[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
A la vejez viruela!!!

Yo me pregunto que pretende M$ a estas alturas, desde luego si han podido utilizar AP2.5 desde el fifa 09 y no lo han hecho, eso demuestra 2 cosas, 1. que utilizaban la piratería como sinergia a sus políticas de expansión y conseguir un nicho en el mundo de las consolas, y 2. que no se puede ser más hipócrita.

Vamos yo con mi samsung ms28 (sin spoffear con el xtreme 5.3 que se traga hasta dvd5) no tengo problemas, pero no siento ningún tipo de sentimiento (de que lo que hago está mal) ni nada de nada por estar mamando a lo sparrow de esta gente, y lo seguiré haciendo gustosamente, de hecho incluso les ha beneficiado, si no ya me contareis por qué no han chapado desde 2008...

Lo dicho... suerte a todos, no os impacienteis aquellos que os interese el live, y tranquilos a aquellos que sólo quieran jugar offline, ya saldrá algo para saltarse el AP2.5 modificando la iso o algo, pero que vamos a estas alturas ... a la vejez viruela!!!!
Hola,

Pero alguien sabe para cuando sera necesario actualizar la dash....??
yo tengo un backup el fable 3 y funciona perfectamente con la dash anterior en una liteon con el 1.51, creo que tengo este FW.....
Asi que de momento no hay problema.

Coincidira con la salida de Kinect que obligatoriamente habra que actualizar y apartir de ahi tocara esperar un nuevo FW para lo nuevo que vaya entrando??

A mi es que me esta petando el lector y habia pensado cambiarlo, asi que si tengo que pagar por el spoof para que de aqui a 2 dias no me rulen los juegos...alguien que me explique por encima, no estoy muy puesto.

Gracias !!
Edy escribió:Un cliente mio me esta comentando que con el menú nuevo le ha dado problemas el F3 ... y puedo asegurar que es 1.60 NS de Geremia. Lo que me parece raro, es que otros muchos clientes no me hayan dicho nada .... dado que TODOS los que han pasado a verme en 2010 tienen el 1.60 de Geremia ... lo cual significa ..... realmente a TODOS los que tengan ese firmware les falla? por cierto, que version del juego utilizais?

Pero esta practicamente confirmado DASH nuevo + Firmware cualquiera = Backup de Fable 3 ERROR


supongo que ni el 10% de tus clientes habra actualizado el dash no? puede ser eso... yo al menos me meti este firm pq sabia que no la iba a conectar jamas al live. Por tanto no actualizo (solo por usb cuando me hace falta). No creo que todos tus clientes se bajen el dash en usb y lo graben. De todos modos, yo tengo la beta, y el lector 83850 con ese firm. Estoy por probar el fable 3 esta tarde, aunque no se... me da cosa gastar el ultimo verbatim que me queda de momento para nada.
Tu de los clientes que hablas... que lector solian tener liteon? el 74... o el 83850??? pq no he visto NADA en la red especificamente del lector 83850 con nuevo dash y fable 3 para saber si va o no con TOTAL seguridad.
AndresMC escribió:
Edy escribió:Un cliente mio me esta comentando que con el menú nuevo le ha dado problemas el F3 ... y puedo asegurar que es 1.60 NS de Geremia. Lo que me parece raro, es que otros muchos clientes no me hayan dicho nada .... dado que TODOS los que han pasado a verme en 2010 tienen el 1.60 de Geremia ... lo cual significa ..... realmente a TODOS los que tengan ese firmware les falla? por cierto, que version del juego utilizais?

Pero esta practicamente confirmado DASH nuevo + Firmware cualquiera = Backup de Fable 3 ERROR


supongo que ni el 10% de tus clientes habra actualizado el dash no? puede ser eso... yo al menos me meti este firm pq sabia que no la iba a conectar jamas al live. Por tanto no actualizo (solo por usb cuando me hace falta). No creo que todos tus clientes se bajen el dash en usb y lo graben. De todos modos, yo tengo la beta, y el lector 83850 con ese firm. Estoy por probar el fable 3 esta tarde, aunque no se... me da cosa gastar el ultimo verbatim que me queda de momento para nada.
Tu de los clientes que hablas... que lector solian tener liteon? el 74... o el 83850??? pq no he visto NADA en la red especificamente del lector 83850 con nuevo dash y fable 3 para saber si va o no con TOTAL seguridad.


Los lectores de mis clientes son todos, cualquiera de los existentes, y todos ellos en 2010 tienen el 1.60 NO STEALTH de geremia. pero incluso siendo unicamente uno ... me parece muy raro que solo uno me haya comentado el tema ...

