[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizado a día 20 de Enero

Vamos a intentar recopilar toda la info que sabemos, hasta ahora. Asimismo intentaremos comprender qué es lo que hace el dichoso AP2.5

-A partir de la salida del FIFA 09, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura: por así denominarlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
-Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25) o también SSv3
-Hasta ahora, la consola no usaba este sistema de seguridad en ningún juego
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire
-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con la AP al lector y este (al no ser el firm original; y debido a que los backups no tienen las SSv3) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta
-Y la consola queda marcada para baneo -> Failed AP25 challenge -> Actualización: con LT+ la consola no queda marcada para baneo, aparece una pantalla negra y detiene inmediatamente la ejecución del juego impidiendo marcar la consola
-El primer juego afectado fue Fable III, después se añadió Assassin's Creed: Brotherhood y Need For Speed: Hot Pursuit. El día 20 de enero sale una actualización que añade a la lista los juegos más jugados del Live: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Halo: Reach
-Recordemos que los demás juegos también tienen esta protección, pero no está activada -> MS podría activarla cuando quisiese, con una actualización del sistema -> Recordad mirar los foros siempre ANTES de actualizar
-C4EVA ha sacado un firm ( LT+ )para nuestros lectores que proporciona al AP25 la información necesaria para que los juegos arranquen, así mismo los juegos con este sistema de protección necesitarán ser parcheados con las SSv3 -> es por ello que los originales funcionan y los backups (sin parche) no.
-Sólo el Team-Xecuter sabe extraer las SSv3 de un juego, y no quiere revelar el método para estudiar los lectores. Puede que salga un nuevo firm 0800 que nos permita hacerlo, no se sabe
-Team-Xecuter parece que sólo proporcionará parches para versiones NTSC/PAL UK por lo que si dichas versiones no incluyen español, nos tocará jugar en inglés
-Aunque podemos ayudarles (seguimos esperando parche de Fable III, ¿llegará algún día? [tomaaa] )
-Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25 (siempre que no estén spoofeados)
-Ahora bien, al parchear el Fable III a Wave 2 el juego se ejecutaba, en la versión Beta del interfaz
-Algo que no pasa en la versión FINAL ->WTF?
-Aparece un nuevo chip que promete saltarse el AP25, aunque es peligroso
-Si aun no has actualizado a la interfaz Kinect, puedes saltarte la protección, aunque no podrás conectarte al Live
-El dia 20/01/2011 aparece una nueva actualización del sistema, se añade Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Halo: Reach a la lista de juegos que comprueban el AP25/SSv3. Parches (versiones inglesas) aquí

Creo este hilo para ir actualizandolo según vayan saliendo noticias, para aclarar un poco las cosas y en general debatir sobre el AP25
varios usuarios confirman con el XVal 2.0 que sus consolas han sido "marcadas" con Failed AP25 Challenge
hilo_c4eva-nuevo-firmware-lt-con-ssv3-y-anti-ap25-coming-soon_1511454_s260#p1722383283
viewtopic.php?f=143&t=1511454&p=1722383436#p1722383436

hay que apuntar que al parecer queda marcada aunq no estés "online"

EDITO:
por cierto, con el juego original funciona ok, ¿pero alguien ha comprobado el estado de su consola con el XVal después de jugarlo?
es q hay 3 errores (que dejan marca) relacionados con el AP25:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table
Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2
0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2



Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...
Creo que la cosa está en que las SSv3 son necesarias para realizar el chequeo del AP2.5, y estas no han aparecido hasta ahora... aunque repito que aun no tenemos nada en claro
eXPerience83 escribió:
EDITO:
por cierto, con el juego original funciona ok, ¿pero alguien ha comprobado el estado de su consola con el XVal después de jugarlo?


¿Consola con Lector Flasheado + Juego Original te ha Funciona oK ?


Un Saludo.
Kabuki05 escribió:
0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2



Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...


