[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque pudieses quitar la actualizacion de la iso (que si es posible) al arrancar el juego te pediria tener una nueva version del dashboard, dado que lo que hace el juego es leer si tienes la version del menú y si no la tienes al ir incluida en él, la instala, pero si la eliminas, tendrás que instalarla mediante otro medio o no juegas [buuuaaaa]
Mazda3 escribió:Aunque pudieses quitar la actualizacion de la iso (que si es posible) al arrancar el juego te pediria tener una nueva version del dashboard, dado que lo que hace el juego es leer si tienes la version del menú y si no la tienes al ir incluida en él, la instala, pero si la eliminas, tendrás que instalarla mediante otro medio o no juegas [buuuaaaa]



Vaya hombre, pues menuda faena! Jejejeje, si ya me parecia raro a mi que fuese tan sencillo.

Muchas gracias por tu respuesta amigo! :)
[quote="ron_con_cola]
La solucion es sencilla, NO actualizar y punto. Yo tengo todavia el dashboard anterior al de abril, es decir ni siquiera me puse el que permitia usar los USBs y todavia ningun juego me lo ha pedido.

Si alguien quiere kinect y jugar con backups pues le tocara esperar. Es lo que tiene cuando modificas la consola sin el permiso de microsoft. De todas maneras siempre puedes jugar con el original, porque si tienes un BACUKP es porque tienes el original, NO ES ASI? entonces de que preocuparse????[/quote]

Si ya poca gente se va a pillar el kinect, se necesita una casa tipo americana para poder jugarlo, juegos regulares, etc etc.... y encima no pueden jugar backup. Se va a forrar M$ con su kinect y su pm! jajajja. No se lo va a pillar ni Peter.
Pues lo de kinect no lo tengo yo mu claro, en mi caso a mi me da igual, pero la novia lo quiere y lo comprará y estoy seguro de que mucha más gente de lo que creemos lo comprarán por un motivo similar, o para sus hijos, etc.
Y sería posible pasarle la key de mi liteon a un hitachi muerto de asco que tengo por aqui no? así pordría jugar a los juegos que comprueban el AP2.5, estoy en lo cierto?
Natsu escribió:Y sería posible pasarle la key de mi liteon a un hitachi muerto de asco que tengo por aqui no? así pordría jugar a los juegos que comprueban el A2.5, estoy en lo cierto?

No, los lectores spoof aunque sean Samsung o Hitachi no pasan la prueba AP25
Lástima..... espero que saquen algo como semejante al parcheo de las waves.
bueno yo he puesto la version beta que no lleva activo ap2.5,espero que asi pueda juagar a los juegos nuevos,como lo offline ,a no ser que el juego me pida la version final del dash :-? ,parece que podre aguntar el tiron hasta que salga otra solucion tipo parche o fw nuevo


parece que me comi el NO y la gente no entendia por que habia echo es,jeje XD ,restificar es de sabios
Veo a la gente demasiado impaciente,si se supone que jugamos a backups de nuestros originales no hay problemas,te instalas el fable 3 en el hd y listo que el dvd se para tras comprobar y ya esta,sino mientras paciencia y ya esta.
¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190
Gracias por este hilo es el modo mejor para estar al dia con este tema, ademas no se pierde en tecnicismos como los hilos mas especificos.
eXPerience83 escribió:¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190


Super interesante tu aporte. No se me había ocurrido. Este podría ser una gran solución para las consolas baneadas que no se van a conectar más al Live, para que no puedan tocar el secdata y nunca sea marcado. El caso es, repercutirá en algo para futuras actualizaciones? Sino es una muy buena idea, te felicito [plas]
spectrum3 escribió:Veo a la gente demasiado impaciente,si se supone que jugamos a backups de nuestros originales no hay problemas,te instalas el fable 3 en el hd y listo que el dvd se para tras comprobar y ya esta,sino mientras paciencia y ya esta.

