[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo mismo te correran todos los juegos menos los ap2.5 con el ultimo Dash por ahora Fable 3.
Es de suponer que el fable 3 será el primero de una larga lista....
Ayudo tantito dicen que esta informacion va aki
chau suerte

Cuales son las recomendaciones rápidas?
R: No actualices o Actualiza al DASH KINECT BETA (2.0.12416.0)

Que se sabe del Final Dash y el XBOX Slim spoofeada?
R: Con Dash Final No funciona Ningun Respaldo no importa que agas ademas serias baneado en su respectivo tiempo (hay algunos rumores que si jalan pero eso son, rumores)(solo si cargaste Dash BETA podras jugar respaldos creo)

A continuacion informacion para las XBOX FAT

No juego LIVE, No kiero Kinect, Tengo consola para respaldos puedo actualizar al nuevo dash?
R: para cualquiera de los 3 casos NO la Actualizen no seria necesario para ustedes, asta ke salga mas información podrían hacerlo si gustan

Cuales son los DASH de ke tantos se mencionan últimamente?
R: son 3, Dash de julio(no da ningún problema), Dash BETA Kinect (2.0.12416.0), Dash final Kinect 2.0.12611

Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)

Que es “AP25” y donde viene?
R: nuevo sistema anti pirata, viene en los discos (bueno en combinación de Dash, disco y lector)(solo en algunos juegos)

Que juegos tienen AP25?
R: Asta el momento dicen que solo Fable 3 se rumorea que Sims 3, Cod BLack Ops y muy posiblemente muchos otros próximamente

Que lectores no presentan problemas con el AP25?
R: Samsung, algunos Hitachi

Como saber que lector Tengo?
R: hay otro post que aclara eso o Google

Tengo un Liteon o un Beng puedo spoofear por un Samsung o Hitachi para el ultimo Dash?
R: si puedes. Pero el nuevo Dash Final se da cuenta que spoofeas y tendras problemas para tus respaldos con AP25 solo funcionaran tus respaldos sin AP25

Algunos dicen haber actualizado al ultimo dash y cargan respaldos sin problema (Fable3) en lectores Beng o Liteon?
R: Muchos de estos casos no son claros además que puede ser ciertos pero por un “X” factor les fue posible esperemos que de alguna forma se aclare estos rumores

Quiero Kinect Que Ago?
R: Los juego Kinect no tienen AP25 (solo hablando de los actuales) puedes cargar respaldos en Dash Beta y Dash Final Kinect (si no vas estar online actualiza a dash beta kinect)

Puedo degradar mi Dash Final a Dash Beta?
R: lei que si es posible, con una USB con la actualizacion 2.0.12416.0 (confirmado esto no es posible)


Invito a todos a poner Preguntas con sus Respuestas para luego salir de dudas todos.

Tambien si algo esta mal corregirlo porfavor.

si no funcionan algunos respaldo es por la forma de parcheo o grabacion o Firw pero eso ponganlo en otro POST.
hecman117 escribió:Quiero Kinect Que Ago?
R: Los juego Kinect no tienen AP25 (solo hablando de los actuales) puedes cargar respaldos en Dash Beta y Dash Final Kinect (si no vas estar online actualiza a dash beta kinect)


Suponiendo que tengo un lector de los que tragan todo,¿ no es indiferente o incluso mejor colocar el dash final kinect? esta claro que para todo el resto de lectores es mejor el dash beta¿pero para los lectores que tragan todo tendrria que ser indiferente?,saludos.

P.D:No juego online
P.D: Edito comprobado con mi hitachi 47+ixtreme 1.51+dashtotal, sin modificar wave al grabar perfecto con kinect backup kinect y fableIII
0wn3d escribió:-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con el AP al lector y este (al no ser el firm original) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta


creo ke esto es erroneo,,no se si estare ekivocado pero ahy estais para rectificarme,,,

