[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 535
.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que ganitas de empezar a ver algo, gran trabajo denis 74
Bueno, veremos en que queda este sin las prisas que supuso el primer que por otra parte no quedo mal, pero que es un juego al que le falta un multijugador mas completo en todos los sentidos, modos, armas, mapas y eso de repetir los mapas y jugar con cada bando como que no porque es una forma de aburrir antes los mapas.

La ambientación para el multijugador tampoco es que me gustase demasiado, me gusta en este sentido mucho mas el cod con variedad de sitios.

Y la historia salvo por su duración me pareció bastante realista dentro de lo que es un videojuego.
Soy al único que le gustaría que se volviese a la segunda guerra mundial¿? estoy un poco saturado de guerras modernas y tampoco quiero un medal of honor que sea un battlefield callofdutizado.
A mi el primero me encanto pero tiene varias cosas a mejorar, la historia corta, el online con poca variedad, pocos modos de juego, vamos cosas que podrian haber mejorado retrasando el juego un poco, ademas que graficamente en consolas tampoco era nada del otro mundo, pero weno a mi me gusto y tengo ganas de ver que tienen para este segundo
Interesante noticia [Alaa!] el primero estaba muy guapo, a ver que novedades aportan.
A ver sí no la cagan como en el de 2010 y no nos dejan tirados.

Espero que haya privadas.
Pues haber si no sale como el primero que por querer copiar al Cod: Mw no sale como es debido, quisiera un Medal Of Honor ambientado de nuevo en la Segunda Guerra Mundial... ahi si se lucen.
Gracias por el hilo Denis, a mi el anterior lejos de disgustarme me pareció un juego interesante. A suscribirse para recibir novedades :D
Pues ya pegaremos unos tiros, erick XD

Esta es la invitación de la GDC 12 que han recibido varios medios:
Imagen

Electronic Arts ha confirmado por medio de nota de prensa que durante la próxima edición de la Game Developers Conference, concretamente el 6 de Marzo, presentará un nuevo título de la franquicia Medal of Honor.


También se esperan nuevos datos acerca del Frostbite 2.5


Lo importante que una vez el juego salga el juego tenga un soporte activo escuchando a la Comunidad y sacando algún parche si fuera necesario ...y nuevos mapas.

Están más cerca de lo que parece las primeras imágenes de esta secuela.
el primero me gusto bastante, esperemos que el online de este sea tan divertido como el del primero, y que el offline sea un poco mas largo, por q la verdad el anterior era muy cortito.
Al primero no le eché muchas horas al multi y no hay color con el BTF3, pero la campaña del MOH me gustó más. A ver que sale de este!

La primera parte no la encontré tan mala como dicen algunos... a 20 leuros en uk...
Tengo un Hype increible con este juego... B3 no me acaba de convencer, sobretodo el online... El multijugador de este era muy bueno, pulido puede ser espectacular...
Añadir que el motor gráfico de este nuevo Medal es el Frostbite 2.
El online del primero es diferente a BF3, más directo. Más adrenalina. Me gustó aquello de ayuda ofensiva o ayuda defensiva y lo de ri al fregao nada más nacer. Me gustaría que los sniper los balancearan mejor. Eso de matar a uno dándole al pie, como que no. También que añadieran la cámara de muerte.

Con ganas de más info oficial.

Saludosss
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sabéis si empezaremos a ver alguna imagen o más información antes de ser anunciado formalmente en la GDC??

Este juego al igual que el battlefield 3 me encanto, poseía una campaña corta con algunos fallos pero me encantó y estuve bastante tiempo enganchado al online.
MUY buena campaña. Otro que está esperando este Warfighter.
Cambiado el título del hilo a Medal of Honor: Warfighter. Este es el título del juego.

Desarrollado completamente por el estudio Danger Close de Los Angeles usando el motor gráfico Frostbite 2


http://ps3p.es/noticias/50781/anunciado/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
Gracias Ghargamel [oki]

Precisamente acabo de añadir la ilustración en la wiki.
Tengo ganas de ver imágenes del juego con el Frostbite 2. Siendo mapas más pequeños que BF3 puede ser que tengan más riqueza de detalles en consola. Ya veremos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De nada compi :)

OPpino que el motor de Battlefield 3 en consolas se mueve a la perfección, no es la calidad que atesora en PC aún así B3 es uno de los shooters que mejor se ven en esta generación en cualquier plataforma....Haciendo mejoras en este motor, y como bien dices en mapas más pequeños, puede ser algo grande....El hype y las espectativas que va crear EA cone ste juego van a ser de historia, si no al tiempo...
No se mueve mal, pero seguro que se mueve mejor en este MOH, porque en el B3 se nota que el motor es nuevo y no esta del todo pulido para consolas. Y como dice el compañero, si es como el primero que era mas cerrado, con esta bestialidad de motor puede ser de los mas espectaculares de la generación, o el mas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Compi Golden no sé si has subido las Scans que han salido nuevos, esque no se me ven...vuelvo a resubirlas si es fallo de mi ordenador borrad mi mensaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Desaste climatológico, inundación, tsunami??

