[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
alexricoj escribió:
totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...


tienes el ultimo dashboard?


Jajajajajaja, no te fías eeeeeeeeeeeeeee... si lo pone y si además no le va el Fable III es que tendrá el último dashboard...

Pero si no te fías lo mejor que puedes hacer es probarlo por tu cuenta...

Además, si hubieras leido el tema veras que pone lo siguiente:

-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección (se refiere a la protección AP25)


Por lo tanto, si no cuenta con esa protección que es la que da problemas con el nuevo dashboard entonces tendría que irte sin problemas. Es mas... ya te lo confirmo...

Y si lo que quieres es jugar al Black Ops online... osea que no te baneen, lo mejor que puedes hacer es no actualizar el dashboard y esperarte a que saque un nuevo firm que se salte esa protección...
byhanzo escribió:
alexricoj escribió:
totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...


tienes el ultimo dashboard?


Jajajajajaja, no te fías eeeeeeeeeeeeeee... si lo pone y si además no le va el Fable III es que tendrá el último dashboard...

Pero si no te fías lo mejor que puedes hacer es probarlo por tu cuenta...


Y me quedo sin jugar al BO, que listo [sati]
una pregunta al que sepa del tema ¿a que se refiren con "Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25"? eso mismo estube leeyendo de las informaciones de C4EVA y estoy un poco liado con esto a ver si me saca de duda!!! xd xd. un saludo....
hjthebest escribió:una pregunta al que sepa del tema ¿a que se refiren con "Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25"? eso mismo estube leeyendo de las informaciones de C4EVA y estoy un poco liado con esto a ver si me saca de duda!!! xd xd. un saludo....


Que como son lectores muy antiguos, en aquel entonces Microsoft todavía no había pensado ni implantado esta protección en los lectores... en los lectores siguientes y un poco más nuevos como el Benq o el Lite-On al ser eso, más nuevos, sí que le implantarón la protección AP25... pero como en un segundo plano por decirlo de alguna manera... para posteriormente activarlo... que es lo que han echo ahora con este nuevo dashboard...

Por lo tanto esos lectores (los Hitachi y los Samsung) podrán leer los próximos juegos que vengan con esa protección (como por ejemplo el Fable III) in cluso con el nuevo dashboard.

Saludos y espero haberte aclarado la duda!!!
byhanzo escribió:Que como son lectores muy antiguos, en aquel entonces Microsoft todavía no había pensado ni implantado esta protección en los lectores... en los lectores siguientes y un poco más nuevos como el Benq o el Lite-On al ser eso, más nuevos, sí que le implantarón la protección AP25...

Por lo tanto esos lectores podrán leer los próximos juegos que vengan con esa protección (como por ejemplo el Fable III) in cluso con el nuevo dashboard.

Saludos!!!

grasias amigo, de veraz, lo primero que habias dicho, si me lo habia pensado eso de que son un poco viejos y a lo mejor deberian no tener la tal AP2.5, mas bien a la duda que me referia era a que si tendian problemas al cargar backups, pero de todos modos ya esta solucionada grasias, eso es todos, un saludo.... xd XD XD XD XD
WTF! jaja ahorita volvi a poner el fallout vegas y no lo leyo(me salio disco sucio) reinicie el xbox con el disco adentro y lo volvi a encender...ahora ya reconoce el juego como tal y de curiosidad entre para ver si lo podia instalar en mi disco duro y cual fue mi sorpresa que ahorita mismo ya lo esta copeando siendo qe mi consola habia sido baneada :S y se supone qe esa funcion estaba desactivada...
en fin deja qe se termine de copear y les comento
saludos!! y repitiendo tengo el dash version BETA
A ver si alguien me lo aclara, el iXtreme 1.60 esta hecho por el Team HyperX, formado por Geremia y el 1.61 esta hecho por el Team Jungle + c4eva ¿no? no me refiero al firmware NS ya que este es solo una modificación del offset 3382A de 4D a 7F en el caso del LiteOn 748 comparando los iXtreme ya sea 1.60 o 1.61 con sus respectivos NS.
Darkenes escribió:WTF! jaja ahorita volvi a poner el fallout vegas y no lo leyo(me salio disco sucio) reinicie el xbox con el disco adentro y lo volvi a encender...ahora ya reconoce el juego como tal y de curiosidad entre para ver si lo podia instalar en mi disco duro y cual fue mi sorpresa que ahorita mismo ya lo esta copeando siendo qe mi consola habia sido baneada :S y se supone qe esa funcion estaba desactivada...
en fin deja qe se termine de copear y les comento
saludos!! y repitiendo tengo el dash version BETA


