[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

1, 2, 3, 4, 58
SAMSUNG i900


SAMSUNG OMNIA

Imagen


-COMPAÑIAS : sin determinar

-PRECIO: TERMINAL LIBRE DE 8 GB 569,95 ( IVA INCLUIDO )

-FECHA: Agosto/septiembre

Introducción





Samsung Electronics ha anunciado que Samsung (nombre del modelo: SGH-i900) se empezará a comercializar en España en agosto. De esta manera, Samsung adelanta la llegada de este terminal de pantalla táctil con avanzadas prestaciones multimedia y diseño vanguardista para ofrecerles a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia móvil única de un dispositivo que bien se podría posicionar como “el objeto del deseo” para este verano.

Samsung indica el liderazgo en diseño de Samsung, así como su nombre que significa “todo” en latín, y “deseo” en árabe. Además, incluye las prestaciones de los teléfonos completos más avanzados en un diseño moderno y elegante, con tan sólo 12,5 mm de ancho, un peso de 122 gr. y un acabado metálico en color platino que cabe perfectamente en la palma de la mano, garantizando a los consumidores una conexión permanente, tanto en casa como en el lugar de trabajo.

Para todos los públicos

El Samsung proporciona el máximo entretenimiento digital, gracias a una pantalla táctil LCD WQVGA de 3,2 pulgadas, ideal para visualizar videos y diapositivas en alta resolución, además de ofrecer prestaciones avanzadas para audio. El soporte MultiCodec para DivX, Xvid y otros formatos de video elimina los problemas derivados de la conversión de formatos de archivos. Asimismo, se garantiza a los usuarios una batería sustituible de gran duración para ampliar el tiempo de reproducción de los contenidos (6,5 horas de conversación y 450 horas de espera).

El terminal Samsung también incorpora una cámara de cinco megapíxeles con las más recientes prestaciones adicionales, incluyendo auto-focus (AF), detección de rostros y sonrisas y disparo panorámico. La amplia memoria interna del dispositivo (disponible en capacidades de 8 GB ó 16 GB y una ranura de expansión MicroSD que soporta hasta 16 GB más) incrementa el espacio para almacenar contenidos de todo tipo.

Además, el nuevo Samsung permite a los usuarios pasar de forma sencilla del correo electrónico de Microsoft Outlook a las demás aplicaciones de uso común en la oficina, todo ello en un entorno similar al de un PC, y sólo con una pulsación en su pantalla táctil. Por eso, incluye la versión más actualizada del sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional, permitiendo el acceso a documentos de MS Office como, por ejemplo, archivos de PowerPoint, Excel y Word.

La movilidad sin límites

Pero aún hay más, ya que los usuarios también podrán enviar y recibir correos electrónicos, además de gestionar sus citas y contactos en Outlook mientras están fuera de la oficina. El sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional permite a los usuarios la descarga de programas adicionales de la misma forma que hacen con sus PC, personalizándolo para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Para facilitar la navegación, cuenta con un ratón óptico parecido al de los ordenadores portátiles, simplificando su uso y su manejo con una sola mano. Cuenta con aplicaciones útiles para el usuario profesional como el lector (escáner) de tarjetas de visita.

Para servir de complemento a un conjunto completo de prestaciones, el Samsung también cuenta con tecnología GPS, incluyendo navegación y geo-etiquetas, facilitando así la orientación, las rutas y la organización de contenidos de los usuarios.

Los toques del Samsung

La interfaz de usuario TouchWiz – patentada por Samsung – simplifica la entrada de datos y de textos en el dispositivo. Con unos widgets exclusivos, los usuarios pueden personalizar sus teléfonos. La pantalla táctil y de alta resolución del Samsung permite al usuario utilizarla mediante ligeros toques para mover, arrastrar y soltar elementos. Gracias a su acelerómetro es posible utilizar el terminal en vertical o en formato panorámico, en cualquier aplicación o parte del menú. Asimismo, también cuenta con un teclado QWERTY virtual en la pantalla y una tecla especial para facilitar las llamadas y la escritura de mensajes de texto, controlando así todas las comunicaciones.

