[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gracias por la respuesta krosk!! [ginyo] Ya veo que me tendré que pillar un dongle si o si. Por curiosidad que es eso de los exploits?
Y otra duda que me ha inquietado, por que no interesa que se vea la tienda al pasar las aduanas?? Yo es que es la primera vez que compro por internet, son dudas de principiante [beer] [beer]
j4gu4r escribió:Gracias por la respuesta krosk!! [ginyo] Ya veo que me tendré que pillar un dongle si o si. Por curiosidad que es eso de los exploits?
Y otra duda que me ha inquietado, por que no interesa que se vea la tienda al pasar las aduanas?? Yo es que es la primera vez que compro por internet, son dudas de principiante [beer] [beer]

Los exploits es la explotación de vulnerabilidades en el sistema, es decir, el jailbreak de PS3 se puede realizar debido a que existe un pequeño fallo de seguridad en el sistema operativo de la PS3, que permite la ejecución de código arbitrario(quiere decir código que se ejecuta directamente sin pensar si es seguro que se ejecute o no).
Y lo de aduanas, pues no interesa, porque si lo que compras tiene un valor superior a 22€ y ven que proviene de una tienda, es posible que te lo paren y te lo hagan declarar(un 18% de IVA si es menor a 150€ creo que eran, si es superior IVA + aranceles). Normalmente si proviene de un particular, marcado como regalo y con un valor inferior declarado(que es lo que hace el escojer la opción de la pegatina, también declaran menos valor), no tiene problemas para pasar aduanas. Ah, y si viene por envío certificado/carta postal, tiene muchas menos posibilidades de que te lo retengan que si viene por envío express (EMS).

Un saludo y lo siento por el ladrillo que he escrito jeje
para nada ladrillo, soy receptivo a todo, me ha quedado clarísimo!! [carcajad] [carcajad] Las ultimas dudas, el envío certificado/carta postal te refieres al standar checkout?? Entonces no me merece esperar a ver lo que dicen en ese congreso por si encuentran alguna nueva vulnerabilidad? Estoy deseando jugar a los backups de ps3, entiende mi interes. Gracias de antemano [bye] [bye]
j4gu4r escribió:para nada ladrillo, soy receptivo a todo, me ha quedado clarísimo!! [carcajad] [carcajad] Las ultimas dudas, el envío certificado/carta postal te refieres al standar checkout?? Entonces no me merece esperar a ver lo que dicen en ese congreso por si encuentran alguna nueva vulnerabilidad? Estoy deseando jugar a los backups de ps3, entiende mi interes. Gracias de antemano [bye] [bye]

No, puedes hacer express checkout perfectamente, el checkout es otra cosa distinta. Yo a lo que me refería era el Express Shipping(EMS), está algo escondida la opción para activarlo, y es un envío que se paga caro pero que en una semana lo tienes. Por defecto está desactivado así que no hay de que preocuparse ;)
Una duda.
tengo un amigo que me pregunta si :
Version 3.30 en ps3.
Juego Gran Turismo 5 (original)
¿con un dongle, podria jugar al juego (original) sin tener que actualizar a la Version 3.50?
rojillo40 escribió:Una duda.
tengo un amigo que me pregunta si :
Version 3.30 en ps3.
Juego Gran Turismo 5 (original)
¿con un dongle, podria jugar al juego (original) sin tener que actualizar a la Version 3.50?

Será la 3.50 la que tienes, no la 3.50! En la 3.30 no se puede jugar al GT5.
Y de momento no han encontrado solución para jugar al GT5 en 3.41 (la versión necesaria para que funcionen los dongles)
krosk escribió:
rojillo40 escribió:Una duda.
tengo un amigo que me pregunta si :
Version 3.30 en ps3.
Juego Gran Turismo 5 (original)
¿con un dongle, podria jugar al juego (original) sin tener que actualizar a la Version 3.50?