¿Te lo dije o no? jajajajaja tenía entendido que solo había que reiniciar la consola al instalar la actualización del nuevo dashboard porque te daba un error al final... pero no que hubiera que reiniciarla para que te leyera los juegos... XD

Saludos!!!
byhanzo escribió:
Darkenes escribió:WTF! jaja ahorita volvi a poner el fallout vegas y no lo leyo(me salio disco sucio) reinicie el xbox con el disco adentro y lo volvi a encender...ahora ya reconoce el juego como tal y de curiosidad entre para ver si lo podia instalar en mi disco duro y cual fue mi sorpresa que ahorita mismo ya lo esta copeando siendo qe mi consola habia sido baneada :S y se supone qe esa funcion estaba desactivada...
en fin deja qe se termine de copear y les comento
saludos!! y repitiendo tengo el dash version BETA


¿Te lo dije o no? jajajajaja tenía entendido que solo había que reiniciar la consola al instalar la actualización del nuevo dashboard porque te daba un error al final... pero no que hubiera que reiniciarla para que te leyera los juegos... XD

Saludos!!!


je si pero se me hacia raro porqe si habia reiniciado antes la consola y seguia sin qerer leer el fallout vegas...pero lo raro no es eso sino la opcion que me da para INSTALAR EL JUEGO EN EL HDD siendo qe mi consola habia sido baneada =S jaja suerte o bug de la BETA??
saludos!!
Max232 escribió:A ver si alguien me lo aclara, el iXtreme 1.60 esta hecho por el Team HyperX, formado por Geremia y el 1.61 esta hecho por el Team Jungle + c4eva ¿no? no me refiero al firmware NS ya que este es solo una modificación del offset 3382A de 4D a 7F en el caso del LiteOn 748 comparando los iXtreme ya sea 1.60 o 1.61 con sus respectivos NS.


Tengo entendido que es así... El firmware 1.60 NS es de Geremia y el 1.61 NS es de C4eva + TeamJungle... El firmware que dicen que va con el Fable 3 sin parchear es la 1.60 NS de Geremia.

Saludos!!!

Darkenes escribió:

je si pero se me hacia raro porqe si habia reiniciado antes la consola y seguia sin qerer leer el fallout vegas...pero lo raro no es eso sino la opcion que me da para INSTALAR EL JUEGO EN EL HDD siendo qe mi consola habia sido baneada =S jaja suerte o bug de la BETA??
saludos!!


Lo tuyo ya es un caso de Iker Jimenez... jajajaja Tu Xbox está poseída...
una pequeña reflexion mientras se soluciona esto, sin animo de ofender
nomas hay un problema con los juegos y nos acordamos del dios C4eva y hasta nos ponemos a exigirle y reprocharle, no que el LT era indetectable, me pregunto que va pasar cuando deje de actualizar su firm, como paso con Dark Alex y el PSP, la Scene de Xbox 360 se quedaria congelada, seria bueno que hubiera otro Firm para sino es uno es otro, asi hasta se creceria menos nuestro dios, repito sin animos de ofender a nadie
Lo tuyo ya es un caso de Iker Jimenez... jajajaja Tu Xbox está poseída...


jajaja puede ser...qe raro =s jaja en fin ia instale el fallout new vegas y va perfecto haber que pasa alrato con el fable
Si tengo la xbox baneada, y con el Firmware 1.6.1 (que le wave 6) y pongo el nuevo dashboard, me va a dejar de leer los juegos? o no me va a dar problemas?

Gracias?
harrison26 escribió:una pequeña reflexion mientras se soluciona esto, sin animo de ofender
nomas hay un problema con los juegos y nos acordamos del dios C4eva y hasta nos ponemos a exigirle y reprocharle, no que el LT era indetectable, me pregunto que va pasar cuando deje de actualizar su firm, como paso con Dark Alex y el PSP, la Scene de Xbox 360 se quedaria congelada, seria bueno que hubiera otro Firm para sino es uno es otro, asi hasta se creceria menos nuestro dios, repito sin animos de ofender a nadie


Hombre, solo no está... tiene al TeamJungle, al TeamXecuter y varios más por ahí apoyándole... cierto es que el es el centro de todo... pero bueno... cuando se canse seguramente salga otro "salvador" o "salvadores" que lo sustituyan de alguna manera... pero ahora no hay que pensar en eso... hay que pensar en que está pasando con la nueva actualización y como solucionarlo...