Especificaciones tecnicas





Dimensiones: 56.9 x 112 x 12.5 mm
Software
- Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
Microprocessor
- CPU: 32bit Marvell PXA320
- Memoria ROM: 8000 MB
- Memoria RAM: 128 MB
- Pantalla: color transflective TFT , 262144 scales
- Resolución de pantalla: 400 x 240
- Display Diagonal: 3.2 "
Sonido
- Micrófono: mono 
- Altavoz: mono 
- Salida de audio: Proprietary plug
Características
- Redes: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 
- Cellular Data Link: CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA 
- Tonos: 64 -chord melody
- Vibración.
- Dispositivo: Pantalla táctil & TouchPad 
- Ranuras: microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO 
- USB: USB 2.0 client, Full-Speed (12Mbit/s)
Conectividad

- Bluetooth: Bluetooth 2.0 
- Wireless LAN: 802.11b, 802.11g
Comunicación multimedia

- Radio: FM radio
- Navegación por satélite
- GPS: NMEA 0183 
- Cámara Digital: CMOS sensor, 5MP
- Autofocus (AF): Si
- Zoom óptico: 1 x
- Flash: Si 
- Cámara secundaria: CMOS sensor, 640x480 pixel
- Batería: Lithium-ion, 1440 mAh


videos




Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=pmRqan-t6oM
GPS: http://www.youtube.com/watch?v=FuTjf8KY15M
Reproductor: http://www.youtube.com/watch?v=FeE4xPB6cEY
Camara: http://www.youtube.com/watch?v=DMfdrZ8huP
Navegador de Internet:  http://www.youtube.com/watch?v=qEtgKXzbyII
Comparativa iPhone, Omnia, Diamond: http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w


Hilo en en costante actualizacion.

Un saludo
El movil de mis sueños [amor]

esta cae fijo cuando salga.

no se sabe aun el dia de salida verdad?

se sabe si el gps se necesita conexion a internet como e iphone 3g?
Aqui teneis en ingles una comparativa a fondo del omnia contra el htc diamond.

http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamo ... ew-262.php
salu2
Aqui os dejo una comparacion, esta vez en español entre los 3 grandes del momento.

iPhone, Omnia y Diamond
http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w
la adjunto al post principal.


Un saludo.
En lo que respecta a hardware el movil es una pasada, pero segun lei la interfaz le hace perder bastante, se hace incomoda y tiene un lapiz que apenas se puede cojer. Espero poder trastearla pronto para comprobar si es cierto. Un saludo
El problema del movil es el de siempre...

Windows movile...

Se hacee necesario el uso del stilus , y  NO tiene donde guardarlo en el movil...

yo es la unica pega que le veo al movil, por lo demas barre a sus dos competidores en mi opinion.

un saludo
Es un pepino de móvil pero tiene un fallo bastante gordo. Me parece bien que por ejemplo no lleve el stylus integrado en la PDA pero por lo menos que para utilizarlo no se haga imprescindible el uso del stylus. Porque de esta manera te obliga a ir con el pintalabios colgando para controlarlo bien... Yo me quedo con mi HTC Diamond... que quitando la cámara (ya llevo la cámara de fotos cuando me hace falta) y el espacio de almacenamiento (4gb me sobran actualmente) el Diamond me gusta mucho más en todo...

En cuanto a la operadora que lo sacará será Vodafone en septiembre (desconozco si habrá alguna más)... Estad al loro los que lo querais por si Vodafone vuelve a abrir el grifo durante unos días como hizo con la Diamond (¡¡Gracias Vodafone!!) en el departamento de portabilidades (amagos)

PD: Vengo de Symbian y te puedo asegurar que Windows Mobile le da mil vueltas en todo y en cuanto al del Iphone, no vi cosa más restrictiva en mi vida... Habrá que esperar a Android... que veremos que ofrece... es todo una incógnita... ¿Qué sistema operativo es para ti el mejor entonces darksolidus?
para mi no hay sistema mejor, la verdad es que todos dan penilla...

el problema de windows movile es que necesita obligatoriamente el uso de stylus, y como este terminal no tiene sitio para guardarlo...


se hablo de vodafone en septiembre, en sitios como uk o suiza ya lo tienen, pero para espana no hay nada confirmado...

un saludo
Coincido contigo en que no hay ningún sistema operativo para móviles que sea una maravilla pero bueno, hay que servirse de lo que hay actualmente...xDD

En cuanto a la operadora que lo sacará en España, en GsmSpain un distribuidor de Vodafone ya la está probando y afirmo que en septiembre se incorporará al catálogo de Vodafone. No sabría decirte si dice la verdad o no aunque he leído bastantes post escritos por él y parece bastante serio y fiable. En septiembre lo sabremos a ciencia cierta, jeje.

Un saludo!
Muy muy guapo, si señor...