Pues sí, sólo que el Dash antiguo no estaba preparado (raro no¿?) . Vamos, que estamos pillados todos, con el nuevo Dash aún con juegos antiguos..Fichado!! Y el kinect ahí..
Entonces una cosa a ver si me aclaro. Yo tengo la 360 spoofeada de un liteon a un samsung; actualmente tengo la version 1.51 del ixtrem y estoy bastante bien con ella ya que paso del online. Mi duda es ¿ si actualizo al nuevo dash me dejara de leer los todos los backups que tengo hechos hasta ahora o solo tendre que parchear los nuevos (como fable 3) para que poder usarlos?
gracias!
Excelente post 0wn3d,asi no me tengo que leer todas las paginas de los otros post para enterarme que fue lo que sucedio,yo aun no lo he actualizado,asi que me recomiendan que aun no lo haga?
Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?
Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.
kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?

Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.


El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.
Kabuki05 escribió:
kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?

Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.


El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.

Facíl y sencillo, gracias majete.
a ver si va a ser el unico el Fable 3 por ser de MS y no pierda ventas , porque ya han salido unos cuantos despues del fable 3 y van todos, es decir que solo lo ha implementado MS , no se es raro, el Hasbro Family no lo trae, el Call of Duty tampoco, el Puño del norte tampoco, los Sims3 tampoco, y estos salieron despues del Fable 3 , es raro, a ver si el sistema este solo lo va a aplicar MS a sus jeugos no?
Si no tenéis prisa por jugar Fable III, no actualicéis aun.

Kabuki05 escribió:
kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?

Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.


El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.

O un Hitachi de los primeros que salieron
Primero de todo felicitarte por este post ya que ya era hora de recapitular y ordenar todo...

Segundo. Me ha parecido entender una cosa que me ha puesto los pelos de punta:

-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire


Con esto me da a entender de que si ahora actualizamos el dashboard y jugamos a cualquier juego (se da a entender que me refiero a una backup) que su fecha de salida esté comprendida entre el 1 de Octubre de 2008 (fecha de salida del Fifa 09) y ahora... como estos juegos ya tendrán puesto la protección AP25 y el nuevo dashboard ha "habilitado", por decirlo de alguna manera, dicha protección... estaremos con el culo al aire como bien dices con cualquier juego de estos... al no tener una protección que se lo salte, de momento...

Si esto es así menuda cagada por parte de C4eva, y no lo hago con el afán de criticarlo, simplemente digo que ya que sabía de su existencia desde hace bastante tiempo, podría haber inventado ya la forma de saltarse dicha protección...

Por favor, rectificarme y decirme que no es así por que si no, lo tengo claro... no actualizo el dashboard hasta que se saque un nuevo firmware que se salte esta protección... por que no solo afecta al Fable III y el Hasbro Family... si no que te pones en riesgo de baneo con cualquier juego que haya salido hace 2 años para acá...

Saludos y repito, gracias!!!
0wn3d escribió:Si no tenéis prisa por jugar Fable III, no actualicéis aun.

Kabuki05 escribió:
kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?

Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.


El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.

O un Hitachi de los primeros que salieron



Por cierto, yo tengo un Hitachi 47Dj de los viejos viejos, consola de 2005, si perdemos la batalla con los liteon, podria Spofearlo y jugar denuevo?
Mi pregunta es clara, yo no he jugado al fable3 ni tengo intencion de hacerlo, la pregunta es, si actualizo el dash, c4eva ha dicho algo de que podria ser peligroso para los lectores flasheados?? solo por estar "conectado" al live aunque sea jugando a los juegos "antiguos"? o el problema del riesgo solo es el FABLE?
Si no tenéis prisa por jugar Fable III, no actualicéis aun.


Ya comenté en otro post...el kinet lo vere en fotos (de momento) el live no lo piso asique no tengo prisa ninguna por actualizar AMENOS que lo pida algun juego (y me la juego que el premio va a ser para el assasins creed la hermandad). He de ahi la preocupación y el cacao mental que tengo xDD
byhanzo escribió:Primero de todo felicitarte por este post ya que ya era hora de recapitular y ordenar todo...