Saludos!!!

elbasto16 escribió:

Si tengo la xbox baneada, y con el Firmware 1.6.1 (que le wave 6) y pongo el nuevo dashboard, me va a dejar de leer los juegos? o no me va a dar problemas?

Gracias?


Te tendrían que ir todos los juegos que han salido hasta la fecha menos el famosisimo Fable III... incluso también te tendría que ir el Black Ops...

En resumen, todos los juegos que no tengan la protección AP25... osea hasta el momento ninguno tiene dicha protección excepto el Fable III.

PD: El firmware 1.6.1 no existe... será el iXtreme 1.61 NonStealth... te lo digo para que lo tengas claro...

Saludos!!!
yo tambien estoy baneado pero tengo el ixtreme 1.5 asi que siempre parcheaba con el wave patcher los ultimos juegos...me pregunta es parecida a la anterior podria actualizar el nuevo dashboard y seguir parchando mis juegos o es mejor q espere a ver q sucede con los prox juegos??..ya q lei por ahi q con la nueva actualizacion ya no lee las copias de los juegos .salu2
starbladex escribió:yo tambien estoy baneado pero tengo el ixtreme 1.5 asi que siempre parcheaba con el wave patcher los ultimos juegos...me pregunta es parecida a la anterior podria actualizar el nuevo dashboard y seguir parchando mis juegos o es mejor q espere a ver q sucede con los prox juegos??..ya q lei por ahi q con la nueva actualizacion ya no lee las copias de los juegos .salu2


+1

Al fin y al cabo tarde o temprano habrá algun juego que obligue a actualizar el dashboard para poder jugar, en ese caso los que no queremos reflashear, que haremos???

Un saludo
los Hitachi users como yo no se preocupan por eso ya que no tiene la tal jodida!!! AP 2.5 patcho a Wave 2 y ca chan!!! listo problema solucionado. xd xd XD
hjthebest escribió:los Hitachi users como yo no se preocupan por eso ya que no tiene la tal jodida!!! AP 2.5 patcho a Wave 2 y ca chan!!! listo problema solucionado. xd xd XD


Yo tengo un hitachi 78fk, me funcionara parcheandolo a wave 2? [boing]
Por qe hasta ahora me pasa lo mismo q a los users de liteon..
Buen hilo, lo que pasa es que veo que le está pasando como a los demás hilos que tratan de este tema.
Llenandose de preguntas chorras porqué la gente no se para a leer un poco.
Tanto os cuesta leer??
Lo único que hay son post de la peña diciendo:

Tengo un lector marca X, con el firm Y, creeis que si actualizo el nuevo dash me funcionaran los juegos?
Y si los parcheo a Wave Z?

Tened paciencia, y esperaros a que los sceners saquen algo en claro.

Que cansinos que sois...
Hola a todos, con esto me lio un poco, pero ahi va mi pregunta:
Tengo la consola con un firm de los que se lo comen todo, creo que se denomina "nonstealth", si actualizo que me ocurrira? Yo no pienso conectarla a internet, para eso tengo otra "virgen" sin tocar.
Saludos
Una cosa que no me queda muy clara es como funciona el AP 2.5 veamos, en teoria cuando actualizamos el dash "activa" en nuestro lector el AP dejando de leer los juegos que incluyen esa protección no? pero entonces, ¿porque el Fable III original que tiene esa protección si lo lee y la copia que "en teoria" en un 1:1 del original no¿?¿?¿

Es una teoria mía, pero no sera que hace falta un nuevo metodo de dumpeo de los juegos o algo asi?

Saludos.
paradox25 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es como funciona el AP 2.5 veamos, en teoria cuando actualizamos el dash "activa" en nuestro lector el AP dejando de leer los juegos que incluyen esa protección no? pero entonces, ¿porque el Fable III original que tiene esa protección si lo lee y la copia que "en teoria" en un 1:1 del original no¿?¿?¿

Es una teoria mía, pero no sera que hace falta un nuevo metodo de dumpeo de los juegos o algo asi?

Saludos.

los backups NUNCA son 1/1
Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, yo no he actualizado y dudo mucho que lo haga si no es algo totalmente imprescindible, pero tengo 2 dudas que entre toda la confusión de información que hay no consigo resolver, a ver si alguien me puede ayudar:

- Si actualizo el dash y uso el activate.iso, ¿me seguirán funcionando todos los backups sean del wave que sean y sin parchear ni nada como hasta ahora?.

