[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

13, 4, 5, 6, 7
Hola he estado mirando por internet y he visto el p3Hub1 y el P3Hub2, los recomendariais? o podrias poner las caracteristica de estos? tengo la version 3.50
Ferdopa que nos has puesto asteriscos en un montón de posts j0asj0as
Lo bueno es que has puesto asteriscos sin tocar el contenido xD
Esperaos un poquito con los dongles que el tema está muy caliente.
Hasta fin de mes esto va a ser un no parar. El Ps3Go que me viene de dealextreme me lo voy a tener que comer con patatas...
bueno esperaba esto para enterarme bien como van los doongles porque estaba hecho un liooo con tantos aparatejos, bueno yo estoy mirando para comprarme alguno y por lo que e leido creo que uno de los mejores es el p3go-t break no? cual me aconsejais o cual os comprariais ustedes?. gracias.
Que nadie compre el PS Jailbreak original, es un timo
Qualith escribió:Esperaos un poquito con los dongles que el tema está muy caliente.
Hasta fin de mes esto va a ser un no parar. El Ps3Go que me viene de dealextreme me lo voy a tener que comer con patatas...

Por curiosidad, en la página de dealextreme hay varios dongles, en el hipotético caso de que el tema firms no avanzara, me recomiendas el que describes?? gracias
delfinbcn escribió:
Qualith escribió:Esperaos un poquito con los dongles que el tema está muy caliente.
Hasta fin de mes esto va a ser un no parar. El Ps3Go que me viene de dealextreme me lo voy a tener que comer con patatas...

Por curiosidad, en la página de dealextreme hay varios dongles, en el hipotético caso de que el tema firms no avanzara, me recomiendas el que describes?? gracias


si el ps3go es uno de los dongles mas recomendados, por sus caracteristicas. pero si al final de mes y el tema de los cfw no avanza tanto me voy a comprar un e3 ya que es la que esta en la tienda de chipspain que la keiro comprar en una tienda fisica y ellos no tiene la ps3go sino me compraria la p3go
muy buenas tengo un par de dudas del P3GO, la primera es que tengo el lector petado y me gustaría saber si con el P3GO podría revivirla?

Tengo el modelo de 60G de las primeras que salieron podría meter lo juegos en el disco duro de la play o me tendría pillar un disco duro externo?
Te falta PS3 ChipGroove :D
Buenas, tengo la ps3 FAT con 3.55 y quiero hacerle el downgrade a 3.41 para poder correr backups. Tengo la opcion de ir a tienda fisica de chipspain y tenía pensado comprarme el ps3key, alguien me puede ayudar?? gracias!
ximoxamo escribió:Buenas, tengo la ps3 FAT con 3.55 y quiero hacerle el downgrade a 3.41 para poder correr backups. Tengo la opcion de ir a tienda fisica de chipspain y tenía pensado comprarme el ps3key, alguien me puede ayudar?? gracias!


Si no me equivoco no se puede hacer un downgrade desde esa versión, o al menos que sea 100% fiable, aunque creo que los problemas eran más casuales en las Slim ein?
Yo estoy en la misma situación que el compañero, tengo la fat en 3.55 y tenía pensado comprarme el pskey... alguien mas puede confirmar si se puede hacer downgrade desde esta version?

Edit: He llamado a chipsapin y me lo ha confirmado. Ahora bien, si formateo el disco duro se podrá bajar? Porque si me hago copia de las partidas guardadas no pasa nada. Porque los trofeos no se borran y lo que me haya descargado me lo puedo volver a descargar. Que pensais?
Acarmar escribió:Yo estoy en la misma situación que el compañero, tengo la fat en 3.55 y tenía pensado comprarme el pskey... alguien mas puede confirmar si se puede hacer downgrade desde esta version?

Edit: He llamado a chipsapin y me lo ha confirmado. Ahora bien, si formateo el disco duro se podrá bajar? Porque si me hago copia de las partidas guardadas no pasa nada. Porque los trofeos no se borran y lo que me haya descargado me lo puedo volver a descargar. Que pensais?


Yo downgree la mia (FAT 40GB en 3.55) y no se me borró nada de nada, ni trofeos ni partidas ni las fotos...
en las especificaciones del usb
P3Go T-Break
no pones en contras que es necesario tener una tarjeta micro sd para hacerlo funcionar.. y creo que es una caracteristica negativa para este doongle... gracias por crear un hilo tan funcional como este, pero esta informacion creo que es importante que la reflejes para los futuros usuarios
un saludo
dsurf escribió:en las especificaciones del usb
P3Go T-Break
no pones en contras que es necesario tener una tarjeta micro sd para hacerlo funcionar.. y creo que es una caracteristica negativa para este doongle... gracias por crear un hilo tan funcional como este, pero esta informacion creo que es importante que la reflejes para los futuros usuarios
un saludo


No es necesaria una tarjeta MicroSD, si no la tienes insertada carga Hermes, con SD insertada KaKaRoTo :p
¿Me recomendáis que me compre un dongle o que me espere unos meses haber si sale el CF definitivo y no sea necesario dongle?
¿QUE DONGLE COMPRO?

