Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Medal of Honor: Warfighter

MOH Warfighter - cabecera.jpg


Medal of Honor: Warfighter

Portada de Medal of Honor: Warfighter
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
23 Octubre 2012
Europa
25 Octubre 2012
Género
Modos
Online
Idioma
Español
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

ANUNCIO

Electronic Arts ha confirmado por medio de nota de prensa que durante la próxima edición de la Game Developers Conference (la GDC 12) presentará un nuevo título de la franquicia Medal of Honor. Será el 6 de Marzo.[1]


Desde la revista oficial de Xbox, Electronic Arts hace oficial el videojuego Medal of Honor: Warfighter, que seguirá en manos de Danger Close Games y la historia del equipo Tier 1. Además, se confirma que el juego utilizará el motor gráfico Frostbite 2.0, el mismo que se utilizo en el estupendo Battlefield 3.

El multijugador no estará desarrollado por DICE como la entrega de 2010, esta vez será el propio equipo de Danger Close quien creara sus propias modalidades en línea.[2]

ANTECEDENTES

el videojuego del 2010 marca un reinicio en la serie, con un nuevo escenario en el Afganistán contemporáneo. El título estaba ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo. Se basaba ligeramente en las partes de la Operación Anaconda, en concreto, los hechos que rodearon la Batalla de Ridge Roberts.

La campaña para un jugador se lleva a cabo en el año 2002 en Afganistán. Por medio del juego, los jugadores asumen el papel de un operador del DEVGRU con el nombre del código "Rabbit" (Conejo) el que muere en la misión final "rescatando a los rescatistas" por severas heridas , de la AFO Neptuno. Por lo demás, el jugador alterna entre las funciones de un francotirador del Delta Force cuyo el nombre del código "Deuce", de la AFO Wolfpack, así como el especialista del Ranger del Ejército en Dante Adams del 75° Regimiento Ranger, y el Capitán artillero del AH-64 Apache Brad Hawk "Hawkins".


Medal of Honor AFO Neptuno.png

AFO (Fuerzas de Operaciones Avanzadas) Neptune es el equipo de Navy SEAL de Medal of Honor. Se trata de la unidad de operaciones especiales de la marina de los Estados Unidos y recibe su nombre por que los SEAL están instruidos para el combate en SEa (mar), Air (aire) y Land (tierra). Debido a su instrucción en técnicas de guerra no convencionales, los SEAL fueron enviados a Afganistán aunque ese territorio no está cerca del océano. En Medal of Honor, el parche de AFO Neptune representa la unidad de los Navy SEAL, y por lo tanto incorpora el número "1" para distinguir aún más este equipo de élite.

Medal of Honor AFO Wolfpack.png

AFO Wolfpack es la unidad de fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos en Medal of Honor. Estos operativos están entrenados en técnicas de guerra no convencionales y de reconocimiento especial, y en ocasiones se designan como parte del SFOD-D (Patrulla "Delta" de las Fuerzas Especiales Operativas). Al igual que con el parche de la unidad Navy SEAL de Nivel 1 del juego, el parche de AFO Wolfpack incorpora el número "1" para distinguir aún más este equipo de élite.

Medal of Honor Ranger.png

El primer batallón del 75º regimiento de los rangers representa la fuerza de combate de infantería ligera de élite del ejército de Estados Unidos. Los rangers suelen actuar en fuerzas operativas especiales de apoyo a gran escala.

Medal of Honor Gunfighters.png

1El 1er batallón, 2º regimiento de aviación "Gunfighters" es la unidad de aviación del ejército de los Estados Unidos encargada del CAS (apoyo aéreo) de las fuerzas de tierra. También están encargados de las misiones de búsqueda y destrucción a través de las unidades de helicópteros de ataque AH-64D "Longbow" Apache que pueden atacar cualquier tipo de objetivo a diferentes distancias.


Y ahora llega la secuela con Medal of Honor 2012.