- Cuando compre un juego próximo (Fable 3 no, pq no me gusta), ¿me obligara a actualizar el dash o podre jugarlo sin necesidad de actualizar?. Y al hilo de esta duda, ¿puedo seguir indefinidamente con el dash actual (no tengo la mas remota intención de comprar kinect) o en un futuro no muy lejano los juegos nuevos originales me obligaran a actualizar para poder jugar y si no actualizo no me funcionaran?.

Saludos.
ericstotos7 escribió:Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos

a ver el XVal lo que hace es descifrar el valor X que aparece en la misma pantalla en donde ves el serial, el valor X muestra los datos de tu secdata.bin que se guarda en la nand de la consola.
por lo que probablemente llevas una marca en tu consola que cuando conecte a Internet les diga: "Failed AP25 Challenge", ya ya cuando quieran banearte... pues eso, premio, la marca en a nand aparece estés online u offline, pero vas a quedar marcado en el momento conectes a Internet, aunq no estarás baneado hasta que Microsoft decida poner en marcha la "baneada de este año" y tu conectes tu consola a internet, si no conectas, de momento no estarás baneado.

de todos modos, mira a ver si con el XVal tienes suerte y te aparece "Secdata is Clean"
sino hay un método para extraer la nand, y dejarla ok otra vez, pero no sé como se hace, de todos modos si estabas online, mal rollo.

drow25 escribió:Hola, yo no he actualizado y dudo mucho que lo haga si no es algo totalmente imprescindible, pero tengo 2 dudas que entre toda la confusión de información que hay no consigo resolver, a ver si alguien me puede ayudar:

- Si actualizo el dash y uso el activate.iso, ¿me seguirán funcionando todos los backups sean del wave que sean y sin parchear ni nada como hasta ahora?.

- Cuando compre un juego próximo (Fable 3 no, pq no me gusta), ¿me obligara a actualizar el dash o podre jugarlo sin necesidad de actualizar?. Y al hilo de esta duda, ¿puedo seguir indefinidamente con el dash actual (no tengo la mas remota intención de comprar kinect) o en un futuro no muy lejano los juegos nuevos originales me obligaran a actualizar para poder jugar y si no actualizo no me funcionaran?.

Saludos.

al final si no actualizas los juegos nuevos no van a funcionar...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eXPerience83 escribió:
drow25 escribió:Hola, yo no he actualizado y dudo mucho que lo haga si no es algo totalmente imprescindible, pero tengo 2 dudas que entre toda la confusión de información que hay no consigo resolver, a ver si alguien me puede ayudar:

- Si actualizo el dash y uso el activate.iso, ¿me seguirán funcionando todos los backups sean del wave que sean y sin parchear ni nada como hasta ahora?.

- Cuando compre un juego próximo (Fable 3 no, pq no me gusta), ¿me obligara a actualizar el dash o podre jugarlo sin necesidad de actualizar?. Y al hilo de esta duda, ¿puedo seguir indefinidamente con el dash actual (no tengo la mas remota intención de comprar kinect) o en un futuro no muy lejano los juegos nuevos originales me obligaran a actualizar para poder jugar y si no actualizo no me funcionaran?.

Saludos.

al final si no actualizas los juegos nuevos no van a funcionar...


Vaya, es lo que sospechaba..., el tema que mas me interesa es lo del activate.iso, ¿si actualizo y lo uso me funcionaran todos los juegos como hasta ahora?.

Yo, es que, desde que me baneron no me preocupo lo mas mínimo de los waves, de parchear backups ni de nada (antes me preocupaba y no sirvio de nada...), por eso mi mayor duda es que si actualizo el dash y sigo usando el activate.iso, si me funcionara todo como hasta ahora o si los nuevos juegos con la protección nueva no me irán.

Es que si el backup Fable 3 si va con el dash viejo y no con el nuevo pues es casi mejor no actualizar, mas que nada pq la actualización esta parece que es por kinect y yo no pienso comprarlo ni por equivocación, así que me da igual que no me funcionen sus juegos mientras me funcionen los "normales".

Saludos.
drow25 escribió:Vaya, es lo que sospechaba..., el tema que mas me interesa es lo del activate.iso, ¿si actualizo y lo uso me funcionaran todos los juegos como hasta ahora?.


