[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

.
Pole...,ya veras cuando vean esta noticia 2 que yo me se,les alegrara el cuerpo,el primero se quedo para mi en algo con un sabor agridulce,pudo a ver sido un gran juego y se quedo a la mitad,esperemos que no deje tirado EA el juego como hico con su primera parte y contente a su comunidad,con ganas de ver cosas del juego

y como siempre dennis con el post sera de lo mejor del foro [sonrisa]
Gracias jose juan!!! :) Eso me llena de confianza para que sea un buen hilo.

Algo que se me ha olvidado. El juego está programado con el motor Frostbite 2.0, como BF3!!!

Bueno,,,he abierto el hilo con el post arriba y el wiki abajo. Mañana o pasado lo dejo con el wiki en todo lo alto. Naturalmente es la presentación del hilo por eso lo hago así.
Era mas o menos de cajon que lo harian con ese motor,ahora veremos si la plataforma base es pc o consolas,si es consolas puede salir un gran pepino
Otro que seguirá con interés este post, gracias denis74. Al parecer varias webs de juegos han recibido esta "invitación":


Imagen

A ver que sale, saludos!
Gracias Bot76. [oki]

Invitación de la GDC12 que se realiza en San Francisco (como se puede ver en la imagen de arriba).

Electronic Arts ha confirmado por medio de nota de prensa que durante la próxima edición de la Game Developers Conference (la GDC 12) presentará un nuevo título de la franquicia Medal of Honor.


También se esperan nuevos datos acerca del Frostbite 2.5
A mi me encantaria que el juego fuera la leche pero soy reticente por un motivo claro. Del anterior juego solo me gustaba el multijugador, de la campaña me encanto planteamiento, ambientacion e historia pero en lo jugable no me gusto. El multi fue cosa de DICE y esta vez no estaran asi que como he dicho me mantengo a la expectativa y ojala me den una alegria pero por el momento veo los toros desde la barrera.

Denis un lujo que el hilo lo lleves tu!!!
OLÉ, OLÉ Y OLÉ Denis!!!!!

¿Pero no decías que te tenías que esperar unas 2 semanas para poder hacer wiki del juego, que no te dejaban y demás jaja?
Imagen

Dormilon, no me seas un soso, que casi me corro de gusto al ver el hilo, me repito:

Imagen
tiene buena pinta lo mismo cae! :)
a ver yo juge al anterior y me gusto bastante , si ahora trae el motor del b3 puede ser la ostia
A mí me molaban más los de la segunda guerra mundial....de shooters modernos/futuristas estamos saturados ya.
Buena noticia. Con ganas de saber más.
Espero que alarguen la campaña (la del anterior no brillaba por su duracion no ) y se alejen de el COD Medal of honor es una saga con identidad propia y no deverian aspirar a parecerse al shooter de moda de la Gen y punto
Tukaram escribió:Espero que alarguen la campaña (la del anterior no brillaba por su duracion no ) y se alejen de el COD Medal of honor es una saga con identidad propia y no deverian aspirar a parecerse al shooter de moda de la Gen y punto


+1 aunque por mi si quitan la campaña y ponen mas mapas online mejor , las campañas ya se me hacen todas iguales en estos juegos (cod,bat,mho,etc)
Alonso707 escribió:OLÉ, OLÉ Y OLÉ Denis!!!!!

¿Pero no decías que te tenías que esperar unas 2 semanas para poder hacer wiki del juego, que no te dejaban y demás jaja?

jejeeje,,,es que no me he podido aguantar. Medal siempre será Medal.
Lo que pasa que ahora hay poca chicha que poner así que saco petroleo de donde puedo. Más o menos en 2 semanas deberían haber más noticias oficiales. Entonces sabremos el titulo oficial de este nuevo Medal y también la fecha del teaser trailer que debería salir a finales de este mes. Así que como ya empiezan a haber noticias (vease, el GDC12 o la revista PSM3) ya puedo empezar el hilo.
Mientras tanto voy haciendo la estructura y añadiendo info previa del juego.

