[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 5
snake-viper escribió:
pardox escribió:
snake-viper escribió:Pues aqui un caprichito :D

Imagen

Saludos !

joer que chulo el conejillo

saludos


Se lo vi a un usuario que se lo pillo, en este hilo estaba , me molo y bueno aproveche a pillarlo.
Hay cuatro modelos, no se, si te gusta la gilipollez de los conejillos estos, mola XD

A mí me lo viste xD

Yo la verdad es que estoy tentado de comprar los 3 que me faltan (el mío es el del Assassin's Creed) pero creo que al final vencerá el sentido común y pasaré, que uno queda muy bien, y poner los 4 juntos igual satura la sala de conejillos histéricos, y quien sabe, igual cobran vida como en los primeros vídeos que salieron presentándolos xD.
Hola de nuevo, aqui teneis las ultimas compras que he hecho:

El primero es uno de los mejores juegos "made in spain" se trata del Commandos 3, el ultimo commandos como dios manda, despues salio el strike force, que para mi perdio el espiritu de la saga.

Imagen

En la siguiente foto estan los libros de la trilogia del señor de los anillos, para no saturar de fotos he hecho un montaje con paint XD:

Imagen

Y lo ultima compra:

Imagen
Ok, se q la foto es una basura, pero es lo q hay...
Fallout y Gta conseguidos aqui en el foro, gta es UK
Auriculares de 4 frags y el creative de una oferta en el pccity es el antiguo de 4 GB
Aun me tienen q llegar el PoP, el Lost, el Rainbow six vegas 2 y lo unico q compraria además seria un motorstorm2
Imagen
atheneo escribió:Ok, se q la foto es una basura, pero es lo q hay...
Fallout y Gta conseguidos aqui en el foro, gta es UK
Auriculares de 4 frags y el creative de una oferta en el pccity es el antiguo de 4 GB
Aun me tienen q llegar el PoP, el Lost, el Rainbow six vegas 2 y lo unico q compraria además seria un motorstorm2
Imagen

Tengo el mismo Creative Zen que tú y estoy realmente contento con el mismo desde julio, buena compra
jita escribió:Bueno, pues aqui dejo mis regalos navideños:

Una sudadera y una afeitadora.

Imagen

El chandal del Chelsea.

Imagen

Y por ultimo un cinturon reversible:

Imagen


Añado dos GH a 29,90€ cada uno:


Imagen
Aqui esta todo lo que he pillado de lo que va de año, algunas compras ya las he posteado, solo es para recopilarlo ;)


ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen
jita escribió:
jita escribió:Bueno, pues aqui dejo mis regalos navideños:

Una sudadera y una afeitadora.

Imagen


Hey, esa máquina de afeitar también la tengo yo [sonrisa]
Imagen

Mis reyes atrasados, llegaron el lunes xDDD

Xbox 360 arcade pack sega tennis por 179,99 €
Cable VGA para monitor original de microsoft por 21,99 €
Gears of war classic por 29,99 €
Eternal sonata impoluto de segunda mano en gamestop por 25 €

Ya tenía la ps3 pues ahora la 360, me encanta el tema de los logros, la facil configuracion del media center y la musica ingame, sobre todo para el sega tennis XD

Me jodió tenerme que gastar el dinero en el cable cuando lo podría haber invertido en otro juego, pero es la unica manera de tener la consola en mi piso de estudiante y poder jugar a diario, no solo los fines de semana en casa de los papis [+risas]

El Eternal sonata me pareció en la demo de ps3 una maravilla, precioso diseño artistico, gran colorido, una maravillosa BSO0, una historia muy llamativa, una pasada y eso que solo llevo 2 horas, me encanta [amor]
SPARDA_666 escribió:Eternal sonata impoluto de segunda mano en gamestop por 25 €


En el game costaba 20 € nuevo, de segunda mano 13 [Alaa!]
jolu escribió:
SPARDA_666 escribió:Eternal sonata impoluto de segunda mano en gamestop por 25 €


En el game costaba 20 € nuevo, de segunda mano 13 [Alaa!]