Será la 3.50 la que tienes, no la 3.50! En la 3.30 no se puede jugar al GT5.
Y de momento no han encontrado solución para jugar al GT5 en 3.41 (la versión necesaria para que funcionen los dongles)



Gracias por la aclaracion.
He adquirido recientemente el P3Go y perfecto. No tengo ni idea de como funcionan y se comportan los otros clones, pero para mi que acabo de iniciarme no me ha resultado muy complicado el actualizarlo y bajar el firm a 3.41 e instalar programas. De momento no se que pasa con el HEX pa jugar sin disco que no puedo, pero con disco anda asi que ahora mismo me apaño. El envio en dos dias con el porte incluido desde su pagina oficial, con su switch pa hacer el jb, con programas dentro del doongle pa instalar al empezar, tutoriales en ingles y castellano explicando los pasos a seguir...la verdad es que se lo han currao bastante, hasta es molon pese a ser enorme jeje. Por mi parte totalmente recomendado.
Saludos
Hola, os cuento, a la ps3 de casa le damos una caña de la leche, porque somos 3 hermanos, y encima esta mi padre que todo este mundo tambien le chifla. la cuestion es que la semana pasada mi padre compro el psjailbreak original, y la verdad es que va de lujo, pero nos esta dando problemas con el guitar hero warriors of rock y el black ops.

Yo quiero probar otro, pero no se por cual tirar, p3key v2, p3go nose.... y la cosa es que tengo un monton de amigos esperando a que me decida para comprarselo a ellos tambien.

A si que directamente, Krosk tu ahora mismo cual te comprarias???

muchas gracias de antemano y esperando atentamente tu respuesta
Yo te recomendaria el E3 Card Reader, que lo puedes tener a un buen precio de 18 euros aprox. o el p3go por unos 30 , no lo se muy bien, yo creo que me voy a decantar por el primero si alguien es capaz de contestarme a la siguiente pregunta. Y es que, los contras de la utilización del dongle es el mantener tu ps3 no actualizada a la última versión, con la consecuente imposibilidad de jugar online ni conectarte a psn, pero ¿no impide también cargar los juegos originales que requieran actualizacion? El spoof 3.50 permite cargar los backups que necesiten la versión 3.50 (eso tengo entendido) pero ¿los juegos originales se pueden jugar, o tal vez sea necesario realizar un backup del juego y luego cargarlo desde el Backup Manager? Gracias de antemano y perdón por el tochico.
Hola a todos,soy nuevo en este foro, se ve que la gente es muy amable y cooperativa con los demas, y eso se agradece..
Bueno Ahora mi primera duda en este mundo de la Scene de PS3 (En la de PSP estoy mas metido)
Quiero comprar un dongle, e estado viendo las caracteristicas y la verdad no me decanto por ninguno, me podrias aconsejar cual es mejor en relacciones caldiad-precio y esas cosas.. pero por el precio no es problema..
MI ps3 es la de 80gb y la version del sistema :v3.55...
Alfonso93 escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro, se ve que la gente es muy amable y cooperativa con los demas, y eso se agradece..
Bueno Ahora mi primera duda en este mundo de la Scene de PS3 (En la de PSP estoy mas metido)
Quiero comprar un dongle, e estado viendo las caracteristicas y la verdad no me decanto por ninguno, me podrias aconsejar cual es mejor en relacciones caldiad-precio y esas cosas.. pero por el precio no es problema..
MI ps3 es la de 80gb y la version del sistema :v3.55...


Con ese version no vas a poder usar ninguno, hasta que no saquen algo para la 3.55 nada
Hola, tengo la ps3 slim de 160 gb y muchisimas dudas:
* La respuesta es no se sabe, peo en fin... ¿si meto el pincho y "transformo" el soft de la ps3 podré jugar online una vez que actualice o es imposible?
* Online a pesar de ser el juego original nada ¿no?
* ¿cual dongle recomendais y donde? A parte del dongle, hay que meter un soft y un recopilador de isos o algo así... explicadme algo que de eso no he encontrado mucho por favor
HDMI está baneado por "Troll"
krosk escribió:
HDMI escribió:jodo, menudo lio con tantos clones y tal. XD

yo me voy a esperar a Marzo del año que viene para ver cómo van evolucionando. No tengo prisa por pillar un pendrive de estos. Lo mismo hasta no hará falta porque aparecerá un firmware modificado y se acabarán los jailbreak estos. XD

Si te esperas hasta Marzo, igual ya no hay exploit para entrar en modo debug D:

es que de los juegos exclusivos de ahora de Ps3 sólo me interesa el GT5. Los demás que me gustan los tengo o los he tenido en original.
Y cómo no chuta no tengo prisa, porque seguro que a partir de ahora empiezan a salir muchos juegos que no chutaran como el GT5.


