[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 5
Israperrillo escribió:Aun a sabiendas que no es gran cosa, me he pillado el The Club en GAME por 9,95€

Y después de probarlo... oche, no está tan mal el jueguecillo :)


Por 9 € es lo maximo que se puede decir del juego.....

Pero al que le clavaran 70 € en su tiempo, se le habra quedado la cara de... ¬_¬

PD: Te lo hubieras comprado de 2ª mano a 5 €. Lo que no me imagino es cuanto le dan al que lo venda, si ellos se tienen que ganar un beneficio...... por lo menos 1,5 € le daran, ¿no? [+risas]
Israperrillo escribió:Aun a sabiendas que no es gran cosa, me he pillado el The Club en GAME por 9,95€

Y después de probarlo... oche, no está tan mal el jueguecillo :)


Yo le tengo ganas que por ese precio está bastante bien.

Un saludo [oki]
Mi estreno en el hilo:

Imagen
Imagen

Sí lo se, no voy a tener tiempo para jugar y más teniendo en cuenta lo que viene en febrero / marzo, pero bueno, ahí están los juegos para las épocas de sequía xD.
ciclon-cht escribió:Mi estreno en el hilo:

Imagen
Imagen

Sí lo se, no voy a tener tiempo para jugar y más teniendo en cuenta lo que viene en febrero / marzo, pero bueno, ahí están los juegos para las épocas de sequía xD.


Tenias que haber pillado el Fallout 3 para la 360. En Ps3 no vamos a poder disfrutar de la nueva actualizacion (4 o 5 horas mas de jugo, mas logros....), y ademas las malas lenguas dicen que va mejor en 360 que en Ps3, aunque yo lo tengo para Ps3 y va como la seda..... y ademas ahora tenemos trofeos [sonrisa]
Morda escribió:
ciclon-cht escribió:Mi estreno en el hilo:

Sí lo se, no voy a tener tiempo para jugar y más teniendo en cuenta lo que viene en febrero / marzo, pero bueno, ahí están los juegos para las épocas de sequía xD.


Tenias que haber pillado el Fallout 3 para la 360. En Ps3 no vamos a poder disfrutar de la nueva actualizacion (4 o 5 horas mas de jugo, mas logros....), y ademas las malas lenguas dicen que va mejor en 360 que en Ps3, aunque yo lo tengo para Ps3 y va como la seda..... y ademas ahora tenemos trofeos [sonrisa]


Es que fue regalo de mis padres y no tenía aún la 360, de todas formas me lo habría pillado en PC xD. Pero bueno, seguramente las expansiones no las iba a comprar [carcajad]
Morda, segun dicen ese "parche" de final abierto es de pago... ( 15€ he leido...)

Imagen
Shawen escribió:Morda, segun dicen ese "parche" de final abierto es de pago... ( 15€ he leido...)

Imagen


Ya, es un paston, pero seguramente yo lo hubiera comprado, estoy enganchadisimo al juego y tengo ganas de seguir con la historia. Las 40 horas de juego se me han echo cortisimas... [+risas] (tengo el trofeo platino conseguido)

Quizas 10 € estaria mejor, pero que se le va a hacer..... En mi caso ni 10 ni 15, porque no tendre ocasion de comprarlo.. [+risas]
Mi última compra :

Imagen



Respecto a lo que comentais del falllout 3 pues ni preocuparse,yo lo tengo para 360 pero apenas lo he tocado,,seguro que con el tiempo lo acaban sacando para la PS3, es lo que tiene piensa que en PS3 tenemos las del Mirrors edge, por ejemplo.
esto de sacar exclusivas hasta en el contenido adicional es acojonante, digo yo que también me vendan un juego o juegazo y en tampoco tiempo saquen contenido online es acojonante.....por decir algo...
Morda escribió:
Israperrillo escribió:Aun a sabiendas que no es gran cosa, me he pillado el The Club en GAME por 9,95€

Y después de probarlo... oche, no está tan mal el jueguecillo :)


Por 9 € es lo maximo que se puede decir del juego.....

Pero al que le clavaran 70 € en su tiempo, se le habra quedado la cara de... ¬_¬

PD: Te lo hubieras comprado de 2ª mano a 5 €. Lo que no me imagino es cuanto le dan al que lo venda, si ellos se tienen que ganar un beneficio...... por lo menos 1,5 € le daran, ¿no? [+risas]


Jajaja 1€en efectivo, 1`20€ en vales, que son muy suyos los del game. No lo tenían de 2ª, y lo hubiera comprao de haberlo tenido, pero pal caso...

