TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

1, 2, 3, 4, 521
Bueno gente ya han confirmado muchas personas que funciona, AHORA SI, pero cuidado porque es solo para los Dashboards antiguos al Kinect, si tenteis la Beta o el Final de Kinect no os funcionara, es decir de la 9199 hacia abajo, ahora los pasos:

1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

4B- Para la gente que no pueda poner la actualizacion del Assassins Creed , poner la Beta kinect que tambien os funcionara


A jugarrrrrrrrr , el Avatar se ve y se pueden jugar a los juegos con proteccion de AP 2.5,

No es fake esto, anda 100% segun mucha gente que lo ha probado ya

Nota: Las actualizaciones las podeis conseguir por otros foros y pesan 10 Megas cada una

IMPORTANTE: NO ACTUALIZAR POR EL LIVE DESPUES DE HACER TODO ESTE PROCESO PORQUE SE OS PUEDE IR ESTA ACTUALIZACION Y YA NO PODREIS JGUAR A LOS JEUGOS AP 2.5

Salu2
cawento Tengo el Dash final, ya he leido esto y al parecer si funciona, saludos.
Y ya se ha confirmado si a alguien con la beta le sirve o lo comentas porque ya es oficial que solo va con la anterior?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y ya se ha confirmado si a alguien con la beta le sirve o lo comentas porque ya es oficial que solo va con la anterior?


Solo funciona con los dashboards 9199 para atras, si actualizasteis al Kinect Final o la Beta no os funcionara, lo pone bien claro en el Tutorial que he puesto
Podrias pasarme por privado los enlaces para poder descargarme los updates??

Un saludo y gracias
una pregunta, ¿ Y el Ned for speed Hot Pursuit tambien arranca?
pasnake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y ya se ha confirmado si a alguien con la beta le sirve o lo comentas porque ya es oficial que solo va con la anterior?


Solo funciona con los dashboards 9199 para atras, si actualizasteis al Kinect Final o la Beta no os funcionara, lo pone bien claro en el Tutorial que he puesto


Pasnake, cómo has quemado el ACB? Lo has parcheado o con la iso virgen?

Yo estoy tentado de probar el método, pero yo necesitaría parchear.
Sabes de alguien que haya parcheado hasta Wave 3 y le haya funcionado?

Muchas gracias!
Bueno, vale, y para los que tenemos BenQ tambien funciona? estoy en el dash 9199 por lo que soy un candidato perfecto :p
¿Y como se consiguen los updates del Kinect Adventures y del Kinectanimals para insertala en el pen? ¿se extraen de la iso o como?

Y otra cosa, los que tenemos que parchear a wave 3, ¿como le insertamos la actu del ACB? ya que al modificar el wave nos cargamos el update que trae el juego.

Mas info por favor.

Gracias!
Una pregunta, que no quiero abrir otro hilo. A mi que me da igual conectarla a internet porque donde vivo no tengo, que tengo que hacer para poder jugar al Assassins Creed? He de actualizar dashboard si o si? Y no me dejara de funcionar? Es que no consigo aclarar nada.
alguien puede poner los enlaces de los dashboards necesarios??
llevo rato buscando y los que encuentro pesan mas de 10 mb
gracias!
supongo que te refieres a las actualizaciones del dash que llevan incluidas los juegos de kinect [comor?] funciona nfs?lastima yo ya use la beta del dash,pero a un par de amigos les ira bien,te agradeceria que me pasases los enlaces por mp.
alguien me puede pasar por MP la actualizacion del juego Kinect Adventures y Kinect Animals?
llevo un rato buscando por google y no encuentro nada :-?
Gracias :)
Me podría pasar alguien los enlaces por MP a mí también? Muchas gracias.
se sabe si la actulaizacion de harry potter [fies] permite jugar ACB :-?
en otro hilo se comentaba algo de esto,de ser asi por lo menos se podria jugar acb,
mierda, actualice ayer a la beta.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tocara esperar al fim de c4eva
Alguien responde si esto funciona para los que no tenemos Lite Touch? Es decir... bajando la ISO a Wave3???
Buenos dias compañeros, yo personalmente he realizado la instalación
progresiva de los dashboards de kinect tal cual se explica al principio
del post y ha funcionado perfectamente. Pero y para los que ya
actualizaron?

Podriamos probar lo siguiente:
- Borramos el system update y la caché (ya se que esto realmente no
quita el system update
, pero si quita muchos archivos necesarios que
deberán ser instalados de nuevo)
- Si ahora intentamos instalar el update del kinect adventures o
animals no funcionará, pero que ocurre si intentamos instalar el update
de un juego posterior? Por ejemplo el Harry Potter, que sabemos que no
activa el AP2.5...
- Actualmente estoy terminando de bajarlo, pero no dispongo de consola
con dash de Kinect para probar. A ver si alguien puede intentarlo, tal vez
sea el camino a una solución...

