Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

1, 2, 3, 4, 522
Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Sitio official: http://www.at90usb162.com/index-es.htm

Imagen

- Tarjeta compatible Teensy / Blackcat USB / AT90USBKEY
- Reprogramable mediante puerto USB bajo Windows/Linux
- Chip AT90USB162 16Kb programable por USB con cuarzo de 16Mhz
- Conector MiniUSB Hembra. Necesita cable standard macho/macho de miniUSB a USB.




Esta placa de aprendizaje se suministra con el chip AT90USB162, para programar el fichero .HEX que desee, debe utilizar el software para PC del fabricante ATMEL llamado FLIP disponible aqui, este software es compatible con Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7, para LINUX descarguela AQUI.

Windows 7×64 drivers




Aqui el PDF con las instrucciones de la pagina oficial

Los pasos que yo he seguido para programarlo son:

1- Instalar el software FLIP de ATMEL (podeis encontrarlo mas arriba)
2- Conectar la placa al PC mediante un cable USB (macho-hembra)
3- Pulsar el botón de l aplaca para que el PC lo reconozca
4- En el administrador de perifericos de Windows seleccionar instalar desde una hubicación especifica y seleccionar la carpeta : C:\Archivos de Programa\Atmel\Flip 3.4.1\usb
5- Pulsar Aceptar y esperar que muestre que se ha configurado satisfactoriamente

Esos primeros pasos solo habrá que hacerlos la primera vez.

6- Con la placa conectada abrimos el programa FLIP (y habiendo pulsado el botón).
7- Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
8- Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
9- Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo
10- Vamos a File/Load HEX File... y seleccionamos el HEX que queremos flashear
11- En la parte de Operations Flow (A la izquierda del programa) seleccioanmos Erase, Program y Verify
12- Pulsamos el boton Run
13- Si todos los iconos aparecen en verde es que no hemos tenido ningun problema
14- Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada)

Veremos como el PC nos lo reconoce como dispositivo desconocido. Eso es buena señal ;)

Ahora a seguir los pasos que todos conocemos. Desenchufamos la PS3 de la red electrica, enchufaos la placa a un conector USB, enchufamos la PS3, pulsamos Power y seguidamente Eject y veremos que el LED de la placa se ilumina. Esperamos unos segundos y si este se apaga es que la magia esta hecha :)

Para vovler a reprogramarlo basta con pulsar el boton que trae la placa mientras esta esta conectada al PC por usb (Si no os funciona mirar más abajo)

PSGRADE (Downgrade desde 3.50)

Paso 1: Actualizar con el hex del downgrade como siempre.
Paso 2: Meter el Golden en el puerto derecho de la PS3 (el mas cercano al lector de Blue-ray), Apagar y desenchufar de la luz. Encender, presionar el boton Power+Eject.
Paso 3: La pantalla puede parpadear varias veces y auto apagarse, ahora puedes desenchufar el Golden (La consola esta preparada para entrar en "Facotry Mode")
Paso 4: Prepara un USB (formateado en FAT32), copia los dos ficheros: Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP, y ponlos en la raiz del pen. El "Lv2diag.self" es el que se encuentra en la carpeta FILE1. (Creo que no podemos colgar estos .slef :( Normas del foro.)
Paso 5: Conecta el USB al puerto derecho de la consola, y quita cualquier otro USB, presiona power para iniciar el proceso.
Paso 6: Espera hasta que la consola se apague de nuevo. Quita el USB , borra todos los archivos y copia el "Lv2diag.self" que esta en la carpeta FILE2 a la raiz del USB.
Paso 7: Conecta el USB en el puerto derecho de la consola y presiona Power, esto hara que salga del "Factory Mode".
Ultimo Paso: Instala el Hex para la 3.41 (Hermes 4b) y a disfrutar de la scene.