NINGUNO!!!!!!
HERMES CFW 3.41
yo estoy funcionando con psjailbreak2 desde principos de diciembre y me va de maravilla , se puede hacer dowgrade, es bastante economico unos 8 euros.
todavia no he tenido ningun problema , he echo dowgrade tanto de 3.50 a 3.41 y de 3.55 a 3.41 . el unico incoveniente es vienen de china y son unas 3 o 4 semanas comprados en dealextreme , he leido que hay imitaciones que solo se actualzan una vez ""CUIDADO""
el MATRIXPS3 de la misma web vale 5 euritos y hace lo mismo que los de 38 eurazos... y lo del CFW... como que de momento no...
solo es mi opinion...
Ninguno instala cfw 3.55 kmeaw a mi anda de maravilla
Ninguno y ya comienzo a pensar que este tiene que dejar de ser Chincheta!!!

Saludos
ViggoM escribió:Ninguno y ya comienzo a pensar que este tiene que dejar de ser Chincheta!!!

Saludos

Hay gente que prefiere seguir usando un exploit + parcheo en RAM antes que instalar un fw modificado con los riesgos que conlleva.
Yo sigo con mi Ps3 v2 y tan contento, no me hace falta ningun CFW
Ps3Key rox :D

Paso de brickeos... con esto cargo todos los backups que tengo sin problemas, así que dpm [+risas]
es mucho mas comodo 3.55 cfw, todo sentado desde el sofa :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
-La mejor opcion
-siempre tenemos riesgo de ser baneados, asi que, sopesalo muy mucho ;)
***********

Espero que con pirateo te refieras a esto de moddear la PS3 y ponerle un parche de ojo de los que usaban los piratas en la unidad de Bluray.
Tengo una Ps3 slim 160 gigas con fw 3.42, en estos momentos que la scene de la negrita esta tan caliente, cual es la mejor opcion que me recomiendan para poder jugar backups y aplicaciones caseras???

Gracias y un saludo
alvaro1975 escribió:Tengo una Ps3 slim 160 gigas con fw 3.42, en estos momentos que la scene de la negrita esta tan caliente, cual es la mejor opcion que me recomiendan para poder jugar backups y aplicaciones caseras???

Gracias y un saludo


CF Kmeaw, tienes varios hilos y tutoriales en SCENE, deja ya los modchips... de aqui a unos meses seran algo del pasado... salu2
Zack_Sylburg escribió:
alvaro1975 escribió:Tengo una Ps3 slim 160 gigas con fw 3.42, en estos momentos que la scene de la negrita esta tan caliente, cual es la mejor opcion que me recomiendan para poder jugar backups y aplicaciones caseras???

Gracias y un saludo


CF Kmeaw, tienes varios hilos y tutoriales en SCENE, deja ya los modchips... de aqui a unos meses seran algo del pasado... salu2


Yo creo que entre el cfw3.41 hermes y el CFW3.55 kmeaw YA SON COSA DEL PASADO
Josecarlostorres escribió:
Zack_Sylburg escribió:
alvaro1975 escribió:Tengo una Ps3 slim 160 gigas con fw 3.42, en estos momentos que la scene de la negrita esta tan caliente, cual es la mejor opcion que me recomiendan para poder jugar backups y aplicaciones caseras???

Gracias y un saludo


CF Kmeaw, tienes varios hilos y tutoriales en SCENE, deja ya los modchips... de aqui a unos meses seran algo del pasado... salu2


Yo creo que entre el cfw3.41 hermes y el CFW3.55 kmeaw YA SON COSA DEL PASADO

El hilo para recomendar CFW es el otro, gracias... Aquí por favor hablad tan solo de modchips, que para algo creé el hilo...
Hola, me compre un amazebreak 3 y llego hoy, mi consola es una fat con version 2.80..este jailbreak me funciona? como hago para llevarla a version 3.41 o sirve igual con la version 2.80? gracias
dreita escribió:Hola, me compre un amazebreak 3 y llego hoy, mi consola es una fat con version 2.80..este jailbreak me funciona? como hago para llevarla a version 3.41 o sirve igual con la version 2.80? gracias

Deberías usar la versión 3.41v2 con el Amazebreak...