Segundo. Me ha parecido entender una cosa que me ha puesto los pelos de punta:

-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire


Con esto me da a entender de que si ahora actualizamos el dashboard y jugamos a cualquier juego (se da a entender que me refiero a una backup) que su fecha de salida esté comprendida entre el 1 de Octubre de 2008 (fecha de salida del Fifa 09) y ahora... como estos juegos ya tendrán puesto la protección AP25 y el nuevo dashboard ha "habilitado", por decirlo de alguna manera, dicha protección... estaremos con el culo al aire como bien dices con cualquier juego de estos... al no tener una protección que se lo salte, de momento...

Si esto es así menuda cagada por parte de C4eva, y no lo hago con el afán de criticarlo, simplemente digo que ya que sabía de su existencia desde hace bastante tiempo, podría haber inventado ya la forma de saltarse dicha protección...

Por favor, rectificarme y decirme que no es así por que si no lo tengo claro... no actualizo hasta que se saque un nuevo firmware que se salte esta protección...

Saludos y repito, gracias!!!

Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.

Kabuki05 no sé cuáles son los Hitachi que no cuentan con protección, si es uno de los primeros que salió teóricamente sí, eso sí recuerda que al spoofear estás vendido en el Live!
[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]


Pucela00
[2010-11-01 04:14PM] <ceptaz> c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[2010-11-01 04:15PM] <c4eva> ceptaz:unknown at present!
gente! reportando:

En una consola recien actualizada coloque el fable 3 y fallout new vegas y si los corrio...no se que lector traia pero el dilema esqe si los puedo jugar correctamente hay
Pero en otra consola con version del dash 2.0.9199.0 el Fable 3 y fallout new vegas no lo corre pero el Sims 3 si asi que se me hace raro xD esta consola tiene lector BenQ qe se come originales y backups de cualquier tipo y esta baneada desde el año pasado...
creen que tenga qe esperar a poner la nueva actualizacion para jugar??
saludos!!

EDITO: en la segunda consola donde no sirven los backups con ninguno me ha pedido actualizar....ni con fable 3 ni con fallout new vegas ni con sims 3 no se si esto tenga qe ver con algo.
saludos!
0wn3d escribió:
byhanzo escribió:Primero de todo felicitarte por este post ya que ya era hora de recapitular y ordenar todo...

Segundo. Me ha parecido entender una cosa que me ha puesto los pelos de punta:

-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire


Con esto me da a entender de que si ahora actualizamos el dashboard y jugamos a cualquier juego (se da a entender que me refiero a una backup) que su fecha de salida esté comprendida entre el 1 de Octubre de 2008 (fecha de salida del Fifa 09) y ahora... como estos juegos ya tendrán puesto la protección AP25 y el nuevo dashboard ha "habilitado", por decirlo de alguna manera, dicha protección... estaremos con el culo al aire como bien dices con cualquier juego de estos... al no tener una protección que se lo salte, de momento...

Si esto es así menuda cagada por parte de C4eva, y no lo hago con el afán de criticarlo, simplemente digo que ya que sabía de su existencia desde hace bastante tiempo, podría haber inventado ya la forma de saltarse dicha protección...

Por favor, rectificarme y decirme que no es así por que si no lo tengo claro... no actualizo hasta que se saque un nuevo firmware que se salte esta protección...

Saludos y repito, gracias!!!

Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.


Entonces, por lo que dices... no habría problema con jugar a los juegos que salieron entre Octubre de 2008 y hoy (excepto el Fable III y el Hasbro Family) ya que aunque tengan implementada la protección AP25, el dashboard, por alguna extraña razón (que no tienen las SSv3) jeje, no lo activa en estos juegos...

Saludos y gracias!!!
¿Entonces TODOS tendremos que actualizar con el Firmware Anti-AP25
mas temprano que tarde??

Ya seas LIVE u OFF-Line...
o ya seas FAT o SLIM...
o seas NON-Stealth...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrian que haber activado el AP2.5 justo en los juegos del Kinect, pero tenia que ser en el Fable III? Imagen
byhanzo escribió:
0wn3d escribió:Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.


Entonces, por lo que dices... no habría problema con jugar a los juegos que salieron entre Octubre de 2008 y hoy (excepto el Fable III y el Hasbro Family) ya que aunque tengan implementada la protección AP25, el dashboard, por alguna extraña razón (que no tienen las SSv3) jeje, no lo activa en estos juegos...

