[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

mac_blink182 escribió:
lynde escribió:A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)


Reitero que segùn pruebas que hice el Fable 3 NO funciona en los lectores samsung con firmwares ixtreme LT y xtreme 5.3A. Tampoco funciona parcheado a wave 2, un saludo.

Pues entonces c4eva está equivocado......menudo lío.
Que alguien confirme los hitachis 46/47, por ahi ya confirmaron que el 78FK con ixtreme 1.51 no funciona con Fable 3.


Otra cosa, quizàs a mi no me funcione el samsung porque està spoofeado de un liteon (la consola a donde pertenece està bien muerta con luces rojas). De confirmarse que los samsung sòlo funcionan con sus consolas originales entonces muy pocos tendràn esa ventaja (sòlo las consolas 2005 y algunas 2006).


Un saludo.
mac_blink182 escribió:Que alguien confirme los hitachis 46/47, por ahi ya confirmaron que el 78FK con ixtreme 1.51 no funciona con Fable 3.


Otra cosa, quizàs a mi no me funcione el samsung porque està spoofeado de un liteon (la consola a donde pertenece està bien muerta con luces rojas). De confirmarse que los samsung sòlo funcionan con sus consolas originales entonces muy pocos tendràn esa ventaja (sòlo las consolas 2005 y algunas 2006).


Un saludo.


Había leido que los samsung tienen que ser originales,no lo valen los spoofeados incluso estos ultimos seran detectados para baneo con el nuevo dash y conectados en el live. Pero claro con tanto hilo y paginas de post a saber en donde lo he leido.
yo tengo un jasper con el 1.6 no steal creo recordar. los juegos nuevos que van a traer la proteccion nueva y tendre que actualizar? o es como antes con lo ixtreme que era para la seguridad en el live?
mac_blink182 escribió:Que alguien confirme los hitachis 46/47, por ahi ya confirmaron que el 78FK con ixtreme 1.51 no funciona con Fable 3.


Otra cosa, quizàs a mi no me funcione el samsung porque està spoofeado de un liteon (la consola a donde pertenece està bien muerta con luces rojas). De confirmarse que los samsung sòlo funcionan con sus consolas originales entonces muy pocos tendràn esa ventaja (sòlo las consolas 2005 y algunas 2006).


Un saludo.

Mamonazo, haberlo dicho antes [carcajad], claro que influye que esté Spoofeado, puesto que el nuevo AP25 detecta todos los spoof según dijo c4eva:

[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
Pues entonces seguimos creyendo a c4eva y decimos que los Samsung no tienen AP25, pero no valen spoofs.
¿alguien sabe si usando el disco original hay problema?
pues sé que si que funciona, pero no sé si el AP25 lo comprueba ok o no.

EDITO:
¿alguien que haya intentado usar el backup del fable 3 puede ver si lo han marcado para baneo?
hay que usar el xval 2.0 de aquí:
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
es fácil de usar simplemente necesitas en serial de la consola y en la misma pantalla de configuración dentro del menú por debajo está el valor X, cópiate los dos valores y con el XVal lo puedes desencriptar
The X value is used as a visual indication of security "events". This value is from a field stored in secdata.bin, offset 0x28 for a length of 8 bytes. It is visually displayed from dashboard in one of the system info screens. The X value is encrypted though and this tool will decrypt and display known recorded security events.

The console does not need to be connected to Live to do this procedure. At the same time this does not guarantee that the console with a "clean" X value has not been flagged on the server side.

This can be used as a tool to check the status of a second-hand console and be valuable information in considerations before purchasing.