NOTICIAS

  • PARCHE (57mb) disponible en el primer día de lanzamiento del juego. El contenido del mismo se lista Aquí

CARACTERISTICAS

  • La versión Xbox360 vendrá en dos discos con instalación adicional de texturas HD (tal como en BF3).
  • Motor gráfico Frostbite 2
  • El estudio Danger Close con sede en Los Angeles será responsable tanto de la Campaña como del Multijugador.
  • La misión "Hot Pursuit" ha sido desarrollada conjuntamente con el equipo de Need for Speed.
  • El equipo principal se ve reforzado por veteranos de la industria que provienen de DICE, Treyarch y otros galardonados estudios de videojuegos.
  • Unos meses despues del lanzamiento estará operativo el sistema de "Alquiler de servidores" en todas las plataformas.
  • Tanto el single player como multijugador incluirán 12 operadores Tier 1 internacionales:
    1. US SEALs (Dev Gru / SEAL Team 6)
    2. US SFOD-D (Delta / CAG)
    3. US OGA (CIA Special Activities Division - Special Operations Group)
    4. UK SAS (22 Special Air Service)
    5. Australian SASR (Special Air Service Regiment)
    6. Canadian JTF2 (Joint Task Force 2)
    7. German KSK (Kommando Spezialkräfte / Special Forces Command)
    8. Polish GROM (Grupa Reagowania Operacyjno-Manewrowego / Operational Mobile Reaction Group)
    9. South Korean ROKN UDT/SEALs (Republic of Korea Navy UDT/SEALs / Special Warfare Brigade)
    10. Norwegian FSK (Forsvarets Spesialkommando) / Norwegian HJK (Hærens Jegerkommando)
    11. Swedish SOG (Special Operations Group)
    12. Russian Gruppa Alfa (Alpha Group / Spetsgruppa A)
MOH Warfihter - operadores.png


HISTORIA

  • La historia continua acerca de los Operadores Tier 1 y está escrita por Operadores Tier 1 reales.
  • Vuelven los principales personajes del anterior juego.
  • El juego es una mirada cercana y personal en la lucha contra la amenaza global del terror de hoy. Desde rescatar a los rehenes en las Filipinas a eliminar la amenaza de piratas en la costa de Somalia.
  • "Todo está en el juego. Cada misión, cada evento, cada lugar que vamos tiene un linea dotada por algo que ha ocurrido.....Cuando los jugadores vayan online y busquen por google estos lugares, van a encontrar completos datos de malas cosas que ocurrieron a buena gente."
  • Habrá también un modo co-operativo al margen de la campaña del juego.
  • En una misión hay una larga persecución de coches en las cuales han trabajado desarrolladores que vienen del Need for Speed.
  • En Medal of Honor, cada grupo jugable envuelto en la historia es identificado bajo el emblema de un parche - no un parche de una unidad real así que técnicamente ellos vienen bajo el encabezado de los llamados parches morales. Esto es especialmente cierto de las unidades de Operadores Tier 1, así incluso en el mundo real las unidades llevan marcas identificables. Las siguientes son los parches morales de las unidades que manejamos en la historia de Medal of Honor Warfighter.


MOH Warfighter - MAKO.jpg

La Fuerza Operativa MAKO es un equipo Tier One de la Navy SEAL bajo el Mando Conjunto de Operaciones Especiales. Consiste en una pequeña célula de Operadores veteranos de AFO Neptuno, que tienen extensiva experiencia de combate, trabajando juntos en una variedad de teatros operacionales. Son liderados por un Jefe Veterano con una reputación cercana a proporciones místicas.

MOH Warfighter - Blackbird.jpg

La Fuerza Operativa Blackbird en nuestra historia, es un equipo poco visible, clandestino, un equipo formado por Tier 1 veteranos y personal de inteligencia con una extensa hoja de servicios y un gran entrenamiento especializados en llevar misiones en entornos hostiles.

MOH Warfighter - Grizzly.jpg

En Medal of Honor Warfighter, la Fuerza Operativa Grizzly es la fuerza de expedición de asalto principal (Unidad de Expedición de los Marines) en la Penínusla Arábica. Compuesto por un elemento de combate aéreo (AS), combate terrestre (GCE), infantería, artillería, anfibia y Fuerza de Reconocimiento de los Marines, son extremadamente efectivos combinando sus fuerzas bajo una misma orden establecida para cumplir una misión determinada.

MOH Warfighter - Atlas.jpg

La Fuerza Operativa Atlas es una fuerza multinacional de Operaciones Especiales comprimida en doce unidades Tier 1 representando nueve paises diferentes. Atlas fué creada con el propósito de colaborar conjuntamente para incrementar la interoperabilidad entre estas unidades de élite para ganar conocimiento, habilidad y experiencia en planificación y dirección de Operaciones Especiales aliadas.