Lo dicho ... creo que esta confirmado que ocurre con todos, ahora solo falta saber si realmente a TODAS las 360 actualizadas les ocurre ... no sea cosa que a UNOS si les funcione, y otros no, que cosas mas raras se han visto.
He actualizado el primer hilo para puntualizar algunas cosas
Bueh mi caso es este he calentado uno que tenia por alli para hacerle pruebas tine una lectora samsun espufiada como benq actualize probe fable 3 y no paso el test ni black ops tampoco, lo curioso es que como no actualizo completo "los avatars" lo reconecte al live y no estaba betada termino de actualizar. seguire probando a ver que pasa.
Yo veo un problema en todo esto.

Y es que, si supuestamente desde FIFA09 todos los juegos disponen del nuevo sistema este, aunque salga alguna manera de parchear las ISOs para saltarselo, los juegos anteriores podrian no funcionar al actualizar.

Se sabe el porque, si desde FIFA09 todos los juegos tienen el sistema, porque solo esta activo con Fable III?
Hola a todos, les cuento mi experiencia de hace unos minutos atras ... tengo mi 360 conectada al live con LT, la actualice al dash nuevo y mi sorpresa fue que ya no me partian los juegos originales ni backups, tube que redesbloqueala nuevamente ya que tenia la key guardada, lo hice con LT again y zero problemas, consola funcional denuevo, ahora estoy conectado al live y no he tenido dramas, saludos.


[fumando]
supongo que si ponemos la version beta del dash que no hace el ap25 los juegos funcionaran no :-? ?obviamente gente sin live
Reqqu9 escribió:Yo tengo un hitachi 78fk, me funcionara parcheandolo a wave 2? [boing]
Por qe hasta ahora me pasa lo mismo q a los users de liteon..

haver, de momento todos funcionan en el nuevo Dash (a ecepcion de Fable III) ¿no es asi? entonces ¿cual es el problema tuyo?.

PD: aveses tenemos que esforsarnos a leer un poco xd xd
peptcs escribió:Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
no veo por que,se supone que ap2.5 revisa el fw del lector y si el lector es un modelo de los comentados no tiene la capacidad de responder que mas da que se spoof
ejavi escribió:
peptcs escribió:Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
no veo por que,se supone que ap2.5 revisa el fw del lector y si el lector es un modelo de los comentados no tiene la capacidad de responder que mas da que se spoof


Pues algo tendrá porque c4eva ha dicho que no valen los que están spoofeados y vamos está claro que lo dice con causa de conocimiento...no voy ser yo quien se lo discuta xD
Hitachi 78fk spoofeado.. qe solucion tendra?..
BlackBear escribió:
ejavi escribió:
peptcs escribió:Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
no veo por que,se supone que ap2.5 revisa el fw del lector y si el lector es un modelo de los comentados no tiene la capacidad de responder que mas da que se spoof


Pues algo tendrá porque c4eva ha dicho que no valen los que están spoofeados y vamos está claro que lo dice con causa de conocimiento...no voy ser yo quien se lo discuta xD

pues estamos bien,pues entoces la version beta de dash que no lo lleva activo,por lo menos para gente como yo que no la conecta al live la flash,lo malo es encontrarla
hjthebest escribió:
Reqqu9 escribió:Yo tengo un hitachi 78fk, me funcionara parcheandolo a wave 2? [boing]
Por qe hasta ahora me pasa lo mismo q a los users de liteon..

haver, de momento todos funcionan en el nuevo Dash (a ecepcion de Fable III) ¿no es asi? entonces ¿cual es el problema tuyo?.

PD: aveses tenemos que esforsarnos a leer un poco xd xd

Yo me referia al fable III ._.
Ya se acabo el dilema.360 1.6 geremias NS en BQ y por siacaso Hitashi 1.5 (59) y Samsung (25)
Fable 3 Sin parcheal parcheado a Wave 3 y 2 en todos los casos Lo reconose pero al cargar el famoso error.Dash Nuevo (NO BETA).
ejavi escribió:
peptcs escribió:Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
no veo por que,se supone que ap2.5 revisa el fw del lector y si el lector es un modelo de los comentados no tiene la capacidad de responder que mas da que se spoof


Yo solo transmito lo que he visto por fuente de c4eva y usuarios que dicen eso. Tan facil es coger una consola con uno spoofeado ( que no hay pocas) y probar. Yo hice lo que estaba en mi mano que era testear las posibiliades con un Liteon 74850 sin suerte...
peptcs escribió:
ejavi escribió:
peptcs escribió:Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
no veo por que,se supone que ap2.5 revisa el fw del lector y si el lector es un modelo de los comentados no tiene la capacidad de responder que mas da que se spoof