Posibles resultados:
    Console Serial length incorrect!
    Console Serial is wrong!
    Encrypted X Value length incorrect!
    Encrypted X Value is wrong!
    Secdata is Clean
    Secdata is invalid
    Secdata decryption error
    Failed AP25 Challenge
    Tampered AP25 Table
    Reverted AP25 Table
    Invalid DVD Geometry
    Invalid DVD DMI
    DVD Keyvault Pair Mismatch
    Invalid CRL Data
    CRL Certificate Revoked
    Unauthorized Install
    Keyvault Policy Violation
    Console Banned
    ODD Violation
    Unknown Violation(s)


sería normal ver resultados tipo:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table

después de intentar cargar el fable 3
lynde escribió:
mac_blink182 escribió:Que alguien confirme los hitachis 46/47, por ahi ya confirmaron que el 78FK con ixtreme 1.51 no funciona con Fable 3.


Otra cosa, quizàs a mi no me funcione el samsung porque està spoofeado de un liteon (la consola a donde pertenece està bien muerta con luces rojas). De confirmarse que los samsung sòlo funcionan con sus consolas originales entonces muy pocos tendràn esa ventaja (sòlo las consolas 2005 y algunas 2006).


Un saludo.

Mamonazo, haberlo dicho antes [carcajad], claro que influye que esté Spoofeado, puesto que el nuevo AP25 detecta todos los spoof según dijo c4eva:

[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
Pues entonces seguimos creyendo a c4eva y decimos que los Samsung no tienen AP25, pero no valen spoofs.





Jejejejeje, bueno igual no sirve de mucho que funcionen los Samsung. Sòlo para aquellos que tengan la consola de aquellos años viva sin luces rojas xD
mac_blink182 escribió:
lynde escribió:
mac_blink182 escribió:Que alguien confirme los hitachis 46/47, por ahi ya confirmaron que el 78FK con ixtreme 1.51 no funciona con Fable 3.


Otra cosa, quizàs a mi no me funcione el samsung porque està spoofeado de un liteon (la consola a donde pertenece està bien muerta con luces rojas). De confirmarse que los samsung sòlo funcionan con sus consolas originales entonces muy pocos tendràn esa ventaja (sòlo las consolas 2005 y algunas 2006).


Un saludo.

Mamonazo, haberlo dicho antes [carcajad], claro que influye que esté Spoofeado, puesto que el nuevo AP25 detecta todos los spoof según dijo c4eva:

[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
Pues entonces seguimos creyendo a c4eva y decimos que los Samsung no tienen AP25, pero no valen spoofs.





Jejejejeje, bueno igual no sirve de mucho que funcionen los Samsung. Sòlo para aquellos que tengan la consola de aquellos años viva sin luces rojas xD


Como la mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SLSD
eXPerience83 escribió:¿alguien sabe si usando el disco original hay problema?
pues sé que si que funciona, pero no sé si el AP25 lo comprueba ok o no.


Me uno a la pregunta de eXPerience83... se que el Fable III original va, pero lo que no se es si te hace la comprobación AP25 y te pillan para ponerte en la lista negra...

Saludos!!!
solo voy a postear para deciros q llevo jugando al backup del fable 3 desde las 5 de la tarde con el dashboard SIN ACTUALIZAR (ya que no la tengo conectada a internet para absolutamente nada y no actualizo nunca nada el 1º dia q luego pasa lo q pasa ;)) el backup esta sin parchear a ninguna wave osea q tiene la que tiene de salida (creo q la 6) y mi elite tiene un lector 93450c con firmware LT 1.1 y funciona perfectamente, resumiendo:

360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA

los q dicen q no va con esa configuracion q se lo miren

1 saludo
Tyrant escribió:
360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA



1 saludo


Por desgracia no tengo la consola para probar pero yo creía que al meter el FABLE 3 te pedía actualizar el dash y si no actualizabas no se ejecutaba el juego.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eXPerience83 escribió:¿alguien sabe si usando el disco original hay problema?
pues sé que si que funciona, pero no sé si el AP25 lo comprueba ok o no.