OMFG [flipa]
PS24EVeR escribió:No se mueve mal, pero seguro que se mueve mejor en este MOH, porque en el B3 se nota que el motor es nuevo y no esta del todo pulido para consolas. Y como dice el compañero, si es como el primero que era mas cerrado, con esta bestialidad de motor puede ser de los mas espectaculares de la generación, o el mas.


No es que este pulido en consolas, es que el battlefield esta bastante capado porque estas no dan mas de si, demasiado mueve a bastante calidad en ps3 y 360. Con este medal of honor podrían hacer un juego técnicamente muy bruto, mejor que battlefild pero claro dudo mucho que lo hagan.

Mira que el anterior medal of honor me gusto, pero era un juego que carecía de personalidad propia, pretendía ser un battlefield callofdutizado con una campaña muy corta y un online vació, eso de tener 4 mapas y repetirlos uno en cada bando hace que el juego sea repetitivo, tampoco ayudaba los mapas que eran bastante repetitivos deberían de hacer algo así como cod que muchos mapas no tienen nada que ver con la campaña, es decir mapas con nieve, en ciudades, etc etc mapas que visualmente no están cortados por el mismo patrón desértico.

Veo muy difícil el papel de este juego, porque no se que pretende ser en el mundo de los shooters, si un call of duty o un battlefield callofdutizado
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno para mi Medal of Honor no está ni callofdutyzado ni battlefieldizado tiene TODA LA PERSONALIDAD PROPIA que caracteriza la saga, dado que amigos es la saga bélica mas popular y antigua que existe y fué la primera en utilizar los Scripts y las batallas multitudinarias que tan d emoda están ahora en las campañas de los vidoejuegos....Medal of Honor Allied Assault fué el primer FPS en meternos de lleno en una verdadera batalla....a muchos puede que hoy en día les parezca cutre, pero en su día la impresión que me llevé desembarcado en Omaha Beach en pleno Sector Charlie a las 0635h era lo más espectacular que se habia visto en un Shooter hasta la época.....El sonido, los soldados cayendo bajo el fuego de MG42 y la artilleria que escupian los cañones del 88, los gritos los gráficos, el sentirte uno más...como rezaba el eslogan en aquella época "Tu no juegas, te alistas"...ahopra peude que flipemos con algunos Shooters pero a mi el desembarco de Omaha me ha parecido uno de los acontecimientos videojueguiles más importantes de mi vida, y me dejó marcado....Luego vinieron otros momentazos con la saga COD sobre todo....Desembarcar a orillas de Stalingrado tras un infernal paseo en el Volga con mis camaradas soviéticos mientras los Stukas volaban el techo de las Barcas y el camarada comisario leia en alto una carta de una madre a su hijo combatiente, combatir o morir en la plaza roja, ser un francotirador de élite en pleno Chernobyl, combatir en la tercera guerra mundiall...todo genial, espectácular pero tuvo un antecesor y ese fué MOH Allied Assault.

Call of Duty y Batllefield le deben todo lo que son a esta saga.....Además al igual que por ejemplo Brothers in Arms siempre he visto mayor grado de realismo en las campañas, en el anterior Medal of Honor no se sirvieron de bombas nucleares ni de fantasmadas postapocalitpicas con rusos malvados queriendo declarara la 3º mundial....Nos contaban la historia de un grupo de soldados expuestos a diferentes penalidades, el final que tiene con ese epitafio y esa melodía triste, es de los más emotivos que he visto en un shooter bélico nunca.