Se cumplen 10 años de aquel gran juego "Medal of Honor Allied Assault". Lo guardo en la memoria como juego para recordar. Memorable la parte de la playa reproduciendo lo que vimos en la película Salvar al Soldado Ryan. Y en general me encantó. (no me extraña gustándome esta temática)

Una sugerencia que hago es que para celebrarlo incluyesen este Allied Assault remasterizado a next gen. Ojalá.
Pues a mi del anterior si me gustó la campaña. El multi también, pero lo abanonaron demasiado pronto.

A ver que sale de este.
lonedrow escribió:Pues a mi del anterior si me gustó la campaña. El multi también, pero lo abanonaron demasiado pronto.

A ver que sale de este.


De la campaña no hablo, aunque me gusto bastante, sobre todo algunas escenas, como la que tenias que resistir a oleadas de enemigos en una casa que se iba destrozando conforme los enemigos atacaban....esa escena fue brutal, y las de los helicopteros.......joder, que buenas.

Sobre el online......para mi el mejor online hasta la fecha, tu y tu arma, nada de ventajas chorras.....si matabas era porque eras bueno, si morias era porque eran mejor que tu......grandioso online. Claro esta que habia partidas malas de cojones pero no era lo habitual, y que algunos eran inmortales ya sea por distancia al server o lo que sea, pero eso pasa en todos los onlines........

Yo solo espero que el online sea al menos igual de bueno que el anterior y poder volver a viciarme juntos a mis compañeros de guerra del anterior medal, no he pasado mejores momentos jugando con nadie desde aquello......ni ningun juego me ha enganchado tanto...
ANGELCAIDO69 escribió:
Tukaram escribió:Espero que alarguen la campaña (la del anterior no brillaba por su duracion no ) y se alejen de el COD Medal of honor es una saga con identidad propia y no deverian aspirar a parecerse al shooter de moda de la Gen y punto


+1 aunque por mi si quitan la campaña y ponen mas mapas online mejor , las campañas ya se me hacen todas iguales en estos juegos (cod,bat,mho,etc)



y porque no aun mejor hacen 2 versiones 1 SOLO concentrandose al 100% en la campaña(haciendola larga y epica como los 1º medal ) y otra solo pensada para online ?

asi TODOS contentos porque a mi el multi de estos juegos ni fu ni fa teniendo halo y Gears me sobra ademas prefiero jugarlos en pantalla partida que en online
Hombre amigo reyptor,,,bienvenido al club. Por supuesto que hemos de rememorar esas batallas que tuvimos. dormilon, carganera, tu, yo, uridrago,,etc....
reyptor escribió:
lonedrow escribió:Pues a mi del anterior si me gustó la campaña. El multi también, pero lo abanonaron demasiado pronto.

A ver que sale de este.


De la campaña no hablo, aunque me gusto bastante, sobre todo algunas escenas, como la que tenias que resistir a oleadas de enemigos en una casa que se iba destrozando conforme los enemigos atacaban....esa escena fue brutal, y las de los helicopteros.......joder, que buenas.

Sobre el online......para mi el mejor online hasta la fecha, tu y tu arma, nada de ventajas chorras.....si matabas era porque eras bueno, si morias era porque eran mejor que tu......grandioso online. Claro esta que habia partidas malas de cojones pero no era lo habitual, y que algunos eran inmortales ya sea por distancia al server o lo que sea, pero eso pasa en todos los onlines........

Yo solo espero que el online sea al menos igual de bueno que el anterior y poder volver a viciarme juntos a mis compañeros de guerra del anterior medal, no he pasado mejores momentos jugando con nadie desde aquello......ni ningun juego me ha enganchado tanto...


Así es como tenían que ser los online. O al menos es como a mi también me gustan. Lo más reales posibles, sin rachas ni ventajas ni mierdas de esas. Pero sobretodo que funcione bien.
Pues para mi gusto el anterior medal of honor estuvo bien , algo corta la campaña y con un motor en decadencia, se nota que el motor nuevo de DICE empleado en battlefield 3 hará las delicias de los jugo es.

con lo que respecta a lo comentado en el hilo, por mi si hacen una campaña mas amplia y se olvidan del multijugador seria una garantía de juego de calidad como ya paso con Deus ex.(lo del multijugador va a ser que no... Pero por desearlo.)