Un Firmware modificado a lo PSP si que sería interesante.
la tengo decidido..voy a comprarme un dongle.. en principio llo tenia claro cual pillar que es el p3go, pero viendo el precio que tiene y en pocas tiendas que los venden pues estoy dudando. ahora me estoy pensando comprarme un e3 que es un poco mas barato. y aparte y visto la tienda aki en barna.
realmente vale muxo la pena comprar el p3go? xk sino mi hire a por el e3. lo que me hecha para atras con el e3 esk segun el review, en principio es liante y que no tiene el interruotor akel que viene x defecto en un p3go? lo tengo pensado comprarme uno esta semana mismo, asi k tengo k dcidir ya..se me decies vuestro experiencia..se que casi tdos ustedes apuesta x el p3go.
una ultima cosa, en el review dice que se puede poner una targeta microsd en el e3 eso kiere dcir que puedo poner mas de 128k para mas adelante si es necesario? alguien a comprado en la web de dsflash y playocio? se que son los patrocnadores de eol pero esk nunka me he fiado de internet a cuanto comprar x internet. en chipspain se x donde esta la tienda asi k si me si me decido k dongle comprar pues ire para si es un e3.
se me olvidaba, me he apostado x el e3 y p3go xk se pueden meter cualquier actualizacion y aparte son las dos el que tiene mas memoria 128k y 128m respectivamente

lo siento x la parafada xD
tdoc escribió:la tengo decidido..voy a comprarme un dongle.. en principio llo tenia claro cual pillar que es el p3go, pero viendo el precio que tiene y en pocas tiendas que los venden pues estoy dudando. ahora me estoy pensando comprarme un e3 que es un poco mas barato. y aparte y visto la tienda aki en barna.
realmente vale muxo la pena comprar el p3go? xk sino mi hire a por el e3. lo que me hecha para atras con el e3 esk segun el review, en principio es liante y que no tiene el interruotor akel que viene x defecto en un p3go? lo tengo pensado comprarme uno esta semana mismo, asi k tengo k dcidir ya..se me decies vuestro experiencia..se que casi tdos ustedes apuesta x el p3go.
una ultima cosa, en el review dice que se puede poner una targeta microsd en el e3 eso kiere dcir que puedo poner mas de 128k para mas adelante si es necesario? alguien a comprado en la web de dsflash y playocio? se que son los patrocnadores de eol pero esk nunka me he fiado de internet a cuanto comprar x internet. en chipspain se x donde esta la tienda asi k si me si me decido k dongle comprar pues ire para si es un e3.
se me olvidaba, me he apostado x el e3 y p3go xk se pueden meter cualquier actualizacion y aparte son las dos el que tiene mas memoria 128k y 128m respectivamente

lo siento x la parafada xD


Yo estoy exactamente igual que tu, estoy a la espera de que alguien se pronuncie al respecto. La principal característica que he visto que les distingue es que el p3go tiene una especie de protección anti fallos eléctricos pero entiendo que ésto solo es útil si lo quieres para hacer downgrade, ya que en el resto de ocasiones no hay peligro de brick.
Por otra parte el E3, tienes 3 posibles payloads simultáneos en lugar de los 2 de p3go y es más barato.