No, no funcionará. El activate.iso sirve para que funcionen los juegos que no pasan las medidas de seguridad impuestas por el firmware modificado del lector (ixtreme). Los juegos con AP2.5 no funcionarán porque no pasan las medidas de seguridad que impone la propia consola con el nuevo dash, y eso sólo se puede modificar ejecutando código (en consolas con el jtag se podría saltar).

Saludos [bye]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Omega69 escribió:
drow25 escribió:Vaya, es lo que sospechaba..., el tema que mas me interesa es lo del activate.iso, ¿si actualizo y lo uso me funcionaran todos los juegos como hasta ahora?.


No, no funcionará. El activate.iso sirve para que funcionen los juegos que no pasan las medidas de seguridad impuestas por el firmware modificado del lector (ixtreme). Los juegos con AP2.5 no funcionarán porque no pasan las medidas de seguridad que impone la propia consola con el nuevo dash, y eso sólo se puede modificar ejecutando código (en consolas con el jtag se podría saltar).

Saludos [bye]


Pues vaya tela, entonces parece que no hay solución..., bueno, de todas maneras casi que me da igual, con los precios que hay en algunas tiendas de importación es casi tontería flashear la consola, si llego a haber descubierto yo antes esos precios no hubiera flasheado.

Saludos y gracias por responder.
Vamos a ver, estoy viendo todo el rato que dicen que con 1.60 de geremia funciona que si con 1.61 no funciona en los lite 74850C. MI CONSOLA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICION durante toda la mañana para experimentar con ella. Es una LiteON de agosto de 2008 HW:A0A1, FW 74850C. Podemos instalarle todos los firmwares que os apetezca para experimentar. Otra cosa , el Fable 3 sin parchear os referís a NO pasarlo a otro wave que no sea el 6??, osea tal cual "pillo" el backup quemarlo?
Kabuki05 escribió:
0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2



Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...


Que alguien me corrija, pero esto me suena a que, quienes actualizamos, debemos de abstenernos en su totalidad de meter backups en nuestras cOnsolas, puesto que desde fifa09 hasta la fecha hay varios titulos con esta comprobación y no tenemos certeza de cuales sean, los cuales, si llegamos a meter, digamos el gears of war 2, a la consola y esta actualización hace el "reto AP 25" y no lo pasa...AUCH... Banderilla en la espalda y listo para cerrar la corrida con la estocaba final el día del banhammer.

Estas son parcialmente buenas noticias para mí, pues desde que compré el fable 3 no he metido nada tostado en la consola y, si las teorías de que efectivamente el LT es indetectable y no ha sido hasta el 1ero de noviembre que M$ ha puesto en marcha las comprobaciones mediante AP 25; significaría que estoy técnicamente a salvo. Veamos los que papá Gates dictamine el día del Banmaggedon y lo que Don C4e le saque a la luz a esta nueva actualización.
peptcs escribió:Vamos a ver, estoy viendo todo el rato que dicen que con 1.60 de geremia funciona que si con 1.61 no funciona en los lite 74850C. MI CONSOLA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICION durante toda la mañana para experimentar con ella. Es una LiteON de agosto de 2008 HW:A0A1, FW 74850C. Podemos instalarle todos los firmwares que os apetezca para experimentar. Otra cosa , el Fable 3 sin parchear os referís a NO pasarlo a otro wave que no sea el 6??, osea tal cual "pillo" el backup quemarlo?


Mira, el tuyo con el firmware 1.60 nostealth ya te digo yo que funciona seguro pq es la unica combinacion que he visto por internet que funciona con el fable 3, siempre con el ultimo dash. El mio es el liteon 83850c v1 y ya no lo tengo tan claro (tb tengo el 1.6ns, esta tarde pruebo)
Me he pillado un 1.60 no stealt por la red, pero no se si es el de geremia ( de hecho no se si hay otro que no sea el de geremia). Las dudas vienen en saber si el fable 3 es optimo para que cargue tal cual lo descomprimo o hay que hacerle algo, ya que he visto que ha de ser sin parchear, pero si nparchear (siendo wave 6) en un 1.60 no cargará no? Tengo discos de sobra para tirar y hacer pruebas, si me mandas un MP con el firmware que sea a ciencia cierta de geremia se lo meto en 0.1 y pruebo.
peptcs escribió:Me he pillado un 1.60 no stealt por la red, pero no se si es el de geremia ( de hecho no se si hay otro que no sea el de geremia). Las dudas vienen en saber si el fable 3 es optimo para que cargue tal cual lo descomprimo o hay que hacerle algo, ya que he visto que ha de ser sin parchear, pero si nparchear (siendo wave 6) en un 1.60 no cargará no? Tengo discos de sobra para tirar y hacer pruebas, si me mandas un MP con el firmware que sea a ciencia cierta de geremia se lo meto en 0.1 y pruebo.