MULTIJUGADOR

  • Servidores dedicados.
  • Hasta un máximo de 20 jugadores online en todas las plataformas.
  • El rango máximo del online es 100 aunque no hay un techo final donde se acabe el progreso.
  • Desbloquear todo lo incluido en el multijugador llevará unas 60 horas de juego.
  • A los jugadores de Battlefield 3 por ser los primeros en tener la experiencia del motor Frostbite 2, se les recompensa con el desbloqueo del operador sueco SOG de la clase Operaciones Especiales.
  • Modo Real Ops (similar al modo Hardcore o fanático) sin siluetas ni HUD.
  • Se podrán manejar los 12 operadores Tier One mencionados anteriormente.
  • Se han implantado sistemas post-lanzamiento para que podamos actualizar cosas como el daño de las armas y el retroceso sin necesidad de desplegar parches – podemos hacerlo desde el lado del servidor.
  • Los servidores funcionan de manera diferente a Bf3 debido a que no se cuentan con vehículos, por lo que se pueden meter más datos y una mayor fijación de las velocidades. Se está tratando de crear la situación de juego equilibrado, en el que no se sientan los disparos después de correr y ponerte a cubierto (es uno de los problemas comunes de Battlefield 3 al ponerte a cubierto mientras te disparan y recibes un impacto mortal a través de la cobertura). Es un equilibrio delicado. También se ha dedicado tiempo a la minimización del input lag. Se ha puesto mucho esfuerzo, sobre todo para los jugadores de consola. Se verá que hay una diferencia muy muy grande.
  • Confirmado también en el multijugador el movimiento de inclinación para mirar.
  • Como novedad al anterior MoH, presencia de la cámara de muerte.
  • El francotirador no tiene la eficiencia mortal del Medal 2010.
  • Mayor variedad de armas y personalizaciones. Esto incluye: Nombre de la marca del equipamiento, Ópticas, Cargadores, Cañones (underbarrels), Linternas tácticas, Camuflages y Skins, y degradación visual de armas.
  • Sigue habiendo el Scorechain (encadenamiento de puntos) del anterior Medal. Se suman puntos por matar, capturar objetivos o ayudar compañeros.
  • Nuevos gadgets.
  • Hay hasta soporte aéreo al hacer una gran racha de puntos seguida. Su utilización de limitada. Cada uno de ellos depende de la clase. Se puede conseguir el Little Bird, Apache o el Black Hawk ofensivo. Por ejemplo se puede llamar la helicóptero Black Hawk de transporte de tropas para que los compañeros renazcan en el punto donde se le requirió. Mientras quien le llamó les defiende desde la ametralladora:
MOH Warfighter - transporte.gif MOH Warfighter - transporte2.gif

Mapas

  • Son 8 los mapas que trae inicialmente el juego.
  • La Edición Limitada permite la descarga gratuita de otros 2 mapas (En detalle, apartado sobre la Limitada - más abajo). Para quien no posea la Limitada son de pago.
  • Exceptuando el modo Home Run, los demás modos de juego son jugables en los 8 mapas. Dependiendo del modo, se utilizan unas zonas u otras del mapa.


Somalia: Pirate Stronghold
Bosnia: Novi Grad Warzone
Sarajevo: Stadium
Philippines: Basilian Aftermath
Harra Dunes
Al Fara Cliffside
Shogore Valley
Philipphines: Tungawan Jungle

Sistema fireteam

Es el emparejamiento de dos jugadores, principal novedad en Medal of Honor Warfighter. Se estimula el trabajo, la comunicación y protección mutuas. La pareja permite regenerar salud rápidamente, proveer de munición y compartir puntos XP. Así en momentos delicados con baja salud y escasez de munición es importante tenerla cerca. Tan solo hay que estar junto a ella y pulsar el botón adecuado así en un instante dará salud y munición.

Se nace junto a la pareja. Si cuando se ha de nacer, la pareja está en un apuro el contador se retiene hasta que pase el peligro. Si la delicada situación de espera se alarga hay opción de renacer en otro lugar, que es aleatorio.

Silueta verde: En todo momento es visible la posición de la pareja por su silueta verde.