Seré siempre fan de esta saga, tiene entregas bastante mediocres, pero ha sido muy grande, y juegos como Medal of Honor Underground, Allied Assault, Rising Sun, Pacific Assault, le han dado al género shooter bélico el camino en el que basarse para tener éxito...Para mi el anterior MOH a parte de una muy buena entrega (aunque imperdonable la duración insultante de la campaña) era muy diferente a lo que se habia visto en esta generación de consolas...Está claor que hay marines, hay lugares inhóspitos y árabes rádicales con muy mala leche....pero la historia estaba enfocada de una manera bastante más minimalista, sint antas pretensiones y muy muy emotivamente....a unos les sonará americanada barata, pero yo no veo el enfoque político del juego, veo una historia de guerra con sus penalidades, sus muertes y su desesperación, además me parece genial que estuviera dedicada a los veteranos de Afghanistán y a los que han perdido la vida allí.

Y cone sto no estoy diciendo que no me guste COD o Battlefield 3 (dado que las campañas de Bad COmpany 1 y sobre todo 2 a parte de malas me parecen estúpidas a rabiar), tienen campañas memorables y ultra épicas pero no es lo mismo, no confundamos...
En lo de la historia del anterior MOH estoy completamente de acuerdo contigo. No gusto tanto porque no era la tercera guerra mundial, si no un equipo solitario, y no combatía en una guerra mundial en distintos países y con explosiones a cada paso. Pero era una historia buena, corta, pero buena y ademas basada en echos reales.

Hasta ahí bien, pero a Medal of Honor no le queda personalidad desde hace tiempo. Recuerdo el ultimo de la WWII (Airborn, o algo así) que menudo truño, y ese si mantenía parte de esa esencia. El ultimo no era un COD y tampoco un Battlefield, pero tampoco recordaba a un MOH. Quizás tuviese detalles, pero a mi por lo menos no me recordó a esos grandes MOH de antes, si no me pareció algo nuevo, que no malo.

Aun así tengo ganas de jugarlo y si mejoran el online para hacerlo mas clásico y no como lo que ya hay. Compra segura.
A mi me da igual que ni fuera un COD ni un Battlefield. La anterior entrega me gustó mucho y espero este con muchísimas ganas, más que el proximo COD... A ver con que nos sorprende EA.
Ghargamel, sí. Eran los scans pero los linké directamente de la fuente porque estaba desde el ipad. Por eso no se ven. Los subo a un hosting para que no hay problemas y posteo otras 3 scans que faltaban ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MOH sera todo un clasico de los primeros en salir y todo lo que querais, pero el ultimo juego que sacaron, estaba claro que estaba inspirado en cod modern warfare y algo de battlefield.... no hace falta ser adivino para darse cuenta de eso. A mi la campaña no me disgusto y lo vi bastante bien, pero claro.... es imposible no verle el parecido con cod. Porque que yo sepa, los moh se centraban en la segunda guerra mundial hasta que el cod 4 paso a la guerra moderna y moh copio los mismos pasos.

Actualmente es muy dificil sacar un juego peliculero de guerra moderna sin que se parezca a call of duty o battlefield. En mi opinion, el moh deberia haber seguido con la segunda guerra mundial para ser la otra baza en shooters de esta generacion. Si haces el juego de guerra moderna, lo tendras muy dificil para hacerte un hueco ya que cod y bf ocupan todo el espacio en ese tema. Sin embargo, de juegos de la 2guerra mundial apenas se ven.... solo veo el orquestra y poco mas. Aunque ahora mismo el exito sea guerra moderna, hay demasiados juegos ya en esa epoca....

Desde mi punto de vista, la solucion esta en seguir como antaño y crear una buena campaña peliculera de la 2 guerra mundial o avanzar a una guerra post futuristica. Pero en guerras modernas.... mientres esten cod y bf... lo tienen chungo, almenos es lo que pienso yo.
Bueno, Bad Company 1 tenía otro rollo más macarra y más humor. SE PUEDE hacer un FPS moderno que aunque comparta mecánicas tenga su propia personalidad.
Yo personalmente me hubiese gustado que MOH siguiese su linea de juegos sobre la 2WW se les daba estupendamente y me gusta muchisimo esa ambientacion, espero que despues de este vuelvan a hacer uno de esos juegazos
goldenaxeband escribió:Bueno, Bad Company 1 tenía otro rollo más macarra y más humor. SE PUEDE hacer un FPS moderno que aunque comparta mecánicas tenga su propia personalidad.


Claro que se puede pero que tenga exito ya es otra cosa.... y las campañas de 1 jugador del bad company eran bastante pastel.... lo fuerte de ese juego era el multiplayer que viene de la serie de battlefield y por eso gusta, ademas de las novedades de la destruccion y tal.