jeje juraria que supones mal...
bueno mirando como identificar que lector que tengo hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545 ,dice que se puede mirar mediante la bandeja y creo que el mio es Toshiba-Samsung me pasaria algo si quisiera jugar al fable 3 y esta es la unica manera de reconoser si es un samsung gracias y espero que me contesten.
entonces si tengo el lector flasheado y el nuevo dashboard y juego al black ops original no habria riesgo de baneo o me saldria el mensaje de failed ap25 callenge?
Podria jugar tranquilo?
ejavi escribió:bueno yo he puesto la version beta que lleva activo ap2.5,espero que asi pueda juagar a los juegos nuevos,como lo offline ,a no ser que el juego me pida la version final del dash ,parece que podre aguntar el tiron hasta que salga otra solucion tipo parche o fw nuevo


0wn3d escribió:Imagen


Imagen

Jajajajajaja, no me jodas xaval... Aquí cada uno se monta su propia película como le sale de la punta del nabo...
buenas gente!
solo para verificar...hasta ahora el unico juego que no corre en el nuevo dash es el fable 3??
porque ya salieron mas titulos nuevos (Blood Drive,Fighters Uncaged, Dragon Ball Raging Blast 2,Naruto y otro juego mas qe no recuerdo el nombre xD)Y no he visto hasta ahora gente que reporte errores con estos titulos ( o mas bien no los han revisado)igual siento que esto del fable 3 es un pequeño susto....
saludos!
diemetal escribió:entonces si tengo el lector flasheado y el nuevo dashboard y juego al black ops original no habria riesgo de baneo o me saldria el mensaje de failed ap25 callenge?
Podria jugar tranquilo?


quieres decir, en una misma consola backups offline + original online??? seria la bomba

salu2
¿Se sabe si para kinect hay que actualizar o si es "opcional" la actualización?
Estos quieren hacer compra forzosa de la slim seguro, a base de baneos con kinect.
Para kinect hay que actualizar por p*lla
Aparecen aplicaciones para solucionar bug´s en Fable 3 mientras preparan un parche oficial, segun parece, algunos problemas con los saves.
Fuente: http://www.forums.xbox360-content.com/s ... .bin-fixer
Pues ya de paso, que solucionen todo lo demás...je,je,je
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dacosta666 escribió:Aparecen aplicaciones para solucionar bug´s en Fable 3 mientras preparan un parche oficial, segun parece, algunos problemas con los saves.
Fuente: http://www.forums.xbox360-content.com/s ... .bin-fixer
Pues ya de paso, que solucionen todo lo demás...je,je,je

No sabemos nada de ap25.podria estar en un area con la firma de microsoft,y ahi no tendrias por donde rascar,pq una cosa es odificar determinados parametros del juego,y otra es romper directamente la integridad del disco(o lo que es lo mismo la modificacion manual>(automatizada o no)del xex)
byhanzo escribió:
ejavi escribió:bueno yo he puesto la version beta que lleva activo ap2.5,espero que asi pueda juagar a los juegos nuevos,como lo offline ,a no ser que el juego me pida la version final del dash ,parece que podre aguntar el tiron hasta que salga otra solucion tipo parche o fw nuevo


0wn3d escribió:Imagen


Imagen

Jajajajajaja, no me jodas xaval... Aquí cada uno se monta su propia película como le sale de la punta del nabo...
PERDON POR COMERME PALABRAShe puesto la version beta que NOlleva activo ap 2.5,que situacion [+risas]
ejavi escribió:
byhanzo escribió:
ejavi escribió:bueno yo he puesto la version beta que lleva activo ap2.5,espero que asi pueda juagar a los juegos nuevos,como lo offline ,a no ser que el juego me pida la version final del dash ,parece que podre aguntar el tiron hasta que salga otra solucion tipo parche o fw nuevo


0wn3d escribió:Imagen


Imagen

Jajajajajaja, no me jodas xaval... Aquí cada uno se monta su propia película como le sale de la punta del nabo...
PERDON POR COMERME PALABRAShe puesto la version beta que NOlleva activo ap 2.5,que situacion [+risas]


Ok, pero solo una puntuación... si en un futuro un juego te pide que actualices el dashboard... desde luego que te va a pedir que actualices a la versión final... no vale con que tengas la beta... resumiendo... que la actualización que has echo no ha servido de nada...

