Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

Rubita_lalala escribió:
Fulgente escribió:
Rubita_lalala escribió:¿entonces yo que tengo la beta puesta tambien estoy jodida? ¿solo los que no an actualizado pueden jugar a los backups con protecion como fable 3? el nuevo firmware lt se podra jugar a los backups con protecion en la nueva actualizacion?


Con la beta se supone que no pasa y puedes jugar al Fable III. Yo también tengo la beta. Pero en algún momento se presupone que algún juego pedirá instalar la última versión del Dashboard.


gracias entonces lo descargo y espero a la actualizacion lt+ mientras me buscare algun puerto sata compatible para flashear mi liteon thanks


Ten en cuenta una cosa, y es que no sé que firmware tienes y no creo ser el más indicado para aconsejarte, porque lo que se es lo que he estado leyendo estos días, pero se comentaba que el Fable III había que parchearlo a wave 2 para que funcionara. Espera a que alguien te confirme esto para grabarlo, no vayas a tirar un DVD...
hola, a ver si alguien me puede solventar una dudilla. tengo 2 consola una para los originales y la otra flasheada, evidentemente solo conecto al live la de los originales y aun no he actualizado. comprarto el mismo HDD para ambas por el tema de gamertag y savegames. La cuestion es que si actualizo la original, al cambiar el HDD tendre que actualizar la flasheada? o por el contrario podre usar el HDD con el dash antiguo sin problema de ningun tipo?

gracias
juanki escribió:Mira el lado positivo, puedes no actualizar y flashear para viciarte a muchos juegos que seguramente no has podido jugar, yo en mi caso tengo unos 25 juegos o mas por empezar asi que hasta que no haya nuevo LT pues a tirar de todo lo que tengo pendiente.


Yo me veo haciendo eso, tengo LT 1.0 y de momento paso de actualizar que tengo el Fable 3. Espero que funcione AC II: La Hermandad, es el único que me interesa de aquí a final de año, luego en enero Dead Space 2, así que a jugar todo lo pendiente que no son pocos.
Yakerton escribió:
BlackBear escribió:
Yakerton escribió:Siendo preguntarlo por si se ha resulto ya pero...

Yo me la quiero flashear dentro de unos dias y tengo la consola ahi sin actualizar, ¿que hago?
Yo lo quiero poder jugar todo sin problemas :(


Pues casi te contestas tu mismo..si quieres jugar a todo sin problema..tendrás que esperar al LT+.

¿normalmente cuanto se tarda en sacar nuevo firm?
Esto solo me pasa ami, cuando ya me decido en flashear pasa esto... [+risas]


Pues no se sabe..el creador está haciendo las pruebas y por ahora avanza bien....no hay fecha concreta.
javorabo escribió:hola, a ver si alguien me puede solventar una dudilla. tengo 2 consola una para los originales y la otra flasheada, evidentemente solo conecto al live la de los originales y aun no he actualizado. comprarto el mismo HDD para ambas por el tema de gamertag y savegames. La cuestion es que si actualizo la original, al cambiar el HDD tendre que actualizar la flasheada? o por el contrario podre usar el HDD con el dash antiguo sin problema de ningun tipo?

gracias


Según tengo entendido tendrás también el nuevo Dashboard en la flasheada.
Fulgente escribió:
javorabo escribió:hola, a ver si alguien me puede solventar una dudilla. tengo 2 consola una para los originales y la otra flasheada, evidentemente solo conecto al live la de los originales y aun no he actualizado. comprarto el mismo HDD para ambas por el tema de gamertag y savegames. La cuestion es que si actualizo la original, al cambiar el HDD tendre que actualizar la flasheada? o por el contrario podre usar el HDD con el dash antiguo sin problema de ningun tipo?

gracias


Según tengo entendido tendrás también el nuevo Dashboard en la flasheada.


osea que al cambiar el HDD me pedira actualizar no? que faena
a ver, una respuesta rapidita please


si actualizo una elite 83850c v1 con lt 1.1 al nuevo dash corre el black ops? nuevo tengo este nada mas, luego cuando salga el lt+ actualizare [sonrisa]
Amigos, yo tengo la consola flesheada con el IE 1.5 y juego siempre parchando con ppfmatic, pasa algo si actualizo ???
cAmis escribió:Amigos, yo tengo la consola flesheada con el IE 1.5 y juego siempre parchando con ppfmatic, pasa algo si actualizo ???