Pero no se encuentran con demasiada facilidad. Yo me hice con el mío por 13 euros por casualidad, iba buscando el Ace combat, que también era difícil de encontrar, y el mismo día me encontré los dos en el mismo sitio xD.
no es que abunden, pero con paciencia siempre aparece alguno, en el cajón de segunda mano siempre que he mirado tenían al menos uno en varias tiendas que he visitado, de todas formas en inglaterra por esos 13 euros lo compras sin problemas en cualquier tienda online
aunque... cuanto más buscas un juego más dificil de encontrar es XD
Imagen

-El guitar hero 3 es el pack con guitarra de 30€ en Saturn, of cuorse XD
-El pokemon Stadium 2 llevaba mucho tiempo queriendo conseguirlo y esta como nuevo con su caja e instrucciones.

Esto es todo lo que he conseguido en Enero y hasta febrero no creo que compre ya nada mas :)


Un saludo [bye]
jolu escribió:
SPARDA_666 escribió:Eternal sonata impoluto de segunda mano en gamestop por 25 €


En el game costaba 20 € nuevo, de segunda mano 13 [Alaa!]


No lo tenian ni nuevo ni seminuevo :(

Y el hype me puede XD El ace combat 6 no debería estar ya a precio classic?¿ Por que pase por el carrefour y valía 56 napos aun [enfado1]

Y el dead rising es imposible de conseguir o que? He de tirar de compra venta por lo visto
SPARDA_666 escribió:
jolu escribió:
SPARDA_666 escribió:Eternal sonata impoluto de segunda mano en gamestop por 25 €


En el game costaba 20 € nuevo, de segunda mano 13 [Alaa!]


No lo tenian ni nuevo ni seminuevo :(

Y el hype me puede XD El ace combat 6 no debería estar ya a precio classic?¿ Por que pase por el carrefour y valía 56 napos aun [enfado1]

Y el dead rising es imposible de conseguir o que? He de tirar de compra venta por lo visto


Dead Rising mira en tiendas UK, o incluso en asia, que te sale tirao de pasta...respecto al Ace Combat, yo conseguí el mío por 10 euros en Alcampo
HunterZero escribió:Dead Rising mira en tiendas UK, o incluso en asia, que te sale tirao de pasta...respecto al Ace Combat, yo conseguí el mío por 10 euros en Alcampo

Me suena que el Dead Rising no es Region-free no?
Turyx escribió:
HunterZero escribió:Dead Rising mira en tiendas UK, o incluso en asia, que te sale tirao de pasta...respecto al Ace Combat, yo conseguí el mío por 10 euros en Alcampo

Me suena que el Dead Rising no es Region-free no?


no lo recuerdo, pero de todas formas la PAL UK está en castellano y es barata, en españa ha estado descatalogado durante mucho tiempo y hace un par de meses lo reeditaron... pero por lo que se comenta recibieron un par de copias por tienda y no hay Dios que lo encuentre hoy en día tampoco
Joder, a ver si lo veo por compra venta si no tiro de UK, aunque me aseguraré de que funcione bien, es una putada por que es un juegazo, me encanta y eso que solo he jugado 2 minutos [+risas]
Yo el dead rising no lo he visto nunca en 2 daily price, 1 gamestop y 2 game, por donde me muevo, y seguro que cuando lo vea, va a estar a 30€ por lo menos...

Un saludo [oki]
Imagen

Dudo que compre algo más en lo que queda de mes, pero nunca se sabe xD
Aunque este hilo es solo para fotos, me gustaria decir algo:

¿De donde viene esa locura por el Guitar hero? XD Con la oferta esta del MM no dejo de ver en todo EOL a gente comprandolo para su wii, 360 o ps3 XD A esos fanaticos del GH os aconsejo que os veais un episodio de south park que va sobre el GH, os vais a partir :P