aun recuerdo ese half-life 2 con ese pedazo de juego y que si querías jugar online pues te dedicabas al counter strike y no estropeaban las sagas...todo ello hablando del pc.
joshicko escribió:Pues para mi gusto el anterior medal of honor estuvo bien , algo corta la campaña y con un motor en decadencia, se nota que el motor nuevo de DICE empleado en battlefield 3 hará las delicias de los jugo es.

con lo que respecta a lo comentado en el hilo, por mi si hacen una campaña mas amplia y se olvidan del multijugador seria una garantía de juego de calidad como ya paso con Deus ex.(lo del multijugador va a ser que no... Pero por desearlo.)

aun recuerdo ese half-life 2 con ese pedazo de juego y que si querías jugar online pues te dedicabas al counter strike y no estropeaban las sagas...todo ello hablando del pc.


Sí, pero se ve que ahora lo que vende son los juegos multijugador, y querrán estar a la "última"...
litos001 escribió:
reyptor escribió:
lonedrow escribió:Pues a mi del anterior si me gustó la campaña. El multi también, pero lo abanonaron demasiado pronto.

A ver que sale de este.


De la campaña no hablo, aunque me gusto bastante, sobre todo algunas escenas, como la que tenias que resistir a oleadas de enemigos en una casa que se iba destrozando conforme los enemigos atacaban....esa escena fue brutal, y las de los helicopteros.......joder, que buenas.

Sobre el online......para mi el mejor online hasta la fecha, tu y tu arma, nada de ventajas chorras.....si matabas era porque eras bueno, si morias era porque eran mejor que tu......grandioso online. Claro esta que habia partidas malas de cojones pero no era lo habitual, y que algunos eran inmortales ya sea por distancia al server o lo que sea, pero eso pasa en todos los onlines........

Yo solo espero que el online sea al menos igual de bueno que el anterior y poder volver a viciarme juntos a mis compañeros de guerra del anterior medal, no he pasado mejores momentos jugando con nadie desde aquello......ni ningun juego me ha enganchado tanto...


Así es como tenían que ser los online. O al menos es como a mi también me gustan. Lo más reales posibles, sin rachas ni ventajas ni mierdas de esas. Pero sobretodo que funcione bien.

El medal anterior si tiene rachas,y mas de una,creo recordar que tenia 6,y sobre que iba bien,pues al principio muy bien,pasando los meses el juego iba mas mal que bien,mucho servidores y era asqueroso jugarlo
jose juan escribió:El medal anterior si tiene rachas,y mas de una,creo recordar que tenia 6,y sobre que iba bien,pues al principio muy bien,pasando los meses el juego iba mas mal que bien,mucho servidores y era asqueroso jugarlo


Porque lo dejaron completamente abandonado los caraduras de DICE.
Sí, si tenía pero no era tan caótico como un cod de los de ahora. Que a veces es insufrible y no tiene lógica ninguna.
Llamadme iluso pero lo de PSM3 yo creo que es Black 2.
Imagen

La secuela de MOH no es ni un puto misterio, joder, en la caja de BF3 viene en el manual.. [+risas]
Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


La clave sobretodo es que tiene que haber una comunicación transparente con la Comunidad: Alguien que te oiga al otro lado. Eso es fundamental en este y cualquier juego. Pero no se puede dejar en la estacada como se hizo con el primer Medal.

Luego el tema de mapas, sacar más mapas. Modos de juego dejaría los que estén por defecto y que todo el mundo conoce. Pero packs de mapas es una cosa demandada y del primero mucha gente esperaba nuevos mapas que nunca llegaron. Si hubiesen salido más, yo creo que hasta se hubiese enganchado gente nueva.

En este segundo medal yo pediría cámara de muerte y si no la hay acortar la libertad del francotirador. Y hablando del franco pues habría que balancear su tiro mortal de gracia desde 1000m. No puede ser que apuntes al muñeco y te cargues a uno dándole en cualquier parte, sea pie, hombro, mano, etc. Sí, si es una parte vital del cuerpo como es la cabeza o el corazón mismo. Me acuerdo también de las escopetas. Benditas ellas que parecen fusiles dada su lejanía con la que matan.
Las rachas,,,,evitar,,,ataques en la zona donde se nace.
Sistema también para evitar camperos. Y la forma es crear puntos negativos ya que hoy en día la mayoría estamos obsesionados con las estadísticas. Un soldado de la clase Asalto o Ingeniero no puede estar apostado tanto tiempo, cual lobo a su presa.
Equilibrar la habilidad de las estadísiticas ya que para mi su castigo por errar era muy superior al premio por acertar o hacer las cosas bien.