Pasa que nos vas a poder jugar a Fable III y posiblemente a mas juegos que van a ir saliendo...
Madre mia pero que preocupacion mas grande, que los juegazos que merecen la pena no se puedan jugar a no ser que sean originales. Pues mira una solución muy facil es que los compreis y en vez de jugar con el backup jugueis con el original. Pero a mi me parece que a los que mas les preocupa el tema es a los que mantienen la casa vervatin, y no se gastan un duro en originales.
DRITO escribió:Madre mia pero que preocupacion mas grande, que los juegazos que merecen la pena no se puedan jugar a no ser que sean originales. Pues mira una solución muy facil es que los compreis y en vez de jugar con el backup jugueis con el original. Pero a mi me parece que a los que mas les preocupa el tema es a los que mantienen la casa vervatin, y no se gastan un duro en originales.

sera la solucion facil para ti porke yo ahora mismo no tengo 70 euros jajajaja. claro ke a los ke mas les preocupa es a los ke mantenemos a vervatin si no no habria problema alguno XD
DRITO escribió:Madre mia pero que preocupacion mas grande, que los juegazos que merecen la pena no se puedan jugar a no ser que sean originales. Pues mira una solución muy facil es que los compreis y en vez de jugar con el backup jugueis con el original. Pero a mi me parece que a los que mas les preocupa el tema es a los que mantienen la casa vervatin, y no se gastan un duro en originales.



Interesante aporte.

Ahora, ya que total hablamos de cualquier cosa, te comentaré mi caso particular.

Tengo 2 XBOX, tengo 4 mandos, tengo el Guitar Hero World Tour, tengo el volante, tengo Kinect encargado, tengo 58 juegos originales y tengo otros 70 backups aparte de los que nunca tuve el original.

Yo por ejemplo mantengo la casa Verbatim, pero de verdad crees que le hago daño a Microsoft? O por el contrario le estoy dando una pasta que muchas veces creo que no merecen?
Podriamos poner alguna lista con los juegos que llevan AP25 y los que no se pueda jugar en el nuevo Dash no? asi la gente sabria mas o menos como va el tema de los juegos anticopia, de momento solo se ha encontrado el Fable 3

Salu2
pasnake escribió:Podriamos poner alguna lista con los juegos que llevan AP25 y los que no se pueda jugar en el nuevo Dash no? asi la gente sabria mas o menos como va el tema de los juegos anticopia, de momento solo se ha encontrado el Fable 3

Salu2

creo ke todos los anteriores a fable 3 no hay problema es a partir del fable creo.
p.d.- mierda y yo con el fable empezado, ya me habia enganchado y ahora no puedo jugar :(
f1f1f1 escribió:
pasnake escribió:Podriamos poner alguna lista con los juegos que llevan AP25 y los que no se pueda jugar en el nuevo Dash no? asi la gente sabria mas o menos como va el tema de los juegos anticopia, de momento solo se ha encontrado el Fable 3

Salu2

creo ke todos los anteriores a fable 3 no hay problema es a partir del fable creo.
p.d.- mierda y yo con el fable empezado, ya me habia enganchado y ahora no puedo jugar :(


Yo menos mal que lei el tema este porque estoy jugando al Fable 3 ahora y me he quedado en el Dash antiguo que se lo traga todo de momento, asi que a disfrutar mientras los juegos nuevos se supone que te pdeiran actualizar mas adelante y ahi si que tendre que actualizar el dashboard claro