segun lo ke has puesto al actualizar se activa los chekeos del ap25 ¿donde los activa? podria ser algun archivo ke se guarda al actualizar ,,porke no creo ke microsoft cuando lanzo las consolas dijo: vamos a poner esto aki para un futuro,,
vien si es un archivo ke se guarda al actualizar perfecto ,,pero le sigo viendo un pero,,,,es imposible ke la consola tenga dicho archivo, porke entonces preguntaria siempre ke metamos un juego y al no tener ese juego el ap25 no funcionaria,marcaria el error, como no lo tiene, porke el juego viene sin èl, por ser previo a la salida de esa actualizacion,entonces ningun juego previo a la actualizacion iria,,,,

la segunda opcion seria:
ke el juego ke trae dicha proteccion al introducirlo en la xbox 360, este mande un codigo al lector,,y el lector deve responder lo ke la nueva actualizacion aiga modificado
pero esto lo veo ilogico,,ya ke muchos de por aki dicen ke poniendo la beta pueden jugar al fable3
ke trae dicha proteccion ,,

mi opnion la consola no pregunta nada,,no tiene una lista de todos los juegos de xbox 360 ke tengan proteccion y los ke no,,si esto fuera haci cada ves ke salga un juego habria ke actualizar el dashboar para incluir el juego,,

luego ponen ke si no tienes un hitachi y el sansum no puedes ,,sino tienes el firmware lt ,,

para mi es simplemente el juego que manda una instruccion a la consola,, lo primero de siempre,, que es,, ke dashboard tienes,en caso de tener el de kinet este manda otra instruccion para ke el lector haga algo y este al estar flasheado no reconoce la orden,
la evidencia mas clara la tienes en la gente ke dice ke a probado el fable 3 sin aver actualizado y les funciona

se dicen tantas cosas ke me da a mi ke me kedo sin actualizar por lo menos asta ver algo muy seguro

saludos
mire mi xbox 360 es del 2009 flasheada a lso dos meses, tengo un BENQ VAD6308 y asta la proteccion nunca e tenido ek parxear ningun juego me los leia todos. mi pregunta es si tengo ek actualizarla con el nuevo LT+ para poder jugar a fable 3 parxeado desde ppf-o-matic v3 o no ace falta actualizar el lector?
xfavor me puede ayudar alguien
muxas gracias
Buenas! Ayer probé Kinect y quedé encantado, así que he decidido pillármelo. Cual es mi sorpresa que pensé en mirar primero aquí en EOL para ver si habría problemas con el dash nuevo y los flasheos y me encuentro con el tema este del AP25!! [buuuaaaa]

Cual es la mejor opción para mí? He visto que lo suyo sería actualizar al dash beta, pero veo que hay algunos problemas con él. Si actualizo al dash final, podría jugar a todos los backups antiguos que tengo (están parcheados a Wave 3, ya que tengo el iXtreme 1.51) y aplicar los parches ppf que andan por ahí para jugar a los AP25?

Como veis, muchas dudas...

Gracias a todos!

EDIT: Se me ha olvidado decir que nunca la he conectado al LIVE ni pienso hacerlo.
OK pues colaboremos, la sig informacion ya la coloque en otro hilo, pero lo haremos aqui tambien, dado que en este se esta recopilando la informacion.

¿Por que a algunos les funcionan sus lectores spoofeados y a otros no (ver: 12611)?

CREO YO y NO ESTOY SEGURO eso depende de que lector traia de fabrica. Parece ser que las primeras consolas que en la NAND traian especificado el lector como desconocido (OSIG= unknown), osea que no venia especificado un modelo de lector en especifico (los usuarios que realizaron el JTAG a consolas del 2006 o mas viejas sabran a que me refiero), las que traian Samsung o las primera revisiones de LG/Hitachi, pare ser que esto no les afecta, Esto es por que segun C4Eva esos lectores no son capaces de hacer la verificacion del AP 2.5.

Pero a las que traian las ultimas revisiones de LG/Hitachi, BenQ y LiteOn, a esas les esta afectando, la nueva dash ver.12611 es la que hace esa verificacion en base al OSIG que lee de la nand y compara con la funciones que puede realizar dicho lector. Asi que no es raro que algunos les funcione y a otros no

Vamos, la idea es asi:

1.- Dash 12611 al detectar un disco comienza por leer el OSIG del lector que se encuentra alojado en la nand.