Yo por ahora estoy más cerca del E3 por el precio y porque lo puedo comprar en chipspain que me pilla cerca de casa y tengo luego a quien reclamar si ocurre algo raro
Adc88 escribió:
tdoc escribió:la tengo decidido..voy a comprarme un dongle.. en principio llo tenia claro cual pillar que es el p3go, pero viendo el precio que tiene y en pocas tiendas que los venden pues estoy dudando. ahora me estoy pensando comprarme un e3 que es un poco mas barato. y aparte y visto la tienda aki en barna.
realmente vale muxo la pena comprar el p3go? xk sino mi hire a por el e3. lo que me hecha para atras con el e3 esk segun el review, en principio es liante y que no tiene el interruotor akel que viene x defecto en un p3go? lo tengo pensado comprarme uno esta semana mismo, asi k tengo k dcidir ya..se me decies vuestro experiencia..se que casi tdos ustedes apuesta x el p3go.
una ultima cosa, en el review dice que se puede poner una targeta microsd en el e3 eso kiere dcir que puedo poner mas de 128k para mas adelante si es necesario? alguien a comprado en la web de dsflash y playocio? se que son los patrocnadores de eol pero esk nunka me he fiado de internet a cuanto comprar x internet. en chipspain se x donde esta la tienda asi k si me si me decido k dongle comprar pues ire para si es un e3.
se me olvidaba, me he apostado x el e3 y p3go xk se pueden meter cualquier actualizacion y aparte son las dos el que tiene mas memoria 128k y 128m respectivamente

lo siento x la parafada xD


Yo estoy exactamente igual que tu, estoy a la espera de que alguien se pronuncie al respecto. La principal característica que he visto que les distingue es que el p3go tiene una especie de protección anti fallos eléctricos pero entiendo que ésto solo es útil si lo quieres para hacer downgrade, ya que en el resto de ocasiones no hay peligro de brick.
Por otra parte el E3, tienes 3 posibles payloads simultáneos en lugar de los 2 de p3go y es más barato.

Yo por ahora estoy más cerca del E3 por el precio y porque lo puedo comprar en chipspain que me pilla cerca de casa y tengo luego a quien reclamar si ocurre algo raro


yo tmb stoy x pillar el e3 k hay una tienda aki en barna de chipspain.
otra pregunta k me ha surgido esk, si no tengo disco duro extermo, como puedo meter mis backups a la ps3?si los juegos ocupan gigas?y si no me equivoco no se puede meter mas de 4 gigas en la ps3 xk es fat32?creo k lo he leido en otro foro. coregidme si me equivoco.
La protección eléctrica es para evitar el brickeo del dongle, no de la PS3 [+risas] [+risas]
El E3 no cuenta con esa protección. El problema se encuentra al conectar y desconectar el USB, que se generan picos de tensión, que pueden matar al controlador. A mi por ejemplo se me ha muerto un pendrive malucho por ese problema.
Adc88 escribió:
tdoc escribió:la tengo decidido..voy a comprarme un dongle.. en principio llo tenia claro cual pillar que es el p3go, pero viendo el precio que tiene y en pocas tiendas que los venden pues estoy dudando. ahora me estoy pensando comprarme un e3 que es un poco mas barato. y aparte y visto la tienda aki en barna.
realmente vale muxo la pena comprar el p3go? xk sino mi hire a por el e3. lo que me hecha para atras con el e3 esk segun el review, en principio es liante y que no tiene el interruotor akel que viene x defecto en un p3go? lo tengo pensado comprarme uno esta semana mismo, asi k tengo k dcidir ya..se me decies vuestro experiencia..se que casi tdos ustedes apuesta x el p3go.
una ultima cosa, en el review dice que se puede poner una targeta microsd en el e3 eso kiere dcir que puedo poner mas de 128k para mas adelante si es necesario? alguien a comprado en la web de dsflash y playocio? se que son los patrocnadores de eol pero esk nunka me he fiado de internet a cuanto comprar x internet. en chipspain se x donde esta la tienda asi k si me si me decido k dongle comprar pues ire para si es un e3.
se me olvidaba, me he apostado x el e3 y p3go xk se pueden meter cualquier actualizacion y aparte son las dos el que tiene mas memoria 128k y 128m respectivamente

lo siento x la parafada xD


Yo estoy exactamente igual que tu, estoy a la espera de que alguien se pronuncie al respecto. La principal característica que he visto que les distingue es que el p3go tiene una especie de protección anti fallos eléctricos pero entiendo que ésto solo es útil si lo quieres para hacer downgrade, ya que en el resto de ocasiones no hay peligro de brick.
Por otra parte el E3, tienes 3 posibles payloads simultáneos en lugar de los 2 de p3go y es más barato.