EDITO:
¿alguien que haya intentado usar el backup del fable 3 puede ver si lo han marcado para baneo?
hay que usar el xval 2.0 de aquí:
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
es fácil de usar simplemente necesitas en serial de la consola y en la misma pantalla de configuración dentro del menú por debajo está el valor X, cópiate los dos valores y con el XVal lo puedes desencriptar
The X value is used as a visual indication of security "events". This value is from a field stored in secdata.bin, offset 0x28 for a length of 8 bytes. It is visually displayed from dashboard in one of the system info screens. The X value is encrypted though and this tool will decrypt and display known recorded security events.

The console does not need to be connected to Live to do this procedure. At the same time this does not guarantee that the console with a "clean" X value has not been flagged on the server side.

This can be used as a tool to check the status of a second-hand console and be valuable information in considerations before purchasing.

Posibles resultados:
    Console Serial length incorrect!
    Console Serial is wrong!
    Encrypted X Value length incorrect!
    Encrypted X Value is wrong!
    Secdata is Clean
    Secdata is invalid
    Secdata decryption error
    Failed AP25 Challenge
    Tampered AP25 Table
    Reverted AP25 Table
    Invalid DVD Geometry
    Invalid DVD DMI
    DVD Keyvault Pair Mismatch
    Invalid CRL Data
    CRL Certificate Revoked
    Unauthorized Install
    Keyvault Policy Violation
    Console Banned
    ODD Violation
    Unknown Violation(s)


sería normal ver resultados tipo:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table

después de intentar cargar el fable 3



eh usado el programa y me pone en result: Failed AP25 Challenge
pues la unica solucion a esto, es esperar al nuevo firmware LT+ que esta creando c4eva

lo malo es que sale para el proximo año

ahora tengo unas dudas.

ayer spoofie un lector benq y lo pase a lite on (osea cambie mi lector benq por un lite on), creen que esto cause algun problema, co9n el nuevo firm que se viene?

otra duda ¿no saben si el de assasins creed brother hood vendra con esta nueva proteccion? o sera sin proteccion como el call of duty black OPS?

Saludos
xenarambo escribió:eh usado el programa y me pone en result: Failed AP25 Challenge

mal rollo...
no conectes al live o quedarás marcado para baneo

prueba a apagar la consola y desconectarla de la luz 5 minutos, después juega y prueba varios juegos (pero no pongas el fable 3 otra vez) a ver si hay forma de resaturar el secdata.bin de la nand y consigues que vuelva a marcar "Secdata is Clean" pq si no lo siento pero vas encarado a un baneo.
xenarambo siento decirte que esa consola está marcada para baneo por no pasar el test AP25. Quizá se pueda limpiar el flag con el método que se usaba para poder reestablecer las instalación en el disco duro y que no corrompiera los perfiles al ser baneados. Había que leer la nand y y parchear el secdata con uno limpio que no estuviese marcado. Por si las moscas, yo no me conectaba al Live con esa marca ni de coña.
Iverson88 escribió:yo tengo un jasper con el 1.6 no steal creo recordar. los juegos nuevos que van a traer la proteccion nueva y tendre que actualizar? o es como antes con lo ixtreme que era para la seguridad en el live?
xenarambo escribió:
eXPerience83 escribió:¿alguien sabe si usando el disco original hay problema?
pues sé que si que funciona, pero no sé si el AP25 lo comprueba ok o no.

EDITO:
¿alguien que haya intentado usar el backup del fable 3 puede ver si lo han marcado para baneo?
hay que usar el xval 2.0 de aquí:
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
es fácil de usar simplemente necesitas en serial de la consola y en la misma pantalla de configuración dentro del menú por debajo está el valor X, cópiate los dos valores y con el XVal lo puedes desencriptar
The X value is used as a visual indication of security "events". This value is from a field stored in secdata.bin, offset 0x28 for a length of 8 bytes. It is visually displayed from dashboard in one of the system info screens. The X value is encrypted though and this tool will decrypt and display known recorded security events.

The console does not need to be connected to Live to do this procedure. At the same time this does not guarantee that the console with a "clean" X value has not been flagged on the server side.

This can be used as a tool to check the status of a second-hand console and be valuable information in considerations before purchasing.

