[AP 2.5]Recopilando información ACT 20/01

1, 2, 3, 4, 5, 6
lynde escribió:
Gengoroh escribió:@lynde Según parece a peptcs no le funciona con el 1.60 no stealth...

Ya he hablado con el por MP, va a volver a probar. Si sigue sin funcionar, esto significaría 2 cosas.

1. El usuario de ayer MENTIA, y nos la coló desde un Dashboard anterior, y posteriormente borró todas las pruebas visto que se le iba a cazar, ya que no tiene sentido descubrir algo así de "importante" y huir del mismo, por eso me olía todo bastante raro.
2. No hay método ni combinación actualmente para cargar juegos con protección AP25 en el nuevo dashboard (12166)


A ver que pasa... pero lo de ayer ya me olía raro... ya te dije no no me fiaba mucho...

Oye peptcs pásale el XVal por curiosidad a ver que te aparece...
@peptcs: Pues nada, muchas gracias por probar y exponerte, pero ya hemos visto entonces que lo que ese usuario dijo ayer era mentira, por lo menos esa combinación no funciona. Yo voto porque grabó el video desde una Beta del Dashboard Kinect, y visto que le pedimos que sacara la versión de dashboard que tenía no tuvo más obligación que actualizar para callarnos con fotos, ya que como el dijo, el Fable 3 no le interesaba y por ahora es el único que no se puede jugar. En fin, en manos de c4eva estamos.

El XVal le da ahora mismo Failled AP25 Challenge, pero fijo!!
peptcs Gracias tío, nos has sacado de dudas y has desenmascarado a un Faker [+risas] .
Una última petición: Pásale el XVal por curiosidad... a ver que te marca.
Entoces por lo visto solo ocurre con la versin final y no con las betas ¿no?. Haber yo tengo la beta 2.0.12416.0 y liteon 1.6 no stealth y fable3 wave 6 y funciona perfectamente. Si la actualizo al ultimo dashboard ¿ya no me funcioanara el fable 3?
miguelra1974 escribió:Entoces por lo visto solo ocurre con la versin final y no con las betas ¿no?. Haber yo tengo la beta 2.0.12416.0 y liteon 1.6 no stealth y fable3 wave 6 y funciona perfectamente. Si la actualizo al ultimo dashboard ¿ya no me funcioanara el fable 3?


Exacto.
Voy a meterle las ssv2 (si aprendo como) y volver a probar, y depsues pasarle el xval (si aprendo como) [ayay] XD
miguelra1974 escribió:Entoces por lo visto solo ocurre con la versin final y no con las betas ¿no?. Haber yo tengo la beta 2.0.12416.0 y liteon 1.6 no stealth y fable3 wave 6 y funciona perfectamente. Si la actualizo al ultimo dashboard ¿ya no me funcioanara el fable 3?

Así es. No te funcionaría. El original sí ;)

@peptcs: No sirve de nada, al ser un FW No Stealth, da lo mismo que lleve SSv1, que Ssv2. Lo único que si se podría probar es si llevase SSv3 en otros FW, que es lo que posiblemente chequee el AP25 en el juego, pero por ahora son imposibles de obtener.
peptcs escribió:Voy a meterle las ssv2 (si aprendo como) y volver a probar, y depsues pasarle el xval (si aprendo como) [ayay] XD


Para el XVal lo tienes aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

@lynde se sabe si con un Dash anterior al de kinect y jugando con el Fable III se marca también cómo "Failled AP25 Challenge"??
Lo cierto es que la actitud del chico de ayer, extrexxx o algo así, ya parecía muy rara, dándose por ofendido a todo aquel que le pedía alguna prueba, diciendo todo el rato que le resultaba una molestia y no sé cuantas excusas más. Le iba a escribir un post, pero cuando lo estaba haciendo vi que le respondió lynde y dije: "Mejor no le digo nada, no vaya a ser que se cabree y no le responda a la pregunta o algo."

Pero mira, al final las sospechas de todos debido a su actitud eran ciertas. Por el momento, Dashboard final + Fable III = Fail.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algo de los hitachis con la 1.6NS de geremia? Gracias.
peptcs escribió:Voy a meterle las ssv2 (si aprendo como) y volver a probar, y depsues pasarle el xval (si aprendo como) [ayay] XD


Jeje, meteselas con el Schtrom...