PS3yes Downgrade: http://www.megaupload.com/?d=RJXUZH2Y

FIRMWARE 3.41:

Hermes V4B: http://www.megaupload.com/?d=G98BFPK6

ULTIMAS VERSIONES por TSC
Todos con auto DFU (Por si teneis problemas con el reset)

PL3 3.41/3.15: http://bit.ly/pl3avr
PL3 3.41+Spoof 3.55: http://bit.ly/fnV0Yl
Hermes+Spoof 3.55: http://bit.ly/heravr

OTROS FIRMWARE:

Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP
Hermes+Wanin+MathV2 3.10 http://www.megaupload.com/?d=UPJBU972
Hermes+Wanin+MathV2 3.01 http://www.megaupload.com/?d=MLUHEPLS

NOTA: Para la version 3.0x/3.1x el LED no apaga y sale dispositivo desconocido al iniciar el XMB. Una vez iniciado hay que retirar el GOLD AVR para su correcto funcionamiento.

IMPORTANTE: (SI Y SOLO SI EL BOTÓN RESET NO TE FUNCIONA)

HermesV4B AutoBoot: http://www.megaupload.com/?d=DVMQRI0W
partio escribió:aqui os dejo el 4b modificado por josete2k para que se ponga el solo en modo programacion tras 20 segundos pinchado en el ordenador.

partio escribió:hay gente que recibe avr a los que el boton reset no les funciona , basta con puentear con algo metalico las dos soldaduras que hay a los lados del boton de reset para ponerlo en modo programacion , esto es para cuando haya que volver a programar de nuevo el avr .




Una solución barata para todos aquellos que no se deciden.
Envio desde españa en 24h y contrareembolso.

Si tenéis algún problema o queréis reclamar algo, no lo hagáis al email que figura en la web porque no responden. Llamad al teléfono que aparece en el paquete que recibáis.

Yo ya tengo el mio y no he tenido ningun problema para reprogramarla varias veces y me llegó en menos de 24h.

Cualquier duda ya sabeis ;)
abra que estudiar las ofertas...
Sale caro por ese precio me cojo el ps3key
yanpi escribió:Sale caro por ese precio me cojo el ps3key


Si pero al ps3key no le puedes cargar los hex directamente... es la única diferencia de momento.
Ese hex compilado por ti entonces tb vale para el Simple USB Dongle que lleva el mismo chip.

Un saludo.
Yust3 escribió:Ese hex compilado por ti entonces tb vale para el Simple USB Dongle que lleva el mismo chip.

Un saludo.


Si el LED esta en la misma posición supongo que si. No habrá problema.
Muchisimas gracias mcbein!!!

Mañana me llega y pruebo!

Saludos!! [angelito]
a la espera estoy de uno , a ver si llega mañana
salu2 partio
mcbein escribió:
yanpi escribió:Sale caro por ese precio me cojo el ps3key


Si pero al ps3key no le puedes cargar los hex directamente... es la única diferencia de momento.


Ya que lo as recibido me puedes aclarar una duda???

Tiene los botones de reseteo y HBL???? por que no los veo y quisiera saber si hay tirar de JUMPER.saludos

PD: no tiene tan mala pinta, este y el AVR de MAXIMUS son los que mas me llaman la atención.
Pero no es demasiado caro para no tener encapsulado ni nada?
Gracias tambien me interesa pero como muchos aqui, no tenemos mucha idea de como porgramar el aparato si nos haces un tuto de como se debe hacer paso a paso. Nos iria de fabula para los noobs xD. Hombre el precio no es barato la verdad pero si puedes ponerle cualquier .hex cosa que en ps3key no puedes creo que ya es importante pagar un poco mas ademas si no e visto mal lleva un amtel no ?.

A parte de todo esto del .hex podemos usar el BN de hermes que no hace falta el disco ????.


Un saludo.
titiyo escribió:Tiene los botones de reseteo y HBL???? por que no los veo y quisiera saber si hay tirar de JUMPER.saludos


Si tiene un boton amarillo para hacer el reseteo (a la izquierda en la imagen). Has de pulsarlo una vez conectado al PC para que este te lo reconozca. Yo la he reprogramado varias veces y sin ningun problema.

Oren_Hishii escribió:Pero no es demasiado caro para no tener encapsulado ni nada?


Yo no lo veo tan caro... y mas ahora que los AVR parecen oro... sin ir mas lejos en el hilo del maximum AVR estan diciendo que como en redbox no reciben stock van a comenzar a enviar otro producto que en vez de AVR lleva un PIC...

nascar escribió:Gracias tambien me interesa pero como muchos aqui, no tenemos mucha idea de como porgramar el aparato si nos haces un tuto de como se debe hacer paso a paso. Nos iria de fabula para los noobs xD. Hombre el precio no es barato la verdad pero si puedes ponerle cualquier .hex cosa que en ps3key no puedes creo que ya es importante pagar un poco mas ademas si no e visto mal lleva un amtel no ?.