Posibles resultados:
    Console Serial length incorrect!
    Console Serial is wrong!
    Encrypted X Value length incorrect!
    Encrypted X Value is wrong!
    Secdata is Clean
    Secdata is invalid
    Secdata decryption error
    Failed AP25 Challenge
    Tampered AP25 Table
    Reverted AP25 Table
    Invalid DVD Geometry
    Invalid DVD DMI
    DVD Keyvault Pair Mismatch
    Invalid CRL Data
    CRL Certificate Revoked
    Unauthorized Install
    Keyvault Policy Violation
    Console Banned
    ODD Violation
    Unknown Violation(s)


sería normal ver resultados tipo:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table

después de intentar cargar el fable 3



eh usado el programa y me pone en result: Failed AP25 Challenge

A mí me da el mismo fallo [+risas] [+risas]
Jugué online al Fable y hoy he intentado cargarlo.
Tyrant escribió:solo voy a postear para deciros q llevo jugando al backup del fable 3 desde las 5 de la tarde con el dashboard SIN ACTUALIZAR (ya que no la tengo conectada a internet para absolutamente nada y no actualizo nunca nada el 1º dia q luego pasa lo q pasa ;)) el backup esta sin parchear a ninguna wave osea q tiene la que tiene de salida (creo q la 6) y mi elite tiene un lector 93450c con firmware LT 1.1 y funciona perfectamente, resumiendo:

360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA

los q dicen q no va con esa configuracion q se lo miren

1 saludo


Joder gracias!!!! tienes la misma configuración que yo.... el mismo lector, el mismo iXtreme y sin actualizar el dashboard... jajaja

Yo voy ha hacer lo mismo que tu... esperar a ver lo que les pasa a los "valientes" [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wifis escribió:

Por desgracia no tengo la consola para probar pero yo creía que al meter el FABLE 3 te pedía actualizar el dash y si no actualizabas no se ejecutaba el juego.


No, el que pide actualizar es el Hasbro Family por lo que tengo entendido... El Fable III lo que hace es no ir si tienes el Dashboard nuevo puesto... pero si no tienes instalada el nuevo dashboard, estás offline y metes el disco del Fable III no te pide actualizar... resumiendo...NO TE PEDIRÁ LA ACTUALIZACIÓN SI ESTAS OFFLINE Y NO TE CONECTAS AL LIVE...

A mí me da el mismo fallo
Jugué online al Fable y hoy he intentado cargarlo.


Por eso digo que faltan mas valientes como tu, jeje... Es lo que pasa al conectarse al Live, actualizar el dashboard, con esto activarse la protección AP25 en tu lector y jugar al Fable III... Si te sale el mensaje ese, en mi humilde opinión, es que estás en la lista negra de baneos... así que NO TE CONECTES POR NADA DEL MUNDO ya que ahora no se que desactivarán pero (no me hagas mucho caso) creí leer que si ahora te banean te deja el lector inservible para jugar backups... y a saber que más hará... el año pasado era el dejarte el disco duro inservible...

Saludos!!!
wifis escribió:
Tyrant escribió:
360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA



1 saludo


Por desgracia no tengo la consola para probar pero yo creía que al meter el FABLE 3 te pedía actualizar el dash y si no actualizabas no se ejecutaba el juego.



a lo mejor si la tienes conectada a internet pero no al live salta el mensaje pero t aseguro q no me ha pedido nada de nada incluso esta instalado en el disco duro y ya he hecho varias misiones

espero q os sirva de ayuda

1 saludo
mvc man escribió:pues la unica solucion a esto, es esperar al nuevo firmware LT+ que esta creando c4eva

lo malo es que sale para el proximo año

ahora tengo unas dudas.

ayer spoofie un lector benq y lo pase a lite on (osea cambie mi lector benq por un lite on), creen que esto cause algun problema, co9n el nuevo firm que se viene?

otra duda ¿no saben si el de assasins creed brother hood vendra con esta nueva proteccion? o sera sin proteccion como el call of duty black OPS?