Saludos y gracias!!!

Hombre, no sé si es muy seguro... problemas de momento no hay
[2010-11-01 04:14PM] <ceptaz> c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[2010-11-01 04:15PM] <c4eva> ceptaz:unknown at present!


Gasporano, parece ser que en 1.6 NS de Geremia Fable III funciona... en la primera página tienes el enlace...

Darkenes, interesante... y desconcertante al mismo tiempo...
Es posible ... por lo que leo en foros americanos, ... que con el PACK de firmwares NO STEALTH de Geremia (1.60) funciona todo perfectamente con el nuevo Dash? alguien lo puede confirmar???
Y teniendo en cuenta que los originales si los carga normalmente, aunque este el lector flasheado.. ¿no será posible arreglar esto con un simple parcheo de las backups? Algo similar a lo de cambiar de wave...
Edy escribió:Es posible ... por lo que leo en foros americanos, ... que con el PACK de firmwares NO STEALTH de Geremia (1.60) funciona todo perfectamente con el nuevo Dash? alguien lo puede confirmar???

Yo lo he posteado en un hilo de Test que están poniendo diferentes configuraciones y resultados.
Hay un guiri que me dijo que iba a probar lo que aquí dijo ese usuario que funcionaba y me comentará por MP sus resultados, pero que ahora mismo no estaba en casa. Ya os diré aquí lo que me comenta.
0wn3d escribió:
byhanzo escribió:
0wn3d escribió:Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.


Entonces, por lo que dices... no habría problema con jugar a los juegos que salieron entre Octubre de 2008 y hoy (excepto el Fable III y el Hasbro Family) ya que aunque tengan implementada la protección AP25, el dashboard, por alguna extraña razón (que no tienen las SSv3) jeje, no lo activa en estos juegos...

Saludos y gracias!!!

Hombre, no sé si es muy seguro... problemas de momento no hay


Conclusión y solución definitiva a todo esto... no conectar las Xbox 360 a Xbox Live para que no nos salte la actualización del dashboard y esperar a que C4eva saque más pronto que tarde un firmware que se salte la protección AP25... cuando la saque, entonces se actualiza el dash...

Esto para los que quieren jugar y juegan al Live como yo... de esta forma en teoría habría menos posibilidades de baneo... y digo en teoría para no arriesgarse a que Microsoft de repente le de por activar el AP25 en los juegos que han salido desde Octubre de 2008.

Pues a esperar toca!!! Saludos!!!
La experiencia de hoy me dice que a los samsung tambien les afecta esto

Ayer:
- Dashboard: Dashboard Beta 2.0.12416.0
- Flasheo: iextreme 1.60 creo
- Juego: Fable 3 parcheado a wave 3...
- Funciona?: Perfectamente, cosa de una hora o asi

Hoy leyendo por foros leo que no afecta a los samsung y tal, asi que actualizo...

Hoy:
- Dashboard: Dashboard Kinect Final
- Flasheo: iextreme 1.60 creo
- Juego: Fable 3 parcheado a wave 3...
- Funciona?: NO

Con lo cual la conclusion es obvia, inocente de mi por actualizar antes, pero tarde o temprano habria que hacerlo.

A la espera me quedo de, preferiblemente, alguna manera de parchear las isos...

Un saludo!
Una duda que tengo, supongamos de que sale el primer juego que te obliga SI o SI a tener que actualizar el dash, si en vez de instalar el último instalamos el de la beta Dashboard Beta 2.0.12416.0 valdria o no?

Gracias!
paradox25 escribió:Una duda que tengo, supongamos de que sale el primer juego que te obliga SI o SI a tener que actualizar el dash, si en vez de instalar el último instalamos el de la beta Dashboard Beta 2.0.12416.0 valdria o no?

Gracias!


Jejejeje, claro que valdria, pero con la beta el problema igualmente existe, de ahi que se detectara antes de la salida del dash oficial.
paradox25 escribió:Una duda que tengo, supongamos de que sale el primer juego que te obliga SI o SI a tener que actualizar el dash, si en vez de instalar el último instalamos el de la beta Dashboard Beta 2.0.12416.0 valdria o no?