Yo solo transmito lo que he visto por fuente de c4eva y usuarios que dicen eso. Tan facil es coger una consola con uno spoofeado ( que no hay pocas) y probar. Yo hice lo que estaba en mi mano que era testear las posibiliades con un Liteon 74850 sin suerte...
ok,yo por aportar,supongo que otra seria la version beta que no lleva actico ap2.5 que para gente sin live seria un alivio,alguin la tiene y pude pasar enlace y de paso corrovorar que fable 3 funciona en esa version
si eres un poco VAGO lo encontraras pol google, el kernel beta
Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
checky escribió:Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes

???? Como???? Cuelga un video y demuestralo
ok lo intentare pero necesito saber como subir un video a youtube porque no lo he hecho en mi vida y por tanto no me he preocupado en saber como se hace pero no tengo ningun problema en subirlo
Alguien sabe si algun juego mas de los que estan saliendo ahora tampoco andan con la nueva proteccion? o si es solo el fable por ahora?.

Saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
checky escribió:ok lo intentare pero necesito saber como subir un video a youtube porque no lo he hecho en mi vida y por tanto no me he preocupado en saber como se hace pero no tengo ningun problema en subirlo



Tienes que hacerte una cuenta en youtube

Tu Fable 3 es un backup o es original?
checky escribió:Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes

alguien mas corrobora esto
diegomel escribió:Alguien sabe si algun juego mas de los que estan saliendo ahora tampoco andan con la nueva proteccion? o si es solo el fable por ahora?.

Saludos.


+1
Yo supongo que mas adelante van a activar el AP25, a mas juegos que lo tienen desactivado y tendremos el error: failed ap25 challenge, y lo malo es que hasta que a alguien no le pase, no sabremos que juego han activado. :( :(
esa version del dash a cual pertenece? al viejo,beta,nuevo?

EDITO:
Vale, es el dash de la beta..por lo que no es extraño que funcione..en unas beta funcionaba el fable 3.
bueno, pues mi gozo en un pozo. Ya he hecho todas las pruebas pertinentes.

Consola xbox 360 lector liteon 83850c v1 con firmware 1.6 nostealth.

Juego fable 3 español (iso limpia, que eso si, me deja instalarla al 100% perfectamente en la consola)
El juego no funciona en la beta 12581 (o algo asi) asi que ya de perdidos al rio actualizo via usb a la oficial 12611... y tp va. TODO lo demas si va.
Parece ser que si la version del dash es 125XX o mas no funciona, y 124xx o menos si, por lo que he podido leer. Yo como siempre, la cague pq me he ido metiendo siempre la ultima version y ya ves para lo que me ha servido. De todos modos, tarde o temprano iba a pasar esto... la clave es que salga la solucion a esto y yasta.

Conclusion... esperando un nuevo firmware TRAGALOTODO compatible con estos nuevos juegos, o como mal menor alguna forma de parchear los juegos (si os digo la verdad, y dado que flasheao yo mismo por software, prefiero lo primero sin duda).
Si es cierto que a unos les va y a otros no .... algo diferente tienen dichas consolas, firmwares, juegos o lo que sea. No es posible que vaya a unos si y otros no ......

Habeis probado sin disco duro? sin perfil? sin iniciar sesion? ....... es que me parecen demasiados factores como para ser tan tajantes.

1. Version de Firmware.
2. Version de Lector.
3. Version de consola (placa).
4. Version de kernel.
5. Version del juego.

Si mas o menos sabemos esto, deberiamos saber que posibles causas hay para que a unos les vaya y otros no ....
checky escribió:Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes

Siento decirte que ese dashboard no es la versión final. La versión que todo el mundo descargó ayer es la 12611, así que por eso te funciona. Un salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y la verdad es que somos un atajo de ilusos.

hoy lo hable con un colega. aparte de putas...pusimos la cama.


os creeis que esa liberacion de la beta....realmente no era la version final? ;)

simplemente "ohhh se filtro" a ver si encontrabamos "bulla"
como la encontramos...trabajaron duro donde encontramos y fuera.

relamente fuimos los betatesters del ap25...y sin cobrar...y quedandonos sin juegos nuevos XD XD XD
AndresMC no puse antes eso pero es cierto que deja instalarlo en el disco duro. Si le prestas atención al ruido que hace el lector no es igual cuando esta instalado a cuando no. Cuando no esta instalado se oye la lente moverse atras y alante y despues iniciar la lectura (1 segundo y mensajito diabólico), cuando esta instalado solo se oye la lente atras y alante y se sale al menu.

El Dash 12416 es la versión beta que era en la que si funciona el fable, lo que tiene merito es que funcione en la final XD
lynde escribió:
checky escribió:Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes

Siento decirte que ese dashboard no es la versión final. La versión que todo el mundo descargó ayer es la 12611, así que por eso te funciona. Un salu2


Ya lo sabia, solo intento aportar informacion dado que este hilo se ha creado para eso.
El video ya esta grabado, intentare subirlo mañana como muy tarde junto con la comprobacion del abgx
Parece ser que esta parcheada a wave 4 pero yo la grabe tal cual venia.

