Posible sistema anticopia de Xbox 360 para Noviembre

1, 2, 3
Bueno ha salido una noticia hace poco de que con el nuevo Dashboard Beta que se ha filtrado no funciona el Fable 3 y algunos juegos mas en consolas flasheadas (estoy hablando de backups claro, no de originales) , asi que recomiendan no actualizar con la nueva actualizacion de noviembre hasta nuevo aviso , de todas formas comentan en otros foros que podria ser por el Dashboard que al ser Beta podria tener ese problema o incluso por la Release de Marvel que saco hace dias aunque esto ultimo me extrañaria ya que funciona en anteriores Dashboards perfectamente

salu2
¿Fuente?

¿Lo dices tu o te lo inventas o quien lo dice?

Dicen que dicen que han dicho que diran que van a decir que dijeron.
Podrías poner la fuente de la noticia?
No hay fuente, es de un mensaje de un hilo de uno de los subforos de 360.
Si la noticia es verdad es sencillo, no pirateeis la consola y compraos originales. Seguro que así no tendreis problemas.
sefirot888 escribió:No hay fuente, es de un mensaje de un hilo de uno de los subforos de 360.
Si la noticia es verdad es sencillo, no pirateeis la consola y compraos originales. Seguro que así no tendreis problemas.


Siguiendo con las sandeces, deciros que acabo de ver en un post de este foro que las consolas han empezado a leer solo verbatim. Debe de ser por la actualización de noviembre. Se recomienda no actualizar.

Vale, ya podeis cerrar la mierda esta.
Tengo la beta del nuevo dash y de momento se traga todo... es mas... ya se ha filtrado el Fable III así que dudo sobre una nueva protección
Ejem Ejem...aqui huele a troll
diemetal escribió:Ejem Ejem...aqui huele a troll


no tiene por que, el chico solo da una posible infromacion que a leido

la verdad es que si hace eso microsoft mata las ventas
yo tambien lo he leido en otra pagina, no la pongo por si es spam, pero si alguien quiere que se la pase que me mande un privado
Segun irc es así nueva proteción para las nuevas release, además lo podeis ver en
dekazeta.net
que ahí hay una noticia sobre ello , aun así hasta que salga no se sabrá al 100%
foderete escribió:Segun irc es así nueva proteción para las nuevas release, además lo podeis ver en
dekazeta.net
que ahí hay una noticia sobre ello , aun así hasta que salga no se sabrá al 100%

esa era la pagina donde lo habia leido
Esperemos que sea debido a que es beta y se quede en eso en un susto, si no pues una piedra mas en el camino de la libre circulación y difusión de la cultura.
drasik escribió:Esperemos que sea debido a que es beta y se quede en eso en un susto, si no pues una piedra mas en el camino de la libre circulación y difusión de la cultura.

yo doy por hecho ya que es un nuevo sistema anticopia, y ademas lo veo jodio, porque ya es cosa por software, esperemos que c4eva nos heche una manita :( [triston]
NO se, pero me parece a mi que no es más que humo todo...
pues, yo creo que es una medida de seguridad, pues de todos modos seguro tendra una forma de resolver el problema (a no ser que sea por Software).

PD: Microsoft se las planeo bien esta ves: " :-| se los pondremos facil eso de extraer la key, pues de todos modos con el nuevo Dash que le tenemos preparado no habra forma de cargar backups, con esa nueva seguridad :-| "

PD2: lo que he dicho anteriormente es solo una especulacion de lo que dice Microsoft (osea no es seguro, solo es lo que pienso)
Seria legal una cosa asi? tengo entendido que jugar copias de tus juegos no es ilegal, si esto fuese verdad(que para mi no lo es) estaria como recortandote derechos no?
sankorn escribió:Seria legal una cosa asi? tengo entendido que jugar copias de tus juegos no es ilegal, si esto fuese verdad(que para mi no lo es) estaria como recortandote derechos no?


No creo que sea ilegal ya que la ps3 hasta hace nada no permitía la carga de juegos no originales y nadie a denunciado
natulciel escribió:
sankorn escribió:Seria legal una cosa asi? tengo entendido que jugar copias de tus juegos no es ilegal, si esto fuese verdad(que para mi no lo es) estaria como recortandote derechos no?


No creo que sea ilegal ya que la ps3 hasta hace nada no permitía la carga de juegos no originales y nadie a denunciado


Exacto, tu tienes derecho al hacer tu copia, pero de ahi a poderla ejecutar en su sistema pues es muy diferente ya que cuenta con derechos de autor en el software y todo.

Solo mi humilde opinion. [fumando]
natulciel escribió:
sankorn escribió:Seria legal una cosa asi? tengo entendido que jugar copias de tus juegos no es ilegal, si esto fuese verdad(que para mi no lo es) estaria como recortandote derechos no?


