[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues aqui dejo mis regalos navideños:

Una sudadera y una afeitadora.

Imagen

El chandal del Chelsea.

Imagen

Y por ultimo un cinturon reversible:

Imagen
r u b i escribió:
darix2006 escribió:
r u b i escribió:
Y esto de caprichito:

Imagen

Saludos!


Me uno a la peticion, donde?

La figura es de game.co.uk también.

Buscad por "ubiart", hay 4 modelos distintos, la de Altair, Sam Fisher, uno que grita y otro feliz ^^.

Saludos!


http://www.game.co.uk/search.aspx?platf ... emOrderasc

Ese es el link, una pregunta, el Ubiart Scream Rabbid Figure no tiene foto ¿¿alguien sabe como es??
Aqui teneis mi ultima adquisición: el little big planet, comprado en blahdvd y me ha tardado solo 3 dias en llegar

Imagen

Me parece que si me dedicara a la fotografia me moriria de hambre XD, me ha salido una foto horrible
snake-viper escribió:http://www.game.co.uk/search.aspx?platform=*&s=ubiart&sort=itemOrderasc

Ese es el link, una pregunta, el Ubiart Scream Rabbid Figure no tiene foto ¿¿alguien sabe como es??

ImagenImagen

Acabo de pedirlo junto con el Altair, putos conejos XD
edu_mambo69 escribió:Yo me he llevado una grata sorpresa ayer al ir a toys 'r us. Me encontré juegos de la gamecube a 19.99, entre ellos esta joya:

Imagen

Imagen

Y eso que una vez lo iba a comprar en c/v a 40 euros de segunda mano jeje

Un saludo [oki]


edu_mambo69 escribió:Éste año han venido algo cargaditos los kings XD

Imagen

Portátil para mis padres, nintendo ds+brain training+mi experto en vida sana para mi madre

[/casuals]

Regalo de mi novia:

Qué será?

Imagen











3 segundos después...















Imagen



Y con esto, hoy me he permitido unos caprichitos con algo de dinero que me regalaron.

Imagen

Imagen


GTA IV y Gears of War a 34,95 y 19,95 respectivamente en game y Oblivion a 20,95 en daily price. No tengo el Halo 3 todavía pero la guía la pillé porque costaba 3,99 en el mediamarkt y era la única que quedaba. Está barato los juegos y eso? Es que estoy comprandome los primeros juegos y no sé sobre qué precio rondan...

También vi en el hipercor una sony de 32" con entrada hdmi a 300 putos euros. Era la útlima unidad pero la pasta no me llegaba para tanto jeje

PD: La oferta del hipercor de 3x2 es con los juegos a precio normal 60-70 € así que pasé del tema...

Un saludo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde has pillado ese Gears of War (versión no classics) a ese precio?

Está muy bien, la verdad.
Imagen


Civilization: Revolution

En blahdvd.com esta a 17 pounds!!!

Saludos!
Imagen
Imagen

por 7 y 5 € respectivamente,completos e impecables (pero no nuevos,claro xD)
BdM escribió:genial compra hyrulen


gracias. me paso cada 2 dias por una tienda de segunda mano, y ya era hora de pillar alguna ganga, quitando un SOTC,un heart of darkness y un shenmue de DC,todo lo demas que he pillado a lo largo del tiempo son buenos juegos,pero no gangas como estas (sobretodo por el conker,que no veas si lo llevaba años buscando)


PD: ahora tengo el halo 2 repe xDD,asi que supongo que dentro de poco irá al foro de C/V. (la edicion normal,claro xDD)
PiratePila escribió:¿Donde has pillado ese Gears of War (versión no classics) a ese precio?

Está muy bien, la verdad.


En game. Ese día me pasé por dos game, un gamestop y dos daily price. Un hipercor,, un corte inglés, un mediamarkt y un carrefour y fue el único que vi...

Un saludo [oki]
el_fer escribió:Imagen
El reloj es una réplica del de James Bond de Omega [buenazo]


Trae algún gadget...??? XD

La semana q viene pongo mis Reyes q me falta alguna cosuca por llegar :p
SrPopo escribió:XD XD XD

Imagen
Imagen


¿Es de la oferta esa que colgaron por multi?