Tuve clientes en el game que si no lloraron por haberse dejado 70 pavos.... poco les faltó
Pero vaya, por 10 eurines para mi no es mala compra, después de haberlo probado. Pero vamos, no me gastaría ni un céntimo más jajaj
Israperrillo escribió:
Jajaja 1€en efectivo, 1`20€ en vales, que son muy suyos los del game. No lo tenían de 2ª, y lo hubiera comprao de haberlo tenido, pero pal caso...

Tuve clientes en el game que si no lloraron por haberse dejado 70 pavos.... poco les faltó
Pero vaya, por 10 eurines para mi no es mala compra, después de haberlo probado. Pero vamos, no me gastaría ni un céntimo más jajaj


Joder pero si 1 € no vale ni el plastico con el que esta echa la caja.... [+risas]
Recien llegado de the hut:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Batman #3-----------------Guitar Hero AeroSmith---------Megadrive*--------------Yakuza2-FFX(ya poseo uno) Skate



* MegaDrive
-Rey Leon
-Sonic
-Fifa Soccer
-Mega Gamesi
-World Cup usa 94

Aunque solo aparezca un mando, tengo otro.
Arrebato mañanero post-examinal.

Imagen

De segunda pata... y aunque realmente sólo me interesaban el The Last Remnant y el Viking, el Fracture y el Timeshift estaban tan baratos que... [+risas]
Entre unos que me han costado algo más y otros algo menos, me ha salido prácticamente como un pedido a UK.
al last remnant si le perdonas el principio forzado en la historia, que sea UE3 (con lo que ello implica y encima mal hecho) y que al principio no explican demasiado el sistema, el juego acaba siendo muy bueno y el sistema toda una joya. y el viking es mejor juego de lo que yo mismo creia.
red0n escribió:el viking es mejor juego de lo que yo mismo creia.


Yo sólo os falta reconocer la superioridad del Lost planet sobre el resto de los arcades de esta Gen y alabadme como el profeta de los JPFPB (Juegos Poco Famosos Pero Buenos) [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:el viking es mejor juego de lo que yo mismo creia.


Yo sólo os falta reconocer la superioridad del Lost planet sobre el resto de los arcades de esta Gen y alabadme como el profeta de los JPFPB (Juegos Poco Famosos Pero Buenos) [+risas]


El Lost Planet es muy buen juego. A mi me encantó la campaña, aunque la historia no estaba muy allá, pero en localizaciones y bichos monumentales, parte la pana. Y en el online disfruto como un enano, me gusta mucho mas que el Gears 2.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:Imagen
Imagen


A eso le añadimos lo último de Enero recien llegado ayer...

Imagen


See you on February!!! [carcajad]
Bueno, pongo foto general de lo comprado en Enero.

Imagen

EDITO: El que no se ve es el Area 51 de Xbox y el movil es el LG KS360

Un saludo
Pacopi, ¿Esas compras son de las ofertas de Game, o ya se acabo el chollo de las ofertas....?

PD: Me debes un Warhawk + Headset por 30 € [sonrisa]
pacopi escribió:
El Lost Planet es muy buen juego.


El buen gusto prevalece :)

Lost Planet no deja indiferente, a la mitad del foro le parece un truño y a los que sabemos y tenemos buen gusto nos parece un grandisimo arcade XD
pardox escribió:mis compritas jugosas a buen precio jeje
Imagen

resident evil cero 19 en game

guitar hero 3 al lado en media mark 29 eurillos

saludos


mas cositas
Imagen
Imagen
Aquí viene la segunda parte de lo comprado este mes:

Imagen

El Guitar Hero 3 es la oferta en Fnac con la guitarra y la bso por 30 euros, pero como todo en una solo foto no me gustaba como quedaba, ya vale con poner la caja del juego en lugar de la grande del pack xD.
r u b i escribió:Aquí viene la segunda parte de lo comprado este mes:

Imagen

El Guitar Hero 3 es la oferta en Fnac con la guitarra y la bso por 30 euros, pero como todo en una solo foto no me gustaba como quedaba, ya vale con poner la caja del juego en lugar de la grande del pack xD.


El "K&L" (L.E) es precin??? ebay??? :cool:

1 HD de 1Tb... Mmm, igual es hora de ir comprándose uno... XD
el disco duro de mm 119 creo que era de 1T es que con solo 40 gigas de disco duro en el pc como que no podia hacer nada lo petaba enseguida haora ando sobrao de gigas jeje

saludos
Morda escribió:Pacopi, ¿Esas compras son de las ofertas de Game, o ya se acabo el chollo de las ofertas....?