Silueta roja: Si alguien mata al compañero aparece su silueta en rojo, visible solo por la pareja de la víctima. Dura unos segundos hasta que se regenere nuestra pareja, o bien, le hallan matado. Al vengar la muerte del compañero caido entonces éste renacerá al instante junto a su pareja y así evitará que el contador de respawn llegue hasta el final.

Las clases

  • Son seis clases descritas en la siguiente tabla. También los apoyos ofensivos/defensivos de cada clase:

NOTA: Los dos compañeros estarán en el último nivel de Apoyo, que es el Apache, si uno de los dos llega a ese nivel más alto. Quien lo consiga elegirá ser el piloto o el artillero. El otro asiento vacío lo ocupará el compañero.

MOH Warfighter - asalto.png

MOH Warfighter - soldado asalto.png

La clase ASALTO es el meollo de la operación. Es el principal soldado en cualquier unidad Tier 1. Equipado con rifle de asalto ellos pueden abatir enemigos y limpiar edificios rápida y efectivamente. Armado con un lanzagranadas de 40mm como habilidad de su clase, puede producir daño en emplazamientos enemigos.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 Mortero 60mm Pantalla de humo
Nivel 2 Misil guiado Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 Bomba de Racimo RQ7 Shadow (drone)
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Lanzagranadas M320 de 40mm
  • Arma principal: Rifle de asalto (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Pistola Sig Sauer P226
  • Explosivo: Granada fragmentación M67


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Asalto.jpg
MOH Warfighter - francotirador.png

MOH Warfighter - soldado francotirador.png

La clase FRANCOTIRADOR es el operador inteligente en el campo de batalla. Equipado con una variedad de rifles francotirador de larga distancia y una pistola G18 para encuentros cercanos puede abatir objetivos en ambas distancias extremas. Usando su bípode mientras está tumbado puede localizar enemigos para su equipo a costa de maniobrabilidad y campo de visión, le permitirá hacer disparos seguidos más rápidos y además estará oculto al UAV. También el dispositivo del bípode le advierte de aproximaciónes que se acercan a su posición.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 Switchblade (miniUAV con explosivos) Pantalla de humo
Nivel 2 Mortero 81mm Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 Artillería de cohetes RQ7 Shadow
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Bípode utilizado en posición tumbado.
  • Arma principal: Rifle francotirador (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Pistola automática G18
  • Explosivo: Mina proximidad PDM M86


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Francotirador.jpg
MOH Warfighter - demoliciones.png

MOH Warfighter - soldado demomoliciones.png

La clase DEMOLICIONES es el encargado de armar y desarmar objetivos. Él puede hacer esto más rápido que otras clases en el campo de batalla. Su habilidad, armadura balística bajando la máscara, le hace absorver una cantidad extra de daño, incluso de explosiones, a costa de velocidad. Hay que ir con cuidado y vigilar la espalda.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 Lanzagranadas M32 Pantalla de humo
Nivel 2 SMAW Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 Robot MUSA RQ7 Shadow (UAV más potente)
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Máscara que cuando es bajada su armadura frontal puede absorver gran daño
  • Arma principal: Escopeta automática de asalto (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Pistola Vickers 1911
  • Explosivo: Detonación carga remota


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Demoliciones.jpg
MOH Warfighter - pointmas.png

MOH Warfighter - soldado pointman.png

La clase POINT MAN es el primer hombre en pasar la puerta. Armado con un rifle de asalto y una escopeta secundaria es preferido para el cumplimiento y limpieza en muchas situaciones. Corre más de lo normal. Su habilidad especial es un cartucho de munición de gran calibre que produce daño extra a costa de retroceso. Recuerda que se ha de disparar en ráfagas controladas, o bien para un mejor control tiro a tiro. También dicha munición especial está diseñada para derrotar la armadura balística del operador Demoliciones.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 RQ-11 Raven (UAV ligero) Pantalla de humo
Nivel 2 Explosiones aéreas de mortero Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 AH-6J Little Bird RQ7 Shadow (drone)
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Cartuchos de alto calibre a costa de retroceso
  • Arma principal: Rifle de asalto (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Escopeta Remington 870 (SG)
  • Explosivo: Granada flash: Ciega y localiza enemigos en el mapa temporalmente


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Point man.jpg
MOH Warfighter - pesado.png