Creo que no pido mucho,eh XD
Pero ahora siendo Danger Close de EA creo que mejorará sumamente el seguimiento de este juego. Convencido estoy.
Yo cuando vi la portada lo primero que se me vino a la cabeza fue Black 2. Si tengo que relacionar esas dos balas con un juego de EA seria con Black mas que con MOH. Que puede ser MOH, pues seguramente, pero un Black 2 tampoco seria malo, diría que incluso mejor XD

Y a mi me gusto la campaña del MOH anterior y me gustaría uno nuevo, pero Black es diferente a lo que ya hay y podría tener mas éxito.
En multi lo jugué unos días y aunque al principio era horrible por el camperismo, cuando cogías experiencia sabías donde estaba la gente y era todo más táctico.
Y las rachas no eran tan burras como en el cod que te dan 20 muertes y "obligan" a la gente a "jugar defensivo". Lo único que casi no había escenarios y sólo había como 10 armas en total. A un colega de un blog le comentaron los de EA, que el plan era sacar montones de dlcs como había pasado con BF bad comany 2, pero debe ser que tuvo menos éxito del previsto y DIce se dedicó a lo suyo.
En cuanto a la campaña, a mi me gustó mucho porque aportaba algo de ralismo frente al MW2, que ese año había sido una fumada muy al contrario que MW1.
La campaña tenía que haber sido más trabajada, pero trajo situaciones muy emocionantes como la infiltración nocturna o la huida por las montañas. En incluso que al final apareciaran enemigos mejores, los chechenos, que venían blindados y con G3.
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.
A mí me encantó el primero MOH pero fue totalmente abandonado por EA y DICE. Apenas actualizaron bugs, y tampoco compensaron armas que tenían poco daño.
Los mapas eran muy interesantes y tenían un aire en el planteamiento al COD4.
Fue de los pocos juegos que me animé al Platino (lo tuve en la PS3) y lo saqué.

Ya pueden ir asegurando que no abandonarán el juego después del lanzamiento porque es lo que más recordamos los que tuvimos el primero.
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.


Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.
djmaldoc escribió:
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.


Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.


Dejame dudar de la verdacidad de lo que dices.......y te digo una cosa, para mi el online del primer moh le daba mil vueltas a cualquier otro online.....no generalices anda.

Adictivo los onlines de los bad? Sera para ti.....para mi son de lo mas aburrido......que malo es generalizar, eh?
reyptor escribió:
djmaldoc escribió:
NARTONIC escribió:Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.


Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.


Dejame dudar de la verdacidad de lo que dices.......y te digo una cosa, para mi el online del primer moh le daba mil vueltas a cualquier otro online.....no generalices anda.

Adictivo los onlines de los bad? Sera para ti.....para mi son de lo mas aburrido......que malo es generalizar, eh?


