Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 554
Wiki en construcción.
Sería genial que hicieran un Jedi Knight 3 o similar...
De lo mejor de lo que va de e3, pero sin nada de material habrá que esperar. Ojalá fuese del estilo jedi knight
Pillando sitio XD

Por la fecha supongo que harán como han hecho con los Battlefront, sacarlo próximo al estreno de la última parte de la trilogía actual para aprovechar aún más el tirón. Aún recuerdo con cariño cuando jugaba al del Episodio I en PSX con 9 años, anda que no se bugueaba veces [qmparto]
Pillo sitio, a ver que van anunciando.
Humo del bueno... A ver si pronto sabemos algo.
Yo espero que vuelvan a usar la fotogrametria como el b1 quedó muy realista y por cierto en un artículo de hbc dicen que podrían retrasar el juego a 2020 por su situación financiera...
Para animar la cosa por sino se a visto

https://youtu.be/C1louWjuLA8

PD:Aunque sea una locura y una paja mental¿ veis posible el nuevo Star wars en la ps5 ?así para promocionarlo en plan el juego más grande y detallado..ect
Parece que EA confirma que el juego saldrá este otoño, que pronto lo mostrarán y que impresionará a la gente.
Expectante me quedo.
Ya va siendo hora de que EA saque un buen juego de Star Wars. Tengo confianza en Respawn y ganas de ver como se desenvuelven con un juego muy distinto a lo que suelen hacer
Nadie tiene ganas de ver que se mostrara en unos dias??

Yo tenia ya ganas de un juego un poco rollo aventura y demas de la franquicia. No se si sera como el poder de la fuerza ( que me gustaria tambien), pero a poco que lo hagan bien.... puede estar muy chulo.

Esta EA de por medio y todos sabemos que hay que ir con pies de plomo, que se lo han currado ellos solos esto xDDD, pero bueno, por soñar xD
darknes11 escribió:Nadie tiene ganas de ver que se mostrara en unos dias??

Yo tenia ya ganas de un juego un poco rollo aventura y demas de la franquicia. No se si sera como el poder de la fuerza ( que me gustaria tambien), pero a poco que lo hagan bien.... puede estar muy chulo.

Esta EA de por medio y todos sabemos que hay que ir con pies de plomo, que se lo han currado ellos solos esto xDDD, pero bueno, por soñar xD

Yo tengo muchas ganas. Se presenta esta semana no?
@Fredy_ES Este sábado tendremos trailer o gameplay según confirmó Respawn. Muchas ganas de ver este juego en el que EA se juega probablemente su licencia de Star Wars.
Fredy_ES escribió:
darknes11 escribió:Nadie tiene ganas de ver que se mostrara en unos dias??

Yo tenia ya ganas de un juego un poco rollo aventura y demas de la franquicia. No se si sera como el poder de la fuerza ( que me gustaria tambien), pero a poco que lo hagan bien.... puede estar muy chulo.

Esta EA de por medio y todos sabemos que hay que ir con pies de plomo, que se lo han currado ellos solos esto xDDD, pero bueno, por soñar xD

Yo tengo muchas ganas. Se presenta esta semana no?


creo que era el 13 si mal no recuerdo. La verdad que puede ser un juegazo. Pero claro, EA xDDDD, posiblemente se juegan que la gente los mande a la mierda definitivamente con star wars o que le den un chance xDDDDDDD
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:
darknes11 escribió:Nadie tiene ganas de ver que se mostrara en unos dias??

Yo tenia ya ganas de un juego un poco rollo aventura y demas de la franquicia. No se si sera como el poder de la fuerza ( que me gustaria tambien), pero a poco que lo hagan bien.... puede estar muy chulo.