Yo pienso que moh deberia centrarse en otra edad para su shooter.
Millones de detalles de MOH:W

-Developed by Danger Close (both single and multiplayer)
-Frostbite 2.0
-Releasing October 2012
-The story continues to be about Tier 1 Operators.
-The story is also written by Tier 1 Operators, and loosely follows actual events and operators.
-Now working with over 24 operators for information and feedback, since they were quite happy with MoH1 and a lot more volunteered to help.
-They're not talking much about multiplayer yet, but we did get a few details.
-The multiplayer will include various international tier 1 factions (British, Australia, German, Polish) and some kind of one-shot, one kill hardcore mode.
-There will also be a co-op mode, but the game won't have full campaign co-op.
-"There are hook in our multiplayer that are... different."
-Besides just the missions, the game's plotline will focus on the personal issues operators face. One example given is about a strained phonecall between an operator and his wife.
-The main characters of the previous games return.
-One of the missions takes place in Isabela City in the Philippines after it has been flooded by a typhoon, creating a venice like scenario with knee high water.
-Again, as it's based on real events, they don't want the game to feel like a Michael Bay movie, so you won't see things like the Eifel Tower exploding.
-However, since it is Frostbite 2, you will see things like the level chipping apart, papers flying, chandeliers swinging, and other things that are more plausible in a combat situation.
-You will sometimes have multiple choices when faced with a situation. One example given is during a hostage rescue, you reach the door to the room the hostages should be in. You can either kick it in, C4 it, throw a grenade in, or use a flashbang. This will presumably change how the next part plays out tactically.
-The rest of this section involves trying to escape the city with two hostages in tow and one of your teammates bleeding out. It's implied there's some kind of time pressure here, but not explicitly stated if there's a clock.
-OXM notes that the biggest difference between the game's campaign and other modern warfare shooters will again be tonal, so if you're wondering if you will like the game's campaign, ask yourself if you want a more polished/improved version of Medal of Honor 2010.
-I imagine this is the mission we'll see at their March 6th conference.

Advertisement



Continue reading on Examiner.com Official Medal of Honor: Warfighter details - National Video Game | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-in-n ... z1nPZ1rUNZ
[quote="Ghargamel"]

Tienes mucha razón en tu comentario pero tu mismo lo dices, MOF fue MOH era, todo en pasado, ahora esta buscando su personalidad copiando de todo el mundo.

Parece que van a salir otras fuerzas especiales tan importantes como las de polonia, australia, alemania, se ve que las españolas que son de las mejores del mundo no las conocen, a esta gente habría que enseñarles un poco de historia donde los españoles revolucionamos las guerras con el mejor ejercito de la historia, y ahora aunque no gastamos tanto como otros seguimos siendo de los mejores.
Gracias goldenaxeband por las capturas e info.....Esperemos ver más cosas...seguro que sí XD
La verdad es que el primero lo cogí con cierto recelo, pues venia de jugar BC2 en online durante mucho tiempo y no sabia que tal iba a estar, y la verdad es que me gustó mucho.

Eso sí, la campaña la veo normalita, ahora, el online me parece bueno. Es verdad que los mapas son algo escasos y tal, pero lo veo bien jugable en ese aspecto. Hasta me estan entrando ganas de jugarlo de nuevo :p
Esta próxima madrugada a las 5 de la mañana (hora de aquí) comienza la conferencia en la GDC de San Francisco. Veremos a ver que nos muestran. También se han de mostrar imágenes en HD de los Tier One internaciones. En total son 12 unidades.

Por cierto el Community manager en USA se llama Daniel. Se que hay un Daniel Matros del BF3 pero no creo que sea el mismo.

Saludossss

Y comienza la cuenta atrás:
http://www.ea.com/1/gamechangers
Aqui el nuevo teaser para Medal of Honor.
http://www.youtube.com/medalofhonorEA#p/u/0/ISfwvc0Cm_k

La verdad es que tiene buena pinta, me encanta. [ginyo]
vamos haber que sale, siempre le he tenido cariño a esta saga de los tiempos de psone y ps2.
Y aquí el teaser trailer para los que no puedan loguerase arriba. Muchas gracias Legendkiller42 [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=SCPwy1UKfk8&hd=1
denis74 escribió:Y aquí el teaser trailer para los que no puedan loguerase arriba. Muchas gracias Legendkiller42 [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=SCPwy1UKfk8&hd=1


No hay de que, aqui estamos para hacer crecer al hilo :D

Ya me he percatado de que el enlace que puse dice que es privado pero es muy raro ya que hace un rato yo podía xD
pero bueno gracias por subir el enlace.