Gran compra
Snake_Eyes escribió:
el_fer escribió:Imagen
El reloj es una réplica del de James Bond de Omega [buenazo]


Trae algún gadget...??? XD

Por no traer no trae ni cronómetro [+risas]
Por cierto,me estoy fijando que con el móvil nuevo hago fotos donde en donde se aprecian perfectamente los manchurrones de mi colcha,qué guay xD

Saludos!! [bye]
Rokzo escribió:¿Es de la oferta esa que colgaron por multi?

Gran compra


Sí, en el Saturn de Valencia.
el_fer escribió:Por cierto,me estoy fijando que con el móvil nuevo hago fotos donde en donde se aprecian perfectamente los manchurrones de mi colcha,qué guay xD

Saludos!! [bye]


xDDD

Mañana colgaré las fotos de las compras navideñas.
SrPopo escribió:XD XD XD

Imagen
Imagen


Reportado [+furioso]
Aquí van los juegos comprados estas Navidades XD

Imagen
HaBiLiS escribió:Aquí van los juegos comprados estas Navidades XD

Imagen


Oye y que tal está el nfs? Quería pillarme algo de conducción y a la saga dejé de viciarme desde el most wanted.

Vale la pena el juego?

Un saludo [oki]
Tengo la cámara jodía. La tapadera de las pilas se sale y la presion hace que no pueda tenerlas metida. Y la cámara con celos una puta pena porque no fue barata ni es mala cagoenlamar.

Me pillé para reyes el puto timo del CoD2 CLASSIC de 360 por 30 euros existiendo por 15 en Francia -lo ví en París- no classic y por lo que me dice un compi en Barcelona también xD

Luego también aproveché lo de Hipercor y me hice con el PGR4 por 20 pavos y me lamento de no haber cogido también el Perfect Dark Zero y el Viva Piñata qeu tamben staban por ese precio.

1 saludo.
Está bien este perfect dark de 360? Lo he visto un par de veces pero no sé, no le he visto muchas opiniones a favor...

Un saludo [oki]
mis ultimas compras:

esta super me lan regalao con los juegos.
Imagen

Imagen

juegos baratuquis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edu_mambo69 escribió:
Oye y que tal está el nfs? Quería pillarme algo de conducción y a la saga dejé de viciarme desde el most wanted.

Vale la pena el juego?

Un saludo [oki]


Hace 10 min acabo de terminarmelo, después de casi 20 horas para completarlo al 100%.

Yo no jugaba a ningún NFS desde el gran Most Wanted, y con éste la verdad es que me lo he pasado muy bien, divertido y con algunos momentos de tensión (hacer batallas de autopistas con un Veyron a 405 esquivando el tráfico de las autopistas persiguiéndote el FBI y el helicóptero [babas] ) el único punto negativo es las caidas de fps que se dan en todo el juego, no lo convierten en injugable pero en algunas ocasiones molestan...

Por lo demás, velocidad, velocidad y coches de lujo xD
HaBiLiS escribió:
edu_mambo69 escribió:
Oye y que tal está el nfs? Quería pillarme algo de conducción y a la saga dejé de viciarme desde el most wanted.

Vale la pena el juego?

Un saludo [oki]


Hace 10 min acabo de terminarmelo, después de casi 20 horas para completarlo al 100%.

Yo no jugaba a ningún NFS desde el gran Most Wanted, y con éste la verdad es que me lo he pasado muy bien, divertido y con algunos momentos de tensión (hacer batallas de autopistas con un Veyron a 405 esquivando el tráfico de las autopistas persiguiéndote el FBI y el helicóptero [babas] ) el único punto negativo es las caidas de fps que se dan en todo el juego, no lo convierten en injugable pero en algunas ocasiones molestan...

Por lo demás, velocidad, velocidad y coches de lujo xD


Joder, pusieron un bugatti ahora? chiquita salvajada jaja

Bueno pues a ver si me bajo la demo.