A parte de todo esto del .hex podemos usar el BN de hermes que no hace falta el disco ????.


Tranquilo cuando tenga un rato os pongo un tuto con los pasos. Aunque en la misma web del Golden AVR tienes un PDF que lo explica detalladamente. Se hace mediante el software Flip de Atmel. Yo no he tenido ningun problema.

Y si, se puede utilizar el HEX con el Payload de Hermes. Lo he puesto en el primer Post. Esta compilado por mi porque con ninguno conseguia que encendiese el Led y funcionara al mismo tiempo. Esta provado en varias placas y funciona perfectamente ;)
mcbein escribió:Si tiene un boton amarillo para hacer el reseteo (a la izquierda en la imagen). Has de pulsarlo una vez conectado al PC para que este te lo reconozca. Yo la he reprogramado varias veces y sin ningun problema.


Gracias, ya me pedí 1 para probar, si van bien serán muchísimos los que pida.saludos
Buenos dias, pues me pedido otro a ver que tal funciona lo mas seguro que me llegara el jueves, y a la espera del tuto para poder intentar jugar. Una duda que me surge es si pongo el .hex de hermes que BM tengo de poner el normal. Que usa BR y no da problemas? o tengo do poner el que han modificado para que no use BR,que segun leo da problemas con varios juegos.Tambien comentar que tengo la demo del move si me sirve como BR para usarla con el BM en el caso de que tuviera que usar el BR para cargar los juegos.

Un saludo.
¿Le ha llegado a alguien de esta web? es que me da un poco de mal rollo XD
Zui escribió:¿Le ha llegado a alguien de esta web? es que me da un poco de mal rollo XD


Te puedo asegurar que llega. Es de un dia para otro por UPS (si lo pides pronto)

Saludos
Ya he puesto el tutorial

@nascar: Puedes usar cualquier BM pero si quieres beneficiarte de no usar disco necesitas la versión adaptada para el payload de Hermes, pero vamos que si uno no te convence puede cambiarte al otro. Y creo que con cualquier disco original ya sea demo o no sirve. Aunque esos temas es mejor que los preguntes en el Hilo del BM porque yo de versiones de BM etc ya me pierdo [+risas]
Gracias mcbein, por responder y por el tutorial. A ver si me llega el aparatito y empiezo a enredar, ya que para mi todo esto es nuevo. Sobre lo del BM me descargado los dos. Provare a ver que tal y ya comentare. Saludos.
A los que le lleguen hoy postead vuestras impresiones, que el mio llega mañana y estoy ansioso por pillarlo :p :p .saludos
me acaba de llegar esta mañana , hasta esta tarde que no salga del curro no lo metere mano
el tamaño , es realmente pequeño , pense que venia el sobre vacio
a mi me ha llegado por seur , pedido el sabado por la noche
salu2 partio
Me ha llegado esta mañana por seur, he seguido los pasos como dice en el tutorial y perfecto!
Ni un fallo muy buena compra.
Gracias por el tutorial mcbein

Saludos.
hola buenas haber si alguien me echa una mano me ha llegado hoy pero no le consigo hacer funcionar no se me enciende ningun led cuando lo conecto a la consola y esta me dice que hay un usb desconocido sabeis que es lo que hago mal.
Pedido, mañana a programarlo y probarlo.
programado con el flip 3.42 ,y funcionando perfectamente.
recordad descargaros del primer post los drivers para windows 7 -64 si es vuestro sistema operativo , el 7 -64 no tiene drivers para el.

por balbu14 28 Sep 2010 17:32
hola buenas haber si alguien me echa una mano me ha llegado hoy pero no le consigo hacer funcionar no se me enciende ningun led cuando lo conecto a la consola y esta me dice que hay un usb desconocido sabeis que es lo que hago mal.

si lo programaste siguiendo las instrucciones del primer post y todo fue correcto , es que no haces bien la secuencia de arranque en la ps3 .
desconecta la ps3 de la corriente , o apagala totalmente del boton trasero .
pon el avr , enchufa la consola o enciende del boton trasero , y pulsa boton de encendido y acto seguido boton eject.