No creo que sea ilegal ya que la ps3 hasta hace nada no permitía la carga de juegos no originales y nadie a denunciado

pues, amigo en verdad si tienes todo derecho a crearte una copia e incluso ¿si tienes? la forma de modificar la consola para poder cargar copias ilegales y llegas a modificarla, pues eso es solo tuyo, pero cabe entender que si vas a mesclar esa modificacion con servicios que van en contra de esa modificacion, por ejemplo el LIVE (en lo que es Xbox 360,claro!!) ellos tienen todo el derecho de hacer lo posible para que no puedas acudir a esa modificacion que de alguna forma u otra le esta afectado a ellos.
ya si! M$ nos ha cojido por todos los lados, sistema a tiempro real de checkeo de Firware, DashBoard nuevo com mas seguridad (no seguro), que mas nos tendra preparado!!!!??? :-? :-?
Los sims 3 tampoco va,comprobado por mi mismo en el ultimo dash
mceada28 escribió:Los sims 3 tampoco va,comprobado por mi mismo en el ultimo dash

no jodas!!! amigo, para mi Confirmado "es un Sistema Anticopia"
espero que con la beta que si filtro si que funcionen :( que es la que tiene mi elite flasheada hace eones que pruebo un backup en xbox pero joder
no es raro que estando ya abierta la ps3, de repente mocosoft, saque una medida de seguridad todavia mas fuerte?
tvillaje1 escribió:no es raro que estando ya abierta la ps3, de repente mocosoft, saque una medida de seguridad todavia mas fuerte?


no le veo sentido... en todo caso lo contrario , de todas maneras en ps3 es lo mismo que en xbox en teoria si actualizas en ps3 adios y aqui tambien.
Pero que alarmistas sois, macho!!! No me extraña que Orson Welles engañara a vuestros abueletes en el 38. Esto debe de ser genético. Es que os lo tragais todo. XD

Saludos.
Bundis escribió:Pero que alarmistas sois, macho!!! No me extraña que Orson Welles engañara a vuestros abueletes en el 38. Esto debe de ser genético. Es que os lo tragais todo. XD

Saludos.


En realidad como dices no es tan alarmante, pero igual hay que tenerlo en cuenta y no actualizar todavia porque muchos que les gusta jugar con sus "backups" se podrian quedar capados.
Yo tengo la versión del dash 12406 espero no tener problemas, por lo que dice en la noticia de Dekazeta es con la versión 12606 de la beta, ya que muchos usuarios que la han instalado en sus consolas flasheadas han reportado que la copia de uno de los últimos juegos filtrados, Fable III, no carga, dando el error de que “no es posible leer el disco". Vamos si la teneís baneada y habeís instalado el dash nuevo hace siglos como yo no creo que tengamos problema, el tema esta que hay gente que la tiene flasheada y ha entrada en la Beta Legal de Microsoft. Vamos en la misma noticia hay gente comentando que la release de Fable III les va sin problemas con el nuevo dash.
no entiendo nada. unos que si va otros que no. yo de momento no aztualizo por si las moscas. si alguien le va todo bien despues de aztualizar por favor que de datos precisos de firmware y lector de la consola. gracias
este tema lo lei ayer en xbox-scene y lo he dado por cierto (esta gente no se columpia).
Obviamente no es un error o una cosa temporal, ya que si por "error" microsoft es capaz de capar la pirateria en la consola no lo va luego a habilitar de nuevo.

Lo que parece es que es una relación entre consola y juegos nuevos; ya que para los juegos antiguos si que funciona y es en los nuevos cuando no. Con lo que de ser así lo mismo con parchear isos estaria todo arreglado.

En fin, toca esperar y no morderse demasiado las uñas
si el bloqueo es en el fable III y es por actualizar la consola.... me quedo como estoy, ya que no juego al live y si es por el dash, pues no actualizo y punto.... porque mi assassin y mi batman quiero jugarlos a tope, y espero que no den mucho por culo
Bueno, Los Sims 3 también van con la versión que dicen:

Imagen

Imagen

Yo en la Ban me quedo con la versión que tengo que es incluso más antigua que esta, de todos modos a los que no les van será por algo determinado DVDS, Wave en la que esta el juego (yo suelo parchearlos todos a Wave3 por el firm que tengo), o vete tú a saber.............. pero esas imágenes desmontan la teoría conspiratoría del Dash Anticopia por el momento. [bye]

Comentarios sacados de Dekazeta:

bueno les dire que la copia de fable 3 que yo tengo carga bien en el dash nuevo no me ha dado ningun error hasta el momento saludo de ante mano
por lo que e leido en varios foros (muchos) y lo que e podido traducir, es que el nuevo dash mira el firm que tiene el lector, y si ha sido modificado te pone en lista para el futuro baneo de M$... se han visto imagenes del nuevo dash (el que salio hoy) rulando con los sims 3 y juegos salidos dias atras... incluido el fable region free.
Para los que decís el típico "pues no actualizo y punto". Tener en cuenta que dentro de no muchos días/semanas, todos los juegos vendrán con la actualización nueva y o la instalas o no puedes jugar, con lo cual "de ser esto cierto" es un camino por el que todos vamos a pasar mas tarde o mas temprano.