No juego desde el most wanted por eso, por los coches de lujo y la desviación del tema tuning y coches guapos al tema racing y deportivo. El underground 2 para mí fue el mejor con todas las opciones de personalizacón que tenía el coche, cuando cogías el hummer h2 y le mandabas un pepino de equipo de sonido en el maletero [amor] . Es el único que me pasé [360º]

Un saludo [oki]
Pues mi compras del mes, de play.com me he traido el haze, Bioshock y the darknes.
Tambien he pillado Samurai champloo, the orange box para PC (como debe ser),
Cuentos de Terramar en caja metálica y el documental de national geographic de ESDLA.
Imagen
Bueno, allá voy con mis regalitos de este mes (como dice la dicha, más vale tarde que nunca).

Guitar Hero World Tour, la verdad es que nunca antes había tenido un GH y me está enganchando bastante.

Imagen

Gears of War 2, obra maestra totalmente, y el multijugador es dios, vaya vicios que me pego...

Imagen

Y por último, el Wario Land The Shake Dimension, cortesía de la Revista Xtreme. Ya es la segunda vez que me toca algo de sus sorteos!

Imagen

Saludos!
Bueno compras de enero finales de diciembre que no puse:

juegos que han salido baratillos(la mayoria 10 euros):

Imagen
P.D:viking mola.
mas juegos de Xbox360:
Imagen
estos son casitodos o play.com o de la oferta de hipercor ese fallout que ponia encima 55 euros y me han salido los tres por el canto de un duro.
DVD edicion especial 2 discos de dark knight brutal (DEP heat ledger):
Imagen
Y tambien el DVD del concierto de mexico de heroes del silencio: brutal es poco y encima lo tenian ya para tirar.

el regalo de reyes: ipod touch 2G de 8 gigas.
Imagen


y una espine que me he quitado, conseguir un sonic 2 de SMS en condiciones y acompañado del sonic chaos:
Imagen
por 2 miseros euros es que la gente esta loca??? [+risas]

guitar hero 3, como la mayoria al saturn xDDDDD:
Imagen

Brisingr(espectacular) y comics:
Imagen

pues por ahora es todo.
Bueno me acaba de llegar este juego de play.com, lo pedi en navidades pero no tenian stock, el viernes entre en la web y vi que lo habian enviado ese mismo dia, y me ha llegado hoy, ha tardado menos de lo que pensaba, la unica pega que tenia es que tenia el disco suelto, pero por suerte al abrirlo he visto que esta impoluto.

Imagen
FUJI unas preguntíllas tio: ando loco por pillar el So Blonde pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Dónde lo has pillado? ¿Está en español? ¿Doblado o sólo subs?
hola tio, lo e pillao en un supermercado llamado sabeco por 19 euros.
El juego esta doblado al castellano.

te dejo la intro con las voces en castellano para que lo veas:

http://es.youtube.com/watch?v=bJMU82A3J-A

Creo haberlo visto en bastantes sitios a la venta y online seguro que lo encuentras.


un saludo y suerte con la busqueda
o de Enero, no aumentará más hasta que salga Street Fighter 4...

Regalos de Reyes(la mayoría autoregalos):

Imagen

Post reyes:

Imagen

Imagen
Bueno pues aqui dejo lo de Diciembre y Enero to arrejuntao:

Imagen
La 360 me acaba de llegar hoy con el wireless pack (1mando+2juegos) y el viernes llego el juego, pille el pack en amazon a un superprecio.
Todos los juegos menos el fallout3 y el FM09 son importados y Wall-E es un regalo de mi novia
Sobre los Sharkoon...sobran comentarios.. [amor]

Y esta va dedicada a pardox xDDDDD
Imagen
Otro juego a la lista, comprado en Gamestop por 14€, mañana tengo que ir a por uno para un colega eoliano, aunque creo que se de algun colega más que me pedira que se lo compre XD. Este juego se va a convertir en un exito de ventas, si quereis saber porque pasad por el foro de psp [carcajad]

Imagen

Y para los especuladores de ebay y similares [uzi]
Pues en Enero han caído: Nintendo DS Lite Azul Cobalto + Acekard 2.1 + MicroSD 8GB + protector de pantalla + gamuza limpiadora + funda protectora semirígida de viaje, casi 200€ la broma :p
Aqui dejo mi ultima adquision:

Guia Fallout 3:

Imagen
Imagen

Dios, nunca me habia costado tanto encontrar un libro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Morda escribió:Aqui dejo mi ultima adquision:

Guia Fallout 3:

Imagen
Imagen

Dios, nunca me habia costado tanto encontrar un libro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso es porque no has buscado la guía edición coleccionista...
Genzai Kawakami escribió:
Eso es porque no has buscado la guía edición coleccionista...