Saludos
Hombre, la verdad es que es una burrada de móvil.....pero a este paso cuando salga ya será uno mas.......y demasiado caro¡¡¡¡
yo si tengo suerte mañana puedo pillar uno ....si eso hago unas fotos o videos y os doy me opinion....
actualmente tengo un iphone que no me satisface del todo.... a pesar de su brillante pantalla y motor grafico..
Lo que yo no entiendo es por que no pueden hacer una capa por el encima del Windows mobile, que haga su uso mas simple y te permita mandarte directamente donde quieras. Yo no he usado mucho windows mobile, pero reconozco que por lo poco que trastee era un autentico coñazo. Quizas si permitan poner una capa por encima que acceda a las aplicaciones mas faciles y le hagan un lavado de cara puede que incluso cambie mucho.
ya he pillado el telefono....no me ha dado tiempo a mucho porque enecima tenia cena familiar en casa de mi hernada esta noche...asi que he hecho un pequeño video con la primera impresion al desempaquetarlo......

http://es.youtube.com/watch?v=yP4id1L7nQ0&feature=email

ya seguire comentando cosas.....

lo que no se es como se configura para operar con movistar 3g con el smartphone...a ver si alguien sabe...
pacotaco escribió:ya he pillado el telefono....no me ha dado tiempo a mucho porque enecima tenia cena familiar en casa de mi hernada esta noche...asi que he hecho un pequeño video con la primera impresion al desempaquetarlo......

http://es.youtube.com/watch?v=yP4id1L7nQ0&feature=email

ya seguire comentando cosas.....

lo que no se es como se configura para operar con movistar 3g con el smartphone...a ver si alguien sabe...


Pues los datos, de movistar buscalos por google como introducirlos para windows mobile, yo encontre los de yoigo asi q los encontraras sin problemas para movistar.

Donde la as comprado y cuanto te a costado?

salu2
en www.spainmoviles.com en benalmadena (malaga) 628 €...
pacotaco escribió:en http://www.spainmoviles.com en benalmadena (malaga) 628 €...


madre mia, que precios se ven por ahi...

luego dicen que hay crisis [poraki]

yo esperare a que salga con alguna compañia a ver si see ven rebajados, si no a tirar de libre...

danos tus impresiones cuando puedas aver que tal se porta la maquina ;)

un saludo
¿628€ en un móvil? Joder, parece que sobra la pasta... Yo esperaré a que lo saque Vodafone, los puntos, el amago, etc. A ver qué sale.
Creo que a salido ya una actualizacion de la rom ¿de donde se puede descargar? ¿sera muy dificil la instalacion? haber si algun experto me puede ayudar. Gracias
Yo he tenido el placer de probarla, la verdad es un gustazo impresionante el teclado tactil de éste movil, he probado el Iphone, Diamond, Touch... y este de lejos es para mi de los más gustosos junto con el iphone
La fluidez de los menus es impresionante, me quede con ganas de más, un diseño elegante a la par de comodo.
Estoy en Alemania y aqui las operadoras tipo T-Mobile, O2,Vodafone, ePlus si te pasas a contrato tienes el movil por 40€ con un consumo de 25€ al mes tanto este como el Diamond... que puta mierda de operadoras tenemos en españa cojones
Las compañias de aqui parece que son mucho mas ratas a al hora de ofrecerte un movil, tienes que pelearte con ellas para que te hagan un poco mas de caso y te traten bien.
Pero es que la verdad estoy en una ciudad "pequeñita" de Alemania y no veas las ofertas que hay Iphone 3G por 1€ a 40€ al mes, Diamonds, Blackberrys por 15€...
Griphus escribió:Yo he tenido el placer de probarla, la verdad es un gustazo impresionante el teclado tactil de éste movil, he probado el Iphone, Diamond, Touch... y este de lejos es para mi de los más gustosos junto con el iphone
La fluidez de los menus es impresionante, me quede con ganas de más, un diseño elegante a la par de comodo.
Estoy en Alemania y aqui las operadoras tipo T-Mobile, O2,Vodafone, ePlus si te pasas a contrato tienes el movil por 40€ con un consumo de 25€ al mes tanto este como el Diamond... que puta mierda de operadoras tenemos en españa cojones


sin olvidarte que si comparamos salarios...

ahi ni por asomo son mileuristas...