De todas formas tengo 50 juegos aun pendientes de jguar hasta que saquen algo para los nuevos asi que sin prisas de momento
Dejaros de comeros el coco por esto, si al final va a ocurrir como cuando salio el wave 4 todo el mundo oooohhhh!!!! el wave 4 joder ya no podre jugar a mis copias como si se acabara el mundo y a las 2 semanas ya teniamos un programa que parcheaba la iso y la ponia en wave 3, pues aqui va a pasar lo mismo, sacaran un programita que parche la imagen y fuera, yo como no me gusta el fable como que me la trae al fresco y para los siguientes juegos ya abra firm o programa que parche nuestras isos asike no le deis mas vueltas un saludo
robermgs escribió:Dejaros de comeros el coco por esto, si al final va a ocurrir como cuando salio el wave 4 todo el mundo oooohhhh!!!! el wave 4 joder ya no podre jugar a mis copias como si se acabara el mundo y a las 2 semanas ya teniamos un programa que parcheaba la iso y la ponia en wave 3, pues aqui va a pasar lo mismo, sacaran un programita que parche la imagen y fuera, yo como no me gusta el fable como que me la trae al fresco y para los siguientes juegos ya abra firm o programa que parche nuestras isos pues nada asike no le deis mas vueltas un saludo


Ojala saquen alun programita de esos porque falshear otra vez ...buffff da pereza, yo creo que tambien que dentro de poco sacaran algo para no tener que flashear , porque si MS ha podido jodernos por Software los sceners tambien podran arregalrlo se supone

pero si es una mierda de ap25 , un archivito de nada, vamos que tampoco es tan grande la dificultad creo yo
URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!

Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
Siempre me pasa lo mismo xD

Actualizo to feliz pongo mi backup del fable 3 y hasta luego! No funciona... paso por aqui (tarde como siempre) y me encuentro el percal.
flenik escribió:URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!

Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
No se si esto te ayudara, yo tengo 2, una virgen y otra flaseada, he actualizado la virgen (claro) y cambiando el disco duro de la flaseada a la virgen no se me corrompe nada, es mas he probado a sacar un logro OFFLINE y al ponerlo en la virgen online me sale correcto :)
Espero que sea eso y no otra oleada de jodienda de disco duro, gracias
A ver si alguien me puede explicar rápido una duda que tengo. Me he puesto al día de todo esto más o menos con lo del nuevo Dashboard. Decir que antes de eso no me preocupaba más que de parchear y listo, la consola me la vendieron ya baneada, así que...

La cuestión es que estoy averiguando que es lo que tengo yo, y viendo imágenes y demás asumo que tengo un lector Liteon (bandeja igual que el Benq pero con los cables de color amarillo). Parcheo las imágenes con el PPF-O-Matic y aplico un parche llamado v14-15.ppf.

Asumo entonces que tengo un LiteOn (del cual sin abrir no puedo saber el modelo), que parcheo los juegos a Wave 2 ¿y que tengo un firmware... (aquí está mi mayor duda) iXtreme 1.4 o 1.5? (esto supongo que no lo puedo averiguar).

A ver si alguien me puede decir si me estoy equivocando o no, muchas gracias ;)
robermgs escribió:Dejaros de comeros el coco por esto, si al final va a ocurrir como cuando salio el wave 4 todo el mundo oooohhhh!!!! el wave 4 joder ya no podre jugar a mis copias como si se acabara el mundo y a las 2 semanas ya teniamos un programa que parcheaba la iso y la ponia en wave 3, pues aqui va a pasar lo mismo, sacaran un programita que parche la imagen y fuera, yo como no me gusta el fable como que me la trae al fresco y para los siguientes juegos ya abra firm o programa que parche nuestras isos asike no le deis mas vueltas un saludo


Coño ojala porque eso de LT y esas cosas como que no me van mucho [carcajad]
Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.
A mi a parte de no tirar el fable3 como ya se a comentado me daña el perfil al pasarlo de una consola no flaseada a la flaseada
Ya esta haciendo su funcion la nueva actualizacion por loque veo, anticopias [+risas] .
jacintowski escribió:Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Juas!!! como bien dice albertosh... ya está haciendo efecto la nueva actualización...