Saludos



Ya me dirás de dónde sacas esa info. En serio, confundís a la gente.
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:yo tengo un jasper con el 1.6 no steal creo recordar. los juegos nuevos que van a traer la proteccion nueva y tendre que actualizar? o es como antes con lo ixtreme que era para la seguridad en el live?


si, todos vamos a tener que actualizar (a ecepcion de los que tengan el lector samsung, o hitachi, directo de fabrica, osea sin spoofear)

otra cosa, no dices que lector tienes, dices que tienes jasper, pero eso es la placa de xbox 360, no es el modelo del lector.

lichis88 escribió:
lichis escribió:Ya me dirás de dónde sacas esa info. En serio, confundís a la gente.


de aqui, http://paste2.org/p/1066530

[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no

ademas en el hilo hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213

tambien dicen que este año no sale, asta el 2011, el mes no se sabe, pero este año no hay.
pues la unica solucion a esto, es esperar al nuevo firmware LT+ que esta creando c4eva

lo malo es que sale para el proximo año


No sale para el proximo año, sino que le preguntaron 2 personas a la vez, el 1º le pregunta si los juegos que van a salir estas navidades, van a llevar alguno el nuevo dash???, a lo que el responde que No, que hasta el año que viene, no vendran con ese dash.

y las 2º pregunta, es si saldria para este año?, el aclara que el no, es para el que le ha preguntado lo primero, y que el nuevo firm, esta trabajando en el, pero todavia hay muy pocos juegos, que lleven la protección, y esta esperando a hacer más pruebas.

ayer spoofie un lector benq y lo pase a lite on (osea cambie mi lector benq por un lite on), creen que esto cause algun problema, co9n el nuevo firm que se viene?

otra duda ¿no saben si el de assasins creed brother hood vendra con esta nueva proteccion? o sera sin proteccion como el call of duty black OPS?


Como ya se ha dicho, no, se espera que todos los juegos de estas navidades, ninguno lleve el dash nuevo. Y referente al lector, solo hay problemas, con spoofs realizados en la slim. Que no arranca las copias.

un saludo.
mvc man escribió:de aqui, http://paste2.org/p/1066530

[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no

ademas en el hilo hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213

tambien dicen que este año no sale, asta el 2011, el mes no se sabe, pero este año no hay.




En serio, mírate ese mismo post que me señalas otra vez. Pero esta vez leelo hasta el final. Hasta donde dice:

[2010-11-01 08:38PM] <******> people weren't sure if your "no" was in response to seeing Soul's question, or to the new fw being out this year
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no
[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> that was to soul, no lofty
Tyrant escribió:
wifis escribió:
Tyrant escribió:
360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA



1 saludo


Por desgracia no tengo la consola para probar pero yo creía que al meter el FABLE 3 te pedía actualizar el dash y si no actualizabas no se ejecutaba el juego.




Mi consola no tiene el nuevo dashboard, ni siquiera la beta de kinetic


a lo mejor si la tienes conectada a internet pero no al live salta el mensaje pero t aseguro q no me ha pedido nada de nada incluso esta instalado en el disco duro y ya he hecho varias misiones

espero q os sirva de ayuda

1 saludo


Muchas gracias por la aclaración. ¿Sabe alguien que juegos pide actualizar al nuevo dashboard?, supongo que todavía ninguno.

Y otra pregunta, ¿habría alguna manera de saltarse la actualización del dashboard si algún juego de los nuevos te lo pide?, lo mismo con una actualización del waves patcher se puede, obviamente los que ya tengan el nuevo dash en la consola tendrán que ponerle un nuevo firmware pero los que tengan la FAT y aún no hayan actualizado quizás no tengan que ponerle el nuevo firmware.