A ver, el 1.6 nostealth, que yo sepa, solo hay uno, asi que supongo que si, que sera el de geremia. Yo tb tengo este (aunque mi lector es mas nuevo, el 83850v1). EL fable 3, pues cualquiera vale, el español pal es el ideal pero vamos. Simplemente grabar, sin parchear ni nada (con el 1.6 NOSTEALTH nunca hace falta parchear, ya que la palabra nostealth significa precisamente eso, que se traga todo, parcheado o no, saltandose todas las protecciones, pero... y esta nueva que acaba de salir?? he aqui la cuestion!).
patanbenz escribió:
Kabuki05 escribió:
0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2



Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...


Que alguien me corrija, pero esto me suena a que, quienes actualizamos, debemos de abstenernos en su totalidad de meter backups en nuestras cOnsolas, puesto que desde fifa09 hasta la fecha hay varios titulos con esta comprobación y no tenemos certeza de cuales sean, los cuales, si llegamos a meter, digamos el gears of war 2, a la consola y esta actualización hace el "reto AP 25" y no lo pasa...AUCH... Banderilla en la espalda y listo para cerrar la corrida con la estocaba final el día del banhammer.

Estas son parcialmente buenas noticias para mí, pues desde que compré el fable 3 no he metido nada tostado en la consola y, si las teorías de que efectivamente el LT es indetectable y no ha sido hasta el 1ero de noviembre que M$ ha puesto en marcha las comprobaciones mediante AP 25; significaría que estoy técnicamente a salvo. Veamos los que papá Gates dictamine el día del Banmaggedon y lo que Don C4e le saque a la luz a esta nueva actualización.


Exacto, o eso es lo que pensaba yo. Según han aclarado anteriormente, las protecciones de los juegos que hayan salido entre Octubre de 2008 y hoy tienen dicha protección (la AP25) pero la consola no lo activa... es raro pero según me han dicho PUEDE que sea así...

En el caso de que esto fuera cierto solo tendríamos que tener cuidado con el Fable III. En el caso de que esto sea incierto, el que actualice el dashboard no debe jugar a ningún juego que haya salido entre Octubre de 2008 y hoy, osea a ninguno XD, si quiere seguir jugando al Live ya que como juegue a alguno de estos estará con el culo al aire. Y lo mejor que puede hacer el que quiera esto es esperarse sin conectar la Xbox 360 al Live y esperar a que salga el nuevo LT+ para que se salte la protección AP25.

Yo de momento no actualizo primero por esto mismo que comento y segundo, no vaya a ser que el nuevo dashboard tenga algo que impida el actualizar el firm... son suposiciones mias... Lo mejor es esperarse sin actualizar definitivamente...

PD: No se si estás tan a salvo con haber jugado al Fable III original, y más online... ya que por muy original que sea, me imagino que realizará el mismo control AP25 y tu firmware de la lectora, al no ser el original, dará respuestas erroneas... no se si me explico...

Saludos!!!
Voy a quemar el fable tal cual lo he pillado pero siempre he tenido que usar el wavespatcher o bien el activate.iso.
EDITO: Donde pille el juego dice que es STEALTH

"REGION:FREE
ARCHIVOS:69X100
IDIOMA:ESPAÑOL-ESPAÑA
STHEAL"
Si pero aunque el nuevo LT+ se salte la proteccion del AP25 no significa que esto sea lo correcto, no se si me explico , aunque se la salte y te permita jugar eso no significa que no te marque porque la consola esta esperando una respuesta del lector que no le da.
L4nDeR escribió:Si pero aunque el nuevo LT+ se salte la proteccion del AP25 no significa que esto sea lo correcto, no se si me explico , aunque se la salte y te permita jugar eso no significa que no te marque porque la consola esta esperando una respuesta del lector que no le da.


Pero de alguna forma (no lo se ya que no soy ingeniero informático ni nada por el estilo) le dará una respuesta correcta el firmware al AP25... o directamente se lo salta sin que haga la comprobación el AP25, quiero decir que directamente hace que no se ejecute el analisis del AP25...