Otra cosa que les quiero decir a la gente que actualiza porque en un futuro cree que los juegos pedirán que actualices el dashboard... solo decirles que como bien dicen ellos eso es en un futuro... y apuesto a que antes de que los juegos te obliguen a actualizar el dash ya tendremos el nuevo firmware LT+ dando vueltas por la red...

Resumiendo... que no actualicéis... que ahora es tontería hacerlo porque no se sabe lo que deparará el futuro...
buenas. tengo una xbox con jtaj y otra sin el aunque esta flasheada. tengo encargado kinect y queria saber si los juegos me funcionaran en la xbox flasheada ya ke en la de jtag por el momento no.... tengo en das de kinect, la beta.... le dejo esaa o le pongo la final??? entonces...por ejemplo... el fighters uncaged...si lo parcheo a wave 2 como todos mis juegos.... me funcionara??? gracias!!
lo imaginaba,aun asi quizas abria alguna manera de modificar o eliminar el archivo que lleve la protecion,desde luego en la carpeta sistemupdate los archivos son visibles y apartir de hay para gente sin live una modificacion que lo anule seria genial,es una opinion quizas este diciendo una locura
tengo una xbox tal y cual y tengo otra xbox cual y tal... [mamaaaaa]
Ahora entiendo porqué tiene tanta pasta el Bill gates.

p.d.: por desgracia yo tambien tengo más de una. [triston]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ejavi escribió:lo imaginaba,aun asi quizas abria alguna manera de modificar o eliminar el archivo que lleve la protecion,desde luego en la carpeta sistemupdate los archivos son visibles y apartir de hay para gente sin live una modificacion que lo anule seria genial,es una opinion quizas este diciendo una locura

eso es lo que hace el chip.anularla.se la salta.
La 360 se pirarea, porque no hace falta chip, como haga falta chip para saltarse el so2.5, mal vamos
Si se spoofea la consola con un samsung se saltaria la AP 2.5? es que para la gente que no se conecte al live seria la solucion idonea en estos momentos
spoofea que significa? gracias
Significa cambiar el lector que lleva la consola por otro modelo de lector
benitooo escribió:spoofea que significa? gracias

Seguro que este enlace te viene bien [BIBLIA] de Xbox360
Buenas tardes, he estado leyendo los mensajes de este post pero no encuentro nada concreto con respecto a mi duda, yo tengo un lector de esos lite on 74XXX, y tengo flasheada mi consola con el firmware 1.61 non stealth. Con este firmware tambien hay problema con la nueva proteccion o igual sigue leyendo de todo?

Gracias
Spinit escribió:Si se spoofea la consola con un samsung se saltaria la AP 2.5? es que para la gente que no se conecte al live seria la solucion idonea en estos momentos

Que no funciona ningún Spoof!!! Todos los detecta, dicho ya 30 veces. Usad la búsqueda :P
gueritox escribió:Buenas tardes, he estado leyendo los mensajes de este post pero no encuentro nada concreto con respecto a mi duda, yo tengo un lector de esos lite on 74XXX, y tengo flasheada mi consola con el firmware 1.61 non stealth. Con este firmware tambien hay problema con la nueva proteccion o igual sigue leyendo de todo?

Gracias


No lo lee, no.
Si despues de esta respuesta ay otra pregunta es que la gente no save leer.
La proteccion AP2.5 solo se la sartan los Samsung y los Hitashis en consolas que lo traigan de fabrica que como saben son las primeras con HDMI y todas las de Componetes que la malloria an muerto por las 3LR y NO NO y NO las que se le cambia el DVD (SPOFEADO) por uno de estos.
Bataanjr escribió:Si despues de esta respuesta ay otra pregunta es que la gente no save leer.
La proteccion AP2.5 solo se la sartan los Samsung y los Hitashis en consolas que lo traigan de fabrica que como saben son las primeras con HDMI y todas las de Componetes que la malloria an muerto por las 3LR y NO NO y NO las que se le cambia el DVD (SPOFEADO) por uno de estos.