Esta EA de por medio y todos sabemos que hay que ir con pies de plomo, que se lo han currado ellos solos esto xDDD, pero bueno, por soñar xD

Yo tengo muchas ganas. Se presenta esta semana no?


creo que era el 13 si mal no recuerdo. La verdad que puede ser un juegazo. Pero claro, EA xDDDD, posiblemente se juegan que la gente los mande a la mierda definitivamente con star wars o que le den un chance xDDDDDDD


A continuación os listamos la hora en la que comenzarán los principales paneles del evento:

Star Wars: Episodio IX - De 16:00 a 17:00 el 12 de abril
Star Wars Jedi: Fallen Order - 18:30 a 19:30 el 13 de abril
⚪️The Mandalorian - de 16:00 a 17:00 el 14 de abril https://t.co/76iGNuh5AH
Posiblemente una de las ultimas cartas de EA, veremos a ver como ha salido la cosa.
¿Creéis que usará el Frostbite o apostará Respawn por mantener el Source Engine que usa para sus juegos?
RonnieLeo_fcb escribió:¿Creéis que usará el Frostbite o apostará Respawn por mantener el Source Engine que usa para sus juegos?


Yo espero que sea Frostbite. Me parece el mejor motor multiplataforma de esta generación y en buenas manos hace maravillas.
basi escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:¿Creéis que usará el Frostbite o apostará Respawn por mantener el Source Engine que usa para sus juegos?


Yo espero que sea Frostbite. Me parece el mejor motor multiplataforma de esta generación y en buenas manos hace maravillas.

No es frostbite, van a usar Unreal... el equipo que preparo respawn para este juego tiene mucha gente nueva y ellos que aun no se han metido con Frostbite no se lo iban a colocar a gente nueva.

Sin contar que ese motor en esta generacion les esta dando unos problemas tremendos. Si DICE que es su creador no lo domina (vease Battlefield V o Battlefront II con sus interminables bugs) no lo va a hacer Respawn
RonnieLeo_fcb escribió:¿Creéis que usará el Frostbite o apostará Respawn por mantener el Source Engine que usa para sus juegos?


No es lo que usara, este juego ya tiene que estar como poco en una fase mas o menos avanzada del desarrollo por lo que el motor ya ha sido elegido.

Si tenemos en cuenta lo sucedido con Athem y lo que se ha comentando entorno al motor, es algo que EA impuso y entiendo que en este juego habrá sucedido lo mismo.

caritas_voeckler escribió:Unreal Engine 4


Porque lo tienes tan claro?
@caritas_voeckler

De momento no hay nada confirmado, no adelantemos acontecimientos. Ya veremos.

El motor en Battlefront 2 va de lujo. 60Fps en la ps4 estandar, ningún otro juego da ese rendimiento con esa calidad gráfica.

Y eso de que es gente nueva, permíteme que lo dude. No creo que hayan dejado un proyecto de esta envergadura en manos de cualquiera. De momemto el señor Stig Asmussen de nuevo tiene poco y a mi me inspira confianza.
basi escribió:@caritas_voeckler

De momento no hay nada confirmado, no adelantemos acontecimientos. Ya veremos.

El motor en Battlefront 2 va de lujo. 60Fps en la ps4 estandar, ningún otro juego da ese rendimiento con esa calidad gráfica.

Y eso de que es gente nueva, permíteme que lo dude. No creo que hayan dejado un proyecto de esta envergadura en manos de cualquiera. De momemto el señor Stig Asmussen de nuevo tiene poco y a mi me inspira confianza.


Confirmado no esta pero los rumores de ofertas de trabajo y algun CM de los juegos de Star Wars de EA llevan a ello. Practicamente todo el mundo lo da por hecho
Respecto a lo del motor... De rendimiento casi siempre ha ido bien pero tiene muchas carencias (que le pregunten a Bioware por el Andromeda, no tenias ni opcion para guardar partidas). Pero bugs de jugabilidad o el mitico del sonido que esta en sus juegos no faltan. Los ingenieros de DICE han tardado las de una año en arreglar el sonido de sus juegos. O los Problemas en Battlefront o Anthem con las habilodades

Stig Asmussen cuanto lleva en Respawn? Cuanta experiencia tiene con un motor como el Frostbite? Es a lo que me referia, es un equipo de gente nueva en ese estudio
Dejando aparte tecnicismos, en la imagen se ve un sable jedi no? O que es eso?
caritas_voeckler escribió:
basi escribió:@caritas_voeckler

De momento no hay nada confirmado, no adelantemos acontecimientos. Ya veremos.

