ya se sabe que las prisas no son buenas.

Hay varias versiones actualmente de este dispositivo. La versión inicial (v1) está basada en el PIC18F2550 y NO es actualizable de manera sencilla. La v3 ya si que es actualizable. Que se sepa, no ha habido v2.

Índice:

1.- Web oficial e información de contacto
2.- Paquete y fotos
3.- Programación (versión 1, no actualizable)
4.- Funcionamiento
5.- ¿Dónde comprarlo?
6.- Pros y contras
7.- Conclusiones
8.- Cómo reprogramar la v1 basada en PIC18F2550
9.- AmazeBreak v3 - La versión actualizable !!


Web oficial

http://www.amazebreak.cc

Podéis contactar con ellos directamente en esta dirección de correo, o a través de MSN. Pongo la dirección porque me lo han pedido ellos, pero no os paséis preguntando chorradas.

amazebreakcc"arroba"hotmail.com

Paquete y fotos

El AmazeBreak, viene envuelto simplmente en plástico de burbujas, y metido en una caja de cartón bastante grande para su tamaño la verdad, sin estuche pijo ni nada similar. Desconozco si la versión final para tiendas vendrá en algún estuche, este que ha sido enviado directamente por el fabricante venía así.

El aspecto del dongle es muy sólido, no se desarma como algunos PS3Break como he leido en algunos posts sobre él, ni nada parecido. Bastante pequeñito, y con un buen acabado. Algo cutre el tema de que el nombre no esté grabado si no que es una pegatina, lo cual indica que tanto este como muchos otros dongles que han salido en realidad serán idénticos, posiblemente salgan de la misma fábrica hacia distintos distribuidores.

Imagen


Programación

Este apartado va a ser muy cortito. Esta primera versión del AmazeBreak NO es actualizable. Al menos así a pelo. No sé si desarmandolo me encontraré con algo para poder hacerlo, pero no creo, puesto que el fabricante me ha confirmado que NO lo es, pero que la siguiente tirada SÍ lo será. Habrá que estar atentos a su web.

Funcionamiento

Como todos los demás dispositivos de este tipo...

1.- Tener una consola con firmware 3.41 (esto es obligatorio, hasta que no se adapte el PSGroove a versiones anteriores, o se sepa como adaptarlo a la versión 3.42 y superiores)

2.- Desconectar la consola de la corriente, así como cualquier otro dispositivo USB que tengamos conectado a ella.

3.- Que haya disco dentro o no, es opcional (durante el arranque de la consola). He leido en mil sitios que no tiene que haber disco, pero da exactamente igual, lo que pasa es que al hacer la combinación de botones para encenderla, si hay disco dentro lo expulsará. A la hora de jugar a juegos cargados con el backup manager, sí que debe haber un disco original en la consola, por lo que si se ha expulsado el que había dentro durante el arranque, lo tendréis que volver a meter.

4.- Con el Amaze Break puesto en la consola, encender esta pulsando los botones de ENCENDIDO y seguidamente EXPULSAR DISCO. El Amaza Break dispone de un único LED rojo, que parpadea mientras se carga el exploit y se queda fijo una vez ha terminado con éxito. Si el LED no se enciende es que algo ha ido mal, así que es conveniente revisar que se hayan seguido los pasos anteriores. El funcionamiento es sospechosamente igual al del PSGrooPIC, así que a falta de que lo desarme, esto casi convencido de que está basado en un PIC en lugar de en un Atmel.

CONFIRMADO Lleva un PIC18F2550.

Imagen

En las fotos véis otra cosa conectada a la consola. Bien, es un dock eSATA/USB que se puede apagar desde el propio dock, con lo que para la consola no está conectado, como comento en el punto anterior.

5.- Con esto estaremos dentro de la consola en modo debug, y ya podremos instalar el backup manager, y cargar backups, homebrew, etc.


¿Dónde comprarlo?

No hay lista de distribuidores aún, así que para enterarse de donde comprarlo os recomiendo visitar su web y esperar a que la actualicen:

http://www.amazebreak.com/Distributors.asp

Para los que estén interesados en comprar en España, he contactado con la gente de AmazeBreak, y me ha dicho que contactéis con ellos directamente en esta dirección de correo:

spain@amazebreak.com

[Actualización] Se ha abierto recientemente una web para su venta en España -> http://www.amazebreak.es/


Pros y contras

Pros

- Buen acabado.
- Muy barato.
- El fabricante al menos no lo vende como actualizable como con otros dispositivos, y reconoce que no lo es. En breve saldrá una nueva versión actualizable (quizá por esto aún no se ve en venta al menos por las tiendas más conocidas del sector), y la muestra recibida sea sólo para dar a conocer el nombre del nuevo dispositivo en espera de sacar una versión definitiva y con más posibilidades.