Descargar de aquí, que ya no está en los servers de Sony:
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
krosk escribió:
dreita escribió:Hola, me compre un amazebreak 3 y llego hoy, mi consola es una fat con version 2.80..este jailbreak me funciona? como hago para llevarla a version 3.41 o sirve igual con la version 2.80? gracias

Deberías usar la versión 3.41v2 con el Amazebreak...

Descargar de aquí, que ya no está en los servers de Sony:
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB



Ok perfecto y como la grabo en el ps3? soy nueva en todo esto disculpa
Hola!!
Tengo una ps3 de 40gb sin usar desde hace tiempo por que se le fastidió el lector y no lee juegos.
Con alguno de estos USB podría hacerla servir sin necesitar el lector? Si es así, cual me recomendaríais ?

Perdón si es una pregunta tonta pero es que estoy muy desconectado del tema.

Gracias de antemano
dreita escribió:
krosk escribió:
dreita escribió:Hola, me compre un amazebreak 3 y llego hoy, mi consola es una fat con version 2.80..este jailbreak me funciona? como hago para llevarla a version 3.41 o sirve igual con la version 2.80? gracias

Deberías usar la versión 3.41v2 con el Amazebreak...

Descargar de aquí, que ya no está en los servers de Sony:
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB



Ok perfecto y como la grabo en el ps3? soy nueva en todo esto disculpa

En un pendrive creas una carpeta que se llame PS3, y dentro de esta otra que se llame UPDATE, y dentro de esta metes el archivo .PUP que te descargaste ;)

taesfr escribió:Hola!!
Tengo una ps3 de 40gb sin usar desde hace tiempo por que se le fastidió el lector y no lee juegos.
Con alguno de estos USB podría hacerla servir sin necesitar el lector? Si es así, cual me recomendaríais ?

Perdón si es una pregunta tonta pero es que estoy muy desconectado del tema.

Gracias de antemano

Yo te diría que con todos, la mayoría soportan la redirección a app_home para jugar sin lector, pero para estar seguro pillate uno abierto como el P3Go, el E3, el Golden AVR o el PS3 PIC... o el Nano USB Dev... cualquiera de estos te sirve seguro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
***********

si estás en 3.56, sólo puedes esperar a que salga algo para esa versión, de momento no puedes hacer nada. [ginyo]
***

Aquí no damos soporte a la piratería.
a ver si alguien me puede ayudar...
instale un custom 3.55 y ahora quiero bajarla a la 2.41 para ponerle el de hermes.
mi ps3 es una 2001A de 120gb.para hacerle el downgrade es necesario tener un dongle de estos?
en caso afirmativo,cual es el que me aconsejais comprar para hacerle el downgrade desde la 2.55 a la 2.41?
a ver si me podeis hechar un cable...
saludos
mierescity escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
instale un custom 3.55 y ahora quiero bajarla a la 2.41 para ponerle el de hermes.
mi ps3 es una 2001A de 120gb.para hacerle el downgrade es necesario tener un dongle de estos?
en caso afirmativo,cual es el que me aconsejais comprar para hacerle el downgrade desde la 2.55 a la 2.41?
a ver si me podeis hechar un cable...
saludos

no te recomiendo que la bajes, el método que hay le hace creer a la consola que es la versión 3.56, y eso es malo, porque si luego quieres ir a 3.55 ya no te deja :P
Bueno, soy uno de estos estafados por el jailbreak :_(
Actualmente estoy en 3.41 y la verdad empiezan a darme problemas ya varios juegos ¿que me aconsejais para poder jugar a todas mis backups perfectamente? ¿Otro dongle? ¿Cual?
Buff es triste que despues de dejarse uno 100€ (menos mal que fue un regalo) tenga que comprar otra cosa :_(
Mil gracias de antemano y un saludo a todos :)
HDMI está baneado por "Troll"
Ninguno. Lo mejor (y más barato) es un custom firmware.
Adel escribió:Bueno, soy uno de estos estafados por el jailbreak :_(
Actualmente estoy en 3.41 y la verdad empiezan a darme problemas ya varios juegos ¿que me aconsejais para poder jugar a todas mis backups perfectamente? ¿Otro dongle? ¿Cual?
Buff es triste que despues de dejarse uno 100€ (menos mal que fue un regalo) tenga que comprar otra cosa :_(
Mil gracias de antemano y un saludo a todos :)

Pues yo tengo el ps3key y cero problemas xD, no hay ni un juego que o hay podido jugar.
Para mi el PS3 key está muy bien, me da el servicio que quiero y con eso me vale
Lo unico que no me llama de los cfw es tener que subir a de mi 3.41 :/
Con ps3key no hay ningun problema con ningun backup?
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7