Saludos.
Tyrant escribió:
wifis escribió:
Tyrant escribió:
360 elite con lector liteon 93450C y firm LT 1.1 + dashboard SIN actualizar + fable3 SIN PARCHEAR = FUNCIONA



1 saludo


Por desgracia no tengo la consola para probar pero yo creía que al meter el FABLE 3 te pedía actualizar el dash y si no actualizabas no se ejecutaba el juego.




Mi consola no tiene el nuevo dashboard, ni siquiera la beta de kinetic


a lo mejor si la tienes conectada a internet pero no al live salta el mensaje pero t aseguro q no me ha pedido nada de nada incluso esta instalado en el disco duro y ya he hecho varias misiones

espero q os sirva de ayuda

1 saludo



pq poneis frases q no he dixo como si estuviera afirmandolo? mirar el mensaje original mio y vereis q no he puesto nada de eso ni he editao el mensaje, q ganais con ello? pa una vez q kiero aportar algo de ayuda y estais jodiendo la marrana pa confundir a la gente

1 saludo
xenarambo escribió:
eXPerience83 escribió:¿alguien sabe si usando el disco original hay problema?
pues sé que si que funciona, pero no sé si el AP25 lo comprueba ok o no.

EDITO:
¿alguien que haya intentado usar el backup del fable 3 puede ver si lo han marcado para baneo?
hay que usar el xval 2.0 de aquí:
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
es fácil de usar simplemente necesitas en serial de la consola y en la misma pantalla de configuración dentro del menú por debajo está el valor X, cópiate los dos valores y con el XVal lo puedes desencriptar
The X value is used as a visual indication of security "events". This value is from a field stored in secdata.bin, offset 0x28 for a length of 8 bytes. It is visually displayed from dashboard in one of the system info screens. The X value is encrypted though and this tool will decrypt and display known recorded security events.

The console does not need to be connected to Live to do this procedure. At the same time this does not guarantee that the console with a "clean" X value has not been flagged on the server side.

This can be used as a tool to check the status of a second-hand console and be valuable information in considerations before purchasing.

Posibles resultados:
    Console Serial length incorrect!
    Console Serial is wrong!
    Encrypted X Value length incorrect!
    Encrypted X Value is wrong!
    Secdata is Clean
    Secdata is invalid
    Secdata decryption error
    Failed AP25 Challenge
    Tampered AP25 Table
    Reverted AP25 Table
    Invalid DVD Geometry
    Invalid DVD DMI
    DVD Keyvault Pair Mismatch
    Invalid CRL Data
    CRL Certificate Revoked
    Unauthorized Install
    Keyvault Policy Violation
    Console Banned
    ODD Violation
    Unknown Violation(s)


sería normal ver resultados tipo:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table

después de intentar cargar el fable 3



eh usado el programa y me pone en result: Failed AP25 Challenge

ANTONIOLI_65 escribió:A mí me da el mismo fallo [+risas] [+risas]
Jugué online al Fable y hoy he intentado cargarlo.

pues pinta muy mal tmb para ti, estás marcado, no conectes al live por nada del mundo a no ser que consigas restablecer de alguna forma el secdata.bin de tu nand, de todos modos lo único que pasa hoy en día es q te dejan sin live (obvio) y te corrompen el perfil para q no funcione en otras consolas, pero a saber...
Más info sobre Hitachi:

Drive Model: Hitachi 59
Dash : Kinect final, updated via Xbox live
New Games Working: Fable 3 (working)
Old Games Working: All
Firmware : iX 1.51
Returned to stock pre-update: No
online / offline Console : online
Banned ?: no
Xval results: clean
Model:Xenon


Por lo tanto Hitachi versión 59 no soporta el AP25 (recordad, consolas de fábrica con el, no spoofeadas).
Lectores sin AP25 (confirmado): Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47,59)
Bueno, me alegro por mi Xenon 2006 Xtreme 5.3 (Samsung), podré seguir disfruando de los nuevos títulos, sin tener que reflashear nada.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
HispaCoder escribió:Bueno, me alegro por mi Xenon 2006 Xtreme 5.3 (Samsung), podré seguir disfruando de los nuevos títulos, sin tener que reflashear nada.