Y una vez que te lo descargues lo inicias y haces esto:

Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start

Hacemos lo mismo con el DMI y PFI.

Y ya está!!!

Luego si quieres ver como va el XVal... hay un tutorial por ahí que te dice de donde descargarlo y como se usa pero no lo encuentro... como va tan "bien" el buscador de esta página...

Edito: aquí esta:

hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

Gengoroh escribió:

@lynde se sabe si con un Dash anterior al de kinect y jugando con el Fable III se marca también cómo "Failled AP25 Challenge"??


No tiene porque... ya que en el antiguo dashboard no estaba activado la protección AP25... no se si me explico... Creo que mientras que no actualices el dashboard no pasa nada... ya que el analisis te lo ahce cuando esta metido el juego dentro de la Xbox... no entes ni después... Todo esto lo digo dejando de un lado las BETA, que las considero las mismas que Kinect...
yo tengo un liteon con el iextreme 1.51 donde encuentro la beta pa actualizar y k me funcione el fable 3?
Gengoroh escribió:@lynde se sabe si con un Dash anterior al de kinect y jugando con el Fable III se marca también cómo "Failled AP25 Challenge"??

Si, con algunos Beta últimos también deja de funcionar el Fable 3 sin parchear. Parcheado a Wave 2 o 3, creo que funciona hasta el Beta anterior al final, que no recuerdo que número era.

@Fulgente: Así fue, a mi no me daba buena espina la manera de contestar y no querer aclarar el asunto.
@chufirulo: Para Hitachi no hay 1.60NS, llegaron sólo al 1.51. Dependiendo del modelo del lector, yo sé que los versión 47, 48 y 59 no tienen el AP25 implementado al 100% de seguridad, así que se debería poder jugar correctamente (no valen los spoofs). A ver si tengo un rato y me paso por foros guiris donde haya más pruebas hechas con Hitachis.
ya estoy grabando el fable3 con las ssv2 pero como dijeron mas arriba al ser un firmware no stealh da igual que las lleve como que no. De todas maneras ya que estoy quemando el disco lo pruebo y en seguida el xvaL.

EDITO: el xval me dice Failed AP25 Challenge :/
peptcs escribió:ya estoy grabando el fable3 con las ssv2 pero como dijeron mas arriba al ser un firmware no stealh da igual que las lleve como que no. De todas maneras ya que estoy quemando el disco lo pruebo y en seguida el xval.
EDITO: el xval me dice Failed AP25 Challenge :/


Joder, gracias tío, me da palo y todo que tires DVDs de doble capa así por las buenas [decaio] .
Si todos los users fuesemos como tú creo que no tendriamos ningún problema.
Gracias por todo.
Failed AP25 Challenge!! lo sabía, nos marcan como si fuesemos ganado.
peptcs escribió:ya estoy grabando el fable3 con las ssv2 pero como dijeron mas arriba al ser un firmware no stealh da igual que las lleve como que no. De todas maneras ya que estoy quemando el disco lo pruebo y en seguida el xvaL.

EDITO: el xval me dice Failed AP25 Challenge :/


No jodas!!! pfff pues eso quiere decir una cosa... si no estás conectado limpia tu nand a la de ya... por que si no, como te conectes... ¿O ya estabas baneado? jajaa

Oye, gracias por todo lo que estás haciendo tio... en serio... yo porque tengo el super LT que no le una mierda... jajaja que si no...
No estoy baneado, y si lo estuviese no me importa la verdad. Yo la xbox la uso para jugar en 1player o coop con mi hermano nada mas. Para internet tengo el pc. Y por cierto quien quiera sufrir en CS: Source que me lo diga :) jaja
peptcs escribió:No estoy baneado, y si lo estuviese no me importa la verdad. Yo la xbox la uso para jugar en 1player o coop con mi hermano nada mas. Para internet tengo el pc. Y por cierto quien quiera sufrir en CS: Source que me lo diga :) jaja


