Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Oddworld: Munch's Oddysee

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Oddworld Munch's Oddysee - logo.png



Oddworld: Munch's Oddysee

Portada de Oddworld: Munch's Oddysee
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2012 (versión HD)
Europa
2012 (versión HD)
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Textos en castellano
Precio
12,99€
PEGI
+12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Platino
N/D
Oro
N/D
Plata
N/D
Bronce
N/D
Funciones Compatibles con 3G Online Pass Required Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas) Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)
Cross Play PS3 Juego en descarga digital Juego en formato físico Funciones compatibles con GPS
Realidad Aumentada Cámara Frontal Cámara Trasera Micrófono
Sensores de inclinación (Sixaxis) Pantalla Táctil (Frontal) Panel Táctil (Trasero) Manual de usuario (o contenido extra)








Contenido

Introducción

Lanzado originalmente en exclusiva para Xbox, es la tercera aventura de Oddworld. Protagonizada por el campeón mudokon Abe y su acuático compañero gabbit Munch, utilizarán poderes psíquicos especiales, alucinantes accesorios y otros trucos nunca vistos para repartir leña.

La adaptación en HD para PlayStation Vita y PlayStation 3 de Oddworld: Munch's Oddysee saldrá lo largo del año 2012/2013.

Argumento

Oddworld Munch's Odyssey - imagen (cabecera).jpg

La historia consistirá en ser los salvadores de una especie autóctona de Oddworld que se encuentra en peligro de extinción, los Gabbits y cuyo único ejemplar vivo es Munch. La primera parte del juego manejaremos solo a Abe, tendremos que ir en búsqueda de Munch para, una vez le encontremos, alternar el manejo de uno u otro según requiera la situación. El juego no acabará cuando ambos se encuentren, sino que será en ese momento cuando la verdadera história se comience a desarrollar. La misión consistirá en recuperar la última lata de Gabbiar que existe, clave para evitar la extinción de los compañeros de Munch y que va a ser subastada como una simple y exquisita comida para los Glukkons.

Mejoras añadidas

  • Soporte para 5.1, Dolby Digital y DTS.
  • Todo funciona ahora a 720p, 60 fps y pantalla ancha.

PlayStation Vita

Oddworld Munch's Odyssey - imagen PS Vita (1).jpg Oddworld Munch's Odyssey - imagen PS Vita (2).jpg

Multimedia

Imágenes

Oddworld Munch's Oddysee HD - imagen (2).jpg Oddworld Munch's Oddysee HD - imagen (1).jpg

Vídeos

Trofeos

Enlaces relacionados