MOH Warfighter - soldado ametrallador.png

La clase AMETRALLADOR PESADO es la encargada de fijar fuego de apoyo con su ametralladora pesada. Usando su bípode o postura de apoyo mientras se tumba, dispara infinita munición con mayor precisión a costa de la maniobrabilidad y campo de visión. Puede dar munición a cualquier miembro del equipo, no solo a su compañero.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 Transporte BlackHawk Pantalla de humo
Nivel 2 Lanzagranadas Mk19 Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 MH-60L DAP BlackHawk RQ7 Shadow (drone)
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Bípode para mayor estabilidad. Munición ilimitada
  • Arma principal: Ametralladora pesada (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Pistola Heckler & Koch 45CT
  • Explosivo: Mini Granadas V40


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Ametrallador pesado.jpg
MOH Warfighter - operaciones.png

MOH Warfighter - soldado operacones.png

La clase OPERACIONES ESPECIALES es los ojos y oidos del campo de batalla. Sus silenciosos pasos y más velocidad le permiten caer sobre el enemigo rápida y efectivamente. Su habilidad especial de Escaneo de Señal le permite ver brevemente los objetivos enemigos en todo el campo de batalla para coordinar un ataque.

APOYO OFENSIVO APOYO DEFENSIVO
Nivel 1 Radar Hammer Pantalla de humo
Nivel 2 Dragon Fire 120mm Reaprovisionamiento equipo
Nivel 3 A-10 Thunderbolt II (Warthog) RQ7 Shadow (drone)
Nivel 4 Apache Apache
  • Habilidad: Visión térmica
  • Arma principal: Subfusil (ver apartado Armas)
  • Arma Secundaria: Pistola G23
  • Explosivo: Granada fragmentación M67


El RENDIMIENTO MEDIO de Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego, es el siguiente:

MOH Warfighter - Operaciones especiales.jpg
  • Las armas pertenecen a cada clase pero habrá algunas que puedan mantenerse entre clases.
  • La clase controla tu velocidad de movimiento y cada una tiene una habilidad en particular.
  • Las acciones de apoyo ofensivas/defensivas son específicas de cada clase.

Los operadores

Cada clase está integrada por 12 Operadores internacionales que pertenecen a unidades reales existentes en el mundo. Combinando cada clase por sus 12 operadores, resultan un total de 72 operadores por desbloquear.

  • Cada Operador porta el arma e indumentaria de su homónimo real. También la personalización de accesorios varía según la Unidad. Por ejemplo tomando la clase Ametrallador Pesado se observan las diferencias visuales de equipamiento entre cada uno de sus doce operadores.
  • Las armas de la clase pueden ser compartidas por los operadores de esa clase.

Como ejemplo, estos son los 12 operadores de la clase Ametrallador Pesado:

KSK alemán
SAS-R australiano
SAS británico
JTF-2 canadiense
UDT/SEAL coreano
FSK/HJK noruego
OGA americano
GROM polaco
Spetsgruppa Alfa ruso
SEAL americano
SFOD americano
SOG sueco

Las armas

Estas son las armas principales de cada operador. Como se puede observar hay modelos iguales pero que varían según el operador. Así por ejemplo en la clase Asalto, la HK G3 de la Unidad KSK varía en accesorios de la HK G3 de la Unidad SPETSNAZ. Así se tiene que la gama de accesorios para personalizar el mismo modelo pero de diferentes unidades varía y con ello sus estadísticas o ratios. Al desbloquear una Unidad de una Clase se desbloquea su arma. Dicho arma se puede intercambiar entre las unidades de esa clase.


MOH Warfighter - asalto.png ASALTO
Daniel Defense M4V1 (OGA)
a
Heckler & Koch 416C (GROM)
Daniel Defense M4V1
a
EBR
EBR (SASR)
a
Heckler & Koch 416 (OGA)
Heckler & Koch G3 (KSK)
a
Heckler & Koch G3 (SPETSNAZ)


MOH Warfighter - francotirador.png FRANCOTIRADOR
LaRue OBR 7-62 (SASR)
a
LaRue OBR 7-62 (SFOD-D)
McMillan CS5
a
McMillan CS5 (FSK/HJK)
McMillan CS5 (SAS)
a
McMillan TAC-300
McMillan TAC-300 (UDT/SEAL)
a
McMillan TAC300 (SPETSNAZ)
TAC-50 Sniper (UDT/SEAL)
a
TAC-50 Sniper (KSK)
TAC-50 Sniper (GROM)
a