Contras

- No actualizable (realmente si que se podría actualizar, pero habría que soldar, grabar y demás manualmente, así que lo dejarmos en no actualizable de manera sencilla)

Conclusiones

Si no te quieres gastar mucho este es un dispositivo a tener en cuenta, eso sí, no se puede actualizar, y si agún día se consigue ejecutar el exploit en firmwares superiores al 3.41 no podrás hacerlo (al menos no de forma fácil; desarmándolo se podrá actualizar lleve el chip que lleve, aunque será engorroso).


Como reprogramar la v1 basada en PIC18F2550

Para reprogramar el PIC de la v1, debemos quitar la carcasa del Amazebreak, tirando de la parte delantera hacia fuera, puede estar un poco pegado, pero el mío ha salido bien.

Necesitaremos un programador de PICs tipo TE-20 o similares, y hacer 6 soldaduras de los pines del PIC a los contactos correspondientes en el programador, de manera que quede de forma similar a la imágen.

Imagen

Las patillas que se han usado en las soldaduras son las que aparecen en esta imagen publicada previamente en otros hilos para adaptar los chips con más patillas a grabadores con zocalos de menos contactos. Se han usado las patillas de la imagen DIP PIC28, es decir, las patillas 1, 8, 19, 20, 27, 28


Imagen


Una vez preparado el programador y soldado todo con cuidado de no tocar las patillas de los lados, conectamos el programador al PC, y con WinPIC800, nos aseguramos de que detecta correctamente el dispositivo conectado, desde el menú dispositivo, detectar dispositivo. Si todo está soldado corectamente, nos aparecerá el PIC18F2550

Imagen

Ahor alo lógico sería leer el dispositivo, para quedarnos con una copia del hex original que viene grabado, pero por alguna razón, mis lecturas del dispositivo seún venía de fábrica son todo 00's (desconozco si este PIC tienen algún tipo de protección contra lecturas, ya que el dobngle funciona correctamente, pero por lo que sea la lectura del original son todo 00's), supongo que será cosa de alguno de los checks del apartado de configuración a la hora de grabarlo.

En cualquier caso, una vez seleccionemos nuestro propio HEX y lo grabemos únicamente con los checks necesarios, el PIC lo podemos leer y verificar correctamente.

Imagen

La lectura del HEX original, a pesar de devolver todo 00's, me ha servido para ver el valor del cristal, 12 MHz. Aquí podemos apreciar los valores por defecto de la configuración de fábrica:

Imagen

He optado por grabar el hex con el payload de Hermes previamente compilado para el cristal de 12MHz, y que os dejo aquí, y que por supuesto ha funcionado perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=56PLZPL1

Comentar además, que el diseño sigue exactamente el diseño original de ElSemi, con el LED en la patilla 22 del PIC18F2550.

Espero que con este pequeño manualillo, podáis actualizar aunque de forma algo engorrosa, el PIC.


AmazeBreak v3 - La versión actualizable !!

Bueno, por fin he podido probar la versión actualizable del AmazeBreak, la v3 según su web oficial.

He de decir que ya va pareciendo más profesional, el nombre ya no va en una pegatina, sino grabado sobre la carcasa del dongle, como podéis ver en la foto.

Imagen

No he podido identificar el chip que lleva, aunque por el comportamiento del único LED que tiene se trata de un PIC. Quizá con la foto alguno de vosotros pueda confirmarlo.

Imagen


Para actualizarlo simplemente tenemos que usar la aplicación que tienen en el área de descargas de su web. Allí también podemos descargar los ultimos ficheros de actualización, siendo el más reciente el que contiene el payload de Hermes y con el que podemos ejecutar juegos sin necesidad de tener un disco en el lector.

El proceso de actualización es muy sencillo. Los pasos son los siguientes:

1.- Conectamos el dongle a un puerto USB del ordenador y ejecutamos la aplicación.

Imagen

2.- Para cargar el archivo de actualización previamente descargado de su web, pulsamos sobre "Load" y buscamos el fichero. Una vez elegido el fichero a cargar, su contenido se muestra en la caja de texto.