De los Bad?? No es por nada pero estoy hablando de Battlefield 3, eso para empezar (aunque vamos, Bad Company 2 se mea en el online del Medal of honor, bajo mi punto de vista y creo que el de la gran mayoria, pero vamos, para gustos los colores, que sino algunos lloran). Yo tengo el Medal of Honor para PC y a mi me parecio una autentica bazofia (tanto online, como campaña), donde la mayoria del personal solo utilizaba francotiradores que matan de 1 tiro, hay poquisimas armas, no hay destruccion, vamos, que es un call of duty con el motor del Bad company y encima peor (aun habiendo salido medal of honor mucho despues que BC). Y lo peor de todo esque te venden el primer MoH, funciona bien el online los primeros dias, y pasados esos dias el juego va como el puñetero culo, y ya dejan el juego completamente abandona y aun asi poneis esperanzas en este? Pues nada, que os engañen a vosotros otra vez, a mi no me van a engañar dos veces con un juego lleno de fallos.
djmaldoc escribió:
De los Bad?? No es por nada pero estoy hablando de Battlefield 3, eso para empezar (aunque vamos, Bad Company 2 se mea en el online del Medal of honor, bajo mi punto de vista y creo que el de la gran mayoria, pero vamos, para gustos los colores, que sino algunos lloran). Yo tengo el Medal of Honor para PC y a mi me parecio una autentica bazofia (tanto online, como campaña), donde la mayoria del personal solo utilizaba francotiradores que matan de 1 tiro, hay poquisimas armas, no hay destruccion, vamos, que es un call of duty con el motor del Bad company y encima peor (aun habiendo salido medal of honor mucho despues que BC). Y lo peor de todo esque te vende el primer MoH, funciona bien el online los primero dias, y parados esos dias el juego va como el puñetero culo, y ya dejan el juego completamente abandona y aun asi poneis esperanzas en este? Pues nada, que os engañen a vosotros otra vez, a mi no me van a engañar dos veces con un juego lleno de fallos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda todo dicho [qmparto]
Sería de locos que dos títulos de la misma compañía entrasen en un juego de competencias para buscar parecerse. Cada uno aporta diferentes experiencias pero no van a entrar en un guerra que no interesa.
Que yo sepa los artilugios y cacharrerías del COD no existen en Medal.
reyptor escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda todo dicho [qmparto]


Juas, como si hubiese dicho una mentira. En fin chaval, tu disfruta del Bugs of honor, que es un juegazo si señor, toda la prensa se equivoco al ponerle una media de 7 al MoH y un 9 de media al BC2, te tenian que haber preguntado a ti.

denis74 escribió:Sería de locos que dos títulos de la misma compañía entrasen en un juego de competencias para buscar parecerse. Cada uno aporta diferentes experiencias pero no van a entrar en un guerra que no interesa.
Que yo sepa los artilugios y cacharrerías del COD no existen en Medal.


Yo no hablado de que este juego se parezca a cod por armas o cacharros, pero no me negueis encima que el estilo de juego no es el mismo, francotiradores que matan de un tiro, armas con retroceso nulo, vamos, que lo unico que se diferencia es en el motor grafico. Lo siento mucho pero yo me compre este juego y yo me senti estafado con el producto que jugue, algo que jamas me ha pasado ni con Bad Company 2 ni con Battlefield 3. Medal of honor podria haberse hecho bien y salir un buen juego, pero no fue así.
djmaldoc escribió:
reyptor escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda todo dicho [qmparto]


Juas, como si hubiese dicho una mentira. En fin chaval, tu disfruta del Bugs of honor, que es un juegazo si señor, toda la prensa se equivoco al ponerle una media de 7 al MoH y un 9 de media al BC2, te tenian que haber preguntado a ti.


Ah vale, que te guias por lo que digan los demas......lo dicho.
reyptor escribió:
djmaldoc escribió:
reyptor escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda todo dicho [qmparto]


Juas, como si hubiese dicho una mentira. En fin chaval, tu disfruta del Bugs of honor, que es un juegazo si señor, toda la prensa se equivoco al ponerle una media de 7 al MoH y un 9 de media al BC2, te tenian que haber preguntado a ti.


Ah vale, que te guias por lo que digan los demas......lo dicho.


Yo me guio probando un juego por mi mismo como ya te he dicho, pero como tu parece que hablas como que tu opinion es la unica valida, por eso te he dicho lo de las notas globales de ambos.
djmaldoc escribió:Yo me guio probando un juego por mi mismo como ya te he dicho, pero como tu parece que hablas como que tu opinion es la unica valida, por eso te he dicho lo de las notas globales de ambos.


Jajajajaja, mira tio, el unico que esta generalizando eres tu, yo en todo momento he recalcado el "para mi" cuando tu generalizabas....asi que ahora no vengas a achacarme algo de lo que tu has pecado.......si tu mismo te contradices es tu problema.

Y te repito, PARA MI es el mejor online, me importa una mierda lo que diga prensa, programas o demas gente......
reyptor escribió:
djmaldoc escribió:Yo me guio probando un juego por mi mismo como ya te he dicho, pero como tu parece que hablas como que tu opinion es la unica valida, por eso te he dicho lo de las notas globales de ambos.