Os prometo el video pronto.

EDITO: Aqui teneis el video y la comprobacion del abgx

http://www.youtube.com/watch?v=ZymY0nE3kk4
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.2-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "TSSTcorp CDDVDW TS-L633A SC05 (E:)"
Layerbreak: 1913760
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd or 4th wave)
Files in ISO: 240, Folders in ISO: 81
Total bytes used: 5929740116 (81.24%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Fable2_xfr.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/10 18:19:25
Game Name: Fable III
Avatar Awards: 7 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/09/28 00:19:11
SS Version: 1

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer.

SS CRC = EE4CD25C (RawSS = 2B89F67E)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = E58A0232
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi only],
v1.6 [using activation disc], v1.61 or later)

Video partition found
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data (could be corrupt or a new wave not
seen before)

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for EE4CD25C2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the game data
Looking for Xex_2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 2872BC4B in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed
yo quería aclarar una cosa sobre los spoof q dice C4E
el tema es q ni los samsung ni los primeros hitachi son compatibles con AP25, entonces si haces spoof de un lector q si lo soporta a uno de estos tienes todas las papeletas para un baneo, además q el backup tampoco cargaría.
checky escribió:
lynde escribió:
checky escribió:Confirmado por mi novia via telefono ahora mismo

Dash 12416 + ixtreme lt liteon + fable 3

FUNCIONA!!!!!!

Y yo no me invento las cosas como ese faker que han desenmascarado antes

Siento decirte que ese dashboard no es la versión final. La versión que todo el mundo descargó ayer es la 12611, así que por eso te funciona. Un salu2


Ya lo sabia, solo intento aportar informacion dado que este hilo se ha creado para eso.
El video ya esta grabado, intentare subirlo mañana como muy tarde junto con la comprobacion del abgx
Parece ser que esta parcheada a wave 4 pero yo la grabe tal cual venia.

Os prometo el video pronto.

EDITO: Aqui teneis el video y la comprobacion del abgx

http://www.youtube.com/watch?v=ZymY0nE3kk4
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.2-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "TSSTcorp CDDVDW TS-L633A SC05 (E:)"
Layerbreak: 1913760
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd or 4th wave)
Files in ISO: 240, Folders in ISO: 81
Total bytes used: 5929740116 (81.24%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Fable2_xfr.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/10 18:19:25
Game Name: Fable III
Avatar Awards: 7 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/09/28 00:19:11
SS Version: 1

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer.

SS CRC = EE4CD25C (RawSS = 2B89F67E)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = E58A0232
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi only],
v1.6 [using activation disc], v1.61 or later)

Video partition found
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data (could be corrupt or a new wave not
seen before)

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for EE4CD25C2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the game data
Looking for Xex_2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 2872BC4B in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed


Osea que Dashboard v.12416 + iXtreme LiteTouch ¿que versión? + lector LiteOn + Fable 3 parcheado a wave 4 furula????....

Cada vez esto me parece más una autentica lotería... jajaja a unos les va... a otros no... nada de esto tiene sentido... ¿por que parcheado al Wave 4 si que va? no entiendo nada... en fín... yo aquí sigo esperando al nuevo firmware que saque C4eva sin conectarme al Live para que no me salte la actualización del dashboard...
Pues acabo de leer esto en un conocido foro de releases de Xbox 360:

The bad news for MS is that their latest game protection has been exploited. The good news for MS is that requires a bit of effort! This hack essentially allows tech savvy 360 owners to run Fable 3 with the new Xbox 12611 update. Keep reading for a little more information on the process that this exploioit uses.

First, you will need a little chip, the x360SED v1.0 x360SED has been created by Soulheaven, membre of xxxxx.com forums. How does it work you may ask?

- Install x360SED between the Xbox 360 motherboard, and the drive. Solder only one wire (easy solder) on the Xbox 360 Pad synchronisation, on the console.
- Install Fable III using an original or a backuped game on the official Xbox 360 HDD
- Insert Fable III in the drive, and wait the picture appears
- Push the button synchronisation to eject the drive (using the x360SED exploit)
- Insert any original game, and push again the button synchronisation
- Hit A, and the game is launched

Here is a video, with the exploit running:

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pWVU4



Una mala noticia para Microsoft es que su protección más reciente para sus juegos ha sido explotado. La buena noticia para Microsoft es que requiere un poco de esfuerzo! Este truco permite esencialmente tecnología inteligente para los propietarios de una 360 para ejecutar Fable 3 con la nueva actualización del Xbox 12.611. Sigue leyendo para un poco más de información sobre el proceso y usos de este nuevo exploit.