la lectora es spoof?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Todos los hitachi funcionan sin problemas? Se me jodio mi falcon hace cosa de un año con benq y me mando MS una nueva con un hitachi (pero no se cual), y le puse el xtreme non stealth (no recuerdo si 1.51 o 1.6). ¿Podria salvarme de la quema? :)
dark_grader escribió:
HispaCoder escribió:Bueno, me alegro por mi Xenon 2006 Xtreme 5.3 (Samsung), podré seguir disfruando de los nuevos títulos, sin tener que reflashear nada.

la lectora es spoof?


No, es de fábrica... [sonrisa]
CUESTION DE TIEMPO, ESPERANDO LT+
mvc man escribió:
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:yo tengo un jasper con el 1.6 no steal creo recordar. los juegos nuevos que van a traer la proteccion nueva y tendre que actualizar? o es como antes con lo ixtreme que era para la seguridad en el live?


si, todos vamos a tener que actualizar (a ecepcion de los que tengan el lector samsung, o hitachi, directo de fabrica, osea sin spoofear)

otra cosa, no dices que lector tienes, dices que tienes jasper, pero eso es la placa de xbox 360, no es el modelo del lector.


Oye y aunque no conecte la consola al live, tendre que reflashear la mia??? (liteon 838 con IX 1.6 non-stealth, alias el tragalotodo)

Caguen la leche... Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que significa no ETA.
desde cuando micro pertenece a un grupo armado
ETA en castellano, tiempo aproximado de llegada, con lo que dice, que a dia de hoy no hay fecha de salida.
lo que yo no entiendo

el lt modificaba lo minimo el fim de los lectores?
con la actualizacion del dash no se actualiza el firm de los lectores originales no?
tonces por que hay que actualizar los modificados???
no lo entiendo....



suerte.
Buenas,

Tengo una Jasper virgen con lector LiteOn 83850c. ¿Qué me recomendais?

No la tengo actualizada con el nuevo dashboard, no me interesa para nada el live.

La flasheo ahora con un lite on "antiguo"? sin actualizar el dash

O espero un poco a que salga algun flasheo nuevo y poder actualizar el dash? (Con vistas a futuros juegos etc)

Salu2.
eXPerience83 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:A mí me da el mismo fallo [+risas] [+risas]
Jugué online al Fable y hoy he intentado cargarlo.

pues pinta muy mal tmb para ti, estás marcado, no conectes al live por nada del mundo a no ser que consigas restablecer de alguna forma el secdata.bin de tu nand, de todos modos lo único que pasa hoy en día es q te dejan sin live (obvio) y te corrompen el perfil para q no funcione en otras consolas, pero a saber...

Nada,yo sigo jugando online,no me preocupa el baneo,hay que aprovechar ahora y tengo otra esperando para ser flasheada.
Pero lo del perfil si que lo puedo usar en otra consola,basta con recuperar gametarg desde la nueva.
Sino as actualizado mejor no lo hagas y podras jugar en caso que quieras a fable 3 y esperar unos dias haber como avanza sto,supongo que a medida que vayan saliendo titulos nuevos ya obligaran actualizar al nuevo dashboard a la fuerza para poder jugarlos despues seria el momento haber si sale el nuevo lite touch+

Haber el problema se be por lo que leido que esta en el nuevo dash que lanza una comprobacion yamada ap2.5 algo asi y es por eso que no funciona el fable 3 en el nuevo dashboard.Ya que con el antiguo dash el fable 3 si funciona perfectamente.

Si la consola es virgen esperate haber como se soluciona el problema y en caso de que salga un nuevo lite touch+ pues se lo instalas.Ya que no te merece la pena flashearla ahora.
igusi2000 escribió:Sino as actualizado mejor no lo hagas y podras jugar en caso que quieras a fable 3 y esperar unos dias haber como avanza sto,supongo que a medida que vayan saliendo titulos nuevos ya obligaran actualizar al nuevo dashboard a la fuerza para poder jugarlos despues seria el momento haber si sale el nuevo lite touch+

Haber el problema se be por lo que leido que esta en el nuevo dash que lanza una comprobacion yamada ap2.5 algo asi y es por eso que no funciona el fable 3 en el nuevo dashboard.Ya que con el antiguo dash el fable 3 si funciona perfectamente.