Ya no solo afecta al Fable III, si no que afecta a todos los backups que tengamos (salvo los originales claro...)... una cosa... por curiosidad mira a ver si tienes algún juego anterior al Fifa 09, osea que saliera antes del 1 de Octubre de 2008 y prueba a ver si te va...

Nah!!! que lo mejor es no actualizar juegues o no al Live...
Yo tengo el 1.51 con liteon y todos los juegos parcheados a wave 3 y luego de la actualizacion apenas la puse no leyo nada, pero luego la apague la prendi y anda todo menos el fable 3 como era sabido ahora estoy jugando al call of duty black ops. Igualmente esperando que salga algun parcheador o algo para los juegos que vienen.

Saludos..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
byhanzo escribió:
jacintowski escribió:Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Juas!!! como bien dice albertosh... ya está haciendo efecto la nueva actualización...

Ya no solo afecta al Fable III, si no que afecta a todos los backups que tengamos (salvo los originales claro...)... una cosa... por curiosidad mira a ver si tienes algún juego anterior al Fifa 09, osea que saliera antes del 1 de Octubre de 2008 y prueba a ver si te va...

Nah!!! que lo mejor es no actualizar juegues o no al Live...


Eso no es verdad porque todos los juegos anteriores al Fable III funcionan
Eso no es verdad porque todos los juegos anteriores al Fable III funcionan

Culpa mia tienes razón no me tiraba ningun juego hasta que reinicie la consola ahora solo no me tira el dichoso fable 3 los demas sin problema.
Vaya susto y todo por no reiniciar siento haber creado algun tipo de confusión y una vez mas [snif] disculpas.
MaRuKoSu_KuN escribió:
byhanzo escribió:
jacintowski escribió:Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.


Juas!!! como bien dice albertosh... ya está haciendo efecto la nueva actualización...

Ya no solo afecta al Fable III, si no que afecta a todos los backups que tengamos (salvo los originales claro...)... una cosa... por curiosidad mira a ver si tienes algún juego anterior al Fifa 09, osea que saliera antes del 1 de Octubre de 2008 y prueba a ver si te va...

Nah!!! que lo mejor es no actualizar juegues o no al Live...


Eso no es verdad porque todos los juegos anteriores al Fable III funcionan


Ok, y eso es lo que yo había visto y pensaba...y además es lo que todos dicen... pero según este usuario a el no le va ninguno... que es lo que comento...

Saludos!!!

EDITO: DESMENTIDO
pues yo tengo la ultima actualizacion y me van todos menos el fable 3,
xbox fat falcon
lector beng vad
1.61 non-stealh

xbox slim 250 gb
lector spoof a liteon 74xxx
1.61 non-stheal

en las 2 consolas me van todos menos el fable 3 como digo.
hola yo tengo consola flasheada y he actualizado, pero me pasa una cosa curiosa, Yo acostumbro a poner en la configuracion que al encender la consola me lea directamente el disco, pero lo curioso es que desde que he actualizado siempre me carga la interfaz aunque ponga en la configuracion que inicie disco, a ver si alguien lo puede comprobar para confirmar si es un bug de la actualizacion, gracias
xboxadicto compruebalo con un backup que veo que estas online, gracias
xboxadicto escribió:pues yo tengo la ultima actualizacion y me van todos menos el fable 3,
xbox fat falcon
lector beng vad
1.61 non-stealh

xbox slim 250 gb
lector spoof a liteon 74xxx
1.61 non-stheal

en las 2 consolas me van todos menos el fable 3 como digo.

y te sirve el nuevo call of duty black ops?
Reach117 escribió:
xboxadicto escribió:pues yo tengo la ultima actualizacion y me van todos menos el fable 3,
xbox fat falcon
lector beng vad
1.61 non-stealh

xbox slim 250 gb
lector spoof a liteon 74xxx
1.61 non-stheal

en las 2 consolas me van todos menos el fable 3 como digo.

y te sirve el nuevo call of duty black ops?