2a1.- En caso de que el OSIG sea unknown, samsung o LG/Hitachi con algunas revisiones viejas (no se exactamente cuales son), al no soportar AP 2.5 continua la ejecucion del juego, apartir de este punto, no importaria que lector tiene fisicamente el xbox, la unica limitante la impondria el firmware xtreme/ixtreme/LT y LT+ que trajera dicho lector

2b1.- En caso de que el OSIG sea LG/Hitachi con algunas revisiones nuevas (no se exactamente cuales son), BenQ (aqui entra el BenQ que su OSIG es SATA Drive) o LiteOn. La Dash 12611 comenzara la revision de las funciones del lector. (AP 2.5 incluida en la dash 12611)

2b2.- Si el lector responde como el que indica el OSIG de la NAND, comenzara la verificacion de sectores SS (sean la version que sean) y de mas que trae el juego, En este punto es donde comenzaran la pruebas del AP 2.5 incluidas en el juego y activadas por la dash 12611. Solo fallara la carga en caso de que algo estubiera mal en el disco (en los backups seria la falta de estos sectores) y que son limitantes impuestas por el firmware puesto (tener o no tener LT+ influye en esta parte). Esa es la razon por la cual solo fallaran Fable 3, NSFHPS y AC3 si no estan parcheados.

2b=Fail.- Si el lector NO responde como el que indica el OSIG de la NAND(lector spoofeado), La dash 12611 (AP 2.5) detendra el reconocimiento de la parte de los datos donde se aloja el juego con lo cual optendremos el mensaje de disco DVD, y ningun juego, ya sea Original o Backup seria reconocido.

Hay que recordar que antes de la version 12611 el sistema solo comprobaba que el OSIG fuera igual el de la NAND y el del lector, y en caso de que fuera diferente solo mostraba error 66. Pero no se hacia verificacion alguna de las formas en las que respondia el lector. En la slim parece ser que no se hace esta verificacion de igualdad y no muestra error 66, ¿sera que M$ ya tenia bajo la manga esta nueva verificacion de los metodos de respuesta?

Antes de que alguien me pregunte que significa lo de OSIG= unknown, esto significa que las primeras consolas no traian especificado que lector traian, por lo cual se les podia colocar cualquier lector solo vastaba inyectarle la key del viejo lector al nuevo, sin necesidad de spoofar (recuerden, aun asi se requeria de la key). (En esta parte agradesco a burger por ayudar a confirmar la teoria del OSIG=unknown con su consola JTAG el año pasado)

Esta teoria la eh recopilado en base a los comentarios de diferentes foros y tambien con mi propia experiencia, esto con los lectores a los que eh tenido acceso, desgraciadamente solo le eh podido comprobar con aproximadamente 6 modelos de lectores diferentes, para estar seguros necesitaria tener acceso a la gama completa de lectores (xbox con sus lectores de fabrica), que si la memoria no me falla llevamos aproximadamente 16 entre modelos y revisiones diferentes.

Actualizacion: Parece ser que lectores liteon espoofeados en benq y benq espoofeados en liteon funcionan, mañana lo verificare.

Salu2

PD: Alguien podria actualizar el primer post, ya hay vastante informacion pero la ultima actualizacion dice el titulo que fue a principio de mes.
Hola, soy muy novato y no me entero muy bien de como funciona esto...
Tengo una 360 baneada con firmware 1.60 y el dash que salió en verano, todos los juegos los parcheo a wave 3 y funcionan sin problemas, mi pregunta es:
Puedo jugar a fable 3 y todos los que salgan con esta protección nueva parcheandolos a wave 3, o al meterlo me pedirá que actualice o simplemente no funcionará??

Gracias de antemano :)
Hola, buenas a todos.