tambien podria ser que al programarlo , y ver todo correcto , te saltaras el ultimo paso :
14- Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada)

salu2 partio
yo lo pedi el lunes a las 12 y aun no me ha llegado a madrid.
les he mandado varios email para que me dieran el traking number de UPS (por donde dicen que me lo han enviado) y no he recibido contestacion.
Me parece que hasta el jueves voy a tener que esperarlo [buuuaaaa]
A ver si hay suerte y me llevo una alegria antes.
Un saludo.
me da la impresion , de que es un correo estandar que tienen para notificar a todo el mundo cuando han realizado el envio.
en tres idiomas , ingles , frances y español , creo recordar .
pero , por lo que veo , aqui en españa estan utilizando seur , mi envio venia del pais vasco.
a ver si tienes suerte y mañana los mensajeros pasan de la huelga
salu2 partio
hola yo llevvo toda la noche sin ddormir ayer me llego la mia y na de na [buuuaaaa] estoi desesperado o se queda el led encendido todo el rato o parpadea pero na de na [+furioso] y os pio a vosotrs ayuda [fumando] he hecho todos los pasos 10000000veces y na. el flip es el 3.42 gracia [bye]
si se te queda en rojo (usandolo ya en la ps3 imagino) no esta arrancando el xploit , la ps3 te lo reconocera como dispositivo desconocido usb.
si el xploit carga bien , se enciende el led rojo mientras la ps3 arranca y despues se apaga.
programarlo te deja sin problemas ?

salu2 partio
graacias .pero sigue sin funcionar se keda rojo y ya lo heprogramado muchas veces con el flip no se algo falta y noo se

Con la placa conectada abrimos el programa FLIP (y habiendo pulsado el botón).
Vamos a File/Load HEX File... y seleccionamos el HEX que queremos flashear (Aqui el de Hermes)
Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo
En la parte de Operations Flow (A la izquierda del programa) seleccioanmos Erase, Program y Verify
Pulsamos el boton Run
Si todos los iconos aparecen en verde es que no hemos tenido ningun problema
Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada) [poraki]

y na de naaaaaaaaaaaaaaaaa [alien]

ayuda porfavor ke hago mal [boma]
programar , programa bien ? si es asi , el error esta al arrancar la ps3 con el
asegurate de cortar corriente a la ps3 totalmente antes de poner el avr , y si tienes algun pen o disco duro usb quitalo al arrancar , a mi no me da problemas por esto , pero hay gente que si
salu2 partio
yo ayer recibi la placa, y tengo un problema y es k al intentar cargar los juegos sin disco no me inician, alguien puede ayudarme?? muchas gracias de antemano!

y por cierto nos as recomendado una buena compra compañero!
hay algunos que no funcionan
salu2 partio
perdonar por molestar pero eske no hai manera .con el aar gold hex rojo todo el ratto y con el psgroove hermes hex parpadea el caso es ke cuando lo programo llega al 80 por cientoo .aarranco ps3 con power seguido de ejet y nada estoy desesperado ya no se si hago bien los pasos no se tambien estoy sin domir pero algo are mal no se ke hacer greciassssssss [tadoramo]
r627 escribió:perdonar por molestar pero eske no hai manera .con el aar gold hex rojo todo el ratto y con el psgroove hermes hex parpadea el caso es ke cuando lo programo llega al 80 por cientoo .aarranco ps3 con power seguido de ejet y nada estoy desesperado ya no se si hago bien los pasos no se tambien estoy sin domir pero algo are mal no se ke hacer greciassssssss [tadoramo]



intenta acerlo en otro ordenador , pero te as fijado en hacer todos los pasos bien? yo tube un problema y esk en vista en me daja instalar los drivers y tube k hacerlo en otro pc con xp
r627 escribió:perdonar por molestar pero eske no hai manera .con el aar gold hex rojo todo el ratto y con el psgroove hermes hex parpadea el caso es ke cuando lo programo llega al 80 por cientoo .aarranco ps3 con power seguido de ejet y nada estoy desesperado ya no se si hago bien los pasos no se tambien estoy sin domir pero algo are mal no se ke hacer greciassssssss [tadoramo]

