Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 524
Wiki en construcción
Gracias por el hilo y la wiki :)

P.D No se han dignado ni a dedicarle un mísero teaser... [snif]
Ganazas de volver a manejar un sable de luz.
Hoy trailer de la peli y título final, creo que el trailer del juego es otro día...
Mañana para ser exactos

Imagen
Wohoho...

https://twitter.com/WatchMixer/status/1 ... 10272?s=20

A ver el estreno de Jedi Fallen Order por Mixer se ha dicho! [toctoc]
@IridiumArkangel lo "malo" es que dan el que está en el Game pass
Es a las 20:00 ? No llevo muy lo de las horas.
@hiver si

Ganazas de ver el juego, desde que lo anunciaron tengo hype por él, por la ambientación y por quién lo hace

Para el regalo (que no entiendo si es para todos o un sorteo), es por verlo en el canal de EA de mixer
Que hagan algo digno por favor!

A estar atento al tema
Sin microtransacciones y sin loot boxes. Y no, no las van a añadir

Eso acaban de poner en un tuit
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel lo "malo" es que dan el que está en el Game pass


A que te refieres???
@edonkey2000 que el que dan, es el uno y está en el Game pass
LoSJaVieR95 escribió:@edonkey2000 que el que dan, es el uno y está en el Game pass


Pero ahora sería tuyo y en el Gamepass no.
yo vere el directo y ademas poder llevarme el juego me cunde, ojala salga algo bueno al fin con una historia como debe ser
Si la mafia de EA está detrás, no espero absolutamente nada. Hype CERO.

Buenas tardes.
informativo está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:Si la mafia de EA está detrás, no espero absolutamente nada. Hype CERO.

Buenas tardes.

Ok, cierra al salir.
IridiumArkangel escribió:Hoy trailer de la peli y título final, creo que el trailer del juego es otro día...


Y mañana día 14 presentan la serie, the mandaloriam.
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel lo "malo" es que dan el que está en el Game pass


Que den algo, nunca puede ser "malo". Da igual que este en el Gamepass...
@IridiumArkangel está claro, por eso lo puse entre comillas, pq yo prefiero que den algo que no se pueda conseguir casi gratis
Esperaba ver también algo de gameplay...
IridiumArkangel escribió:Esperaba ver también algo de gameplay...


ahora estan con el motion capture, de todos modos creo que el gameplay sera para el E3...
@IridiumArkangel estando cerca el E3, no creo que muestren Gameplay, si eso camuflado en un tráiler
Me encanta el diseño de la Segunda Hermana y esos soldados ¿inquisidores? ¿De la purga?
Imagen
A mi me ha gustado el tráiler. Soy muy fan de todo su universo [ayay]

Esperando gameplay, claro.
informativo está baneado por "Troll"
Como habrá intervenido Disney en el desarrollo nos vamos a comer nwo por todas lados
Y a todo esto ya están abierta las reservas, versión standard y deluxe.

La deluxe a 0,99€ en Rusia...

https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... e-x/815460

Confirmado 4k y hdr en la versión de xbox one X.
Vaya por delante que se trata de un vídeo CGI o cómo lo llamen, pero el argumento tiene muy buena pinta. Y eso de que es el primer título de Star Wars single player como argumentan en el hilo de la noticia, no es cierto: KOTOR, The Force Unleashed, La venganza de los Sith, Jedi Academy....que yo recuerde.

Imagino que el juego será parecido a la jugabilidad vista en las partes donde manejábamos a Luke en SW Battlefront II o Kylo. De ser así, a mi me mola...No lo compraré de salida, fundamentalmente porque este título es carne de EA Access, pero lo seguiré de cerca.
Esperando estoy que se habrán las reservas en Game [amor]
Nada de gameplay y sale en noviembre. Vale.
El actor que da vida al personaje en el videojuego es la polla, en Gotham (la serie del universo de DC basada en Batman, hace de Jerome Baleska -aka JOKER-) se sale.

Muchas ganas de ver gameplay pero vamos que este cae seguro! por fin un single player!!
ros escribió:Nada de gameplay y sale en noviembre. Vale.


Justo pensé eso. Hace ya mucho que una CGI no me dice nada.
joshicko escribió:Y a todo esto ya están abierta las reservas, versión standard y deluxe.

La deluxe a 0,99€ en Rusia...

https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... e-x/815460

Confirmado 4k y hdr en la versión de xbox one X.

:O :-?

Algún fallo de conversión de moneda: Rusia, la Deluxe a 55,75€. En Argentina a 35,87€

Edito: Vale, pone 69,99 pero no son Rublos sino Dólares.
Pandingo11 escribió:
joshicko escribió:Y a todo esto ya están abierta las reservas, versión standard y deluxe.

La deluxe a 0,99€ en Rusia...

https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... e-x/815460

Confirmado 4k y hdr en la versión de xbox one X.

:O :-?

Algún fallo de conversión de moneda: Rusia, la Deluxe a 55,75€. En Argentina a 35,87€

Edito: Vale, pone 69,99 pero no son Rublos sino Dólares.


Estoy seguro que cuando lo mire aún no estarían establecidos los precios.
joshicko escribió:
Pandingo11 escribió:
joshicko escribió:Y a todo esto ya están abierta las reservas, versión standard y deluxe.

La deluxe a 0,99€ en Rusia...

https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... e-x/815460

Confirmado 4k y hdr en la versión de xbox one X.

:O :-?

Algún fallo de conversión de moneda: Rusia, la Deluxe a 55,75€. En Argentina a 35,87€

Edito: Vale, pone 69,99 pero no son Rublos sino Dólares.


Estoy seguro que cuando lo mire aún no estarían establecidos los precios.


Como pone 69,99 y justo eso en rublos son cerca de 0,99€

Pero vamos que si fue un error de Ms, que no es la 1ª vez, como para no pillarlo a 0,99€... Deme 5 [carcajad]
lo importante ahora es... donde va a estar más barato??? XD
Seguro que en el E3 muestran gameplay.

A mi me atrae mucho, y puede que sea una especie de sucesor espiritual de los geniales Force Unleashed.
Segaman escribió:Seguro que en el E3 muestran gameplay.

A mi me atrae mucho, y puede que sea una especie de sucesor espiritual de los geniales Force Unleashed.


Sinceramente preferiría que fuera el "sucesor espiritual" de los Jedi Knights más que de los Unleashed.
He leído algo de un acompañante droide ??
Buena pinta, jugabilidad espero una mezcla de Tomb Raider con Starkiller.

La historia difícil que no sea mínimamente competente comparada con la última trilogía (salvo redención en el Ep. IX).
Lo visto del gameplay no me ha convencido mucho. Los escenarios están cojonudos, pero el resto necesita mejorar bastante para mi...
Era un seguro para mi pero después de lo visto... lo pillaré cuando baje de precio
Por cierto, os habéis fijado en que no hay desmembramientos!? [triston]

Con el prota también se han lucido, cosa más sin alma y genérico chico... [+risas]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@IridiumArkangel si me fije que "rebota" láser hasta con la espalda .
Lo dicho a mi me ha defraudado. Los gráficos están muy bien ( excepto wookie)
Imagen
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524