MOH Warfighter - demoliciones.png DEMOLICIONES
AA-12 (SAS-R)
a
AA-12 (SOG)
AA-12 (SEAL)
a
AKS-74U (UDT/SEAL)
Heckler & Koch 416C (SAS)
a
Heckler & Koch 416C (JTF2)
Heckler & Koch 416C (KSK)
a
Mk16 PDW (FSK/HJK)
Mk16 PDW (OGA)
a
Mk16 PDW (SFOD-D)


MOH Warfighter - pointmas.png POINT MAN
AK 5
a
AK 103
AK 103 (OGA)
a
AK 103 (SPETSNAZ)
F88
a
F88 (FSK/HJK))
LaRue OBR 5-56
a
LaRue OBR 5-56 (JTF2)
LaRue OBR 5-56 (KSK)
a
LaRue OBR 5-56 (SFOD-D)


MOH Warfighter - pesado.png AMETRALLADOR PESADO
Heckler & Koch MG4 (SAS-R)
a
Heckler & Koch MG4 (KSK)
KSP90
a
M240 (FSK)
M240B
a
M249 (GROM)
M249 (JTF2)
a
M249 MK46
PKP (SPETZNAZ)
a


MOH Warfighter - operaciones.png OPERACIONES ESPECIALES
AK-103 Bullpup (GROM)
a
AK-103 (SPETSNAZ)
Daniel Defense Mk18 (SAS)
a
Daniel Defense Mk18 (JTF2)
Daniel Defense Mk18 (SFOD-D)
a
Heckler & Koch G36
Heckler & Koch G36 (KSK)
a
Heckler & Koch G36 (FSK/HJK)
Heckler & Koch MP7 (SEAL)
a
Heckler & Koch MP7 (OGA)

Modos de juego

Control del Sector: Es el típico modo conquista de Battlefield o dominación de Call of Duty, con 3 banderas situadas alrededor del mapa. Tu equipo, tiene que controlar el mayor número posible de ellas hasta alcanzar el resultado que os proporcione la victoria. Hay zonas seguras de spawn en ambos extremos del mapa pero no olvides que también existe la posibilidad de reaparecer junto con tu compañero, siempre y cuando no esté bajo fuego enemigo. Es un modo que pudimos ver en fortaleza de Somalia (Somalia Stronghold), un mapa claro y abierto que cuenta con un faro, zonas de buena observación y de combate entre los edificios semiderruidos.

Punto caliente: (Hot Spot) Es un modo de juego donde un equipo debe atacar y otro defender un objetivo concreto. La ronda comienza con un pocos lugares potenciales marcados en el mapa. Después de un tiempo establecido en la ubicación designada, se hace avanzar a ambos equipos. Obviamente, los atacantes tratan de plantar una bomba en el lugar designado y los defensores, tratan de impedirlo. Por suerte para los defensores, el equipo que intenta plantar tarda unos segundos en llegar a la zona establecida por lo que pueden establecer una estrategia eficaz. La versión que jugaron en la PAX Prime, era al mejor de 5 rondas.

Homerun: Es la respuesta al modo de juego competitivo eSports y fue de lejos, es que más disfrute percibió la comunidad. Es intenso, rápido y con impulso directo al trabajo en equipo. Se trata básicamente de un mix entre el clásico: Buscar y Destruir – Capturar la Bandera. Al igual que en HotSpot, hay un equipo atacante y otro defensor pero es un 6vs6. El objetivo del bando atacante, es capturar la bandera enemiga y llevarla de vuelta a su propia base a través del mapa. Los defensores tienen que hacer todo lo posible para evitar que esto suceda. El truco está en que todo el mundo, solo dispone de una vida. Esto hace que la cooperación con tu compañero sea esencial. La puntuación llega hasta 10 con el equipo ofensivo que tiene la capacidad de obtener 2 puntos por capturar la bandera. Las secciones del mapa en este modo de juego son cerradas, con pasajes estrechos y múltiples rutas disponibles.