Me uno a la pregunta


nicolita escribió:hola yo tengo consola flasheada y he actualizado, pero me pasa una cosa curiosa, Yo acostumbro a poner en la configuracion que al encender la consola me lea directamente el disco, pero lo curioso es que desde que he actualizado siempre me carga la interfaz aunque ponga en la configuracion que inicie disco, a ver si alguien lo puede comprobar para confirmar si es un bug de la actualizacion, gracias
xboxadicto compruebalo con un backup que veo que estas online, gracias


Me pasa lo mismo tio, tengo yo la Xbox 360 arcade pa q me inicie el modern warfare 2 automaticamente y no hay manera
utilizas backups? solo te pasa con el moder warfare 2 o con todos los juegos?
os ha llegado esto? :)

Estimado "Capullo":

El 1 de NOVIEMBRE de 2010 llevaremos a cabo una actualización del servicio de Xbox LIVE. La actualización se realizará automáticamente* en cuanto inicies tu Xbox 360 y podrás disfrutar de nuevas funciones. El 10 de NOVIEMBRE, el servicio de Xbox LIVE incluirá:

Integración de Kinect*: La actualización permitirá a los propietarios de Kinect** desplazarse por películas y juegos con un solo gesto de la mano. Los miembros Gold de Xbox LIVE podrán usar Kinect** para hablar por videochat con amigos y familiares.


yo lo que digo es que por que os cuesta tanto tener la consola offline 2 semanas,no se....
es como si os fueran a cortar un testiculo si no iniciais sesion,

no es cuestion de cobardia,simplemente controlad vuestra ansiedad,no logro compreder que fuerza misteriosa os empuja a esto

ya tenemos la experiencia del año pasado hubo gente que no actualizo en 1 mes y se libro pero los que actualizaron la misma semana del 11/2009 se los ventilaron al 99%

si despues de 2 semanas te conectas y te banean pues te jodes pero al menos podras decir que lo intentaste y si no te banean pues eso que te llevas
mac_blink182 escribió:Call of duty BO funciona correctamente, un saludo.

thanks for the answer bro, that's all. xd xd XD XD
Yo tengo una XBOX flasheada con la 1.51, que entro en la lista de baneadas con total seguridad el Noviembre pasado pero que desconecte a tiempo, je je. Vamos, que no la uso para jugar online.

¿La actualizo via pendrive USB? ¿No me hace falta?

¿Al Fable 3 podre jugar si lo parcheo a Wave 4 como hago con el resto de juegos?

Gracias, y un saludo!
Me he leido TODO el hilo post a post y he sacado 3 conclusiones:

1-El Fable 3 y el nuevo dash no congenian.

2- El 80% de los que habeis posteado aquí sois unos agonías de lo impacientes que sois, ya que sin pensar actualizais.

3- No pienso actualizar, ninguna de mis 2 XBOX360, ni la virgen ni la flasheada autobaneada.

Ahora a esperar tocan.
hjthebest escribió:
mac_blink182 escribió:Call of duty BO funciona correctamente, un saludo.

thanks for the answer bro, that's all. xd xd XD XD

Apuesto todos mis microsoft points a que deja de funcionar el dia de lanzamiento y mientras que ustedes siguen jugandolo, microsoft les ha puesto tremendas banderillas y está esperando solo el momento para darles la estocada final.
Bill gates va a salir en hombros de la plaza despues de cortar dos orejas y un rabo
VIDHAR escribió:Me he leido TODO el hilo post a post y he sacado 3 conclusiones:

1-El Fable 3 y el nuevo dash no congenian.