El motor en Battlefront 2 va de lujo. 60Fps en la ps4 estandar, ningún otro juego da ese rendimiento con esa calidad gráfica.

Y eso de que es gente nueva, permíteme que lo dude. No creo que hayan dejado un proyecto de esta envergadura en manos de cualquiera. De momemto el señor Stig Asmussen de nuevo tiene poco y a mi me inspira confianza.


Confirmado no esta pero los rumores de ofertas de trabajo y algun CM de los juegos de Star Wars de EA llevan a ello. Practicamente todo el mundo lo da por hecho
Respecto a lo del motor... De rendimiento casi siempre ha ido bien pero tiene muchas carencias (que le pregunten a Bioware por el Andromeda, no tenias ni opcion para guardar partidas). Pero bugs de jugabilidad o el mitico del sonido que esta en sus juegos no faltan. Los ingenieros de DICE han tardado las de una año en arreglar el sonido de sus juegos. O los Problemas en Battlefront o Anthem con las habilodades

Stig Asmussen cuanto lleva en Respawn? Cuanta experiencia tiene con un motor como el Frostbite? Es a lo que me referia, es un equipo de gente nueva en ese estudio


Pues lleva prácticamente el mismo tiempo que tiene el Frostbite 3 de vida. No hace falta que haya hecho juegos anteriormente con este motor. A DICE no le hizo falta repetir mucho para sacar un gran rendimiento. En fin, no voy a entrar a discutir sobre suposiciones, ya digo que está por ver con qué motor van a trabajar. Cada uno tendrá su opinión.

Aquí pasa lo de siempre, cuando un juego sale mal se le echa la culpa al empedrado. Que Bioware no haya sabido utilizarlo no significa demasiado, ese es un estudio que viene demostrando mucos problemas desde hace tiempo, puede que este sea el menor de todos ellos.

Todos los juegos tienen bugs pero me reitero en lo dicho, el motor Frostbite ha demostrado su valía sobradamente en mi opinión.

Fredy_ES escribió:Dejando aparte tecnicismos, en la imagen se ve un sable jedi no? O que es eso?


Una empuñadura rota es lo que parece, aunque es un poco atípico....
Aqui la cosa es que este bien, a mi el motor me da igual... Solo comentaba lo que mas se rumorea.

A ver si sale bien. A mi a Respawn me encantaria verla tambien con un Republic Commando
Deseando que llegue el anuncio, como se parezca un poquito al poder de la fuerza cae del tirón [sonrisa] [beer]

Lo que se sabe hasta ahora es que el director del juego es Stig Asmussen, director de God of War III y que trabajó en los dos juegos anteriores. Tambíen se ha comentado que el combate de sables laser estará inspirado en el poder de la fuerza, así que la cosa promete y mucho.

Sobre el tema del motor, dudo mucho que sea el source modificado de Respawn, primero porque es un equipo de gente nueva que no ha trabajado en titanfall ni en apex, y segundo porque ellos lo utilizan por la movilidad del personaje que permite el motor, pero los gráficos no son punteros. Creo que en este fallen order se van a querer centrar más en los gráficos que en otra cosa.
Menudo lío tengo con los juegos de esta saga. Pensé que el único juego single player que estaba en desarrollo era el que acabaron cancelando, pero en varios sitios dan por hecho que este juego también lo será. A ver si es verdad.

Tengo ganas de probar un Star Wars, que lo mío no es el multijugador y me jodió que cancelaran el de Visceral Games.
Fredy_ES escribió:Dejando aparte tecnicismos, en la imagen se ve un sable jedi no? O que es eso?