Imagen

3.- Ahora pulsamos el botón de "Upgrade" del dongle, con un clip o algo fino, y pulsamos sobre el botón "Upgrade" de la aplicación.

4.- Tras unos segundos el dongle quedará actualizado y la aplicación así nos lo notificará.


Podéis ver un vídeo con el proceso de actualización, contdo por una chinita muy maja :)

http://v.youku.com/v_show/id_XMjA5NTAwMTY0.html

He intentado que lo detecte el HID Boot Loader de Microchip sin éxito. Por más que le doy al botón de "upgrade" la aplicación no reconoce ningún dispositivo conectado. Además el USB no hace más que sonar, así que es como si se conectara y desconectara continuamente, sin embargo su actualizador lo actualiza correctamente. No estoy muy puesto en el tema de los bootloaders de los PIC así que si queréis que haga alguna prueba concreta, decidmelo.

Los ficheros de actualización de su web, ocupan 10Kb, que casualmente es lo que aproximadamente ocupan los hex comprimidos del PSGroove (tanto para PIC como para Atmel), para otros dongles, así que están empaquetados de alguna forma y no doy con ello, así que tampoco puedo confirmar que ficheros usa.
Gracias por la review , siempre es bueno saber las características de los nuevos productos. A mi parecer el que no sea actualizable de momento es una muerte anunciada , y más sabiendo lo que otros dispositivos pueden hacer en este campo ( como el ps3break ) , aunque no deja de ser una opción más. Eso que dicen que proximamento saldrá el nuevo dongle actualizable , habrá que ver si será a un mayor precio que este , o seguirán con la misma política de precios.

Salu2.
ojito con los PS3break que compráis, que hay 2 modelos distintos, externamente iguales. Uno es actualizable y el otro es como este, aunque ese lleva el botón pero es de coña, no hace nada.

rayul escribió:Gracias por la review , siempre es bueno saber las características de los nuevos productos. A mi parecer el que no sea actualizable de momento es una muerte anunciada , y más sabiendo lo que otros dispositivos pueden hacer en este campo ( como el ps3break ) , aunque no deja de ser una opción más. Eso que dicen que proximamento saldrá el nuevo dongle actualizable , habrá que ver si será a un mayor precio que este , o seguirán con la misma política de precios.

Salu2.
Coño, si la página es idéntica a la del PS3Break. Podrían haberle dado al menos un toque distinto ;)
pero clavaita, jejeje :)

y juraría que había otro clon cuya web era otro clon :) No recuerdo ahora cual era.

xaco escribió:Coño, si la página es idéntica a la del PS3Break. Podrían haberle dado al menos un toque distinto ;)
y otro y otro y otro perrito piloto.
Muchas gracias por tu review. Queria editar hoy el hilo pero ya estaba cerrado. Como dicen por aqui seguro que en el futuro solo quedaran los mejores y la guerra de los clones se acabará.
Van a salir clones como letras tiene el abecedario [carcajad]
mejor que sea como el 360....tengamos algo facil de programar en una usb y ya
Buenas,acabo de recibir mi USB amazebreak, ya lo probe y funciona perfecto, me gustaria aportar un poco a la comunidad trasteando con el dispositivo... pero antes quiero consultarle a los grandes expertos algunas cosas.

quiero aclarar que no apoyo en lo absoluto la pirateria y con el usb hice respaldos de mis juegos originales

primero que nada ya instale el backup manager y carga los backups de mis originales perfectamente
el bacup manager q instale es el q proporciona la pagina de amaze break, me gustaria saber si hay forma de ver la version q tengo y si hay alguna actualizacion de esta ( en dado caso podrian guiarme hasta esta )

luego no se q soft lleva el usb por dentro, podria ser psgroove? como puedo intentar meterle un psgroove para probarlo?