Tengo una xbox360 bastante antigua, de las primeras con lector Samsung e ixtreme 1.6, la tengo sin actualizar desde ace mas de medio año, no estoy seguro de la version que tiene actualmente. He estado jugando al fable III sin actualizarla a la ultima version (no me lo ha pedido) y no me ha dado ningun problema. aunke no tenga la ultima version al haber cargado el faable, ya estoy igualmente fichado?? mi lector es compatible con la ultima actualizacion de microsoft?? o es mejor no actualizar??
gracias de antemano
No estas marcado porque corrio y no te dio el error de disco no reprodusible y tienes que actualizar 2 cosas el Dash (Kinect Final) y el Firmware (LT) y no tendras problemas con ningun Juego y hasta los nuevos que con el LT+ ay que parcharlos tampoco y porque porque tienes Samsung todos (LT) y la malloria de los Hitachis (1.51) asi que sin miedo.
gracias por responder, entonces me recomiendas k konecte la xbox a internet y descargue la actualizacion???? el firm LT para samsung ya salio?? no consegui encontrarlo mi interfaz actual es la 9199
Si no esta baneada actualiza por Internet y si tu la flacheastes el LT de Samsung deve estar en el JF y es LT que ya lleva como 10 meses de salir no LT+ por que en los Samsung no ace falta y si actualisas (DASH) el Fable 3 no lo pongas porque te la marcara (Creo no seguro) hasta que pongas el LT y con el Dash que tienes no pongas el ACB y N4SU por que no correran y te la marcan pero con el LT no problema.
buenas, acabo de terminar de actualizar a LT 1.0 para samsung , sigo con la misma version de firm de la xbox he probado a meter el nfs y aora ya me lo reconoce como juego. si actualizo ahora no tendre problemas de baneos aunke ponga juegos nuevos?
jeje gracias tio eske estas de estas cosas ai que asegurarse bien XD gracias por la ayuda
necesito ayuda cuando salio la actualizacion la actualize sin usar internet y ahora mismo no me deja jugar al nfs seguro k la respuesta esta entre estas 27 paguinas pero si alguien fuera tan amable de explicarme como poder llegar a jugar al juego lo agradeceria. saludos
promotor escribió:necesito ayuda cuando salio la actualizacion la actualize sin usar internet y ahora mismo no me deja jugar al nfs seguro k la respuesta esta entre estas 27 paguinas pero si alguien fuera tan amable de explicarme como poder llegar a jugar al juego lo agradeceria. saludos



pues te toca leer como a todos nos ha tocado. Es muy comodo llegar, preguntar y que te respondan...

Te lo resumiré. Ahora solo puedes flashearla al LT+. No tienes otra para que te funcionen los juegos con AP2.5
Samsung LT-Hitachi 1.51-BQ LT+-Lite-on LT+ con estos Firmware y el Dash Kinect Final te leera todo en BQ y Liteon ay que usar el parcho AP2.5 antes de grabar el Juego.
Antes se a mencionado k la version beta si puede reproducir los juegos con protecion Ap 2.5. Yo tengo la actualizacion final ¿Se podria pasar de la final a la beta?
no, en x360 es imposible volver atras en las nand si no es con consolas vulnerables.
Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)

Tengo Dash Kinect BETA, no juego on line por lo que genial. Pero me pasa lo de los avatares en negro. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
hecman117 escribió:Ayudo tantito dicen que esta informacion va aki
chau suerte

Cuales son las recomendaciones rápidas?
R: No actualices o Actualiza al DASH KINECT BETA (2.0.12416.0)

Que se sabe del Final Dash y el XBOX Slim spoofeada?
R: Con Dash Final No funciona Ningun Respaldo no importa que agas ademas serias baneado en su respectivo tiempo (hay algunos rumores que si jalan pero eso son, rumores)(solo si cargaste Dash BETA podras jugar respaldos creo)

A continuacion informacion para las XBOX FAT

No juego LIVE, No kiero Kinect, Tengo consola para respaldos puedo actualizar al nuevo dash?
R: para cualquiera de los 3 casos NO la Actualizen no seria necesario para ustedes, asta ke salga mas información podrían hacerlo si gustan

Cuales son los DASH de ke tantos se mencionan últimamente?
R: son 3, Dash de julio(no da ningún problema), Dash BETA Kinect (2.0.12416.0), Dash final Kinect 2.0.12611

Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)

Que es “AP25” y donde viene?
R: nuevo sistema anti pirata, viene en los discos (bueno en combinación de Dash, disco y lector)(solo en algunos juegos)

Que juegos tienen AP25?
R: Asta el momento dicen que solo Fable 3 se rumorea que Sims 3, Cod BLack Ops y muy posiblemente muchos otros próximamente