Es solo una idea, a ver que tal!
el_mato escribió:Buenos dias compañeros, yo personalmente he realizado la instalación
progresiva de los dashboards de kinect tal cual se explica al principio
del post y ha funcionado perfectamente. Pero y para los que ya
actualizaron?

Podriamos probar lo siguiente:
- Borramos el system update y la caché (ya se que esto realmente no
quita el system update
, pero si quita muchos archivos necesarios que
deberán ser instalados de nuevo)
- Si ahora intentamos instalar el update del kinect adventures o
animals no funcionará, pero que ocurre si intentamos instalar el update
de un juego posterior? Por ejemplo el Harry Potter, que sabemos que no
activa el AP2.5...
- Actualmente estoy terminando de bajarlo, pero no dispongo de consola
con dash de Kinect para probar. A ver si alguien puede intentarlo, tal vez
sea el camino a una solución...

Es solo una idea, a ver que tal!

voy a hacer eso mismo pero se puede sacar la system update o hay que grabar el juego en dvd??
buenas, a ver si me podeis pasar a mi también las actualizaciones para instalar desde pendrive

Mr.Threepwood escribió:Alguien responde si esto funciona para los que no tenemos Lite Touch? Es decir... bajando la ISO a Wave3???


yo estoy en el mismo caso, IX1.51 y debo parchear a Wave3, a ver si alguien sabe si funciona. Si no, cuando tenga las actualizaciones lo pruebo yo y comento.


Saludos
es imposible bajar de la beta al firm anterior?

como se hace lo del system update¿?¿
No lo entiendo muy bien lo de ir metiendo las actualizaciones hasta el final meter la que lleva Assassins Creed La Hermandad, si esa actualización es la que jode todo no? Las otras actualizaciones de los games de kinect que son las betas? No lo entiendo como luego va … :-? y eso va con todos los lectores? y con los juegos con proteccion?? perdonad tanta pregunta pero seria flipante que eso fuera.
Hola, gente, alguien podria pasarme los enlaces por MP? sería impresionante que funcionase.
Gran noticia... [poraki]
En espera de los comentarios de la comunidad...

Salu2
¿alguien me pasa los enlaces por MP? llevo tol dia buscando y nada

¿sabeis si esto rula con los benq?
Angelito09 escribió:No lo entiendo muy bien lo de ir metiendo las actualizaciones hasta el final meter la que lleva Assassins Creed La Hermandad, si esa actualización es la que jode todo no? Las otras actualizaciones de los games de kinect que son las betas? No lo entiendo como luego va … :-? y eso va con todos los lectores? y con los juegos con proteccion?? perdonad tanta pregunta pero seria flipante que eso fuera.

El update del Assassins lo jode todo si antes no tenias instalado ninguna Dash de Kinect.
Al parecer, la activación del AP2.5 viene en algún archivo del update que ya ha sido instalado
al realizar las instalacion del Dash Kinect Adventures + Dash Kinect Animals. Entonces el
udpate del Assassin no machaca archivos ya instalados, solo instala archivos no presentes,
no activando asi el AP2.5, es solo una teoria, pero funciona!
una cuestion a los que os ha funcionado: ¿habeis quemado la imagen a pelo o le habeis pasado algun wavepatcher?
agomor escribió:una cuestion a los que os ha funcionado: ¿habeis quemado la imagen a pelo o le habeis pasado algun wavepatcher?

Tiene que ser a pelo, claro, si no, no actualiza
el_mato escribió:
agomor escribió:una cuestion a los que os ha funcionado: ¿habeis quemado la imagen a pelo o le habeis pasado algun wavepatcher?

Tiene que ser a pelo, claro, si no, no actualiza


Y con iextreme 1.51 reconocería el juego y su actualización o tenias el último firm en tu dvd???

Grcias
No hay nadie que postee los links de descarga de los updates??
O algun alma caritativa que los mande por mp??
Yo tampoco encuentro los updates por ningún sitio.
el_mato escribió:
agomor escribió:una cuestion a los que os ha funcionado: ¿habeis quemado la imagen a pelo o le habeis pasado algun wavepatcher?

Tiene que ser a pelo, claro, si no, no actualiza


buenos dias
una preguntilla, y despues para JUGAR necesitamos parchear los juegos o ya no hace falta volver a parchear los juegos para JUGAR
un saludo
palmero007 escribió:
el_mato escribió:
agomor escribió:una cuestion a los que os ha funcionado: ¿habeis quemado la imagen a pelo o le habeis pasado algun wavepatcher?

