[NUEVO CHIP] X360SED V.1

SoulHeaven of consoles.librasoft.fr announced the x360SED v1.0. This chip between the DVD drive and Xbox360 motherboard requires 1 wire and has 1 solderpoint on the Xbox360 motherboard. It will allow you to bypass the new AP2.5 protection in new games (like Fable3) with the new Fall2010 (12611) dashboard and it'll allow you to play multi-player games on several consoles using just 1 disc of the game.
The chip is compatible with both the original ('fat') and S(lim) Xbox360 (note x-s: and we assume all DVD models?).

The x360SED v1.0 is actually a 'Stealth Eject' chip for your 360 DVD drive. It allows to open the DVD tray without the console really 'noticing' it (or resetting to dashboard) by pressing the controller synchronization button for 5secs.

For games that can install on HDD this will allow you to remove the disc once booted and launch it in another console and thus allow to play multi-player games on several consoles with just 1 disc of the game (mostly useful for system-link parties I guess).
Instructions for Multi-Console MP:
* Install game on your HDD using the Y-menu of NXE
* Launch the game from the dashboard
* Once launched, press the the controller synchronization button for 5secs.
* The DVD tray will open, remove the disc and launch it in another console
* Press the controller synchronization button for 5secs again and the tray will close.

By swapping discs it will also allow to boot HDD-installed AP2.5 games on the 12611 dashboard (note x-s: doesn't mean it's LIVE safe tho, but AP2.5 games will boot as shown in the video below) on BENQ and Lite-On drives.
Instructions to bypass AP2.5:
* Install the AP2.5 game on your HDD using the Y-menu of NXE
* On dashboard, insert the AP2.5 game and wait for the game to authenticate (picture of game appears in dashboard)
* Press the the controller synchronization button for 5secs.
* DVD tray opens, remove the disc and swap it with ANY ORIGINAL Xbox 360 game.
* Press the the controller synchronization button for 5secs again, the DVD tray will close.
* Once the tray is fully closed, Press 'A'


Traduccion Rápida:

SoulHeaven de consoles.librasof.fr ha anunciado un chip que se intala entre el Lector DVD y la placa de nuestra Xbox360 u requiere solo 1 cable y un punto de soldadura en la placa de nuestra consola. Con este chip se puede saltar la AP2.5 como el fable III en el nuevo dashboard y tambien permitira jugar a juegos multiplayer en varias consolas con un solo disco. Este chip es compatible tanto en Xbox Fat como Slim.
Actualmente puede sacar los discos de forma Stealth, es decir que expulsa el disco sin que la consola lo detecte, con solo pulsar el boto de sincronizacion durante 5 segundos.
Muy interesante Imagen
gracias por la informacion!

1 saludo!
no esta mal , habra que ver cuando salga a la venta que tal funciona ,
un saludo
Ostras pues si es verdad parece muy interesante..
se escucha grandioso...veremos que tal
Ya habia puesto la info desde la madrugada e incluso la postura que tiene c4eva respecto al aparatito... ¡Cuiadado! Es una puerta abierta a los baneos:

hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607_s180#p1722401652

[mad] [mad] [mad]
interesante... a mi el live me da igual..
interesante... a mi el live me da igual..


Lo mismo para mi, el ive me la rempamplinfa jeje así que si es con este chip o cualquier otra forma los que no jugamos al live seguiremos jugando tal cual lo hacemos hoy día. ratataaaa ratataaaa
ChepoXX escribió:
interesante... a mi el live me da igual..


Lo mismo para mi, el ive me la rempamplinfa jeje así que si es con este chip o cualquier otra forma los que no jugamos al live seguiremos jugando tal cual lo hacemos hoy día. ratataaaa ratataaaa

Me uno a lo comentado el live ni lo piso asi que esto para mi es cojonuo ^^
P.D: nosé si estará contestado ya por ahi o si el creado lo a especificado pero..¿se puede tener el lector flaseado y tener el chip este tambien? o ahi que tener obligatoriamente las 2? xD
Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.
Y despues seguro salen los clones mas baratos.
Mazda3 escribió:Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.