2- El 80% de los que habeis posteado aquí sois unos agonías de lo impacientes que sois, ya que sin pensar actualizais.

3- No pienso actualizar, ninguna de mis 2 XBOX360, ni la virgen ni la flasheada autobaneada.

Ahora a esperar tocan.


Pues eso solo nos indica que no juegas ni jugarás online ni siquiera con la "virgen", o actualizas o no hay online....
pregunto por curiosidad ¿para qué usas la "virgen"?
dacosta666 escribió:
VIDHAR escribió:Me he leido TODO el hilo post a post y he sacado 3 conclusiones:

1-El Fable 3 y el nuevo dash no congenian.

2- El 80% de los que habeis posteado aquí sois unos agonías de lo impacientes que sois, ya que sin pensar actualizais.

3- No pienso actualizar, ninguna de mis 2 XBOX360, ni la virgen ni la flasheada autobaneada.

Ahora a esperar tocan.


Pues eso solo nos indica que no juegas ni jugarás online ni siquiera con la "virgen", o actualizas o no hay online....
pregunto por curiosidad ¿para qué usas la "virgen"?


Mea culpa, matiizo: por el momento no pienso actualizar, si veo que en 1 mes o así no sale nada, la virgen la actualizaré, si o si.
La uso para el live, pero sólo tengo 1 perfil y cambio el Hdd entre ambas, temo de que se corrompa el perfil.
Gracias por citarme y ver mi cagada... XD
Esperemos que C4EVA saque el nuevo LT+ esta semana. Que ya la que viene sale Kinect y los juegos que vienen con el seguro que requieren la nueva proteccion.
leonigsxr1000 escribió:
flenik escribió:URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!

Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
No se si esto te ayudara, yo tengo 2, una virgen y otra flaseada, he actualizado la virgen (claro) y cambiando el disco duro de la flaseada a la virgen no se me corrompe nada, es mas he probado a sacar un logro OFFLINE y al ponerlo en la virgen online me sale correcto :)


Yo tambien tengo 2 y no se me corrompe. El perfil me sale en negro, imagino que por ser dash diferentes, pero me deja cargar y actualizar sin problemas.
amos a ver a ver si me aclaro.

Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.

La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.

Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?

En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.
ron_con_cola escribió:amos a ver a ver si me aclaro.

Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.

La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.

Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?

En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.


Mientras tanto, NO actualizar y listo.
Yo actualizé y no he jugado backups desde el día de lanzamiento de fable 3 (el cual me compré en versión coleccionista y no he sacado de la consola desde entonces). Nunca metí el fable en backup ni ningún otro juego anterior a este antes de su respectiva fecha de lanzamiento. Así me mantendré hasta que empiece la oleada de baneos y así veremos realmente que tan real era la versión de lo indetectable del LT. Antes que empiecen a postear refutando, todos mis juegos checados con abgx antes de quemar.
Saludos y larga vida al scene.
Yo tengo la 1.51 y no la conecto online. Parcheo todos los juegos a Wave 4. Me funcionara asi el Fable 3 sin actualizarla, ¿no?
Una pregunta para aquellos que dicen que tienen juegos que les han dejado de ir con la última actualización (Yo aún no he probado :S a ver que me encuentro al llegar a casa) habéis probado a arrancar dichos juegos con el famoso activate.iso?
Azazelsb escribió:Una pregunta para aquellos que dicen que tienen juegos que les han dejado de ir con la última actualización (Yo aún no he probado :S a ver que me encuentro al llegar a casa) habéis probado a arrancar dichos juegos con el famoso activate.iso?

No funciona, olvidaros del activate.iso ya está más que probado por muchos usuarios, los que actualizaron, solo dejan de jugar a fable 3.
Todo lo demás funciona(de momento). Hasta que quiten algo nuevo actualizar significa olvidarse de Fable 3(salvo 1.61 geremia, al parecer)
Lo digo como afectado y con conicimiento de la causa.
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810