Pero de todas formas intenta limpiar tu nand (no se como se hace) porque de perdidos al río... no sé, creo yo...
Ok probare a hacerlo. A mi lo que mas me jode de todo este asunto, que aunque me va a hacer ganar algo de dinerillo que me hace falta para pagarme la facultad, por aquello de la gente que le flasheo la consola, es que quedo fatal. Hay gente que piensa que hago el trabajo a medias para cobrarles varias veces, es lo que tiene la ignorancia (normal por otra parte), pero me hace quedar mal y no me gusta. De todas maneras no se puede quejar uno de Microsoft; es una empresa y como toda empresa quiere ganar dinero a punta pala... está defendiendo sus intereses.
Hola muy buenas, una duda ¿Xq probais con 1.6 y no 1.61 non stealh?
Si no recuerdo mal (hace ya tiempo) creo que una version del 1.6 vino mal y se corrigio despues.
Saludos al foro majos.
Con ssv2 TAMPOCO FUNCIONA....

alzur escribió:Hola muy buenas, una duda ¿Xq probais con 1.6 y no 1.61 non stealh?
Si no recuerdo mal (hace ya tiempo) creo que una version del 1.6 vino mal y se corrigio despues.
Saludos al foro majos.


Respecto a esto hay gente que ha probado con 1.61 y no le funciona.
alzur escribió:Hola muy buenas, una duda ¿Xq probais con 1.6 y no 1.61 non stealh?
Si no recuerdo mal (hace ya tiempo) creo que una version del 1.6 vino mal y se corrigio despues.
Saludos al foro majos.


pues pq con la 1.61 ns ya ha habido gente que ha confirmado que no va, y sin embargo con la 1.6 ns "parecia" que a mas de uno si le funcionaba (repito, en xbox scene hay gente con este firm a la que si le funciona... creo).
De todos modos, parece que tp funciona (al menos con su lector) el fable en el 1.6ns segun las pruebas del forero.
peptcs escribió:Ok probare a hacerlo. A mi lo que mas me jode de todo este asunto, que aunque me va a hacer ganar algo de dinerillo que me hace falta para pagarme la facultad, por aquello de la gente que le flasheo la consola, es que quedo fatal. Hay gente que piensa que hago el trabajo a medias para cobrarles varias veces, es lo que tiene la ignorancia (normal por otra parte), pero me hace quedar mal y no me gusta. De todas maneras no se puede quejar uno de Microsoft; es una empresa y como toda empresa quiere ganar dinero a punta pala... está defendiendo sus intereses.


Si... eso pensaba yo al principio de meterme en esto de los firmwares y todo esto... que el tío que me la flasheo al rpincipio se estaba quedando con migo ya que cada dos por tres salia una nueva actualización... jaja hasta que aprendí un poco mas... Explícales a la gente que no se fía de ti el percal que hay y diles que se pasen por este foro a ver que tal... para que vean el lío que hay montado y se conciencien ellos solitos...

Lo de la nand a ver si lo busco y te lo paso... ahora no puedo porque me tengo que pirar a las clases pero si lo encuentro te lo paso...

Y desde luego que nadie se puede quejar de Microsoft... está en su derecho de defender sus productos ya que para eso son suyos... eso sí, un apunte, lo que veo mal es lo que estaban haciendo el año pasado, que era el joder los discos duros y dejarlos casi inservibles... una cosa es prohibirte el acceso a un servicio ya que estás infringiendo una parte del contrato y otra muy distinta es el que te jodan la consola...

Saludos!!!
Ok, así ya no hace falta ni que pase programa de la lista negra. Seguro que estoy ahí, además estaba conectado al salir el error, o sea que no me salva nada según todo el mundo. ¿Igualmente habéis visto lo "fácil" que es limpiar la nand? Lo único que me queda es saber el día de la muerte.
Pues mi aporte creo que ya ha terminado, si encontrais algo nuevo para lectores 74850 me avisais y lo pruebo sin problema ok? La diferencia fundamnetal que tiene mi lector es que en los comienzos conecte el ck3 alreves y ardio la placa, (tiene agujeros de la hostia) pero reconstrui la placa con cables y no entiendo como funciona , pero ahi está, lee de todo , se le puede extraer la key, vamos, una maravilla XD
Le hecho webos y actualizo??? Esque no aguanto mas sin estar sin live... XDDD el Fable me la sopla, ni lo he probado, ni lo voy a probar, lo que me preocupa es que microsoft active algo del AP2.5 y nos detecte en breve... de momento el secdata esta en clean pasado con el XVAL 2.0