Que lectores no presentan problemas con el AP25?
R: Samsung, algunos Hitachi

Como saber que lector Tengo?
R: hay otro post que aclara eso o Google

Tengo un Liteon o un Beng puedo spoofear por un Samsung o Hitachi para el ultimo Dash?
R: si puedes. Pero el nuevo Dash Final se da cuenta que spoofeas y tendras problemas para tus respaldos con AP25 solo funcionaran tus respaldos sin AP25

Algunos dicen haber actualizado al ultimo dash y cargan respaldos sin problema (Fable3) en lectores Beng o Liteon?
R: Muchos de estos casos no son claros además que puede ser ciertos pero por un “X” factor les fue posible esperemos que de alguna forma se aclare estos rumores

Quiero Kinect Que Ago?
R: Los juego Kinect no tienen AP25 (solo hablando de los actuales) puedes cargar respaldos en Dash Beta y Dash Final Kinect (si no vas estar online actualiza a dash beta kinect)

Puedo degradar mi Dash Final a Dash Beta?
R: lei que si es posible, con una USB con la actualizacion 2.0.12416.0 (confirmado esto no es posible)


Invito a todos a poner Preguntas con sus Respuestas para luego salir de dudas todos.

Tambien si algo esta mal corregirlo porfavor.

si no funcionan algunos respaldo es por la forma de parcheo o grabacion o Firw pero eso ponganlo en otro POST.



Creo que esto tendría que estar en un hilo nuevo con chincheta para que sirva de ayuda a la gente que, como yo, ya no tiene tanto tiempo como para pasarse el día leyendo entre posts...

Muchas gracias por tu info tio... Tengo una Xbox Fat con Liteon y Iextreme No stealth que se lo traga todo, y estas navidades me regalaron Kinect.
Pensé que todo seguía igual, y actualicé el dash para poder jugar a Kinect... por suerte sólo he actualizado al beta...
Y hoy, buscando info para flashear una Slim de un colega, me encuentro con todo este marrón...
Si no llega a ser por tí (que en 4 líneas lo has resumido a la perfección), me como con patatas la próxima actualización.

De nuevo... muchas gracias!!
1º - ¿El lt+ 0800 que hara exactamente con la ap25?¿se la salta?¿parchea? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2º - ¿me serviran mis juegos sin ap25 cuando saquen este nuevo firmware? los mw2 sin ap25 metido...black ops, halo....etcetc , dicen que desde el fifa 09 todos llevan el ap25 metido pero sin activar, asi que deben de ser una buena lista bien larga.

3º - La peña se esta bajando los mw2, black ops y halo en version inglesa para meterles el ap25 ¿es mejor esperarse al 0800,verdad?

gracias compañeros

cawento cawento [uzi] Imagen [boma] [boma] [boma] [boma]
a ver que no os enterais.. el firm 0800 no es para el lector de la xbox360, sino para los lectores que se usan para hacer los backups, ok :)
el 0800 es para lectores de xbox pero no para la xbox sino para que el pc lo reconozca y asi poder hacer tus copias
el que hay ahora extrae las ss v2 pero no las ss ap25
Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).

Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)

Salu2 ;)
oscarbuxan escribió:el 0800 es para lectores de xbox pero no para la xbox sino para que el pc lo reconozca y asi poder hacer tus copias
el que hay ahora extrae las ss v2 pero no las ss ap25


¿tocara bajarse los mw2, black ops, halo etcetcetc con el ap25? ¿los mw2 y black ops etc que tengo ahora ¿para la basura, verdad? [mad]
........como a microsoft le de por activar el ap2.5 de todos los juegos que han salido desde el fifa 09 vamos aviados [mad]

gracias por las aclaraciónes ;)
[quote="patrihr"]Que diferencias hay del Dash Kinect BETA al Dash Kinect Final?
R: con el Dash Beta puedes jugar cargar todos los respaldos incluso Fable3 no importa que Xbox o lector tengas o spoofeados pero no podras conectarte a LIVE y otro detalle del avantar estan negro.
Con el Dash Final puedes jugar todos tus respaldo no importa que lector tengas o spoofeados pero los juegos que tengan AP25 no podras jugarlos incluso seras baneado en su debido tiempo
(para este ultimo solo queda esperar un nuevo firware)


A no ser que los parchees.
handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).

Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)

Salu2 ;)


Perdona pero y si el LT+ informa que tiene siempre el mismo juego y la misma respuesta pues es lo que espera la consola aunque jueges con otro funcionaria no crees?

Es decir meto el BLACKOPS pero el lt informa a la consola que es el MW2 con la respuesta prefijada de MW2 funcionaria?

Es solo una idea y no se si habria mas riesgo de baneo pero podria funcionar?
He visto el hilo arriba, y he aprovechado para actualizarlo. Recomiendo su lectura para aquellos que estén confundidos ;)
Shadowjbr escribió:
handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).

Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)

Salu2 ;)


Perdona pero y si el LT+ informa que tiene siempre el mismo juego y la misma respuesta pues es lo que espera la consola aunque jueges con otro funcionaria no crees?

Es decir meto el BLACKOPS pero el lt informa a la consola que es el MW2 con la respuesta prefijada de MW2 funcionaria?

Es solo una idea y no se si habria mas riesgo de baneo pero podria funcionar?


Hasta donde yo sé eso no es posible. La consola identifica el juego a partir del fichero .xex que lee del disco (el cual va firmado y no es modificable).

Salu2 ;)
handyman escribió:
Shadowjbr escribió:
handyman escribió:Olvidad un hipotético LT+1.2 que se salte el AP25 porque eso NO VA A PASAR (reto a que me quoteen y me hagan un owned basto). ¿Por qué? Pues sencillamente por cómo funciona la autenticación de los discos en la XBOX360. El firmware del lector es una "caja negra" entre el disco y la consola. La consola le pregunta cosas sobre el disco (cuya respuesta conoce) al firmware y éste tiene que resonderle. Si las respuestas son buenas, la XBOX360 da el disco por original y empieza la fiesta. Pero el firmware no puede elegir SI LE PREGUNTAN o NO. NO puede saltarse las preguntas AP25 porque le de la gana. Y no, no existen respuestas genéricas. Las respuestas dependen de cada disco (como los SS y los SSv2).

Microsoft sabe muy bien lo que se hace aunque se hagan los locos cuando les interesa. (Id aprendiendo inglés...)

Salu2 ;)


Perdona pero y si el LT+ informa que tiene siempre el mismo juego y la misma respuesta pues es lo que espera la consola aunque jueges con otro funcionaria no crees?

Es decir meto el BLACKOPS pero el lt informa a la consola que es el MW2 con la respuesta prefijada de MW2 funcionaria?

Es solo una idea y no se si habria mas riesgo de baneo pero podria funcionar?


Hasta donde yo sé eso no es posible. La consola identifica el juego a partir del fichero .xex que lee del disco (el cual va firmado y no es modificable).

Salu2 ;)


Si pero ese fichero lo lee antes el LT+ para saber lo que le ha de decir a la consola, solo que este tendria que cambiar la respuesta, no crees.
Yo al meter el Need for Speed nuevo en la 360, me pidió instalar la actualizacion que venia dentro del Needfor. Actualicé y aun así no funcionaba el juego y por lo que leo en este hilo al actualizar se me ha debido quedar marcada :-?

De descargarme DLC del Fifa o el Pro por ejemplo me olvido no? [triston]
Veo que mucha gente hace preguntas pero muy pocas son responidas. Incluso así me arriesgaré a solotar mi chapa ^^
- Tengo una Xbox Fat con lector LiteOn (ni idea de más datos) de hace 1 sigo.
- No me interesa el Live, soy asquerosamente malo a todo y siempre juego en modo campaña, historia, etc... (me da igual que mis copias sean detectables, ya que sólo me conectaba a internet para actualizar el dash).
- Desde siempre he parcheado los juegos con el PPF-o-Matic para 1.4 y 1.5 (no se muy bien qué significa pero siempre lo he hecho sin preguntar demasiado)
- En su momentó parcheé mi copia del Fable III y funcionó; de hecho, me sigue funcionando.
- Mi dash es el 9199 (Ni idea de qué actualización es la última que instalé)

Tras esto lanzo las preguntas:
- Si alquilo algún juego moderno (NFS HP, ACB) y me pide actualizar, perderé la compatibilidad con las copias antiguas o sólo con las AP2.5??
- Si parcheo los juegos con AP2.5 usando el PPF, me sirve para algo??
- En el caso de actualizarme a LT+, deberé parchear las futuras copias o solo tendré que grabar las isos tal cual?