Yo por ahora estoy más cerca del E3 por el precio y porque lo puedo comprar en chipspain que me pilla cerca de casa y tengo luego a quien reclamar si ocurre algo raro


No os decanteis por el dongle solo por el precio. El E3 reader tengo entendido que cuesta 14 euros. El precio oficial del p3go es 27 euros, pero yo lo he encontrado en dealextreme por 17. Tampoco es tanta diferencia. y tiene proteccion contra cargas electricas ademas de 128 mb internos. No se si pillais por donde voy :D :D
hola a todos, me gustaria comprar un aparato de estos pero me gustaria uno que me sirva para downgradear y poder jugar a los juegos. cual me recomendais que sea bueno,bonito y barato? y donde comprarlo? si es en tienda fisica mejor(madrid). gracias.
cual es la mejor opcion en estos momentos? el p3go?

Quiero saber si funcionan todos los juegos con el dongle que me compre y que aunque pidan actualizaciones pueda jugar. No quiero estar comprando cada 2 meses uno nuevo... a ver que me aconsejais!
Ola este lunes voy acercarme a xhipspain y estoy dudando en cogerme el e3 card ya que estais diciendo k se brickea, en chiosoain esta el ps3go? Tengo una ps3 de 40 gigas en 3.50 espero k me ayudeis conm esta duda. Gracias

Tambien he oido algo del dia 28 debo esperarme aver k pasa?
Respecto al ps3break deberias actualizar la informacion, version1.2 el fabricante es serio en las actualizaciones y a dia de hoy no conozco nadie que lo tenga que este descontento. Salvo por el error inicial con la version 1.0 a la cual el fabricante dio respuesta con sustituciones por version 1.1
el^druida escribió:Respecto al ps3break deberias actualizar la informacion, version1.2 el fabricante es serio en las actualizaciones y a dia de hoy no conozco nadie que lo tenga que este descontento. Salvo por el error inicial con la version 1.0 a la cual el fabricante dio respuesta con sustituciones por version 1.1


pues yo uso ps3break 1.0 desde el comienzo de la scene en ps3 y 0 problemas, a que error te refieres compañero?
En realidad vengo a informarme un poco de este ps3break 1.2, tengo que comprar uno para un primo mio y me decidi por ps3break ya que el mio me funciona perfectamente.
Alguien me puede decir si lleva chip atmel o pic?
y lo mas importante como diferenciar los clones de los autenticos?
saludos.
que pasaria se compro un e3 y compro aparte un conector que viene con la p3go??seria posible eso?? :-?
tdoc escribió:que pasaria se compro un e3 y compro aparte un conector que viene con la p3go??seria posible eso?? :-?

Por supuesto, el interruptor no tiene nada que ver con el e3 o con el p3go, lo único es que es algo útil para las slims (ya que no tienen botón trasero para cortar la corriente) pero no tiene ninguna relación con éste más allá de que se vende en pack.
Puedes comprarte el interruptor a parte y usarlo con tu e3
Este Hilo es muy interesante pero para terminar de ser perfecto estaria genial el detalle final, ¿cual es mejor? XD


saludos
emipta escribió:Este Hilo es muy interesante pero para terminar de ser perfecto estaria genial el detalle final, ¿cual es mejor? XD


saludos

Yo no puedo decidir por tí :P El mejor o el peor decides tú cual es jeje
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
**************

La verdad es que ha sido el primero en hacer jailbreak y downgread, pero en pocas horas todos están a su mismo nivel, asi que no merece la pena pagar esa diferencia de € por el mismo dispositivo (o incluso peor)
Asi que yo de ti me iba a por el PS3GO o E3Card.
Yo tengo el E3 y va muy bien.
JorgeMancebo1 escribió:Ola este lunes voy acercarme a xhipspain y estoy dudando en cogerme el e3 card ya que estais diciendo k se brickea, en chiosoain esta el ps3go? Tengo una ps3 de 40 gigas en 3.50 espero k me ayudeis conm esta duda. Gracias


alguien me da su opinion y algun disco duro externo que vaya bien con la ps3?