PD: Gracias Pects por tu tiempo y dedicación.
Te aconsejo que pruebes el fable, me estoy tirando de los pocos pelos que me quedan por no poder jugarlo jaja. Esta MUY guapo. Yo no personalmente no actualizaria.
peptcs escribió:Te aconsejo que pruebes el fable, me estoy tirando de los pocos pelos que me quedan por no poder jugarlo jaja. Esta MUY guapo. Yo no personalmente no actualizaria.



Gracias por el consejo, de momento me aguanto unos dias mas, y respecto a lo del fable, no gracias. Estoy enganchadisimo al New Vegas, y el fable no me atrae lo mas minimo (El 2 no me gusto nada)

Salu2
Kabuki05 escribió:
peptcs escribió:Te aconsejo que pruebes el fable, me estoy tirando de los pocos pelos que me quedan por no poder jugarlo jaja. Esta MUY guapo. Yo no personalmente no actualizaria.



Gracias por el consejo, de momento me aguanto unos dias mas, y respecto a lo del fable, no gracias. Estoy enganchadisimo al New Vegas, y el fable no me atrae lo mas minimo (El 2 no me gusto nada)

Salu2


Pues tu mismo te contestas...el New Vegas no tiene online. Yo no actualizaría es pronto para saber como actualizan el AP2.5...hoy te funciona el New Vegas o el Black Ops y mañana igual te llevas una sorpresa y no te funciona ninguno de ellos...
Lo que hare sera pasarmelos cuanto antes, a costa de no dormir XD
bueno a mi me da igual lo del baneo,ya lo estoy,por ahora no voy ha actualizar y fable me da un poquito igual,mi pregunta: es 100% seguro que los samsung se saltan esta proteccion?
es que tengo un samsung de cuando no se podian flashear los primeros liteon y hago spoof en cuanto empiecen a llegar juegos interesantes con ap25
Por lo que parece los samsung y hitachi si funcionan, al menos los primeros de cada uno , PERO NO SI SON SPOOF, tienen que ser consolas que lleven el hitachi o samsung desde casa.
0wn3d escribió:
-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)

-El primer y único juego afectado por ahora es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos

-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección

Entonces en qué quedamos? Me estoy haciendo un lío. Estas tres afirmaciones se contradicen.
Tio creo que lo mejor que se puede hacer ahora es esperar. La gente se desespera haciendo preguntas como CON X FIRMARE SE PODRÁ, C4EVA SOLUCIONARÁ?. No se sabe por ahora, hay que esperar...
A252 escribió:
0wn3d escribió:
-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)

-El primer y único juego afectado por ahora es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos

-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección

Entonces en qué quedamos? Me estoy haciendo un lío. Estas tres afirmaciones se contradicen.


Los juegos llevan el AP2.5 desde el fifa09 pero no hacian uso de el...se sabía que ahí estaba y que MS algun día podría utilizarlo...el primer juego al que afecta esto que se conoce es el Fable3 que además es de ellos,supongo que para testearlo. El AP2.5 es actualizable,por lo que cualquier juego que contenga el AP2.5 puede dejar de funcionar de un día para otro. El Black Ops funciona a día de hoy pero eso no quiere decir que no lo lleve,simplemente que MS no lo tiene puesto en esa lista de AP2.5,recuerdo que aun faltan unos días para su salida oficial...

Supongo que en esa lista solo está el Fable porque están testeando si funciona y no da problemas con juegos originales,funciones online,etc...vamos para evitar problemas con otros juegos de otras compañías,por eso lo prueba con el suyo propio y cuando vea que funciona correctamente..ampliarán la lista.