Si no te dan ningun error al programar (los 3 iconos verdes) y en windows te lo reconoce como dispositivo usb desconocido. El problema lo tienes al iniciar la PS3. Has desconectado la consola de la luz? Tienes algun Disco duro enchufado? Lo digo porque a mi me a pasado. Conecta solo la placa y desenchufa antes la consola de la luz electrica. A mi asi no me da ningun problema.

carlos fraile escribió:yo ayer recibi la placa, y tengo un problema y es k al intentar cargar los juegos sin disco no me inician, alguien puede ayudarme?? muchas gracias de antemano!

Una vez cargas el juego en el BM no te aparece en /app_home/PS3_GAME? o es que al arrancar se te queda en negro? Si es esto ultimo es porque hay algunos juegos no del todo compatibles que aun necesitan usar disco. Prueba metiendo un disco

carlos fraile escribió:y por cierto nos as recomendado una buena compra compañero!


Gracias!
si si me aparecen en app home pero los que e provado se quedan pillados, entonces debe ser por que no son compatibles, muchas gracias! ( es que ya me estaba cominedo la cabeza jaja)
estaba leyendo en otros foros de gente con problemas para reprogramarlo y me ha picado la curiosidad.
he ido a probarlo , y no me funciona el reset .
el pc lo reconoce como hub (lo normal) le doy al boton de reset y nada , ni se entera.
en este foro decian de hacer un puente con un clip , entre la patilla 24 y gnd y presionar el reset.
pero no se si se refiere al agujerillo que pone gnd por la parte de abajo , o a la patilla 3 que supuestamente es gnd.

salu2 partio

solucionado , con una alfiler doblada por la mitad puenteo las soldaduras que hay a cada lado del boton y ya esta.
partio escribió:estaba leyendo en otros foros de gente con problemas para reprogramarlo y me ha picado la curiosidad.
he ido a probarlo , y no me funciona el reset .
el pc lo reconoce como hub (lo normal) le doy al boton de reset y nada , ni se entera.
en este foro decian de hacer un puente con un clip , entre la patilla 24 y gnd y presionar el reset.
pero no se si se refiere al agujerillo que pone gnd por la parte de abajo , o a la patilla 3 que supuestamente es gnd.

salu2 partio

solucionado , con una alfiler doblada por la mitad puenteo las soldaduras que hay a cada lado del boton y ya esta.


Juer pues vaya compra hemos echo, si ya tenemos problemas de que no se puede reprogramar, y da fallos con los juegos. Ya estoy cagado ...
@partio de paso ya que dices que lo has solucionado pon una explicación y unas capturas de como lo has echo para mas gente que nos pueda pasar lo mismo que a ti, por si las moscas así vemos como lo pudiste arreglar. Un saludo.

P.D. No se que hacer ahora creo que mañana me llegara. Lo pago o no lo pago xD..
debe ser que segun donde lo ensamblen , el reset funciona o no , porque hay gente que le funciona y a otros no .
pero tranqui , que ya te digo el boton de reset tiene a cada lado una soldadura que lo sujeta a la placa , es el boton amarillo que se ve en la foto de la pagina.
yo lo he hecho con un imperdible , le he quitado el capuchon quedando con punta por los dos lados.
con el avr enchufado al ordenador , este te lo reconoce como hub y el led rojo fijo . entonces con el imperdible pones una punta en cada soldadura (son grandes tranqui) el led se apaga y ya esta listo para programar con el flip otra vez.
salu2 partio

yo creo que es una buena compra .
lo de los juegos que fallan , no es problema del avr , ya es tema de compatibilidad con el payload de hermes , que es el mismo para todos , ps3break , ps3key , etc
Pues que raro que no os funcione el rest :-? A mi me funciona perfectamente...
Habeis provado a enviar un correo a los de la pagina a ver si os dan alguna solucion??

Resulta extraño que a unos les vaya y a otros no siendo el mismo producto...
saludos alguien sabe el correo electrónico AT90USB162.com
orden, porque el 21 y no recibió nada
gracias
yo mientras me funcione con el truquillo del corto con un imperdible en el boton de reset no me molesto en devolverlo y toda la historia
salu2 partio
ptitwill escribió:saludos alguien sabe el correo electrónico AT90USB162.com
orden, porque el 21 y no recibió nada
gracias


ventas@at90usb162.com
¿Alguien de Canarias lo ha pedido? Me interesa saber si los portes son los mismos.