Todo esto no lo sé ya que aún no se han dado detalles del nuevo LT+, pero me imagino que será totalmente seguro con esta protección ya que si no no lo sacarían... y no tendría sentido el actualizar el firmware...


Saludos!!!

peptcs escribió:

Voy a quemar el fable tal cual lo he pillado pero siempre he tenido que usar el wavespatcher o bien el activate.iso.
EDITO: Donde pille el juego dice que es STEALTH

"REGION:FREE
ARCHIVOS:69X100
IDIOMA:ESPAÑOL-ESPAÑA
STHEAL"


Joder, luego se quejan de hay baneados... Vamos a ver, por mucho que te pongan que es Stealth, siempre, siempre, siempre comprueba las backups con el abgx360 (a poder ser el MOD by AEtH)...

Yo no me descargo las backups y las grabo directamente... por mucho que me digan que es 100% Stealth, yo las hago 1001 análisis para corroborar todo... ya que siempre o casi siempre veo que el abgx360, al hacer un analisis, se descarga algún archivo que le falta al juego de su base de datos...
eXPerience83 escribió:
ericstotos7 escribió:Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos

-------------------------------------------------------
a ver el XVal lo que hace es descifrar el valor X que aparece en la misma pantalla en donde ves el serial, el valor X muestra los datos de tu secdata.bin que se guarda en la nand de la consola.
por lo que probablemente llevas una marca en tu consola que cuando conecte a Internet les diga: "Failed AP25 Challenge", ya ya cuando quieran banearte... pues eso, premio, la marca en a nand aparece estés online u offline, pero vas a quedar marcado en el momento conectes a Internet, aunq no estarás baneado hasta que Microsoft decida poner en marcha la "baneada de este año" y tu conectes tu consola a internet, si no conectas, de momento no estarás baneado.

de todos modos, mira a ver si con el XVal tienes suerte y te aparece "Secdata is Clean"
sino hay un método para extraer la nand, y dejarla ok otra vez, pero no sé como se hace, de todos modos si estabas online, mal rollo.


Estaba online, y, por si fuera poco, lo probé dos veces (la segunda sin conexión). En cuanto pueda le pasaré el xval a ver que me dice pero... al conctarme online con el "failed AP25 Challange" recién puesto supongo que habré pasado a la lista negra..... también te digo que me he conectado varias veces a algún juego que no es 100% stelth sin ssv2 y antes de la fecha de lanzamiento, y de eso hace bastante tiempo y no me ha pasado nada ni me han baneado al momento como he leído.
Intentaré limpiar el secdata a ver si encuentro un tutorial sencillo o algo... Creo que voy a seguir en el live con mi fifa 11 original hasta que me peten. De perdidos al río.
byhanzo escribió:
L4nDeR escribió:Si pero aunque el nuevo LT+ se salte la proteccion del AP25 no significa que esto sea lo correcto, no se si me explico , aunque se la salte y te permita jugar eso no significa que no te marque porque la consola esta esperando una respuesta del lector que no le da.


Pero de alguna forma (no lo se ya que no soy ingeniero informático ni nada por el estilo) le dará una respuesta correcta el firmware al AP25... o directamente se lo salta sin que haga la comprobación el AP25, quiero decir que directamente hace que no se ejecute el analisis del AP25...

Todo esto no lo sé ya que aún no se han dado detalles del nuevo LT+, pero me imagino que será totalmente seguro con esta protección ya que si no no lo sacarían... y no tendría sentido el actualizar el firmware...


Saludos!!!

peptcs escribió:


Voy a quemar el fable tal cual lo he pillado pero siempre he tenido que usar el wavespatcher o bien el activate.iso.
EDITO: Donde pille el juego dice que es STEALTH

"REGION:FREE
ARCHIVOS:69X100
IDIOMA:ESPAÑOL-ESPAÑA
STHEAL"


Joder, luego se quejan de hay baneados... Vamos a ver, por mucho que te pongan que es Stealth, siempre, siempre, siempre comprueba las backups con el abgx360 (a poder ser el MOD by AEtH)...

Yo no me descargo las backups y las grabo directamente... por mucho que me digan que es 100% Stealth, yo las hago 1001 análisis para corroborar todo... ya que siempre o casi siempre veo que el abgx360, al hacer un analisis, se descarga algún archivo que le falta al juego de su base de datos...