Abgradecería cualquier información, ya sean respuestas directas o redireccioandome a los hilos correspondientes. La verdad es que llevo bastante tiempo alejado de la scene de Xbox y estoy bastante perdido con todo el tema del AP2.5.

Gracias y un saludo!
CodyXtreme escribió:Veo que mucha gente hace preguntas pero muy pocas son responidas. Incluso así me arriesgaré a solotar mi chapa ^^
- Tengo una Xbox Fat con lector LiteOn (ni idea de más datos) de hace 1 sigo.
- No me interesa el Live, soy asquerosamente malo a todo y siempre juego en modo campaña, historia, etc... (me da igual que mis copias sean detectables, ya que sólo me conectaba a internet para actualizar el dash).
- Desde siempre he parcheado los juegos con el PPF-o-Matic para 1.4 y 1.5 son ix para ke lee bakups (no se muy bien qué significa pero siempre lo he hecho sin preguntar demasiado)
- En su momentó parcheé mi copia del Fable III y funcionó; de hecho, me sigue funcionando.
- Mi dash es el 9199 (Ni idea de qué actualización es la última que instalé) la ultima ke instalaste es esa,,luego esta la beta de kinet,,kinet fina,y la de enero

Tras esto lanzo las preguntas:
- Si alquilo algún juego moderno (NFS HP, ACB) y me pide actualizar, perderé la compatibilidad con las copias antiguas no o sólo con las AP2.5?? la beta de kinet y la final de kinet ,,te capan los ap25 de fable3,nfshp,ach,por ahora ahy parche para nfshp y ach en pal,,para el fable 3 tiene ke ser region free,,si instalas la actualizacion de enero te capa 3 juegos mas ke solo hay parche en region free,,halo reach,mw2,black ops,,todo esto es para los bakups,,los originales funcionan sin problema
- Si parcheo los juegos con AP2.5 usando el PPF, me sirve para algo?? no sirve para nada,para ke funcionen los ap25 tienes ke flashear a lt+ o lt+1.1 y pasar los juegos por abgx para ke parchee el sector ap25 de dicho juego
- En el caso de actualizarme a LT+, deberé parchear las futuras copias o solo tendré que grabar las isos tal cual? tienes ke pasarlas por el abgx las ke tengan ap25 para ke las parchee,,aunke ahy gente ke para ke no los tranken en el live pasan todos los juegos por ahy,,,y el ke este en su base de datos,,te repara el juego si le faltase algo para ke sea stheal,,no es tu caso ,,pues a ti te da = el live como ami,

Abgradecería cualquier información, ya sean respuestas directas o redireccioandome a los hilos correspondientes. La verdad es que llevo bastante tiempo alejado de la scene de Xbox y estoy bastante perdido con todo el tema del AP2.5.

Gracias y un saludo!


espero ke haya resuelto tus dudas [bye]
Gracias!! Ahora lo veo un poco más claro, jejeje
una pregunta, yo tenia un firmware con el que tenia que parchear con ppf o matic para bajar la wave (creo), hice el truco de las actualizaciones y así he estado funcionando, pero con la salida del bullestorm, he actualizado al último firmware lt+, y aquí viene mi duda: inserto el bulletstorm, actualiza sin problemas, y ahora me han dejado de funcionar assasins creed, need for speed, pero el modern warmfare 2 y el black ops me sigue funcionando.....¿no se había conectado el ap 2.5 en estos juegos? ¿no sería lo normal que no funcionaran?.....cada vez entiendo menos todo esto.....

pd:no he conectado la consola a xboxlive desde hace al menos casi dos años, no se si tendrá algo que ver.
Tengo lector LiteOn con ix 1.61 ii cn el dash del kinect (no m acuerdo si es la beta o el final, creo q la beta) y llevo intentando jugar al assassins creed la hermandad desde q salio, y e gastado ya como 4 discos y no lo e consegido acer funcionar y ace unos dias encontre uno q tenia arreglado el ap 2.5 pero m sige saltando el ya conocido ap 2.5

Mi preguntaa es:
Alguien sabee porfavor q puedoo acer??

