Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Killer is Dead

Killer is dead Logo.jpg


En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.



Killer is Dead

Desarrollador
Distribuidor
Japón
2013
Estados Unidos
2013
Europa
2013
Género
Modos
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Antecedentes

Anuncio

El segundo videojuego de Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games (Lollipop Chainsaw) se ha revelado esta misma semana en la revista Famitsu, se trata de `Killer is Dead´.

Suda 51 esta dirigiendo este proyecto, Famitsu afirma que no es una secuela de Killer 7. Es un título completamente nuevo.

Los primeros detalles presentan a un personaje al estilo de No More Heroes, con su espada, aunque con nuevos elementos.

Killer is Dead ha sido anunciado para Xbox 360 y Playstation 3 con un lanzamiento previsto para 2013.

El 17 de febrero de 2014 se ha anunciado su llegada a PC también, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de mayo de 2014.

Grasshoppper Manufacture

Grasshopper Manufacture, Inc. es una empresa de desarrollo de video juegos japonesa fundada el 30 de marzo de 1998 en Suginami, Japón. Grasshopper ganó en notoriedad en 2005 gracias al juego Killer7 lanzado para Nintendo GameCube y PlayStation 2. A parte de Killer7 también desarrollaron Michigan (lanzado en Japón y Europa) y varios juegos que no salieron de Japón. En Mayo del 2007, Suda anunció durante una entrevista en el Game Developer conference que Grasshopper estuvo un tiempo trabajando en tres títulos para Wii, dos de ellos ya han salido: No More Heroes y Project Zero 4.

SUDA 51

Goichi Suda (nacido el 2 de Enero de 1968), es el CEO de Grasshopper Manufacture. El número "51" en su apodo, Suda51, es un juego de palabras con las letras de su nombre (en Japonés, "Go" significa 5 y "ichi", 1). Entre sus obras se encuentran Flower Sun & Rain, Killer7, la saga No More Heroes para Wii, y su más reciente título publicado Shadows of the Damned para PlayStation 3 y Xbox 360.

Suda estaba trabajando como director de una funeraria, disfrutando del boom de los salones recreativos en Japon, cuando encontró un anuncio para ocupar una vacante en Human Entertainment, conocida por desarrollar las sagas Clock Tower y Fire Pro wrestling. Suda respondió al anuncio pero no recibió ninguna respuesta por parte de Human durante varias semanas. Supuso que su solicitud había sido pasada por alto y tenía previsto seguir con su trabajo en la funeraria, un trabajo que aborrecía. Finalmente Suda recibió una llamada de Human y fue contratado en el momento y empezó a trabajar como guionista en Super Fire Pro Wrestling 3 Final Bout.

Algunos elementos recurrentes en los títulos de Suda 51:

  • Los protagonistas suelen ser asesinos.
  • Suele hacer pasillos excesivamente largos.
  • Largos diálogos con varios significados o interpretaciones.
  • Referencias a películas y la cultura pop.
  • La inclusión de una lucha con el jefe en la que el jugador no tiene control sobre el resultado.

Detalles

Caracteristicas generales

  • Será un juego de acción y espionaje, en el que nuestro protagonista tendrá que hacer uso de su espada para lograr sus objetivos.
  • Será una mezcla entre 'Killer 7' y 'No More Heroes'.
  • El juego incluirá violencia y mujeres fatales.
  • El protagonista será un asesino, una especie de James Bond oscuro.
  • Se ve a un gigante atacando una central electrica.
  • ¿El protagonista puede correr sobre el agua?.
  • El brazo izquierdo del protagonista parece biónico.
  • Hay una plataforma espacial que ¿podremos visitar?.
  • En las imágenes parece que podremos efectuar un poderoso ataque de hielo.
  • La relación entre la Luna y la Tierra tendrán bastante peso en la historia.
  • El protagonista viajará por el planeta para acabar con sus enemigos, que mantienen cierta relación con la Luna.
  • A pesar de la mención de "Luna" como palabra clave, el juego no es ciencia ficción.
  • Está ambientada en una extensión de los tiempos modernos.
  • Quieren hacer que la narración sea fácil de entender pero compleja en su desarrollo.
  • SUDA 51 ha asegurado que Christian Bale le sirvió de inspiración, en su actuación en la película American Psycho, como modelo para Mondo.