En primer lugar, se necesita un pequeño chip, el x360SED x360SED v1.0 que ha sido creado por Soulheaven, miembro de los foros xxxx.com (No se si esta permitido poner este enlace). ¿Cómo funciona usted me pregunta?

- Instale el x360SED entre la placa base de la Xbox 360, y la unidad. Se solda un solo cable (fácil de realizar) en la tarjeta de sincronización de la Xbox 360.
- Instalar el Fable III ya sea original o un backups en el disco duro oficial de la Xbox 360
- Insertar Fable III en la unidad, y esperar que aparezca la imagen de error (Se le paso explicar que hay que ejecutar el juego y esperar a la imagen de disco sucio)
- Pulse el botón de sincronización para expulsar el disco (con el explot del x360SED)
- Insertar cualquier juego original, y oprimir de nuevo el botón de sincronización
- Presiona el botón A de tu control, y el juego se carga

Aquí hay un video, con el exploit en ejecución:

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pWVU4


Mucho rollo desde mi punto de vista aunque algo curioso. Estaré pendiente de mas acerca de este curioso metodo. ¬_¬

Edito y agrego: Al parecer no es fake y se trata de un chip que lo quieren hacer comercial para saltarse el AP2.5 y lo llaman el "AP2.5 ByPass". Agrego la info y edito direcciones que puedan perjudicar a EOL:
x360SED v1.0 'Stealth Eject' Chip - AP2.5 ByPass and 1Disc Multi-Consoles MP
>> SoulHeaven of XXX.XXXX.fr announced the x360SED v1.0. This chip between the DVD drive and Xbox360 motherboard requires 1 wire and has 1 solderpoint on the Xbox360 motherboard. It will allow you to bypass the new AP2.5 protection in new games (like Fable3) with the new Fall2010 (12611) dashboard and it'll allow you to play multi-player games on several consoles using just 1 disc of the game.

The chip is compatible with both the original ('fat') and S(lim) Xbox360 (note x-s: and we assume all DVD models?).

The x360SED v1.0 is actually a 'Stealth Eject' chip for your 360 DVD drive. It allows to open the DVD tray without the console really 'noticing' it (or resetting to dashboard) by pressing the controller synchronization button for 5secs.

For games that can install on HDD this will allow you to remove the disc once booted and launch it in another console and thus allow to play multi-player games on several consoles with just 1 disc of the game (mostly useful for system-link parties I guess).
Instructions for Multi-Console MP:
* Install game on your HDD using the Y-menu of NXE
* Launch the game from the dashboard
* Once launched, press the the controller synchronization button for 5secs.
* The DVD tray will open, remove the disc and launch it in another console
* Press the controller synchronization button for 5secs again and the tray will close.

By swapping discs it will also allow to boot HDD-installed AP2.5 games on the 12611 dashboard (note x-s: doesn't mean it's LIVE safe tho, but AP2.5 games will boot as shown in the video below) on BENQ and Lite-On drives.
Instructions to bypass AP2.5:
* Install the AP2.5 game on your HDD using the Y-menu of NXE
* On dashboard, insert the AP2.5 game and wait for the game to authenticate (picture of game appears in dashboard)
* Press the the controller synchronization button for 5secs.
* DVD tray opens, remove the disc and swap it with ANY ORIGINAL Xbox 360 game.
* Press the the controller synchronization button for 5secs again, the DVD tray will close.
* Once the tray is fully closed, Press 'A'


Edito por 2da ocasión: C4eva ya dio su opinión acerca del invento:

<+c4eva> just a word of waring on the sed "disc swap", although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!


Ya lo ven! Ese dispositivo no se garantiza que sea seguro y pueda evitar el baneo! Mejor esperemos el Firmware de C4eva. [mad]
Menudas movidas y tan solo llevamos 2 dias desde el lanzamiento del nuevo dash, es obvio que con la proteccion que ha sacado microsoft con fable 3 ya nos podemos dar por jodidos como microsoft quiera....Si uno fuera mal pensado creeria que el tal ce4va crea los firmwares pero microsoft anda detras guiandole y dandole instrucciones.. y me explico ,las ventas de xbox360 en navidades seran envidiables porque junto con kinect y un precio ajustado desde luego tienen que vender consolas a punta pala.. entonces ce4va sacara un Firmware que sera indetectable y la reostia bendita y durara 6 meses hasta que microsoft saque una historia nueva y promociones nueva y vuelva a vender unos cuantos miles de consolas y ce4va vuelva a sacar el enesimo firmware que sera la reostia tambien para que luego en noviembre de 2011 saque microsoft otra medida antipirateria y ce4va vuelva a sacar otro firmware.en defintiva el pescado que se muerde la cola.. si pero huele muy raro...