PD: Me debes un Warhawk + Headset por 30 € [sonrisa]


jajajaja, nunca se te olvidara... ;)

Del game ahí, hay poca cosa. Con esto de la navidad han dejado las cestas peladas. Aunque he bajado esta mañana y habían bastantes cosas sobre todo LBP unos 20 mas o menos de 2º mano...
En cuanto a lo del Game, solo:

- King Of Figther Maximun Impact 1 edición especial 9,90€
- Pikmin 4,95€
- ChromeHounds 4,95€

Tamos en crisis... jajaja

Quiero ver si pillo un Two World, Sega Rally, Hulk, The Club y Kane & Linch de 2º mano en el Game, pero no hay ni uno aquí en Jaén, de hecho la cesta de 360 esta peladisima...

P.D. Imagen
ME ENCANTA!!!

P.D.2 McPapa tengo ganas de probar el modo online del colonies, eso de estar online matando a gente de todo el mundo y que en mitad de la pantalla te vayan saliendo arkid, tiene que estar muy guapo. Algo así a lo que Epic hizo con su modo Horda.
pacopi escribió:
Morda escribió:Pacopi, ¿Esas compras son de las ofertas de Game, o ya se acabo el chollo de las ofertas....?

PD: Me debes un Warhawk + Headset por 30 € [sonrisa]


jajajaja, nunca se te olvidara... ;)

Del game ahí, hay poca cosa. Con esto de la navidad han dejado las cestas peladas. Aunque he bajado esta mañana y habían bastantes cosas sobre todo LBP unos 20 mas o menos de 2º mano...
En cuanto a lo del Game, solo:

- King Of Figther Maximun Impact 1 edición especial 9,90€
- Pikmin 4,95€
- ChromeHounds 4,95€

Tamos en crisis... jajaja

Quiero ver si pillo un Two World, Sega Rally, Hulk, The Club y Kane & Linch de 2º mano en el Game, pero no hay ni uno aquí en Jaén, de hecho la cesta de 360 esta peladisima...

P.D. Imagen
ME ENCANTA!!!

P.D.2 McPapa tengo ganas de probar el modo online del colonies, eso de estar online matando a gente de todo el mundo y que en mitad de la pantalla te vayan saliendo arkid, tiene que estar muy guapo. Algo así a lo que Epic hizo con su modo Horda.


Que cachonda la portada de la peli ¿no?. Como es "La tierra de los muertos vivientes", pues te regalan la tierra ya de antemano [carcajad], ¿Los muertos vienen dentro o que? [+risas]

Pues vaya con las cestas de Game, hace 1 mes y pico que no voy, porque por ahora estoy servido. Cuando salga Killzone 2 ire por el, y seguramente tambien me pille la Ed. coleccionista del RE 5, y si dios quiere, cuando saquen el pack del guitar hero world tour con la bateria + juego, pues ire de cabeza a por el....
ciclon-cht escribió:Mi estreno en el hilo:

Imagen
Imagen

Sí lo se, no voy a tener tiempo para jugar y más teniendo en cuenta lo que viene en febrero / marzo, pero bueno, ahí están los juegos para las épocas de sequía xD.


Ultima adquisición del mes:

Imagen

23€ en el Game.
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Aquí viene la segunda parte de lo comprado este mes:

Imagen

El Guitar Hero 3 es la oferta en Fnac con la guitarra y la bso por 30 euros, pero como todo en una solo foto no me gustaba como quedaba, ya vale con poner la caja del juego en lugar de la grande del pack xD.


El "K&L" (L.E) es precin??? ebay??? :cool:

1 HD de 1Tb... Mmm, igual es hora de ir comprándose uno... XD

Pues nops, el K&L es de game.co.uk, que de segunda mano está a 10 libras ^^.

Eso sí, la caja llegó un poco tocada, pero ya me lo esperaba al ser de segunda mano, y más aún siendo de cartón ^^U.

La verdad es que me arrepentía de no haberla comprado cuando la tenían nueva a 15 libras creo que era, así que decidí pillarla de segunda mano almenos xD.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
McPapa escribió:Lost Planet no deja indiferente, a la mitad del foro le parece un truño y a los que sabemos y tenemos buen gusto nos parece un grandisimo arcade XD


Mi ultima compra del mes;

Imagen
Morda escribió:
Que cachonda la portada de la peli ¿no?. Como es "La tierra de los muertos vivientes", pues te regalan la tierra ya de antemano [carcajad], ¿Los muertos vienen dentro o que? [+risas]

Pues vaya con las cestas de Game, hace 1 mes y pico que no voy, porque por ahora estoy servido. Cuando salga Killzone 2 ire por el, y seguramente tambien me pille la Ed. coleccionista del RE 5, y si dios quiere, cuando saquen el pack del guitar hero world tour con la bateria + juego, pues ire de cabeza a por el....


Cuando he visto la edición no he podido resistirme a pillarla. Es mi peli de zombis preferida.