No creas, la funcion del chip de expulsar disco sin que la consola se de cuenta parece interesante. Yo veo más funcional este chip para la gente sin live que el flashear el lector

Saludos
cantonjf escribió:
Mazda3 escribió:Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.



No creas, la funcion del chip de expulsar disco sin que la consola se de cuenta parece interesante. Yo veo más funcional este chip para la gente sin live que el flashear el lector

Saludos


Todo depende de si en un futuro no consiguen inutilizarlo sacando un ap30 y tiras el chip a la basura.

Por software siempre da mas feeling, puesto que parece más sencillos hacer cambios, ahora... si fuese necesario el chip, yo lo pondria sin dudarlo, pero parece ser que este match ball lo salvará c4eva con el lt+
Mazda3 escribió:
cantonjf escribió:
Mazda3 escribió:Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.



No creas, la funcion del chip de expulsar disco sin que la consola se de cuenta parece interesante. Yo veo más funcional este chip para la gente sin live que el flashear el lector

Saludos


Todo depende de si en un futuro no consiguen inutilizarlo sacando un ap30 y tiras el chip a la basura.

Por software siempre da mas feeling, puesto que parece más sencillos hacer cambios, ahora... si fuese necesario el chip, yo lo pondria sin dudarlo, pero parece ser que este match ball lo salvará c4eva con el lt+


Pues que c4eva se apure porque el chip ya esta, todavia seguimos esperando el flash para los lectores de la slim que si no hubiera salido el tarablinda no se podria todavia destrabar la slim, mucho bla bla bla pero otros estan haciendo mejor trabajo.
No se pero a mi no me gusta nada que se prometan cosas y despues no lo saquen pronto, mejor trabajen en silencio y que saquen algo cuando ya esta para lanzarlo al publico en general.
Imaginen el provecho que se le puede sacar a este juguetito: Varias consolas funcionando con 1 solo disco, y este puede ser original [Ooooo].

Lo malo, que hace el check del AP25 y marca el error de disco sucio y quedas marcado para el ban... [buuuaaaa]
Solo interesaria por el AP2.5 ese, lo de jugar sin cd una vez autentificado, es una tonteria, ahora si consiguen ejecutarlo sin DVD, podria tener bastante exito.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo sigo diciendo que para ofline ese chip le casca mil vueltas al firm.el firm emula la respuesta del ap25...pero ...y si varia?que hacemos.tiramos otra vez x euros a la basura?.
meteos en la cabeza(hasta que no se desmienta o se vea feacientemente)que el chip "puentea" la comprobacion,por lo tanto que saquen la ap25, y si quiereen la ap6 madrid-la coruña.
recordad solo puesdes joder modificando,si esa modificacion quiere o necesita ser leida.si se la trasquila,que le metan lo que quieran.es coo si es chip sansuneara el dvd driver tuyo.
Yo personalmente veo que es mejor cambiar la version de firm, pero claro la gente que no usa live, o esta baneada y no sabe actualizarse a si mismo el firm del lector y la tiene que mandar a actualizar si que le vendria bien, porque aunque sea más engorroso a la hora de jugar, no tendrian que mandar al consola a flashear nunca mas.

No obstante yo que me lo autoflaseo seguire con C4eva.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ReND escribió:Yo personalmente veo que es mejor cambiar la version de firm, pero claro la gente que no usa live, o esta baneada y no sabe actualizarse a si mismo el firm del lector y la tiene que mandar a actualizar si que le vendria bien, porque aunque sea más engorroso a la hora de jugar, no tendrian que mandar al consola a flashear nunca mas.

No obstante yo que me lo autoflaseo seguire con C4eva.

yo no me fiaria tanto.esta muy bien lo que hace...pero las consolas spoofeadas se han quedado con el culo al aire...y mas tras leer esto

<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only. ¬_¬ .asique,me empiezo a preguntar ciertas cosas sobre este chico.espero que la frase se haya descontextualizado o algo,pq si no,empezare a creer que no es c4eva...mas bien M4eva.
19 respuestas