Si hay gente que le funciona y gente que no, tiene pinta de poder ser algún tema de la ISO o protecciones tipo "wave". En ese caso a mi me daría igual porque mi consola offline no entiende de wave´s y se lo come todo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
cuando se supone que será la actualización?
foderete escribió:cuando se supone que será la actualización?

Ciertos rumores decían que seria hoy día 26/10, pero no hay nada confirmado.
Habrá que ver en que queda todo esto....
wizard_chip escribió:Habrá que ver en que queda todo esto....


Pues en agua de borrajas, ¿En qué se va a quedar?

Os parece serio un "sistema anticopia" (como han dicho algunos) que funcione en unas consola si y en otras no? Por favor! Mas de uno debería lavarse la cara y echar un par de partidas antes de venir a postear con las legañas en los ojos. Saludos.
Bundis escribió:
wizard_chip escribió:Habrá que ver en que queda todo esto....


Pues en agua de borrajas, ¿En qué se va a quedar?

Os parece serio un "sistema anticopia" (como han dicho algunos) que funcione en unas consola si y en otras no? Por favor! Mas de uno debería lavarse la cara y echar un par de partidas antes de venir a postear con las legañas en los ojos. Saludos.


Ya pero tambien es una beta...

Lo mas seguro que sea un bug o alguna clase de casualidad.
Nuhar escribió:
Bundis escribió:
wizard_chip escribió:Habrá que ver en que queda todo esto....


Pues en agua de borrajas, ¿En qué se va a quedar?

Os parece serio un "sistema anticopia" (como han dicho algunos) que funcione en unas consola si y en otras no? Por favor! Mas de uno debería lavarse la cara y echar un par de partidas antes de venir a postear con las legañas en los ojos. Saludos.


Ya pero tambien es una beta...

Lo mas seguro que sea un bug o alguna clase de casualidad.


Yo tiro mas de casualidad o mala ISO o yo que se; vamos yo estoy tranquilo porque según se ve no se reproduce en todas las consolas, con lo que tiene mas pinta de error puntual y pánico colectivo
Porque está claro que si pasa en unas consolas si y en otras no, no es algo realizado a propósito.
Un bug por ser beta ya te digo yo que no puede ser. Simplemente pensad un poco, les surge un bug que hace que las copias no funcionen, y van y corrigen ese bug :O :O :O :O
tambien es cierto que ya toca baneos... el call of duty esta al caer. y bueno no quiero ser "ojo tuerto , pero yo ya tengo ahorrado para pillarme otra 360 si es necesario.
maxxxmuerte escribió:tambien es cierto que ya toca baneos... el call of duty esta al caer.


Ya mismo estan aquiiiiii, [mad]
maxxxmuerte escribió:tambien es cierto que ya toca baneos... el call of duty esta al caer. y bueno no quiero ser "ojo tuerto , pero yo ya tengo ahorrado para pillarme otra 360 si es necesario.


Por eso se esta formando la histeria en cuanto al asunto este, todos esperamos el baneo masivo
Bueno... prefiero que sea verdad lo del sistema anticopia.. sintoma de que microsof este año no ha podido detectar nada xd
Nadie ha pensado que esa versión filtrada del juego podría no estar bien?
Yo lo veo como una estrategia comercial, así se quitan del medio todas las antiguas que pueden flashearse. Cuando lo hayan hecho ya sacaran algo para poder volver a cargar. Es mi opinión porque es lo que haría para quitarme stock antiguo.

salu2.
pirgital escribió:Yo lo veo como una estrategia comercial, así se quitan del medio todas las antiguas que pueden flashearse. Cuando lo hayan hecho ya sacaran algo para poder volver a cargar. Es mi opinión porque es lo que haría para quitarme stock antiguo.

salu2.

Solo falta que microsoft cuando empiece la ola de baneos suba de precio las xbox que se puedan flashear....
dvil88 escribió:Nadie ha pensado que esa versión filtrada del juego podría no estar bien?


Sería que fuera lo más normal o una versión todavía no acabada del juego
Vaya noticia, con nuevas actualizaciones SIEMPRE se bloquea algo.
en la mims pagina de digiex, los probadores han visto un problema con el juego fable, ya que no solo el fable 3 sino el mismo fable 2 da problemas a la hora de ejecutarse.. ademas estiman la salida de una nueva actualizacion a las 7 pm de hoy. no pongo link por que no se si es spam, pero en la web de digiex podeis verlo vosotros mismos...
117 respuestas
1, 2, 3