Vamos es lo que he sacado yo en claro despues de leer todos los hilos...
Supongo que en esa lista solo está el Fable porque están testeando si funciona y no da problemas con juegos originales,funciones online,etc...vamos para evitar problemas con otros juegos de otras compañías,por eso lo prueba con el suyo propio y cuando vea que funciona correctamente..ampliarán la lista.

Vamos es lo que he sacado yo en claro despues de leer todos los hilos...


Opino lo mismo
BlackBear escribió:
A252 escribió:
0wn3d escribió:
-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)

-El primer y único juego afectado por ahora es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos

-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección

Entonces en qué quedamos? Me estoy haciendo un lío. Estas tres afirmaciones se contradicen.


Los juegos llevan el AP2.5 desde el fifa09 pero no hacian uso de el...se sabía que ahí estaba y que MS algun día podría utilizarlo...el primer juego al que afecta esto que se conoce es el Fable3 que además es de ellos,supongo que para testearlo. El AP2.5 es actualizable,por lo que cualquier juego que contenga el AP2.5 puede dejar de funcionar de un día para otro. El Black Ops funciona a día de hoy pero eso no quiere decir que no lo lleve,simplemente que MS no lo tiene puesto en esa lista de AP2.5,recuerdo que aun faltan unos días para su salida oficial...

Supongo que en esa lista solo está el Fable porque están testeando si funciona y no da problemas con juegos originales,funciones online,etc...vamos para evitar problemas con otros juegos de otras compañías,por eso lo prueba con el suyo propio y cuando vea que funciona correctamente..ampliarán la lista.

Vamos es lo que he sacado yo en claro despues de leer todos los hilos...


eso quiere decir que si esto sigue así, de momento será imposible jugar al backup del gears of war 3 cuando salga, porque seguro que requiere este dash y tiene activado el AP2.5
Kabuki05 escribió:
Supongo que en esa lista solo está el Fable porque están testeando si funciona y no da problemas con juegos originales,funciones online,etc...vamos para evitar problemas con otros juegos de otras compañías,por eso lo prueba con el suyo propio y cuando vea que funciona correctamente..ampliarán la lista.

Vamos es lo que he sacado yo en claro despues de leer todos los hilos...


Opino lo mismo


+1

Parece que ha guardar la blanquita por un tiempo sin actualizar y esperar nuevo FW [mad] . por ahora darle a la wii, el nba jam esta rebueno. [360º]

vamos C4EVA que se puede!!
Fulgente escribió:Lo cierto es que la actitud del chico de ayer, extrexxx o algo así, ya parecía muy rara, dándose por ofendido a todo aquel que le pedía alguna prueba, diciendo todo el rato que le resultaba una molestia y no sé cuantas excusas más. Le iba a escribir un post, pero cuando lo estaba haciendo vi que le respondió lynde y dije: "Mejor no le digo nada, no vaya a ser que se cabree y no le responda a la pregunta o algo."

Pero mira, al final las sospechas de todos debido a su actitud eran ciertas. Por el momento, Dashboard final + Fable III = Fail.


Si es que el inutil ese se merece un baneo de eol pero ya, no se puede ser mas gilipollas.
Yo no cai, pero a lo mejor alguien por su culpa ha actualizado la consola y ha perdido una supuesta oportunidad de hacer algo.
Yo porque soy una persona tranquila, que si no le pasaba por encima con un camion y luego le prendia fuego para despues apagarlo dandole golpes con un extintor.
Yo me merezco un baneo? Como me resaltas en negrita.....
Espero que no confundas a la gente. Curiosa manera de ser una persona tranquila [carcajad]
Pero al final lo que ha contado ayer xtremeee era falso? Vamos había grabado un video y quitado fotos de la version del dash...y si mal no recuerdo decía que el fable III le rulaba con la NS de geremia. Vamos se que lo vi algo ofendido por el tema de que todo el mundo le pedía mas pruebas...de donde habeis quitado que lo contaba era falso?

había dado detalles de lector? Es posible que tuviese un samsung o un hitachi? Y por eso le funcionase el fable?
Bueno, aquí van más aportes (si es que valen).

Lector LiteOn + FW LT1.1 (o eso creo)
Dash actualizado mediante Live!
Fable III no lo he probado pero si casi todos mis buckups (todos son posteriores al 1 de octubre de 2008). Con ninguno he tenido algún problema, todos los ha leído.