A mi m parece un sable doble, rollo al de Maul.
Según ha puesto @cantina1138 en Twitter: Confirmado, en #StarWarsJediFallenOrder seremos un padawan que ha sobrevivido a la Orden 66, justo después de los acontecimientos de "La Venganza de los Sith". https://t.co/aSKdsFEU2D

Pillo sitio en el hilo porque pinta bien, y como fan de Star Wars pues caerá.
Un juego centrado en la campaña, que sucede entre el Episodio III y el IV, con una historia canon, en tercera persona, hecho por el mejor estudio de EA (Respawn) y en el que trabajan, entre otros, el director narrativo de FC3 o el director de GOW 3

H-Y-P-E
Y en el guion tambien ha colaborado Chris Avellone
Es imposible no hypearse con los comentarios que hacéis! xD

Ojalá algo parecido a el poder de la fuerza, que pedazo juegos hicieron dios!
Veremos. Me mantengo con reservas a hypearme de más, que luego pasa lo que pasa.
pumares escribió:Sería genial que hicieran un Jedi Knight 3 o similar...



Ojalá, que buenos recuerdos tengo del dark forces 2, mysteries of the sith, jedi outcast y el jedi academy...
Buenas vibraciones en la fuerza siento mis jovenes padawan.....jijiji a ver el dia 13 que nos enseñan, si le metieran algo royo Rogue one de game cube con naves espaciales ejem seria la ostia.
Pondria la mano en el fuego por Respawn pero dudo que les dejen hacer 100% el juego que ellos quieran y EA no les obligue a que haya monetizacion.
Todos los ingredientes de calidad están dispuestos. Sólo hace falta saber si la ejecución es la correcta. Buen director, buen guionista, buen estudio, etc. Que podría salir mal?? (EA cof cof...)

Hablando enserio, espero que sea un juego de acción al más puro estilo El poder de la fuerza y que me divirta sin más.
Tengo muchas ganas de este juego, puede salir algo de mucha calidad.
Un juego para UN jugador, como antaño, sin online de EA, de EA, de EA!!!!?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿ jajajaja.

Pero si no ponen pasta más que para ganar pasta. Cómo van a poner pasta para hacer un buen juego por amor a los videojuegos.

Aquí hay gato encerrado. Llámalo micropagos a cascoporro, por ejemplo.

Con las ganas que tengo de un buen juego de Star Wars, de buenos enfrentamientos con los sables láser, como en el juego de PS2 La venganza de los Sith.
Un juego de Star Wars al estilo Uncharted y con un sistema de combate Souls pero más para todos los públicos...es un instasold. Es dificil pensar que EA saque a día de hoy un juego redondo para un jugador pero en algún momento tendrán que cambiar... tras el desastre con la franquicia que han hecho, el mal inicio de Battlefield V y Anthem por mucho que les guste el dinero tienen que dar un cambio más pronto que tarde porque a este ritmo solo FIFA les va a salir rentable.

Es que te pones a pensar en las posibilidades que puede tener un juego lineal de la franquicia con un buen argumento, un sistema de combate que cumpla, algún puzzle, una buena ambientación con entornos y lugares variados y una duración apañada y es un pelotazo a la altura de cualquier mega exclusivo.
Me encanta todo lo filtrado una barbaridad pero me cuesta dios y ayuda creer que EA haya dado el visto bueno a eso.
Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720999/se-filtran-numerosos-detalles-sobre-star-wars-jedi-fallen-order/

De aquí puede salir algo muy bueno...

Es cosa mía, o pone que la historia durara 5 horas?
Cojo sitio para el anuncio del sábado..
Imagen

[360º]

Filtrada de una camiseta de amazon o no se que movida
O EA remonta con este juego o se va a la mierda definitivamente menos el Fifa/Apex.

Por el bien de todos, aunque no te interese este juego, nos conviene que salga bien para que se den cuenta que los juegos singleplayer tambien son necesarios y se vayan animando con otros proyectos...Dead Space 4??? Pongame 10.
Juego de single player de EA??sin Online ??Holaa!!!! Donde esta el truco ? :-|
En manos de EA todo queda destrozado,que poca confianza tengo cuando esta esta compañia de por medio [+furioso]
2679 respuestas
1, 2, 3, 4, 554