saludos
No stoy hablando del salario ni mucho menos, simple detalle que me quedé con él, en las tiendas Iphones, Blackberrys, Diamonds, incluso otros con teclado QWERTZ (teclado aleman) de la casa Vodafone que en la vida habia visto por aquí... todos entre 1-50€ iniciales y por 30€ al mes, el resto de la informatica como TFTs y asi esta al mismo precio... eso sí OJU del salario aqui se ven los Veyron & Porsche a toda leche jejeje
Griphus escribió:No stoy hablando del salario ni mucho menos, simple detalle que me quedé con él, en las tiendas Iphones, Blackberrys, Diamonds, incluso otros con teclado QWERTZ (teclado aleman) de la casa Vodafone que en la vida habia visto por aquí... todos entre 1-50€ iniciales y por 30€ al mes, el resto de la informatica como TFTs y asi esta al mismo precio... eso sí OJU del salario aqui se ven los Veyron & Porsche a toda leche jejeje


lo que yo decia es que para ellos esos 50 euros es como para nosotros 30...

en españa esta claro que nos toman el pelo por todas partes...

veocidad de internet, cambio dolar-euro, tarifas telefonicas abusivas...

enfin... es lo que hay

saludos
Yo tengo una duda para los que la tengáis o sepáis de ella y es sin el puntero no va bien me refiero como por ejemplo a una DS que se necesita puntero , pero con la uña se puede manejar medianamente? el GPS es un GPS de verdad no ?no como el del iphone, tiene wifi ,es rápido conectada a un ADSL normal? la batería que tal se porta? y el sonido del tlf?
otra cosa que veo floja es la resolución , pero me imagino que de potencia el tlf va sobrado.Que otras cosas podéis destacar de ella aparte de la cámara y el peso?
Ahh otra duda la pantalla es multitactil?
Buenas a todos

¿Alguien me puede confirmar si el omnia lleva marcacion por voz? Acabo de echarle un ojo a la pagina oficial y pone que no, pero me cuesta creer que semejante pepino no tenga esa opcion. De ser asi, ¿existe alguna aplicacion de terceros para poner la marcacion por voz como ocurre en el iphone?

Gracias.
Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.
Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.


Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.
protozo escribió:
Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.


Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.


+100000000000000000000000000000000000000000
julsar escribió:
protozo escribió:
Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.


Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.


+100000000000000000000000000000000000000000

Correcto. Se nota cuando alguien sabe lo que escribe.
albertoef escribió:
julsar escribió:
protozo escribió:Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.


+100000000000000000000000000000000000000000

Correcto. Se nota cuando alguien sabe lo que escribe.



Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Comparame las funciones de iPod del iPhone con las de los otros, comparame el Sistema Operativo del iPhone con las de los otros dos, comparame la AppStore, comparame los juegos de uno y los de los otros dos, comparame lo facil que es usar el iPhone simplemente con los dedos y sin stylus ni pamplinas, comparame la multitacticidad del iPhone con las de los otros, y como guinda, navegad por internet con un iPhone y luego con los otros, ya me contareis ;)
Kutaragi escribió:Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Comparame las funciones de iPod del iPhone con las de los otros, comparame el Sistema Operativo del iPhone con las de los otros dos, comparame la AppStore, comparame los juegos de uno y los de los otros dos, comparame lo facil que es usar el iPhone simplemente con los dedos y sin stylus ni pamplinas, comparame la multitacticidad del iPhone con las de los otros, y como guinda, navegad por internet con un iPhone y luego con los otros, ya me contareis ;)


Está muy feo entrar en el hilo oficial de un producto a echar mierda sobre él sin estar justificado de ninguna forma. Y mucho más para elogiar un producto que, en mi opinión, es claramente inferior. Algunas personas podrían considerarte un troll o un fanboy (y no digo que lo seas, ojo).


Dicho esto, mi opinión sobre el iPhone:
http://mundogeek.net/archivos/2008/08/19/iphone-3g/

El móvil que la EISA ha nombrado mejor smartphone del año, que casualmente no es el iPhone, y que quedó en tablas con el Omnia en la comparativa de GSM Arena:
http://mundogeek.net/archivos/2008/08/2 ... jor-movil/
Kutaragi no te enfades tio los dos dispositivos están muy igualados y hasta en algunos casos puede ser una cuestión de gustos, pero para trabajar un profesional que necesite algo mas, te aseguro que por programas y etc... va a optar por omnia y windows mobile por muy variado y bastante software que dispone en el mercado actualmente, mi caso por ejemplo necesito mas una PDA que teléfono o mp3, para mi trabajo que se desarrolla en la construcción para planos documentos office etc…
Kutaragi escribió:

Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Comparame las funciones de iPod del iPhone con las de los otros, comparame el Sistema Operativo del iPhone con las de los otros dos, comparame la AppStore, comparame los juegos de uno y los de los otros dos, comparame lo facil que es usar el iPhone simplemente con los dedos y sin stylus ni pamplinas, comparame la multitacticidad del iPhone con las de los otros, y como guinda, navegad por internet con un iPhone y luego con los otros, ya me contareis ;)


Hombre comparar las funciones de unos y otros esta dificil, mas que nada xq el iphone de funciones anda escaso y encima funcionan mal. no se podemos comparar un sistema operativo como el windows mobile 6.1 q va de lujo y puedes instalar lo que quieras desde un navegador gps decente, y no la mierda del google maps, hasta el messenger, juego o lo que se te ocurra, con un sistema propietario de apple para el cual no hay practicamente aplicaciones, tb podemos comparar una camara de 5,2 megapixels, con flash o en la diamond de 3,2 con la basura de camara del iphone, o tambien podemos comparar un bluetooth capado con otro que no lo esta, o una velocidad de acceso a internet hdspa con otro que no lo soporta, o una grabacion de video decente con otra grabacion de video que resulta ser inexistente, o una autonomia de bateria del omnia casi el doble q el iphone. Eso si el iphone tenia q ganar en algo y gana en precio, gracias a timostar y su tarifa de datos.
protozo escribió:
Hombre comparar las funciones de unos y otros esta dificil, mas que nada xq el iphone de funciones anda escaso y encima funcionan mal. no se podemos comparar un sistema operativo como el windows mobile 6.1 q va de lujo y puedes instalar lo que quieras desde un navegador gps decente, y no la mierda del google maps, hasta el messenger, juego o lo que se te ocurra, con un sistema propietario de apple para el cual no hay practicamente aplicaciones, tb podemos comparar una camara de 5,2 megapixels, con flash o en la diamond de 3,2 con la basura de camara del iphone, o tambien podemos comparar un bluetooth capado con otro que no lo esta, o una velocidad de acceso a internet hdspa con otro que no lo soporta, o una grabacion de video decente con otra grabacion de video que resulta ser inexistente, o una autonomia de bateria del omnia casi el doble q el iphone. Eso si el iphone tenia q ganar en algo y gana en precio, gracias a timostar y su tarifa de datos.



la gente que se compra el iPhone,no se si sera el caso del troll este... :-|

no lo hace por las funcionalidades del telefono no, lo hace porque es "chick" y mola enseñarlo a tus amigos y ser el rey del cotarro...

en fin, que suerte esos dos años con tu peazo de "movil" ;)


saludos
Para mi el Iphone era el mejor, pese a sus evidentes defectos, parece que todo lo que hace Apple tiene un toque especialmente llamativo. No obstante, la forma en la que lo vende Movistar me ha hecho buscar otras posibilidades, y he descubierto el Omnia, y a medida que veo más cosas sobre él me gusta más. A ver si alguna compañía nos ofrece el terminal a un precio interesante, desde luego creo que para Orange o Vodafone podría ser un arma muy interesante para hacer la competencia a Movistar.
Está claro que el omnia es en hardware muy superior al iphone, el que diga lo contrario es un fanboy o troll. El iphone es superior en otros aspectos al omnia, interface de usuario entre otras.

un saludo
Ya lo e visto en tiendas como Digital Factory a un precio de 650 euros aprox, pero no me fije en los gigas.


haber si gente del eol pone sus experiencias con este mv en su version española jeje

saludos
¿Sigue sin saberse con que operadora y cuando se va a comercializar este móvil en España?

La semana pasada pasé por la FNAC y lo tenían en una vitrina e indicaban que se podía reservar. Les pregunté el precio y me dijero que 690€ :O , libre, así que pregunté sobre posibles ofertas con alguna operadora y el chico me dijo que creía que lo iba a tener Movistar... no se, no me fío mucho, y él tampoco lo dijo muy convencido.
actualmente, lo puedes conseguir por orange empresas....

estamos a la espera que vodafone se pronuncie, y de movistar, no se sabe nada...

si te interesa, pasate por fnac.it lo tienes a un precio mas razonable libre...

lo de españa es un robo!

saludos
El movil lo trae Vodafone, lo se por que mi novia curra ahi y esta semana han tenido la charla Samsung, donde les han enseñado el movil y mas cosillas.

Si solo lo trae Vodafone o no ya ni idea, pero Vodafone lo trae si o si.