Y ya puestos, me he pillado por mi cumple y regalado Wall-E, Indy 4, El caballero oscuro, El ultimo samurai y hermanos de sangre en bluray :P las fotos si pagais las vereis XD
Ironbird escribió:¿De donde viene esa locura por el Guitar hero? XD Con la oferta esta del MM no dejo de ver en todo EOL a gente comprandolo para su wii, 360 o ps3 XD


ná, que lo han bajado de precio y se han puesto todos en celo
Bueno después de casi un año negociando y demáses por fin es mioooooo (esperando impaciente que me llegue)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O ¿Hyper Neo-geo 64? ¿Wild Ambition? Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo....
lherre escribió:Bueno después de casi un año negociando y demáses por fin es mioooooo (esperando impaciente que me llegue)


[flipa] [flipa]

Creo recordar que no llegaron a publicarse muchos juegos para ella, no estoy seguro, pero menudos juegazos.
Te ha tenido que costar conseguir esa joya, enhorabuena de verdad [oki]
lherre escribió:Bueno después de casi un año negociando y demáses por fin es mioooooo (esperando impaciente que me llegue)


Ya pondrás fotitos de la "maquinita" funcionando ¿no? XD XD XD


Buena compra sin duda [oki]

newdreamer
Aqui mis "compras" de Enero (entre comillas porque estan pagados y son una reserva xDDD):
Imagen
Sep, juegos tiene muy pocos realmente.

Lo peculiar es que SNK perdió el codigo fuente de dichos juegos, por lo que en principio solo quedan los cartuchos originales y ya está.

Me tengo que hacer rápidamente con un supergun para probarlo todo.
Rebajas:

- Yakuza : 19€
- Yakuza 2 : 15€
- Tingle : 19€
- Pac Pix : 10€

Imagen
mocolostrocolos escribió:Recapitulemos:

Imagen


xD
mocolostrocolos escribió:Recapitulemos:

Imagen



esa caja de condones es la que posteaste en enero del año pasado no?? XD
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Recapitulemos:

Imagen



esa caja de condones es la que posteaste en enero del año pasado no?? XD


Claro, es lo que pasa cuando estás un año follando a pelo y se acaba el chollo [sonrisa]
en un año a la chica le habra dado tiempo a tener dos niños xD dile que ya es tarde para hacerse la dura [carcajad]
xhaplox escribió:en un año a la chica le habra dado tiempo a tener dos niños xD dile que ya es tarde para hacerse la dura [carcajad]


Lo curioso es que s la misma chica, pero claro, como ya no somos pareja...

Follamigas FTW!!!!
Imagen
Foto con la colcha cambiada,que es la que uso ahora: la Ed. Especial Chinote :P

Saludos!! [bye]
Hola, soy nuevo, y he sido recomendado aquí por Andres 12 (NO VOY A DECIR QUIEN SOY) :) :)
Ya que mi amigo no le sale de ahí poner las compras, a ver si es posible que yo les haga una foto...

P.D : Un secreto aqui pone quien soy, un secreto,

Soy el hermano de Andres 12

Aioooooooooo :) :)
Javier11 escribió:Hola, soy nuevo, y he sido recomendado aquí por Andres 12 (NO VOY A DECIR QUIEN SOY) :) :)
Ya que mi amigo no le sale de ahí poner las compras, a ver si es posible que yo les haga una foto...

P.D : Un secreto aqui pone quien soy, un secreto,

Soy el hermano de Andres 12

Aioooooooooo :) :)


Tienes 11 años?
El gta y el Fallout ya los puse el otro dia, añado el pedido recien llegago de UK, + las guias de gta y mgs4 + un gh3 del MM + un librito para el autobus y un frontal baratejo para el pc
y juro q no me gasto nada más, tengo pedidas una bateria de psp una memory stick de 8 gb y un motorstorm2, si llegasen antes de febrero seria mi ultimo post aqui (lo juro) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edu_mambo69 escribió:
Javier11 escribió:Hola, soy nuevo, y he sido recomendado aquí por Andres 12 (NO VOY A DECIR QUIEN SOY) :) :)
Ya que mi amigo no le sale de ahí poner las compras, a ver si es posible que yo les haga una foto...

P.D : Un secreto aqui pone quien soy, un secreto,

Soy el hermano de Andres 12

Aioooooooooo :) :)


Tienes 11 años?