Al principio fui buscando cualquiera de las 2, pero la coleccionista es tecnicamente imposible, ya que la edicion normal esta practicamente agotada en todos los sitios, la coleccionista que por regla de 3 tiene que haber menos unidades pues estara mucho mas agotada, por no decir sin stock en ningun sitio....
erzardia escribió:Otro juego a la lista, comprado en Gamestop por 14€, mañana tengo que ir a por uno para un colega eoliano, aunque creo que se de algun colega más que me pedira que se lo compre XD. Este juego se va a convertir en un exito de ventas, si quereis saber porque pasad por el foro de psp [carcajad]

Imagen

Y para los especuladores de ebay y similares [uzi]



Creo que esa version NO vale, es con la version USA. O tambien lo han conseguido con la version PAL ?
El martes me encontré esto en una tienda de cosas de segunda mano, y como siempre me había hecho gracia tenerlo, tras muy poco rato de pensarlo me lo compré xDD.

Imagen
Soldi3R escribió:
erzardia escribió:Otro juego a la lista, comprado en Gamestop por 14€, mañana tengo que ir a por uno para un colega eoliano, aunque creo que se de algun colega más que me pedira que se lo compre XD. Este juego se va a convertir en un exito de ventas, si quereis saber porque pasad por el foro de psp [carcajad]

Imagen

Y para los especuladores de ebay y similares [uzi]



Creo que esa version NO vale, es con la version USA. O tambien lo han conseguido con la version PAL ?


Si miras el foro veras que con la PAL se ha conseguido cargar varias cosillas interesantes
de todas maneras, es un juego muy divertido, aunque no tuviese utilidad en la scene
erzardia escribió:
Soldi3R escribió:
erzardia escribió:Otro juego a la lista, comprado en Gamestop por 14€, mañana tengo que ir a por uno para un colega eoliano, aunque creo que se de algun colega más que me pedira que se lo compre XD. Este juego se va a convertir en un exito de ventas, si quereis saber porque pasad por el foro de psp [carcajad]

Imagen

Y para los especuladores de ebay y similares [uzi]



Creo que esa version NO vale, es con la version USA. O tambien lo han conseguido con la version PAL ?


Si miras el foro veras que con la PAL se ha conseguido cargar varias cosillas interesantes
mis compritas jugosas a buen precio jeje
Imagen

resident evil cero 19 en game

guitar hero 3 al lado en media mark 29 eurillos

saludos
Comprados en Inglaterra: Mortal Kombat Vs DC Universe y DBZ Burst Limit a 35€ juntos, precintaditos y en castellano.

Oblivion GOTY en Game.es por 20 leuros.
Reservado Street Fighter IV (360) game.co.uk 34€ g.i. muy buena oferta!
Gradius Collection (PSP) shmup.com
Gradius V (PS2) amigo
The King of Fighters 2002 (Xbox) amazon.co.uk
OutRun 2006 Coast 2 Coast (Xbox) ebay.es
Panzer Dragoon Orta Prima Guide amazon.co.uk
Pues aqui un caprichito :D

Imagen

Saludos !
snake-viper escribió:Pues aqui un caprichito :D

Imagen

Saludos !

joer que chulo el conejillo

saludos
pardox escribió:
snake-viper escribió:Pues aqui un caprichito :D

Imagen

Saludos !

joer que chulo el conejillo

saludos


Se lo vi a un usuario que se lo pillo, en este hilo estaba , me molo y bueno aproveche a pillarlo.
Hay cuatro modelos, no se, si te gusta la gilipollez de los conejillos estos, mola XD
snake-viper escribió:
pardox escribió:
snake-viper escribió:Pues aqui un caprichito :D

Imagen

Saludos !

joer que chulo el conejillo

saludos


Se lo vi a un usuario que se lo pillo, en este hilo estaba , me molo y bueno aproveche a pillarlo.
Hay cuatro modelos, no se, si te gusta la gilipollez de los conejillos estos, mola XD


yo paso de pillar muñequitos la vedad pero estos molan para ponerlo de adorno
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5