gracias y cualquier cosa q necesiten saber del amazebreake me dicen
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que ta costado y donde las comprado y el tiempo en llegarte?
un saludo.
Como en la review dicen que no se puede actualizar sin soldar algo, no creo que haya nuevo firm, aun.
CONFIRMADO Lleva un PIC18F2550.
yo creo que es el mismo que el ps3break pero cambiado el nombre. mirad el modelo y comparadlo y mirad la web de ambos y comparad los modulos. son identicos
yo ya lo probe..pero dos de mis 4 juegos no funcionaron..
assassin`s creed ...............no funciono (pantalla negra)
uncharted 2.......................no funciono (se pasma antes la pantalla del ps3)
guitar hero 3......................si funciona
resident evil 5 gold edition ....si funciona..
aclaro ..los juegos que no funcionarón no son nuevos..
pero estan bien cuidados.. no sé si tenga algo que ver..
el amazebrek es la vercion 1.0
sera la vercion del backup manager la culpable..?
meti otra vercion que encontre por ahi (la que no nesesita disco)..
pero me hiso lo mismo..
en fin espero que lo mejoren ya que el precio que tiene es de los mas economicos..
Que un juego no te funcione no tiene nada que ver con el dongle que uses, sea este o cualquier otro.

mira la lista de compatibilidad para salir de dudas.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

- El Assassins Creed no funciona
- El Uncharted 2, funciona desde disco interno, pero tienes que borrar cualquier actualización y datos que tengas previamente del juego.

leo_fox escribió:yo ya lo probe..pero dos de mis 4 juegos no funcionaron..
assassin`s creed ...............no funciono (pantalla negra)
uncharted 2.......................no funciono (se pasma antes la pantalla del ps3)
guitar hero 3......................si funciona
resident evil 5 gold edition ....si funciona..
aclaro ..los juegos que no funcionarón no son nuevos..
pero estan bien cuidados.. no sé si tenga algo que ver..
el amazebrek es la vercion 1.0
sera la vercion del backup manager la culpable..?
meti otra vercion que encontre por ahi (la que no nesesita disco)..
pero me hiso lo mismo..
en fin espero que lo mejoren ya que el precio que tiene es de los mas economicos..
gracias,ya se me aclaro todo ,con eso de la lista de compatibilidad..
me imagino que con el backup manager modificado para no nesesitar blue ray original..
con este chip no funciona,.,ya que lei por ahi que solo es con los atmel..y este funciona con un pic..
por ahi posteen resultados..
yo lo probe y no me funciono con ninguno de los backups que hice en el disco duro interno..
es decir no funcionaron sin un disco original dentro..
no, no se peude meter el payload de hermes por no ser actualizable, aunque siempre se puede desoldar el PIC, grabarlo con grabador y volver a soldarlo. Si tienes los materiales necesarios, todos se pueden actualizar.

leo_fox escribió:gracias,ya se me aclaro todo ,con eso de la lista de compatibilidad..
me imagino que con el backup manager modificado para no nesesitar blue ray original..
con este chip no funciona,.,ya que lei por ahi que solo es con los atmel..y este funciona con un pic..
por ahi posteen resultados..
yo lo probe y no me funciono con ninguno de los backups que hice en el disco duro interno..
es decir no funcionaron sin un disco original dentro..
yo lo he probado y he de decir que por ahora los 50e que me ha costado le he sacado rentabilidad con los 15 juego que acabo de meter me funcionan todos
CLARO QUE TE FUNCIONAN

es un clon de clon de otro clon y de otro clon mas el clon de psjailebreak


esto cada vez lo tengo mas claro menuda chapuza de sony

habran dicho como vamos a cambiar nuestro modo del sat

vamos a liberarles un dongle y que se vayan buscando la vida 1 teoria

la otra es el robo o venta de un dongle de un responsable del sat en donde fuera en el pais que fuera
es mi opinion los hakers no ivan por ese camino ni de coña
aparte de que lo lei hace tiempo en un comunicado que no se si fue la propia sony quien lo escribio o alguien no recuerdo muy bien lo del robo del dongle

en fin clones a destajo clones por metros clones a mansalva
No tienen verguenza al vender estos clones con un PIC dentro... cuando se sabe que el psjailbreak no lleva un PIC dentro
Asi que se han ahorrado 4 euros que cuesta el chip del psjailbreak... cuando cualquier usuario inteligente estaria dispuesto a pagar esos 4 euros de diferencia

En mi opinion... una mala estrategia de ventas para un producto "de temporada otoño-invierno" que pasara de moda
Nota del moderador: La próxima vez te toca descanso.
(mensaje borrado)
ya salio la actualizacion..pero creo que solo vale para el amazebreak 2.0

http://www.amazebreak.com/
Se sabe algo nuevo? Funciona en la 3.50?
Buenas gente,

¿Alguien lo tiene ya?