De verdad que si uno lo piensa friamente esto es para descojonarse hay un panico de la ostia por todos los foros y a mi perdonad pero me entra la risa y no acabo de entender si esto del ap25 se ha metido en juegos desde fifa 09 (HACE DOS AÑOS) este sistema lo podia haber implementado hace muchisimo .. no ahora.. ahora porque???si la pirateria en xbox360 lleva ya unos años pero bien instalada y microsoft lo sabe.Y encima ahora que si sacan un chip que hace algo parecido al swap magic y nos permite abrir la bandeja y que si no se que y nuevos firmware LT+ y venga mas pasta y mas pasta en torno a microsoft.No he actualizado y hasta que no me obligue un juego dudo que lo haga, pero de verdad que es que es para descojonarse...hay gente inventandose que se ha bajado el nuevo dash y que le funciona Fable3 para que otros pringados bajen ese dash y vean como no funciona.. tios sacando chips ahora de repente.... firmware nuevo a la vista,SSV3 (vamos que toda esa peña que ha estado parcheando a ssv2 minuciosamente lo han flipado) que si baneos a diestro y siniestro (como siempre)..Si es que siempre pasa lo mismo en determinados meses Jaja, y aun asi alguien tiene la esperanza de que esto acabara algun dia?

Yo cuando actualice porque me obligue un juego y vea que no furrulan los juegos que vayan sacando pues me pasare a los que si me deje jugar y mandare a tomar por culo la consola de los cojones.. que entre las 3LR los errores genericos EXX los baneos ,El juego del gato y el raton que hizo con nosotros al dejar inutilizado los HD y luego liberandoles,el pastizal que se deja uno para jugar Online o para descargar 4 mapas (15 euros los de Modern Warfare 2 y si, lo llevo clavado a fuego en mi corazon) y todo el puto negocio que se ha montado microsoft he acabado hasta los huevos de ellos... en vez de medidas antipirateria lo que van a conseguir es que la gente se mude a Ps3...o que directamente mande a tomar por culo los videojuegos en consola

PD: Si,soy un usuario dolido con una xbox360 (tras haber comprado otra que literalmente peto), que cada dia que pasa dedico mas horas a mi PC, porque jugar en consola no me merece ni la pena
C4EVA acaba de dar mas información del AP2.5 en el #FW@EFnet.

aca lo que respondio:

[+c4eva] just a word of warning on the sed "disc swap" [note x-s: see our x360SED v1.0 news], although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!

[+c4eva] the trigger for ap25 is still being investigated, but assume a list of titles of some sort or some check, not the xex!
[+c4eva] no ap25 traffic was ever logged with fifa 09

[**] c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
[+c4eva] **:yes it can
[+c4eva] console flag

[***] SSv3 just for ap2.5 games or all others?
[+c4eva] ssv3 will be required for any game that activates ap25

[****] c4eva: does that mean old games that dont have ap25, that we burned, as ssv2 are safe?
[+c4eva] ****:yes

[*****] c4eva do you think it is possible that they activate ap25 with a title update on old games?
[+c4eva] possible

[*****] c4eva is it a bad idea playing a retail ap25 game on current fw too ?
[*****] well obv. for new dash
[+c4eva] *****:should be fine

Salu2!
a ver, me leo todo el hilo, leo otras páginas, unas dicen que sí, otras no, estoy echo un lío....si yo tengo mi consola con lector benq, y me la refanfinfla el live, si actualizo el dasboard, y parcheo el fable para dejarlo en wave 2 o 3 (no me acuerdo de cual) como hago con todos los juegos hasta ahora, ¿me funcionará?
vivazizou escribió:a ver, me leo todo el hilo, leo otras páginas, unas dicen que sí, otras no, estoy echo un lío....si yo tengo mi consola con lector benq, y me la refanfinfla el live, si actualizo el dasboard, y parcheo el fable para dejarlo en wave 2 o 3 (no me acuerdo de cual) como hago con todos los juegos hasta ahora, ¿me funcionará?



Si te da igual el live ,yo no actualizaría y así te podrás ahorrar muchos dolores de cabeza.saludos
dextertru escribió:
vivazizou escribió:a ver, me leo todo el hilo, leo otras páginas, unas dicen que sí, otras no, estoy echo un lío....si yo tengo mi consola con lector benq, y me la refanfinfla el live, si actualizo el dasboard, y parcheo el fable para dejarlo en wave 2 o 3 (no me acuerdo de cual) como hago con todos los juegos hasta ahora, ¿me funcionará?



Si te da igual el live ,yo no actualizaría y así te podrás ahorrar muchos dolores de cabeza.saludos



pero me imagino que dentro de poco habrá algún juego que te obligue a actualizar...¿y entonces que pasa?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sarggent escribió:C4EVA acaba de dar mas información del AP2.5 en el #FW@EFnet.

aca lo que respondio:

[+c4eva] just a word of warning on the sed "disc swap" [note x-s: see our x360SED v1.0 news], although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!