Gracias!

NO creo porque los juegos nuevos te pediran el Dash .126 y no el .124

Osea que sera SI o SI..... [lapota]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrones los de Microsoft, se tenian guardado este as en la manga. Lo curioso es que este sistema anti-pirata se active ahora cuando los juegos ya lo llevaban desde hace 2 años
MaRuKoSu_KuN escribió:Que cabrones los de Microsoft, se tenian guardado este as en la manga. Lo curioso es que este sistema anti-pirata se active ahora cuando los juegos ya lo llevaban desde hace 2 años


Pues si,tomo por sorpresa a muchos,ahora nada mas toca esperar y los que no actualizaron no lo hagan,tambien averiguar que juegos nuevos pide actualizacion,porque por ahora es Fable III el del problema,a lo mejor y con AC Brotherhood no lo pida,aunque lo dudo.
jugada maestra de microsoft... nos tiene cogido por los huevos... en fin lo unico que podemos hacer es esperar a que pase la oleada de baneos, salga kinect, se despeje un poco el asunto y c4eva saque alguna manera de poder seguir de sparrow!
Si Microsoft fuera mas "inteligente" mejor no hubiera bloqueado
los respaldos con el CHECK AP25

Mejor hubiera trabajado por "debajo del agua" mandando LOGS
a sus Servidores sin llamar la atencion con bloqueos de copias...

Esperemos que esta sea su ultima Arma Secreta
De nuevo!

Antes que nada ami se me hace raro lo del sistema de pirateria que quieren implementar...les comento lo que me paso ami con dos consolas que tenia en el local:

Consola1: En una consola recien actualizada(no se si sea la version BETA o la "normal")
coloque el fable 3, fallout new vegas y Call of Duty Black OPS si los corrio...no se que lector traia pero el dilema esqe si los puedo jugar correctamente hay
Consola 2: Pero en otra consola con version del dash 2.0.9199.0 el Fable 3 y fallout new vegas no los corre(aqui no probe el call of duty) pero el Sims 3 si lo juego perfectamente asi que se me hace raro xD esta consola tiene lector BenQ qe se come originales y backups de cualquier tipo y esta baneada desde el año pasado...
creen que tenga qe esperar a poner la nueva actualizacion para jugar??
Saludos!

EDITO: en la segunda consola donde no sirven los backups con ninguno me ha pedido actualizar....ni con fable 3 ni con fallout new vegas ni con sims 3 no se si esto tenga qe ver con algo.
EDITO2: Actualize la consola 2 a la BETA 2.0.12416.0 y el dilema persiste pero sigue funcionando Sims 3 y mis backups anteriores
LOLAZO!!! No quiero alarmar ni nada por el estilo ya que no está confirmado... pero ya hay a quien con el nuevo dashboard no le va ninguna backup excepto los juegos originales...

hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s270#p1722387687

No me tira ningun juego
por jacintowski hace 43 minutos

Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Como digo... no quiero alarmar a nadie... pero creo que la nueva actualización esta empezando a dar sus frutos...

A esperas de que confirmen esto...

Saludos!!!

EDITO: DESMENTIDO!!!
Quien sabe que otras cosas tendran escondidas nuestras consolas y sus juegos... [mad]
byhanzo escribió:LOLAZO!!! No quiero alarmar ni nada por el estilo ya que no está confirmado... pero ya hay a quien con el nuevo dashboard no le va ninguna backup excepto los juegos originales...

hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s270#p1722387687

No me tira ningun juego
por jacintowski hace 43 minutos

Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Como digo... no quiero alarmar a nadie... pero creo que la nueva actualización esta empezando a dar sus frutos...

A esperas de que confirmen esto...

Saludos!!!