Un saludo
La v3 ?? A mi me llega mañana o pasado. En cuanto llegue actualizaré la review añadiendo la versión actualizable.

Aquiles81 escribió:Buenas gente,

¿Alguien lo tiene ya?

Un saludo
La verdad es que tiene muy buena pinta, la v3 viene en blanco? o ya con el firmware instalado?
para ser sincero, no tengo ni idea :) Tendréis que esperar :)

Aquiles81 escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, la v3 viene en blanco? o ya con el firmware instalado?
me llega hoy... la huelga promovida por las mafias sindicales y administrativas es lo que tiene... que da más por culo de lo que pueda ayudar :P

También añadiré como actualizar el del PIC no actualizable, soldando y programando a manubrio, que estoy en ello :D

_WiLloW_ escribió:¿Ya lo tienes? XD
c0d3m4st4 escribió:me llega hoy... la huelga promovida por las mafias sindicales y administrativas es lo que tiene... que da más por culo de lo que pueda ayudar

También añadiré como actualizar el del PIC no actualizable, soldando y programando a manubrio, que estoy en ello


Vaya una mala suerte con la huelga xD esperamos con ilusion ambas cosas

Un saludo
Para los que tengáis la v1 del AmazeBreak he añadido en el primer post del hilo como reprogramar el PIC con el payload de Hermes incluido. Es algo engorroso, pero funciona.

Mañana añadiré la review de la v3, que ya me ha llegado pero no la he podido catar aún, y me voy a sobar en breve.

Si hay dudas sobre la reprogramación, preguntad, aunque creo que está bastante bien explicado. También os dejo el hex ya compilado con el pyload de hermes y preparado para cristal de 12MHz y LED en la patilla 12, que es como lo lleva el AmazeBreak v1, y que es idéntico al esquema original de ElSemi.

Salu2
c0d3m4st4 escribió:Mañana añadiré la review de la v3, que ya me ha llegado pero no la he podido catar aún, y me voy a sobar en breve.

La espero ansioso XD

¿Has intentado actualizarlo con el HIDBootloader y los hex de ElSemi?
¿Dónde lo compraste?
Cuando puedas cuelga la review del actualizable que interesa, gracias ;)
Añadido en el primer post.

Algunas cosillas:

- No sé que chip lleva, estoy casi seguro de que es un PIC, pero no lleva serigrafía, y es mucho más canijo que un Atmel que tengo por aquí. Sin estar seguro 100% del chip, tampoco sé que ficheros podría meterle para actualizarle.

- Los ficheros de actualización de la web, van comprimidos de alguna forma, y tampoco doy con la clave para ver qué hay dentro, así que tampoco sé que ficheros son, si para PIC, si para Atmel... así que no sabría que hex probar.

- El HID Bootloader de microchip no detecta ningún dispositivo conectado. No estoy muy puesto en los bootloaders, así que si queréis que pruebe alguna otra cosa para ver si lo detecta, decidme. Si intento grabar cualquier cosa si no es del tipo que necesite, me carrgaré todo, incluido bootloader y ya no podré hacer uso del bootloader para actualizar, verdad ? Esta es una prueba un poco jodida para hacer... xD
Muy buena review, tiene muy buena pinta amazebreak, quizas cuando se me quede obsoleto mi ps3break con PIC me piye uno de estos.

Un saludo
Gracias.

Total, que ahora mismo no se puede meter nada que no sea lo que hay en la web del fabricante. Pues ... ésto me tira para atrás :(

Estaba entre éste y el PSJailbreak2, pero visto lo visto, casi que me voy a ir a por el segundo, que es como el EcliPS3, permite instalar cualquier HEX del PSGroove original y sale tirao de precio, apenas hay 2€ de diferencia.
de momento eso parece... me han dicho que es otro chip que solo admite formato bin, y balh, blah, balh... o no nos hemos entendido o lo flipan. Yo creo que es un PIC, y no dejan meter otra cosa para evitar reventar el bootloader, yq ue les reclames luego... por una parte bien, pero por otra es una cagada como dices... estoy convencido de que si consigo dar con el formato del .bin, le podré meter cualquier hex, pero no ando muy sobrao de tiempo ahora mismo. Quizá desensamblando la aplicación que lo actualiza sepamos lo que hace con ese .bin

Si averiguo algo más os lo haré saber.

salu2!

_WiLloW_ escribió:Gracias.