Si la consola es virgen esperate haber como se soluciona el problema y en caso de que salga un nuevo lite touch+ pues se lo instalas.Ya que no te merece la pena flashearla ahora.



Ok. Thanks! [oki]
se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?
AndresMC escribió:se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?


1. La última versión del Kinect Dashboard no es esa, es la 12166
2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.

Un salu2!
Bueno, pues yo me temo que seré otro de los baneados porque metí el backup del Fable III para probar si lo cogía o no...
lynde escribió:2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.


Yo lo probaría, ya que tengo esa misma combinación, pero el XVal lo paso limpio, y no quiero arriesgarme y dar más motivos para que me baneen. [+risas]
arambute escribió:
lynde escribió:2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.


Yo lo probaría, ya que tengo esa misma combinación, pero el XVal lo paso limpio, y no quiero arriesgarme y dar más motivos para que me baneen. [+risas]

Alguien tendrá que dar el paso sino nunca lo sabremos, yo por ahora no tengo ese FW puesto en mi consola baneada, así que no puedo probar. Mi XVal está limpio también, ya que limpié el secdata en su día cuando me banearon leyendo la nand y parcheando, así no se corrompe el perfil y se puede compartir HDD.
lynde escribió:
AndresMC escribió:se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?


1. La última versión del Kinect Dashboard no es esa, es la 12166
2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.

Un salu2!


yo tengo ese mismo firm, el 1.6 nostealth pero para una 83850. Aun no he probado el juego, pero habia leido que daba igual el firm del lector, que el fable 3 en la beta/oficial de kinect no funcionaba. Eso habia leido en foros americanos... o me lo parece a mi, esta todo muy lioso, cada persona tiene una combinacion, y aunque sea igual a algunos les funcionan y a otros no... o bien no saben lo que dicen, pq hay casos asi!
AndresMC escribió:se dice "oficialmente" que el fable 3 backup no funciona en el dashboard oficial ultimo actual, es decir el 12607.
Pero y en las betas anteriores?¿ por ejemplo en el 12581? No hay casi nada en la red de esta beta, pero he leido (en ingles) a uno o dos a los que tp les funciona, con lo cual muchos de nosotros aunque no tengamos el dash ofcial si podriamos tener la beta (bajada del cielo por ejemplo) y tp podriamos jugar al fable, con lo cual las noticias donde se dice que es apartir de la 12607 serian aun peores...
Alguien con alguna version inferior a la 12607 puede jugar al fable 3?


Dashboard 12581
xbox fat
liteon ixtreme 1.61 no-stealth
fable 3-------error disco
AndresMC escribió:yo tengo ese mismo firm, el 1.6 nostealth pero para una 83850. Aun no he probado el juego, pero habia leido que daba igual el firm del lector, que el fable 3 en la beta/oficial de kinect no funcionaba. Eso habia leido en foros americanos... o me lo parece a mi, esta todo muy lioso, cada persona tiene una combinacion, y aunque sea igual a algunos les funcionan y a otros no... o bien no saben lo que dicen, pq hay casos asi!

Yo no te lo puedo confirmar a 100%, pero en otro hilo de Scene lo ha demostrado con un video y fotos otro usuario, y cargaba con la última actualización del Dashboard de hoy. Lo único que se diferenciaba era el fw usado, que era 1.60 no stealth de Geremia, no el 1.61 no stealth que tiene mucha gente de c4eva.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y si sacan una aplicación para parchear los backups eliminando el AP2.5 funcionaria? Sería una solución temporal hasta que saquen el LT+
4129 respuestas
14, 5, 6, 7, 883