Jajajajaja, mira tio, el unico que esta generalizando eres tu, yo en todo momento he recalcado el "para mi" cuando tu generalizabas....asi que ahora no vengas a achacarme algo de lo que tu has pecado.......si tu mismo te contradices es tu problema.

Y te repito, PARA MI es el mejor online, me importa una mierda lo que diga prensa, programas o demas gente......


No es por nada pero yo en mi primer mensaje no he puesto en ningun momento que sea la opinion de todo el mundo, lo he dicho como opinion propia, el que generaliza eres tu solito, pero vamos, que tu juega a lo que te de la gana, pero que A MI no me van a engañar 2 veces con esta basura de juego.
djmaldoc escribió:
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.


Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.


Osea, eso no es generalizar, pero decir en todo momento lo de "para mi" si lo es.......vale, vamos, que la has pifiado ya ya no solo no sabes como salir si no que me achacas algo que te puedo demostrar en cualquier momento que lo que me achacas es totalmente falso quoteandome a mi mismo....vale campeon. Dicho esto, queda todo dicho por mi parte.
Dejarlo ya...que no hace falta estar así tooooooda la tarde. Y de lo calientes que vais ya se sueltan burradas. El término "basura" puede ofender a gente que le guste este juego, compañero!!
denis74 escribió:Dejarlo ya...que no hace falta estar así tooooooda la tarde. Y de lo calientes que vais ya se sueltan burradas. El término "basura" puede ofender a gente que le guste este juego, compañero!!


Aunque no lo parezca denis, estoy de lo mas calmado. Si hubiera estado caliente seguro ya habria soltado alguna burrada xD. Tranquilo que por mi parte lo dejo ya.
reyptor escribió:Osea, eso no es generalizar, pero decir en todo momento lo de "para mi" si lo es.......vale, vamos, que la has pifiado ya ya no solo no sabes como salir si no que me achacas algo que te puedo demostrar en cualquier momento que lo que me achacas es totalmente falso quoteandome a mi mismo....vale campeon. Dicho esto, queda todo dicho por mi parte.


Sigue pensando lo que te de la gana, yo te vuelvo a repetir que esa frase la he dicho completamente como opinion personal sin generalizar, si tu la has entendido como opinion generalizada pues mira, piensa lo que te de la real gana oye, que a me da exactamente igual. Tranquilo que no voy a escribir mas por este post, ya que no tengo interes alguno en este juego. Ala, disfruta de tu juego [oki]
Nada hombre, nos veremos cuando aprendas a debatir sin que te sientas ofendido.......y mas aun cuando el unico que ha descalificado has sido tu, pero vamos, que da igual xD.

Y por supuesto, si hacen un buen juego, claro que lo pienso disfrutar, gracias [oki]
reyptor escribió:Nada hombre, nos veremos cuando aprendas a debatir sin que te sientas ofendido.......y mas aun cuando el unico que ha descalificado has sido tu, pero vamos, que da igual xD.

Y por supuesto, si hacen un buen juego, claro que lo pienso disfrutar, gracias [oki]


Yo no me siento ofendido en ningun momento, estaria bueno el dia que me sienta ofendido por debatir sobre un juego, y por cierto, para tener tantas ganas de terminar de debatir, no dejas de soltar pullitas.
Creo que soy de los pocos a los que le gusto la campaña del anterior MOH. Me gusto precisamente porque no es nada fantástico tipo COD, muy espectacular y peliculero, si no una historia real. Si, es muy corto, ese era su mayor fallo. Y el online, pues solo probé la beta, pero me recordó bastante al COD 4, cosa buena porque tal como ha ido degenerando la saga ...

Por pedir preferiria Black 2 XD
PS24EVeR escribió:Creo que soy de los pocos a los que le gusto la campaña del anterior MOH. Me gusto precisamente porque no es nada fantástico tipo COD, muy espectacular y peliculero, si no una historia real. Si, es muy corto, ese era su mayor fallo. Y el online, pues solo probé la beta, pero me recordó bastante al COD 4, cosa buena porque tal como ha ido degenerando la saga ...

Por pedir preferiria Black 2 XD


+12233923923923832938
7994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160