Ni escribir, por lo visto [360º]
JAJA es que tengo 57 anos y solo llege a octavo [buuuaaaa] grado pero se entiende. ¬_¬
dark_grader escribió:
ejavi escribió:lo imaginaba,aun asi quizas abria alguna manera de modificar o eliminar el archivo que lleve la protecion,desde luego en la carpeta sistemupdate los archivos son visibles y apartir de hay para gente sin live una modificacion que lo anule seria genial,es una opinion quizas este diciendo una locura

eso es lo que hace el chip.anularla.se la salta.

ya ,pero yo me refiero a modificar sofware no hardware,o sea yo abro la carpeta systemupdate y veo un monton de archivos,algunode ellos lleva activo ap 2.5
Hola, yo tengo un lector SAMSUNG 079 flasheado, de septiembre del 2007 (cuando salió el Halo 3)
Entonces, mi pregunta, alguien ha probado:
SAMSUNG 079 flasheado + actualización noviembre + backup Fable3
Y funciona? Es que he leído que los que tenemos Samsung antiguo no tendremos problemas, pero no he visto que a nadie le haya funcionado.
UPeo... aunque sin noticias nuevas, lo único que sabemos es que los juegos Kinect siguen sin llevar AP25 activo...
xavalo escribió:Hola, yo tengo un lector SAMSUNG 079 flasheado, de septiembre del 2007 (cuando salió el Halo 3)
Entonces, mi pregunta, alguien ha probado:
SAMSUNG 079 flasheado + actualización noviembre + backup Fable3
Y funciona? Es que he leído que los que tenemos Samsung antiguo no tendremos problemas, pero no he visto que a nadie le haya funcionado.


Samsung 079??...eso no existe amigo...o tienes un hitachi 079 o tienes un samsung ms25 o ms28.

Salu2!
Evilinside escribió:
Bataanjr escribió:Si despues de esta respuesta ay otra pregunta es que la gente no save leer.
La proteccion AP2.5 solo se la sartan los Samsung y los Hitashis en consolas que lo traigan de fabrica que como saben son las primeras con HDMI y todas las de Componetes que la malloria an muerto por las 3LR y NO NO y NO las que se le cambia el DVD (SPOFEADO) por uno de estos.


Ni escribir, por lo visto [360º]


Perdon por mi ignorancia absoluta, pero no entiendo porque no funciona el spoofeo... si una consola legal (digamos que jamas fue flasheada) se le rompio la lectora original y el SAT se la cambia por otra (que por falta de stock es de otra marca y modelo)... porque deberia saltar o activarse el ap25?? spoofeando la key original a un samsung no estariamos haciendo el mismo trabajo??? no entiendo, perdon si es muy tonta la pregunta...
El problema es la copia porque el original corre (Fable 3) y ley una respuesta que si la consola originalmente tiene un Hitachi o un Samsung y se Spofea por otra lectora Trabaja lo que pasa es que este caso no ay muchos para dar fe,como la mia que es Hiatachi le salieron 3LR le boy a poner Una refrigeracion Liquida que tengo por ay para que me dure porque son Oro y como tengo otro lector L-on are el spof y comentare.
Una pregunta, para los que tienen la consola baneada, la situación con esta nueva protección es la misma??, es decir, ¿con el último firm LT van últimos backups correctamente?.
Gladiator escribió:Una pregunta, para los que tienen la consola baneada, la situación con esta nueva protección es la misma??, es decir, ¿con el último firm LT van últimos backups correctamente?.

Sí es la misma, a excepción de fable 3 que no es posible que funcione por el momento.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6