Alomejor esto le resuelve alguna duda a alguien sobre si los buckups posteriores al 1 de octubre de 2008, suponiendo que llevan la dichosa protección.

Un saludo!
hola

tengo una elite y ahora que iba a flashearla sale lo de la proteccion asi que ahora mismo esta sin actualizar ni nada...

que me recomendais hacer... actualizo y sigo jugando en el live (yo quiero flashearla) o la dejo apagada sin jugar como ahora la tengo

no se que hacer...
@BlackBear: Otro usuario ha probado y no funciona. Ayer era muy sospechoso la manera de enojarse por pedirle pruebas y el posterior borrado de todo lo que puso o aportó. El problema es que nunca aportó los 3 datos relevantes juntos: backup sin parchear + firmware usado + último dash y por eso se le ha pillado al hacer otro usuario la misma prueba y no funcionar, con el mismo lector. No tiene más
bertops escribió:hola

tengo una elite y ahora que iba a flashearla sale lo de la proteccion asi que ahora mismo esta sin actualizar ni nada...

que me recomendais hacer... actualizo y sigo jugando en el live (yo quiero flashearla) o la dejo apagada sin jugar como ahora la tengo

no se que hacer...


Actualizar vas tener que hacerlo sí o sí, con lo de flashearla, espérate hasta que se sepa mucho más de este asunto.
lynde escribió:@BlackBear: Otro usuario ha probado y no funciona. Ayer era muy sospechoso la manera de enojarse por pedirle pruebas y el posterior borrado de todo lo que puso o aportó. El problema es que nunca aportó los 3 datos relevantes juntos: backup sin parchear + firmware usado + último dash y por eso se le ha pillado al hacer otro usuario la misma prueba y no funcionar, con el mismo lector. No tiene más


ahhh ok..gracias por la aclaración porque yo ayer tambien me lo pensé para hacer la prueba...pero al final por las horas lo dejé pasar...vaya manera de intentar fastidiar a la gente,como si ganara algo con ello. Debe de ser de esa clase de personas que para sentirse mejor necesita fastidiar a otras personas.
entonces que hago la actualizo y me compro el black ops y asi espero hasta que salga el nuevo firmware para cargar todo???

una vez la flashee ya no voy a volver a jugar en el live ya no me importaria

gracias
exitido escribió:
Fulgente escribió:Lo cierto es que la actitud del chico de ayer, extrexxx o algo así, ya parecía muy rara, dándose por ofendido a todo aquel que le pedía alguna prueba, diciendo todo el rato que le resultaba una molestia y no sé cuantas excusas más. Le iba a escribir un post, pero cuando lo estaba haciendo vi que le respondió lynde y dije: "Mejor no le digo nada, no vaya a ser que se cabree y no le responda a la pregunta o algo."

Pero mira, al final las sospechas de todos debido a su actitud eran ciertas. Por el momento, Dashboard final + Fable III = Fail.


Si es que el inutil ese se merece un baneo de eol pero ya, no se puede ser mas gilipollas.
Yo no cai, pero a lo mejor alguien por su culpa ha actualizado la consola y ha perdido una supuesta oportunidad de hacer algo.
Yo porque soy una persona tranquila, que si no le pasaba por encima con un camion y luego le prendia fuego para despues apagarlo dandole golpes con un extintor.



Tranquilo Ranger, deja tu ira para los malos.
Pues yo lo voy a probar esta noche, tengo el dash beta 12416, ya os contare
Un cliente mio me esta comentando que con el menú nuevo le ha dado problemas el F3 ... y puedo asegurar que es 1.60 NS de Geremia. Lo que me parece raro, es que otros muchos clientes no me hayan dicho nada .... dado que TODOS los que han pasado a verme en 2010 tienen el 1.60 de Geremia ... lo cual significa ..... realmente a TODOS los que tengan ese firmware les falla? por cierto, que version del juego utilizais?

Pero esta practicamente confirmado DASH nuevo + Firmware cualquiera = Backup de Fable 3 ERROR
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6