Tiene que ser a pelo, claro, si no, no actualiza


buenos dias
una preguntilla, y despues para JUGAR necesitamos parchear los juegos o ya no hace falta volver a parchear los juegos para JUGAR
un saludo


+1 [+furioso]
el_mato escribió:Buenos dias compañeros, yo personalmente he realizado la instalación
progresiva de los dashboards de kinect tal cual se explica al principio
del post y ha funcionado perfectamente. Pero y para los que ya
actualizaron?

Podriamos probar lo siguiente:
- Borramos el system update y la caché (ya se que esto realmente no
quita el system update
, pero si quita muchos archivos necesarios que
deberán ser instalados de nuevo)
- Si ahora intentamos instalar el update del kinect adventures o
animals no funcionará, pero que ocurre si intentamos instalar el update
de un juego posterior? Por ejemplo el Harry Potter, que sabemos que no
activa el AP2.5...
- Actualmente estoy terminando de bajarlo, pero no dispongo de consola
con dash de Kinect para probar. A ver si alguien puede intentarlo, tal vez
sea el camino a una solución...

Es solo una idea, a ver que tal!



Hola, podrias pasar los enlaces para descargar dichas actualizaciones progresivas?

otra cosa que no entiendo, que diferencia tienen este proceso, si luego al final se aplica el update de Assasin. no lo entiendo. alguien sabe si funciona con un Liteon y 1.61.

gracias
se pueden postear?? ya los he encontrado
en este enlace hay bastantes actualizaciones así que me imagino que no va contra las normas postearlas...

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Salu2
Alguien que lo haya probado 100%, sabe si luego la consola queda marcada y se corrompen los perfiles entre la consola offline y la online?

gracias
encontre algo "parecido" a este tuto...

busquen en google:

"Jugar juegos con ap 2.5 - Comunidad ChileComparte"

un tipo puso un tuto con el que supuestamente borrando el cahe e instalando la beta le anda el ACB.
No seais vaguetes....buscar que estan....probado y funciona con el assassins creed 3.....en cuanto pueda pruebo con el need for speed. probadao con ms28 spoofeado desde un 93450 muerto.
googleando:

""Kinect Adventures" acctualizacion 10mb"

aparecen las updates.

Yo tengo instalado el ultimo dashboard, voy hacer una mescla de tutos a ver si tengo suerte, pero creo que tendre que correr el NFSHP en mi PC.
madre mia un monton de gente preguntando y no responde ni dios ¬_¬
me uno a la pregunta: tengo un flasheo antiguo, un 1.4 o asi, y tengo que parchearlos a wave 2 siempre, si lo hago no funciona no? pero si no lke bajo el wave tampoco va a funcionar no?
en fin, gracias de antemano por no responder [ginyo]
en los foros 360 full, en el hilo del assassins de pocho, concretamente en la página 71, están los updates.

He probado el método en una elite con benq y dash del año pasado, y todo funcionando perfectamente. La única diferencia es que he actualizado con el assasins 3 original. No me he podido resistir y ayer me lo compré pensando que no podría jugar hasta el año que viene. Menos mal que tiene un live estupendo, ya que la flasheada no la conecto nunca al live.

En fin, la de horas que habrán invertido en perfeccionar las protecciones y demás, para que con este truquito de las actualizaciones se vaya todo al garete jejejejejeje

Gracias a todos.
No se si está permitido postearlo, simplemente es para echaros una mano.
Aqui teneis el tuto, con explicación completa y archivos:
http://www.nosoloconsolas.com/solucion-proteccion-ap25-xbox-360-130/


Un saludo!
vegetasnake escribió:No seais vaguetes....buscar que estan....probado y funciona con el assassins creed 3.....en cuanto pueda pruebo con el need for speed. probadao con ms28 spoofeado desde un 93450 muerto.


OK, puedes probar si tienes problemas con el perfil corrupto?

gracias
Se te agradece compañero!!!
Pregunta a lo aportado por el_mato.

Ese metodo es para consolas que no han instalado la actualizacion de Kinect. Yo ya lo he hecho, existe alguna manera de eliminar esa actualizacion??
con activate.iso no daria problemas para actualizar el assassin creed no? :)
el_mato escribió:No se si está permitido postearlo, simplemente es para echaros una mano.
Aqui teneis el tuto, con explicación completa y archivos:
http://www.nosoloconsolas.com/solucion-proteccion-ap25-xbox-360-130/


Un saludo!


Merci beacoup!

Según parece, los que no tenemos LT, necesitamos quemar la iso limpia igualmente, y usar el Activate ISO para arrancar el juego. Todo es cuestión de probar!
Muchas gracias por la info.
Yo estoy como muchos, teniendo que parchear para jugar, no hay alguna manera de extraer el system update del acb al igual que el de kinectadventures y animals? y asi instalarlo como los 2 anteriores.
Un saludo y gracias de antemano.
Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521