Salu2
Buenas de nuevo gente, pues deciros que me acaba de llegar lo pedi hace dos dias pero claro con la vaga de ayer no hubo transporte, y nada a llegado perfectamente envalado. Cuando llege a casa ver que pasa si rula o no rula. Decir que se ve claramente que lleva el ATMEL y el boton del reset,a ver si hay suerte y se hacerlo funcionar eso si es muy pequeño. Saludos.
Los que tengan problemas al actualizar o programar probad con estos pasos que son los que me lo soluciono a mi:

1. Pulse el Boton RESET.
2. Suelte el Boton RESET.

IV – Programacion del .HEX en el chip :
Vamos ahora a programar su GOLDEN AVR con el Fichero .hex de su elección (*Siga este orden).
1. Ejecute el software FLIP y en 'Device', Seleccione el microcontrolador AT90USB162 y pinche OK.
2. Seleccione 'File' - 'Load Hex File' – Aqui seleccione el fichero .HEX que desea progranar en el chip.
3. Seleccione 'Settings' - 'Communication' - 'Open'
4. Click en 'Erase Target Device Memory'
5. Click en 'Program Target Device Memory'
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pero chicos....

por ese precio podeis pillaros cualquiero clon (ps3break, eclips3 etc...)

yo cuando vi el precio ya se me quitaron las ganas de comprar nada hay...
Yo prefiero ir a seguro, mira los problemas que tiene la gente con el PS3Break, que les mandan una v1.0 no actualizable y demás.
illo07 escribió:pero chicos....

por ese precio podeis pillaros cualquiero clon (ps3break, eclips3 etc...)

yo cuando vi el precio ya se me quitaron las ganas de comprar nada hay...


Prefiero ponerme y programarlo yo mismo me gusta cacharrerar. Por que viene virgen xD...y no dependo de nadie pudiéndole poner lo que vaya saliendo o actualizando sin problemas..

Aquí os pongo unas fotillos del aparato.


Imagen
Si que es Pequeñito el bicho.

Imagen
Trasera.

Imagen
Delantera, Aquí se ve el ATmel Perfectamente.

Decir que los acabados me parecen excelentes.. Juzgar vosotros mismos. Voy a ver si me funciona voy al lió. Otra duda que tengo se puede quitar el usb una vez echo el proceso ?

Por cierto programado y funcionando correctamente ahora tengo un tinglado con el Open Manager no se si se pueden cargar un juego desde el usb.

Saludos.
illo07 escribió:pero chicos....

por ese precio podeis pillaros cualquiero clon (ps3break, eclips3 etc...)

yo cuando vi el precio ya se me quitaron las ganas de comprar nada hay...


Bueno este parece reprogramable 100%, además, en mi caso lo que me llama la atención es que el pago es contrarreembolso, cosa que la mayoria de tiendas que venden clones no contemplan para Canarias.

Salu2
nascar escribió:
illo07 escribió:pero chicos....

por ese precio podeis pillaros cualquiero clon (ps3break, eclips3 etc...)

yo cuando vi el precio ya se me quitaron las ganas de comprar nada hay...


Prefiero ponerme y programarlo yo mismo me gusta cacharrerar. Por que viene virgen xD...y no dependo de nadie pudiéndole poner lo que vaya saliendo o actualizando sin problemas..

Aquí os pongo unas fotillos del aparato.


Imagen
Si que es Pequeñito el bicho.

Imagen
Trasera.

Imagen
Delantera, Aquí se ve el ATmel Perfectamente.

Decir que los acabados me parecen excelentes.. Juzgar vosotros mismos. Voy a ver si me funciona voy al lió. Otra duda que tengo se puede quitar el usb una vez echo el proceso ?

Por cierto programado y funcionando correctamente ahora tengo un tinglado con el Open Manager no se si se pueden cargar un juego desde el usb.

Saludos.


te funciona bien el reset ??
a ver si voy a tener que darle un repasillo a las soldaduras
salu2 partio
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522