[+c4eva] the trigger for ap25 is still being investigated, but assume a list of titles of some sort or some check, not the xex!
[+c4eva] no ap25 traffic was ever logged with fifa 09

[**] c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
[+c4eva] **:yes it can
[+c4eva] console flag

[***] SSv3 just for ap2.5 games or all others?
[+c4eva] ssv3 will be required for any game that activates ap25

[****] c4eva: does that mean old games that dont have ap25, that we burned, as ssv2 are safe?
[+c4eva] ****:yes

[*****] c4eva do you think it is possible that they activate ap25 with a title update on old games?
[+c4eva] possible

[*****] c4eva is it a bad idea playing a retail ap25 game on current fw too ?
[*****] well obv. for new dash
[+c4eva] *****:should be fine

Salu2!

....traduccion? :-?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no quiero ser cenizo ni pájaro de mal agüero pero, si la protección esta la llevan los juegos desde el FIFA 09, ¿no podría coger Ms y, en una próxima actualización imprescindible tras la salida de Kinect y después de ver que el sistema ha funcionado bien con Fable 3, hacer que todos los juegos desde FIFA 09 pasen este mismo "control" al ejecutarse?. Es que seria una jugada maestra para Ms y una autentica putada para la gente que juega backups...

Es que lo que yo creo que es lo mas preocupante del asunto este es que puedan dejar de funcionar los juegos antiguos mas que el tema de que no funcionen los nuevos...
drow25 escribió:Yo no quiero ser cenizo ni pájaro de mal agüero pero, si la protección esta la llevan los juegos desde el FIFA 09, ¿no podría coger Ms y, en una próxima actualización imprescindible tras la salida de Kinect y después de ver que el sistema ha funcionado bien con Fable 3, hacer que todos los juegos desde FIFA 09 pasen este mismo "control" al ejecutarse?. Es que seria una jugada maestra para Ms y una autentica putada para la gente que juega backups...

Es que lo que yo creo que es lo mas preocupante del asunto este es que puedan dejar de funcionar los juegos antiguos mas que el tema de que no funcionen los nuevos...


y que mas da eso? al final si o si tendremos: o bien que actualizar a un firmware LT+ que se salte esa proteccion (no debe de ser muy complejo), o bien con el chip este feo que ha salido que engaña a la bandeja. Vamos, que poder se va a poder saltar esta proteccion fijo traiga el juego que la traiga. La cuestion como siempre es CUANDO.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndresMC escribió:
drow25 escribió:Yo no quiero ser cenizo ni pájaro de mal agüero pero, si la protección esta la llevan los juegos desde el FIFA 09, ¿no podría coger Ms y, en una próxima actualización imprescindible tras la salida de Kinect y después de ver que el sistema ha funcionado bien con Fable 3, hacer que todos los juegos desde FIFA 09 pasen este mismo "control" al ejecutarse?. Es que seria una jugada maestra para Ms y una autentica putada para la gente que juega backups...

Es que lo que yo creo que es lo mas preocupante del asunto este es que puedan dejar de funcionar los juegos antiguos mas que el tema de que no funcionen los nuevos...


y que mas da eso? al final si o si tendremos: o bien que actualizar a un firmware LT+ que se salte esa proteccion (no debe de ser muy complejo), o bien con el chip este feo que ha salido que engaña a la bandeja. Vamos, que poder se va a poder saltar esta proteccion fijo traiga el juego que la traiga. La cuestion como siempre es CUANDO.


Pues importa por lo que pones tu del cuando, a mi me da igual esperar unos meses para jugar a Fable 3 o a lo juegos que salgan a partir de ahora porque tengo bastantes pendientes, pero me joden el poder jugar a los viejos desde el FIFA 09 y me hacen la puñeta pero bien...

De todos modos a mi me da casi igual porque no tengo intención de comprar kinect y, por lo tanto, no creo que actualice hasta dentro de bastante, pero supongo que habrá gente que querrá comprar kinect y también seguir jugando a sus backups...
drow25 escribió:
AndresMC escribió:
drow25 escribió:Yo no quiero ser cenizo ni pájaro de mal agüero pero, si la protección esta la llevan los juegos desde el FIFA 09, ¿no podría coger Ms y, en una próxima actualización imprescindible tras la salida de Kinect y después de ver que el sistema ha funcionado bien con Fable 3, hacer que todos los juegos desde FIFA 09 pasen este mismo "control" al ejecutarse?. Es que seria una jugada maestra para Ms y una autentica putada para la gente que juega backups...