Total, que ahora mismo no se puede meter nada que no sea lo que hay en la web del fabricante. Pues ... ésto me tira para atrás :(

Estaba entre éste y el PSJailbreak2, pero visto lo visto, casi que me voy a ir a por el segundo, que es como el EcliPS3, permite instalar cualquier HEX del PSGroove original y sale tirao de precio, apenas hay 2€ de diferencia.
c0d3m4st4 escribió:de momento eso parece... me han dicho que es otro chip que solo admite formato bin, y balh, blah, balh... o no nos hemos entendido o lo flipan. Yo creo que es un PIC, y no dejan meter otra cosa para evitar reventar el bootloader, yq ue les reclames luego... por una parte bien, pero por otra es una cagada como dices... estoy convencido de que si consigo dar con el formato del .bin, le podré meter cualquier hex, pero no ando muy sobrao de tiempo ahora mismo. Quizá desensamblando la aplicación que lo actualiza sepamos lo que hace con ese .bin

Si averiguo algo más os lo haré saber.

salu2!

_WiLloW_ escribió:Gracias.

Total, que ahora mismo no se puede meter nada que no sea lo que hay en la web del fabricante. Pues ... ésto me tira para atrás :(

Estaba entre éste y el PSJailbreak2, pero visto lo visto, casi que me voy a ir a por el segundo, que es como el EcliPS3, permite instalar cualquier HEX del PSGroove original y sale tirao de precio, apenas hay 2€ de diferencia.


interesante, y esta bien de precio, creo que este va hacer el proximo pedido que haga.
buenas tardes amigos me preguntaba si el programador jdm que sale en http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php? ... sc&start=0 me serviría para montar mi amazebreak V1 gracias de antemano
El WinPIC800 tiene opción de programador JDM, así que en principio no deberías tener problemas.

De paso, por favor, las dudas las dejáis aquí, no me lleneís el buzón, con dudas que puede que interesen a más gente. Gracias.

eleudo escribió:buenas tardes amigos me preguntaba si el programador jdm que sale en http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php? ... sc&start=0 me serviría para montar mi amazebreak V1 gracias de antemano
gracias por la info, pero las soldaduras las hago como dice la pagina o como lo pones tu en tu diseño?
gracias again
lo mío no es más que una correspondencia de pines partiendo de un programador ya hecho, como tu te lo tienes que montar de cero te recomiendo que sigas ese manual que has puesto.

eleudo escribió:gracias por la info, pero las soldaduras las hago como dice la pagina o como lo pones tu en tu diseño?
gracias again
disculpa mi insistencia con el tema, el punto esta en que no tengo el pic 18F2550 solo, en vez de eso tengo el amaze break v1 mi intención es actualizarlo pero no cuento con el TE-20, es como tomar algo de aqui y algo de alla para mi caso particular, de alli la pregunta de las patillas ya que no quiero correr el riesgo de dañar el dongle, gracias por tu atencion
bueno, sería lo mismo entonces. Una vez te montes el JDM siguiendo los esquemas de esa página, haces la correspondencia de pines completa de esa página, que si te fijas son 2 más de los que se han usado aquí. Yo creo que son innecesarios, pero no soy ningún experto, en cualquier caso no pasa nada porque la hagas, de hecho se podría hacer la correspondencia de los 28 pines, luego el software sabrá lo que envia rpor cada uno de ellos.

eleudo escribió:disculpa mi insistencia con el tema, el punto esta en que no tengo el pic 18F2550 solo, en vez de eso tengo el amaze break v1 mi intención es actualizarlo pero no cuento con el TE-20, es como tomar algo de aqui y algo de alla para mi caso particular, de alli la pregunta de las patillas ya que no quiero correr el riesgo de dañar el dongle, gracias por tu atencion
has sido muy amable con mis dudas, esta semana lo monto y luego les cuento como me fue gracias
de nada. Suerte! :)

Para dudas con el esquema, pregunta en esa web, que a mi no me queda claro del todo ese esquema :)

eleudo escribió:has sido muy amable con mis dudas, esta semana lo monto y luego les cuento como me fue gracias
Actualice mi amazebreak 1.0 con mi programador picstarplus y funciona perfecto, quisiera saber como se hace para compilar el codigo de picroove para el amazebreak ya que han salido nuevas versiones y me gustaria probarlas, gracias
Hola, alguien sabe como actualizar el Amazebreak v3 con el hermes v3?

Salu2
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522