Muchas Graciias de Antemanoo :)
SuperChorreo escribió:Tengo lector LiteOn con ix 1.61 ii cn el dash del kinect (no m acuerdo si es la beta o el final, creo q la beta) y llevo intentando jugar al assassins creed la hermandad desde q salio, y e gastado ya como 4 discos y no lo e consegido acer funcionar y ace unos dias encontre uno q tenia arreglado el ap 2.5 pero m sige saltando el ya conocido ap 2.5

Mi preguntaa es:
Alguien sabee porfavor q puedoo acer??

Muchas Graciias de Antemanoo :)

con ese dashboard tienes que tener el lector flasheado a lt+1.1 y el juego parcheado con el abgx
con el fw que tienes ahora mismo ni de coña
termita1979 escribió:
SuperChorreo escribió:Tengo lector LiteOn con ix 1.61 ii cn el dash del kinect (no m acuerdo si es la beta o el final, creo q la beta) y llevo intentando jugar al assassins creed la hermandad desde q salio, y e gastado ya como 4 discos y no lo e consegido acer funcionar y ace unos dias encontre uno q tenia arreglado el ap 2.5 pero m sige saltando el ya conocido ap 2.5

Mi preguntaa es:
Alguien sabee porfavor q puedoo acer??

Muchas Graciias de Antemanoo :)

con ese dashboard tienes que tener el lector flasheado a lt+1.1 y el juego parcheado con el abgx
con el fw que tienes ahora mismo ni de coña


Valee
Muchas Gracias =Mentee :)
sigo con esta pregunta que me esta rompiendo las bolas
tengo LT 1.0,dash primer beta (2.0.1416) y consola baneada,
que necesito para jugar el fable 3?,la verdad disculpen,me alejé de la scene desde noviembre :/
espero y me puedan ayudar
unos dicen que si funciona ya que ahi no esta activada la ap2.5 pero otros dicen que no funciona
ayudenme porfavor u.u
rola45 escribió:sigo con esta pregunta que me esta rompiendo las bolas
tengo LT 1.0,dash primer beta (2.0.1416) y consola baneada,
que necesito para jugar el fable 3?,la verdad disculpen,me alejé de la scene desde noviembre :/
espero y me puedan ayudar
unos dicen que si funciona ya que ahi no esta activada la ap2.5 pero otros dicen que no funciona
ayudenme porfavor u.u

si tu lector es samsung o hitachi de origen te funciona sin hacer nada
si no es de esos lectores con el fw que tienes si has actualizado a la beta kinect con el truco de las tres actualizaciones te ira,si has actualizado directamente a la beta kinect,pues no te va a funcionar a no ser que te pongas el lt+1.1 y parchees los juegos con ap25 con el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
ok gracias,esque al parecer se activa la 2.5 en el dash final (2.0.12611 o algo asi)
pero bueno,tendre que actualizar mi fw :/ ,y sí,actualice primero de la 9199 a la primer beta 121416,
que mal :(
He visto la lista de compatibilidad de juegos con el lt 1.1 + actualizacion del dashboard de enero. Ya que los parches de la proteccion ap 2.5 solo estan saliendo para las versiones region free o pal con voces en ingles, si por ejemplo quiero jugar al COD black ops pal/esp orginal (no un backup de mi juego comprado) con el fw lt 1.1 + la actualizacion del dashboard me dejaria jugar?
Je Je Je he estado tonteando con la Nand en estos dos ultimos dias, y no se porque decidi cambiar el DAE.bin mio por el de un guiri del IRC y ahora en vez de "AP25 Challenge Failed" obtengo es un "Tampered AP25 Table".

Jajaja..ya he restaurado el dae.bin y vuelve a"AP25 Challenge Failed". tengo pendiente hacer lo del Secdata.bin para obtener un XVAL limpio, y dar por el culo a M$.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6