Buenas! disculpa qe contradiga al que escribio eso de que no le sirve ningun backup pero...me fije en su perfil y solamente tiene ese post y se registro el dia de hoy xD no qiero decir qe no sea cierto tal ves lo qe diga pero...vale investigar un poco mas...
PD: chequen lo que puse arriba porfavor!! D=
Buenas.

entonces, el black ops funciona si o si en la nueva actualizacion? confirmarmelo por favor :D
Darkenes escribió:
byhanzo escribió:LOLAZO!!! No quiero alarmar ni nada por el estilo ya que no está confirmado... pero ya hay a quien con el nuevo dashboard no le va ninguna backup excepto los juegos originales...

hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s270#p1722387687

No me tira ningun juego
por jacintowski hace 43 minutos

Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Como digo... no quiero alarmar a nadie... pero creo que la nueva actualización esta empezando a dar sus frutos...

A esperas de que confirmen esto...

EDITO: DESMENTIDO!!!

Saludos!!!


Buenas! disculpa qe contradiga al que escribio eso de que no le sirve ningun backup pero...me fije en su perfil y solamente tiene ese post y se registro el dia de hoy xD no qiero decir qe no sea cierto tal ves lo qe diga pero...vale investigar un poco mas...
PD: chequen lo que puse arriba porfavor!! D=


No... si tienes razón... yo también dudé de él al ver que tenía solo un mensaje y que se registró hoy... pero puede ser que (como yo hize en su día para otra duda) se haya registrado hoy ya que hoy era cuándo tenía esa duda para preguntarla aquí...

En fín... por eso e dicho que no quiero alarmar a nadie... yo solo lo dejo ahí para que la gente analice e investigue..

Respecto a tu duda... no tengo una respuesta concreta que darte... pero es normal que no te pida actualizar... ahora no hay ningún juego (salvo me parece el Hasbro Family) que te pida obligatoriamente actualizar... (todo esto si no te conectas al Live claro...).

Respecto al por qué no te va el Fallout: New Vegas... puede que te esté pasando lo que al usuario que digo que no le va ningún juego... pero como digo... de esto no tengo ni idea...

EDITO: DESMENTIDO!!!

alexricoj escribió:
Buenas.

entonces, el black ops funciona si o si en la nueva actualizacion? confirmarmelo por favor


Por lo que tengo entendido y por lo que han dicho otros usuarios... si, tendría que funcionar con la nueva actualización del dashboard... el único juego que por el momento no va es Fable III...

Saludos!!!
alexricoj escribió:entonces, va o no va? [carcajad]


Tendría que ir... yo no lo he probado por eso te digo "tendría"... pero según dicen, con el COD: Back Ops ningún problema...
claro...pero lo que me refiero y mi duda general...porqe en una consola si funciona el fable 3 y el fallout vegas y en la otra no? xD como comento actualize a la BETA de kinect y sigue igual pero el sims 3 si lo lee perfectamente...a que se debera u.u ??
saludos!

EDITO:
Tendría que ir... yo no lo he probado por eso te digo "tendría"... pero según dicen, con el COD: Back Ops ningún problema...


El COD Black OPS ami si me funciono en una de mis consolas recien actualizadas...
saludos!
Voy a probarlo con la beta, si funciona me quedo con ella hasta que salga el LT+...
Darkenes escribió:claro...pero lo que me refiero y mi duda general...porqe en una consola si funciona el fable 3 y el fallout vegas y en la otra no? xD como comento actualize a la BETA de kinect y sigue igual pero el sims 3 si lo lee perfectamente...a que se debera u.u ??
saludos!

EDITO:
Tendría que ir... yo no lo he probado por eso te digo "tendría"... pero según dicen, con el COD: Back Ops ningún problema...


El COD Black OPS ami si me funciono en una de mis consolas recien actualizadas...
saludos!


Pues si te soy sincero... ni la menor idea... Hombre, ahora después de actualizar el dashboard es normal que no te vaya el Fable III pero ¿¿¿el Fallout: New Vegas???... prueba a reiniciar la consola como el usuario ese que cite al que no le iban las backups... que reinició la Xbox y ya le iban... :P

Lo bueno sería saber que lector y que versión de iXtreme tiene la consola 1... ya que, según he entendido, incluso con la actualización te sigue leyendo el Fable III... y eso si que... o tienes lector Hitachi o Samsung sin spoofear o no te tendría que ir...

Saludos!!!
a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...
totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...


tienes el ultimo dashboard?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6