Un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Os voy a contar mi experiencia.

La semana pasada estuve en una tienda ya que me quería comprar un nuevo mobil y estaba indeciso entre el HTC Diamond, el Iphone 3G y el Samsung Omnia. Decir que desde siempre he tenido PDAs y mobiles PDAs, cómo el MDA Pro.
Estaba buscando un mobil que me permitiera estar conectado 24 horas, ya que necesito utilizar el e-mail a todas horas.


Según había leido el Omnia le pegada cien patadas a los otros dos, y por eso iba ya con la idea de comprarlo. Bueno, hasta que probé los tres.

El HTC en cuanto lo ví no me gustó, la pantalla es muy pequeña comparada con los otros dos, y al agarrarlo con la mano la parte de atrás molesta mucho. Se hace incómodo el utilizar el mobil. El interfaz está muy chulo, y el tiempo de respuesta está bastante bien.

Despues cogí el IPhone 3G, y que decir que en cuanto lo ví se me cayó la baba [babas] . El diseño una pasada, muy fino y limpio.
Ya cuando lo encendí, y empezé a trastear con el me quedé [amor] . Es increible el interfaz que tiene, super rápido y preciso. Y eso que tengo las manos bastante grandes. El teclado es muy muy preciso. Nunca había probado algo así antes. Incluso probé escribir algunos carácteres chinos con el dedo y me los reconoció inmediatamente. El sistema operativo es muy sencillo, el usuario sólo ve los iconos en la pantalla y ya está, no tienes que ir perdiendote entre carpetas.



Y por último cogí el Omnia, y si, la pantalla enorme per el interfaz [buuuaaaa] . Madre mia que patata. Iba igual que mi antigüo MDA Pro, super lento. Samsung ha mejorado el interfaz y lo ha hecho muy captivador para el ojo, pero en usabilidad no se ha avanzado nada.
Seguramente si no hubiera probado el Iphone antes que este, el interfaz no me hubiera parecido tan malo.
El teléfono a nivel de hardware es lo mejor que hay en el mercado, y a este nivel es muy superior al Iphone.

Pero como siempre, Apple sabe como integrar su hardware y su software perfectamente, y por el momento ningún mobil con Windows Mobile puede competir.

Bueno, pues al final me lleve el Iphone y no me arrepiento para nada.

Os aconsejo que antes de comprar el Omnia lo probeis y decidais.

El precio del Omnia estaba en 450 Euros libre, y el del Iphone 8 Gigas a 460 Euros y el de 16 Gigas en 550 ( este es el que compré ). El HTC ni lo pregunté, pero supongo que rondaría el mismo precio. ( Estos precios son Asiaticos )
Una pregunta de pardillo desafasado totoal de otra quinta ( y que no tiene nada que ver con el omnia....) ¿que es un fanboy? ¿que significado tiene?

Gracias

Trist.

PD: Ahor me doy cuenta los años que empiezo a tener.... je je je
TRIST escribió:Una pregunta de pardillo desafasado totoal de otra quinta ( y que no tiene nada que ver con el omnia....) ¿que es un fanboy? ¿que significado tiene?

Gracias

Trist.

PD: Ahor me doy cuenta los años que empiezo a tener.... je je je


No te voy a dar una definición exacta, porque no la conozco, pero podría decirse que es alguien que es fan o seguidor de una determinada marca y no ve más allá, todo lo que hace esa marca le parece perfecto y lo que hace la competencia le parece una basura, digamos que no es objetivo en ese aspecto... Esto es lo que entiendo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija ;)
Yo creo que hay que esperar al HTC HD...es el que mas se puede parecer al iPhone....

Pero me temo que el iPhone va a ser insustituible hasta que saquen el WM 7
Yo ya soy un flamante poseedor de un Samsung OMNIA...
Me encanta; es increible. :)

Alguien sabe si ya hay alguna aplicacion, rom, etc?
gracias!
oye e visto que se venden en internet por 200/230E, y mandan a contrarrembolso, 2 años de garantia, etc.. ademas ahi un vendedor de murcia, osea que podria ir a verlo... sabeis porque los tienen tan baratos? pueden ser robados? en caso de ser asi, habria alguna complicacion para el comprador si tiene factura, etc?? venga un saludo
Bueno a ver si alguno de los q lo tienen explican si el GPS es de pago como el del Iphone o es gratis, como cualquier GPS. Es q por un lado leo lo del AGPS, pero si miramos las especificaciones es un NMEA...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58