Asalto en equipo: Es un modo de combate en equipo. Ambos equipos lucharán por alcanzar una determinada cantidad de puntos para ganar la partida. Todas las muertes cuentan, así que abate a todos los enemigos para aumentar la puntuación del equipo. Es un combate de diez contra diez sin restricciones en una zona delimitada del mapa en el que hay que sumar muertes y puntos. Este modo es con diferencia el más directo de todos ellos. Los jugadores se regeneran de inmediato y vuelven al combate.

Misión de combate: Un equipo debe completar varios objetivos seguidos para ganar y el bando enemigo pretende detenerlos a toda costa. Al completar objetivos se desbloquean nuevas zonas del mapa que mostrarán el siguiente objetivo a atacar/defender. Los objetivos cambian de partida a partida y de mapa a mapa. Al finalizar cada ronda se cambian los bandos, de forma que ambos equipos podrán ser los atacantes. El indicador de Salud del equipo representa el estado de salud del bando. Si el indicador de Salud del equipo se vacía antes de completar el objetivo en curso, la partida finaliza. Al completar objetivos, el equipo atacante acumulan una cierta cantidad de Salud del equipo.


Variantes: Existen las variantes jugando estos modos en modo Real Ops y Warfighter. Próximamente más info sobre esto.

EDICION LIMITADA/PACKS

Edición Limitada

Los jugadores que posean la Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter tendrán desbloqueada la clase sniper: U.S. Navy SEAL Tier 1 del multijugador. Lo que significa ahorrarse unas 40 horas de tiempo de juego que es el tiempo estimado en desbloquear esta clase sin la edición limitada.

Incluye acceso exclusivo a la beta de Battlefield4 y el DLC Zero Dark Thirty: Son dos nuevos mapas multijugador ("Darra Gun Market" y "Chitral").

Darra Gun Market
Chitral

Este DLC es gratuito para los que tengan la Edición Limitada. Incluye dos nuevos mapas para el multijugador, con la peculiaridad de que se tratan de localizaciones inspiradas en la película Zero Dark Thirty (La noche más oscura), sobre la misión que dio caza a Osama Bin Laden.

Ambos nos llevan a dos regiones del último país que vio vivo al fenecido líder de Al-Qaeda: Pakistán.

  • Darra Gun Market: Nos traslada a la fábrica de armas de Darra Adam Khel, en la región de Khyber Pakhtunkhwa, al norte del país.
  • Chitral: Propone adentrarnos al norte de Pakistán, en una región regida por diferentes tribus en la frontera con Afghanistán y China.
MOH Warfighter - Limitada.jpg

IMAGENES

MOH Warfighter - captura1.jpg MOH Warfighter - captura2.jpg MOH Warfighter - captura5.jpg MOH Warfighter - captura3.jpg
MOH Warfighter - captura6.jpg MOH Warfighter - captura7.jpg MOH Warfighter - captura8.jpg MOH Warfighter - captura9.jpg
MOH Warfighter - captura10.jpg MOH Warfighter - captura11.jpg MOH Warfighter - captura12.jpg MOH Warfighter - captura13.jpg
MOH Warfighter - captura14.jpg Medal of Honor Warfighter E3 Screen 1.jpg MOH Warfighter - captura14.jpg MOH Warfighter - captura15.jpg
MOH Warfighter - captura16.jpg MOH Warfighter - captura17.jpg MOH Warfighter - captura18.jpg MOH Warfighter - captura19.jpg
MOH Warfighter - captura20.jpg MOH Warfighter - captura21.jpg MOH Warfighter - captura22.jpg MOH Warfighter - captura23.jpg


Imágenes del multijugador
MOH Warfighter - multi1.jpg MOH Warfighter - multi2.jpg MOH Warfighter - multi3.jpg MOH Warfighter - multi4.jpg
MOH Warfighter - multi5.jpg MOH Warfighter - multi6.jpg MOH Warfighter - multi7.jpg MOH Warfighter - multi8.jpg


VIDEOS

Trailers

Gameplays


Gameradar


GameSpot


Gametrailers


VideoGamer


EMPRESAS FABRICANTES COLABORADORAS

MOH Warfighter - fabricantes.jpg


ENLACES DE INTERES

Medal of Honor pie.png
  1. http://playstationlifestyle.net/2012/02/07/medal-of-honor-2-set-for-gdc-reveal/
  2. http://ps3p.es/noticias/50781/anunciado/