Efectivamente, aunque lo que no es cierto que yo le haya recomendado. Lo que pasa es que me ve meterme aquí y querrá meterse el también [+risas]
Andres 12 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Javier11 escribió:Hola, soy nuevo, y he sido recomendado aquí por Andres 12 (NO VOY A DECIR QUIEN SOY) :) :)
Ya que mi amigo no le sale de ahí poner las compras, a ver si es posible que yo les haga una foto...

P.D : Un secreto aqui pone quien soy, un secreto,

Soy el hermano de Andres 12

Aioooooooooo :) :)


Tienes 11 años?


Efectivamente, aunque lo que no es cierto que yo le haya recomendado. Lo que pasa es que me ve meterme aquí y querrá meterse el también [+risas]



entonces tu tienes... 12??

lherre te odio... pero muchisimo... yo comiendome la cabeza por una simple neo geo pocket color.. y saltas con eso... enserio das mucho asco... pero en el fondo mola que tengas esas cosas y almenos verlas aunque sea en fotos... nunca me enseñes donde vives... [+risas] [+risas] yo mañana pongo fotos de mis compras nintendosesentaycuatroseras con precinto... es como volver a tener... 14 años. XD
red0n escribió:entonces tu tienes... 12??


Nop, 15, lo pone en mi perfil XD
Aquí lo que llevo de enero de juegos, todo ofertas, asi voy ampliando lo que me falta de DS.

Imagen

El 1080º de GC, lo pille nuevo por 6€:

Imagen

Y un regalo de reyes que se me olvidó postear:

Imagen
Bueno, dado que la mía se la dejé a mi primo y no sabe dónde está...

Acaba de llegar esto:

Imagen

Por 37 Euros
No llego a lherre, pero... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya había posteado algo de esto, pero ahora que ya lo tengo rulando, es una MVS, su supergun correspondiente y Metal Slug, Neo Turf Masters, Shock Troopers, Double Dragon y Fatal Fury 2 con spine card.
Excelente compra ese radiador,Samerman; en estos días que corren hace mucho frío y uno de ésos ayuda mucho [oki]

[chan]

Saludos!! [bye]
Fatal fury 2 con spine que? XD XD Si vas a ser un macho de snk habla con propiedad [fumando]

Redon yo también te quiero XD XD
Coño yo que se, el plástico ese que se ponía en la recre con los controles, no me toquéis más los huevos, mamones xD
lherre escribió:Fatal fury 2 con spine que? XD XD Si vas a ser un macho de snk habla con propiedad [fumando]

Redon yo también te quiero XD XD

pues podias demostrarlo... solo pido una consola dev... tampoo es tanto... XD

mis compras:

Imagen
FMA en el manga a llegado a un momento cumbre, si os gusto el anime, el manga explica mas y mejor todo lo que sucede, descubriras miles de cosas que el anime o no existe o te dejan con una duda enorme, sencillamente el manga es brutal y la trama va muy de lejos superior al anime, y eso que era mas fan del anime que del manga, pero es que despues de este numero todo es mucho mas claro y sobretodo mucha mas tension, una historia mas oscura, y enrevesada pero sobretodo explica las cosas de una manera magistral.
Imagen

y aqui los juegos recien abiertos(antes abrir un juego molaba mas que ahora... con su cajita, y su propaganda xD):
duke nukem:
Imagen
bomberman hero:
Imagen
raiman 2:
Imagen
flying dragon:
Imagen
ya lo tenia pero mira tan nuevo no... y total a 5 euros cada uno... el otro dia ire apor el earthworm jim e igual cae alguno de dreamcast.

vyse buena compra esa edicion de blade runner yo tengo esto:
Imagen
Así me gusta, juegos completos XD XD

Samer, repite conmigo "flyer". XD
lherre escribió:Así me gusta, juegos completos XD XD

Samer, repite conmigo "flyer". XD



si registro ahroa el bomberman hero me dara algo? nose por comprar el juego 10 años tarde algo me tendrian que dar no?? xD.

flyeeeer.... tuenti, tuenti, followers, followers, tuenti followers, tuenti tuenti tuenti tuenti, followers, followers, followers followers... quien gana tuenti o followers ?? xD.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5