Un saludo.
23 Octubre se supone que sale a la venta

hay ganitas de tenerlo, esperemos que la version UK tenga castellano, no como su antecesor

Yo no quiero tener mucho hype porque luego llegan las decepciones, el anterior lo pille bastante tiempo después de su salida y me sorprendió mucho (gratamente) con un modo online en el que me pasé muchas horas
Sí, Legendkiller42, me he dado cuenta que los medios han puesto un enlace de youtube que ahora es privado. Debe ser ese mismo que has puesto tú. Que raro!!

Yo también me lo pasé bomba con el anterior Medal. Esos mapas pequeños con tanta gente correteando,,me dejaron el mando temblando. Buenas partidas y adrenalina a tope.


Y me he dado cuenta que al final del trailer,que sale el mapa del mundo,,hay también un punto rojo sobre España. [360º]
Edito. Pensaba que era nuevo, sorry ;)
Para mi el juego lo sacan en un mal mes.
Traduzco un par de párrafos de la web de Medal of Honor.

Los guantes serán recreados fielmente gracias a la estrecha colaboración con la empresa fabricante.
http://www.mechanix.com/tactical

The lights, lasers, vertical grips, magazines, strobes and other various items are all positioned a bit differently for each of the Operators in every photograph. However they each have one piece of equipment in common, they all wear a pair of Mechanix Wear gloves in either Covert (Black) or Coyote (Desert Tan). So naturally, we have partnered with Mechanix Wear to be the sole provider of hand protection for Medal of Honor.

Las luces, lasers, bolsas verticales, cargadores, luces estroboscópicas y otros variados objetos están todos posicionas un poco diferentemente por cada Operador en cada fotografía. Sin embargo tienen cada uno una pieza de equipamiento en común. Todos ellos visten un par de guantes Mechanix, ya sea en Covert (negro) o Coyote (beige). Así que, naturalmente, nos hemos asociado con "Mechanix Wear" para ser el único proveedor de protección de manos para Medal of Honor.


We know that gamers love variety, so in Warfighter we are featuring a number of different Mechanix styles on our characters. From the Mechanix Wear Original glove in both Covert and Coyote colors to the more heavily padded M-Pact series of gloves and the all new M-Pact 3 with Kevlar knuckles (yes Kevlar knuckles) in the game.

Sabemos que los jugadores les gusta la variedad, así en Warfighter estamos caracterizando uno número de diferentes estilos guantes Mechanix a nuestros personajes. Desde el guante original Mechanix en ambos negro y beige al más fuertemente acolchado serie de guantes Mpact y el nuevo M-Pact 3 con Kevlar para nudillos en el juego.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -un-guante
Colaboración de McMillan Group International (fabricante de armas) con Medal of Honor

Presentamos cuatro de nuestras armas largas en el juego. La TAC-300, la TAC-50, una versión personalizada del M1a por McMillan y el nuevo CS5 (sistema de supresión subsónica/supersónica de precisión)

Para ilustraros lo cerca que estamos trabajando con el Grupo McMillan y cuánto apreciamos su artesanía en equipamiento y el cuidado que tienen con los Warfighter en el extranjero y en el hogar, estamos orgullosos de anunciar que la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter traerá un código para desbloquear el Francotirador U.S. Navy SEAL en el modo Multijugador junto con la McMillan Tac-300. La favorita entre los francotiradores SEAL.

Y esto mejora aún más....El francotirador SEAL que aparece en Medal of Honor Warfighter es una versión pixelada del ex miembro de los Navy SEAL, Ryan McMillan, francotirador y futuro presidente de McMillan Group International.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... para-ganar


Imagen
info de la pagina oficial:
Tanto el single player como multijugador incluirán 12 operadores Tier 1 internacionales: ST6 (USA), GROM (Polonia), Delta (USA), SAS (Reino Unido), JTF-2 (Canadá), OGA, FSK/HJK (Noruega), S SOG, SASR (Australia), ROKN UDT (Corea del Sur ), KSK (Alemania) y GRUPPA ALFA (Rusia) .


No me jodas que dicen que apareceran las unidades de elite mas importantes y no ponen ninguna unidad de España }:/ y los GOES que, y meten a noruega y todo, estan flipaos cawento
1720 respuestas
1, 2, 3, 4, 535