Es que lo que yo creo que es lo mas preocupante del asunto este es que puedan dejar de funcionar los juegos antiguos mas que el tema de que no funcionen los nuevos...


y que mas da eso? al final si o si tendremos: o bien que actualizar a un firmware LT+ que se salte esa proteccion (no debe de ser muy complejo), o bien con el chip este feo que ha salido que engaña a la bandeja. Vamos, que poder se va a poder saltar esta proteccion fijo traiga el juego que la traiga. La cuestion como siempre es CUANDO.


Pues importa por lo que pones tu del cuando, a mi me da igual esperar unos meses para jugar a Fable 3 o a lo juegos que salgan a partir de ahora porque tengo bastantes pendientes, pero me joden el poder jugar a los viejos desde el FIFA 09 y me hacen la puñeta pero bien...

De todos modos a mi me da casi igual porque no tengo intención de comprar kinect y, por lo tanto, no creo que actualice hasta dentro de bastante, pero supongo que habrá gente que querrá comprar kinect y también seguir jugando a sus backups...


La solucion es sencilla, NO actualizar y punto. Yo tengo todavia el dashboard anterior al de abril, es decir ni siquiera me puse el que permitia usar los USBs y todavia ningun juego me lo ha pedido.

Si alguien quiere kinect y jugar con backups pues le tocara esperar. Es lo que tiene cuando modificas la consola sin el permiso de microsoft. De todas maneras siempre puedes jugar con el original, porque si tienes un BACUKP es porque tienes el original, NO ES ASI? entonces de que preocuparse????
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ron_con_cola escribió:
drow25 escribió:
AndresMC escribió:y que mas da eso? al final si o si tendremos: o bien que actualizar a un firmware LT+ que se salte esa proteccion (no debe de ser muy complejo), o bien con el chip este feo que ha salido que engaña a la bandeja. Vamos, que poder se va a poder saltar esta proteccion fijo traiga el juego que la traiga. La cuestion como siempre es CUANDO.


Pues importa por lo que pones tu del cuando, a mi me da igual esperar unos meses para jugar a Fable 3 o a lo juegos que salgan a partir de ahora porque tengo bastantes pendientes, pero me joden el poder jugar a los viejos desde el FIFA 09 y me hacen la puñeta pero bien...

De todos modos a mi me da casi igual porque no tengo intención de comprar kinect y, por lo tanto, no creo que actualice hasta dentro de bastante, pero supongo que habrá gente que querrá comprar kinect y también seguir jugando a sus backups...


La solucion es sencilla, NO actualizar y punto. Yo tengo todavia el dashboard anterior al de abril, es decir ni siquiera me puse el que permitia usar los USBs y todavia ningun juego me lo ha pedido.

Si alguien quiere kinect y jugar con backups pues le tocara esperar. Es lo que tiene cuando modificas la consola sin el permiso de microsoft. De todas maneras siempre puedes jugar con el original, porque si tienes un BACUKP es porque tienes el original, NO ES ASI? entonces de que preocuparse????


Si a mi también me da igual, yo, por ahora, no quiero kinect y por eso no he actualizado ni pienso actualizar el dashboard hasta que no vea como evoluciona la cosa, y si luego si me interesa kinect, pues, para lo que cuesta, me gasto un poco mas y me compro la slim con kinect y así también puedo jugar online.

Lo que pasa que yo creo que esto lo ha hecho Ms precisamente ahora para intentar vender mas 360 con kinect de cara a Navidad, vamos que creo que es una medida igual que la de los tradicionales baneos que suelen hacerse por esta época casi todos los años.
ron_con_cola escribió: De todas maneras siempre puedes jugar con el original, porque si tienes un BACUKP es porque tienes el original, NO ES ASI? entonces de que preocuparse????


Que chiste más bueno tronco.
mkfr escribió:
ron_con_cola escribió: De todas maneras siempre puedes jugar con el original, porque si tienes un BACUKP es porque tienes el original, NO ES ASI? entonces de que preocuparse????


Que chiste más bueno tronco.


Es la doble dirección de la hipocresia. :)
Hola a todo el mundo,

ante todo pido disculpas si esta pregunta ya se ha contestado, pero no he visto la respuesta a lo largo de este hilo (y os prometo que me lo he leido de arriba a abajo).

Se habla que tarde o temprano saldran juegos con la actualizacion del Dashboard de Kinect incluida en la imagen, y se habla de "Actualizacion si o si". Mi pregunta es si, llegado el dia, es posible eliminar la actualizacion de la imagen de un juego de XBOX360, tal cual ya se hace hoy en dia con los de Wii, y asi quedarte con el antiguo Dashborad.

Muchas gracias a todos,

P.D. Disculad mi ausencia de tilde, pues escribo desde un teclado americano.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6