Pole...,ya veras cuando vean esta noticia 2 que yo me se,les alegrara el cuerpo,el primero se quedo para mi en algo con un sabor agridulce,pudo a ver sido un gran juego y se quedo a la mitad,esperemos que no deje tirado EA el juego como hico con su primera parte y contente a su comunidad,con ganas de ver cosas del juego
y como siempre dennis con el post sera de lo mejor del foro
Ultima edición por jose juan el 10 Feb 2012 02:40, editado 1 vez
Gracias jose juan!!! Eso me llena de confianza para que sea un buen hilo.
Algo que se me ha olvidado. El juego está programado con el motor Frostbite 2.0, como BF3!!!
Bueno,,,he abierto el hilo con el post arriba y el wiki abajo. Mañana o pasado lo dejo con el wiki en todo lo alto. Naturalmente es la presentación del hilo por eso lo hago así.
Invitación de la GDC12 que se realiza en San Francisco (como se puede ver en la imagen de arriba).
Electronic Arts ha confirmado por medio de nota de prensa que durante la próxima edición de la Game Developers Conference (la GDC 12) presentará un nuevo título de la franquicia Medal of Honor.
También se esperan nuevos datos acerca del Frostbite 2.5
A mi me encantaria que el juego fuera la leche pero soy reticente por un motivo claro. Del anterior juego solo me gustaba el multijugador, de la campaña me encanto planteamiento, ambientacion e historia pero en lo jugable no me gusto. El multi fue cosa de DICE y esta vez no estaran asi que como he dicho me mantengo a la expectativa y ojala me den una alegria pero por el momento veo los toros desde la barrera.