Gracias por tu aporte, pero yo nunca me he quejado de baneos ni nada, ya que por mucho que duela microsoft está en su derecho, ademas que si no quero ser baneado ni me conecto al live, ya que no me interesa. Solo queria saber que requisitos ha de tener la imagen del fable 3 para cargar en firmware 1.60 + nuevo dash y hacer la prueba, para poder compartirlo con vosotros, y quien tenga un 74850C pueda usarlo.
@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2
lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2



No entiendo esto explicate algo mejor



Video del error http://youtu.be/crUFMCqpslc?hd=1
peptcs, nos harías un gran favor a todos si probaras el Fable III con el nuevo dash y el firmware 1.60 no stealth.
He grabado el fable 3 tal cual descomprimido y le he pasado el abgx con este resultado: http://yfrog.com/02abgxcj.

El resultado es que la copia NO FUNCIONA. Tengo el 1.60 puesto, lo puse anoche a las 4 >.<. De todas maneras por mp si alguien me pasa el 1.60 que ESTE SEGURO QUE sea el que dicen que funciona se lo pongo en 0.1 y lo pruebo con el fable wave 6.
peptcs escribió:He grabado el fable 3 tal cual descomprimido y le he pasado el abgx con este resultado: http://yfrog.com/02abgxcj.

El resultado es que la copia NO FUNCIONA. Tengo el 1.60 puesto, lo puse anoche a las 4 >.<. De todas maneras por mp si alguien me pasa el 1.60 que ESTE SEGURO QUE sea el que dicen que funciona se lo pongo en 0.1 y lo pruebo con el fable wave 6.


Te he mandado un mp con el firmware a ver si es el mismo que has usado tu.
L4nDeR escribió:
lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2

No entiendo esto explicate algo mejor

Video del error http://youtu.be/crUFMCqpslc?hd=1

Decía que cómo debía estar el backkup del Fable 3 para probarlo según un usuario probó ayer aquí que funcionaba (aunque cada vez lo pienso menos por las pruebas de peptcs y la reacción de ese usuario).
Y del video, decirte que esa consola tiene el secdata marcado con Failled AP25 Challenge, carne de ban si se conecta, y corromperá perfiles sis e alterna HDD con otra consola.
@lynde Según parece a peptcs no le funciona con el 1.60 no stealth...
Gengoroh escribió:@lynde Según parece a peptcs no le funciona con el 1.60 no stealth...

Ya he hablado con el por MP, va a volver a probar. Si sigue sin funcionar, esto significaría 2 cosas.

1. El usuario de ayer MENTIA, y nos la coló desde un Dashboard anterior, y posteriormente borró todas las pruebas visto que se le iba a cazar, ya que no tiene sentido descubrir algo así de "importante" y huir del mismo, por eso me olía todo bastante raro.
2. No hay método ni combinación actualmente para cargar juegos con protección AP25 en el nuevo dashboard (12166)
Acabo de probar el firmware que me han pasado por mp 1.60 no stealth con el fable 3 con el chequeo que habeis visto y NO FUNCIONA. El mismo error de disco no reconocido. Podemos seguir probando pero ya habeis visto, tengo mi xbox en pelotas a la espera de que le metan mas mano si os apetece.

PD: imagino que no necesitais pruebas de que no funciona no?
lynde escribió:
L4nDeR escribió:
lynde escribió:@peptcs: El único requisito es que no esté parcheada, osease, que sea wave 6, según dijo el usuario que probó y subió un video ayer demostrándolo. Un salu2

No entiendo esto explicate algo mejor

Video del error http://youtu.be/crUFMCqpslc?hd=1

Decía que cómo debía estar el backkup del Fable 3 para probarlo según un usuario probó ayer aquí que funcionaba (aunque cada vez lo pienso menos por las pruebas de peptcs y la reacción de ese usuario).
Y del video, decirte que esa consola tiene el secdata marcado con Failled AP25 Challenge, carne de ban si se conecta, y corromperá perfiles sis e alterna HDD con otra consola.


Jaja, yo también lo he comprobado... y una cosa... el que no le vaya el juego no puede ser a que tiene las SSv1 en vez de las SSv2????? pregunto...

Las SSv2 las tienes aquí por si quieres probar: hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516_s770

El usuario dijo que sin parchear ni nada... dijo que era con el Firmware iXtreme 1.60NS de Geremia y que tenía un lector Lite-ON, y además el juego sin parchar al Wave 2 como decía la gente...

Saludos!!!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6