Salu2
es buena opcion el amazebreak? tanto como un p3go o e3?
****************

Muchas gracias Juandavid¡ tengo otra duda, con el E3, ¿ puedo guardar los juegos en una Micro SD con mucha memoria y ponersela a la E3 o meter los juegos en un disco duro portatil y conectarlo a la PS3, no?
***********

Bienvenido a la comunidad JC-S, pero mucho me temo que EOL no da soporte a la piratería. Ahora bien, si lo que quieres es cargar copias de seguridad de tus discos originales para evitar que se rallen, bienvenido seas.

O igual con piratear te refieres a esto:
Imagen
En este caso no necesitas un modchip, con seguir el tutorial de aquí te basta.
******

A pero los blu ray se rallan XD
[beer]
******

Rayar no se rayan, no aparecen rayas en la superficie a no ser que los pases por un rallador de queso. :p
Entonces, los dongles usb ya no valen para nada, no? Yo es que consegui ayer un p3 go y ya estoy pensando en devolverlo. Han podido avisar que los dongles no valdrian para nada y todos nos hubieramos ahorrado dinero...
Adc88 escribió:
tdoc escribió:que pasaria se compro un e3 y compro aparte un conector que viene con la p3go??seria posible eso?? :-?

Por supuesto, el interruptor no tiene nada que ver con el e3 o con el p3go, lo único es que es algo útil para las slims (ya que no tienen botón trasero para cortar la corriente) pero no tiene ninguna relación con éste más allá de que se vende en pack.
Puedes comprarte el interruptor a parte y usarlo con tu e3


Gracias x la aclaracion y feliz año nuevo. Asi k decidido, me voy a comprar un e3 y aparte el interruptor que la tienda esta e unos cuantos paradas de mi casa..jejeje XD
(mensaje borrado)
j4gu4r escribió:Entonces, los dongles usb ya no valen para nada, no? Yo es que consegui ayer un p3 go y ya estoy pensando en devolverlo. Han podido avisar que los dongles no valdrian para nada y todos nos hubieramos ahorrado dinero...


¿Por que dices eso?
Tengo un lio que no se cual pillarme he visto tantos modelos desde 5 euros hasta 80 ? cual me recomendariais para una ps3 con lector muerto?
yo tengo el ps3 key y perfecto , ningun problema. Les he recomendado a mis amigos también ese y perfecto.
Mattrmv escribió:yo tengo el ps3 key y perfecto , ningun problema. Les he recomendado a mis amigos también ese y perfecto.


Y tambien tienes el lector petao como yo.
buenas necesito ayuda con un dongle
hos pongo en situacion me regalaron un dongle
mas concretamente: ps3 usb key k es como el
ps3 key pero un poco mas corto
http://www.playmania.info/wordpress/wp- ... 090927.jpg
bueno aki mi duda tengo la version 3.50 y este dongle no funciona
sino es con la 3.41 he visto k con algunos dongle se puede downgradear de 3.50
a 3.41 con este en concreto se podria?? como??
gracias de ante mano
antes de comprar un dongle me ha surgido otra duda, que es, como puedo poner mis backups dentro de la ps3, es decir, en el disco duro de la ps3?? se que es mediante ung programa que me tengo que bajar, pero la duda que tengo es como, con que canal? con un usb? mediante ftp? o subirlo a megaupload mis backups y descargarlo directamente desde la ps3?
ayuda x favor, tengo muxas ganas de comprarme mi dongle

PD: voy a comprarme el e3 ya que es el que tiene chipspain.

saludos
No seaís tontos, los afortunados que esteis en 3.41 o 3.50 esperaros unos pocos dias más.. que ya vereis como sale alguna cosa molona ¡¡

*no creo que sea buena idea comprar un dongle ahora cuando falta tan poco para.......
Tiene razon emipta me voy a esperar, que yo vengo de psp y se como funcionan esto de los cf, un saludo y gracias.
Se sabe para cuándo podremos usar uno los que tenemos la 3.55?
entonces no me compro un dongle? y cuanto tardaria esa cosa tan inesperada??
hola, soy nuevo y me he pillado una ps3 slim de 160gb por 240 NUEVA con firm 3.41 y he comprado el ps3break 1.2, con eso y metiendo las isos ya puedo jugar? de momento no tengo pensado jugar online
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7