A mi el Killzone 2 me llama mucho, pero no va ha tener E.C. y por esas fechas, ademas, sale el Halo Wars y tengo que decidir, que la cosa no esta para mucho gastos... El RE5 no es mal juego, pero se que si me espero luego los encontrare a patadas en las cestas del Game. Eso si, el pack del Guitar Hero IV es el que me quiero pillar, ese si que pueden pasar un par de añitos antes de que lo encuentres a buen precio... y si lo encuentras. Lastima la incompatibilidad que hay en PS3, por eso me hice con el GH de la 360.

Un saludo
PiratePila escribió:
McPapa escribió:Lost Planet no deja indiferente, a la mitad del foro le parece un truño y a los que sabemos y tenemos buen gusto nos parece un grandisimo arcade XD


Mi ultima compra del mes;

Imagen


Otro, otro. Al final dominaremos EOL XD

pacopi no tengo el Colonies, tengo la primera edición no classic...sólo jugue online a la demo jap en PS3 tiempo despues, que por aquel entonces no tenía LIVE (y otro gamertag todo sea dicho)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo podía elegir entre este y el normal, a casi el mismo precio (el normal era un poco más caro) pero al final me decanté por este por la expansión que trae.
¿Los mapas que hay en el LIVE del normal equivalen a la expansión? No creo porque el LIVE los reconoce como juegos diferentes (con logros independientes) pero pregunto por curiosidad.

Por cierto, a ver si un día pillo la EE que pintaba muy guapa, la verdad.
McPapa escribió:
PiratePila escribió:Mi ultima compra del mes;

Imagen


Otro, otro. Al final dominaremos EOL XD

pacopi no tengo el Colonies, tengo la primera edición no classic...sólo jugue online a la demo jap en PS3 tiempo despues, que por aquel entonces no tenía LIVE (y otro gamertag todo sea dicho)


Pues si te apetece algún día echar una partideja al Lost por internet, agregame y echamos algo.

Un saludo

EDITO: Copio pego del hilo oficial
"Lost Planet Colonies contiene:

Contenido Exclusivo.
Tres nuevos modos de campaña.
Diez armas nuevas.
Cinco nuevos personajes. (incluido Frank West, como ya incluia la versión de PS3)
20 mapas multijugador , 4 de ellos nuevos.
7 nuevos modos multijugador
Y lo que más ha llamado la atención, la posibilidad de dominar a los Akrid en el modo Online."

A eso sumadle que comparte servidores con la versión de PC y que no es necesario el Live Gold para jugar por internet.

Un saludo
pacopi escribió:
Pues si te apetece algún día echar una partideja al Lost por internet, agregame y echamos algo.

Un saludo


Por eso pregunto lo del Colonies y el normal, porque creo que tú tenías el primero ¿no?

De todas maneras mañana te agrego, mi gamertarg está en mi firma
McPapa escribió:
pacopi escribió:
Pues si te apetece algún día echar una partideja al Lost por internet, agregame y echamos algo.

Un saludo


Por eso pregunto lo del Colonies y el normal, porque creo que tú tenías el primero ¿no?

De todas maneras mañana te agrego, mi gamertarg está en mi firma


Si, tengo el primero. Así que si algún día no tienes nada que hacer y te apetece echamos algo. Los mapas nuevos se juegan poco por Internet. Pero hay alguno que mola mucho y es una pena porque son gratuitos y la gente por le Live suele jugar casi siempre a la fortaleza pirata.
Ok, así me fustigas que soy muy malo XD
Bueno pues ahi van mis compras (más bien casi todo regalos) de este mes:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Nos vemos en el hilo del mes que viene [sonrisa]
Bueno y cerrando el mes...... un resistance y un motorstorm PR, este mes se me ha ido la olla completamente gastando.
El pacific Rift es imprescindible q os lo compreis y os apunteis a jugar online, pero ya¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Una Powerball AmberLight Imagen

PD: Aunque mi récord ya es de 10027
atheneo escribió:Bueno y cerrando el mes...... un resistance y un motorstorm PR, este mes se me ha ido la olla completamente gastando.
El pacific Rift es imprescindible q os lo compreis y os apunteis a jugar online, pero ya¡¡¡¡¡¡¡
Imagen


Tienes el mismo mando de la Tv que yo [sonrisa]

PD: Son la 00:02, ¿Donde esta el Hilo de las Compras de Febrero? [mamaaaaa]
Edito: Ya esta abierto..... pero no por Samer.... [sonrisa]
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
pacopi escribió:
P.D. Imagen
ME ENCANTA!!!


joder ya no saben que inventar xdddddddddddd menuda copia de 30 dias de oscuridad

espero que no hagan una peli que se llame "esta vida es una mierda" xdddddddd
erzardia escribió:Mis ultimas compras:


Imagen

Nos vemos en el hilo del mes que viene [sonrisa]


Joder, y pensar que alguien los vendio por 2 o 3 € :(
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5