Argumento

Killer Is Dead tendrá lugar en el futuro, en una época en la que el ser humano viaja a la luna y es capaz de modificar su cuerpo. Dentro de ese panorama, Mondo Zappa, recibe un mensaje de una agencia secreta llamada "The Execution Office"

El protagonista es un Mega-Asesino a sueldo, un verdugo, capaz de eliminar cualquier objetivo, que está especializado en acabar con super-criminales (clasificados como de rango S) que harán gala de sus fabulosos poderes.

  • El amor tendrá un papel importante, ya que el protagonista tiene a alguien a quien proteger.
  • "La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".
  • Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".

Gameplay

Los fundamentos del gameplay son los ataques con la espada, cuyo manejo hará gala de múltiples movimientos acrobáticos. Conforme más largo consigas hacer tu combo, Mondo ganará cada vez más velocidad y fuerza...y una vez llegue al máximo podrás controlar el tipo de objeto que dejarán caer tus enemigos al matarlos mediante un "selector de finishers"

Además, el brazo izquierdo del personaje principal-bautizado como Musselback- se ha modificado y puede usarse en ataques cuerpo a cuerpo y convertirse en diversas armas de fuego. Puede ser actualizado a medida que avanzamos en la historia, pero lo curioso es que el protagonista no recuerda como, cuando, ni por qué tiene ese brazo biónico tan especial...

El protagonista también tendrá la habilidad de absorber la sangre de sus enemigos para ejecutar un ataque mucho más poderoso, e incluso decapitarlos para que el proceso sea más rápido. Este ataque se denomina "ráfaga de adrenalina". Hay un componente en el que se puede transformar a las personas en materia oscura, y el movimiento "ráfaga de adrenalina" parece cambiar la materia oscura, incluida en la sangre, en energía.

Habrá un sistema de juego llamado "Modo Gigoló" que nos permitirá ligar con bellezas de todo el mundo y que será una parte divertida del juego en contraposición con las de acción, que servirá para conseguir armas adicionales para el brazo.

El sistema de desarrollo del personaje será por medio de unos cristales que conseguiremos al eliminar enemigos. El antes mencionado "selector de finishers" servirá para que los enemigos nos den más cantidad de este objeto.

Personajes

  • Mondo Zappa ha nacido en los Estados Unidos, y es un asesino imperturbable que ve su trabajo de sicario como una forma más de hacer dinero. Tiene 35 años, viste traje y gafas oscuras y le encanta seducir a mujeres. ISu manjar favorito son los huevos cocidos casi al punto.
  • Víctor es un criminal que roba el talento a los músicos y se dedica a tocar composiciones capaces de manipular las emociones humanas. Tiene su base de operaciones en una torre, desde la que manda sus diabólicos sonidos para sumir al mundo en un estado de confusión y maldad.
  • Vivian Squall es inglesa, tiene 25 años y ejerce de jefa de Mondo. Es rubia y atractiva, y le gusta llevar ropa ajustada. Suele tener un caracter sereno y calmado, pero no soporta que se metan en su vida personal, y se altera cuando alguien saca el tema.
  • Mika Takekawa tiene 20 años y es japonesa. Trabaja como asistente de Mondo, a quien conoció en un evento determinado. La convivencia entre ambos es muy cordial y llevadera, a lo que ayuda que Mika sea especialista en preparar los huevos cocidos justo como le gustan a Mondo. Es una chica un tanto alocada.
  • Brian Roses tiene 65 años y es el jefe de la oficina de ejecuciones. En el pasado fue uno de los mejores ejecutores, y llegó a convertirse casi en un ciborg, pero ahora es quien gestiona todos los trabajos de esta agencia tan particular.

Trofeos

Imágenes

Killer is dead screenshot 1.jpg Killer is dead screenshot 2.jpg Killer is dead screenshot 3.jpg Killer is dead screenshot 4.jpg
Killer is dead screenshot 5.jpg Killer is dead screenshot 6.jpg Killer is dead screenshot 7.jpg Killer is dead screenshot 8.jpg
Killer is dead screenshot 9.jpg Killer is dead screenshot 10.jpg Killer is dead screenshot 11.jpg Killer is dead screenshot 12.jpg
Killer is dead screenshot 13.jpg Killer is dead screenshot 14.jpg Killer is dead screenshot 15.jpg Killer is dead screenshot 16.jpg
Killer is dead screenshot 17.jpg Killer is dead screenshot 18.jpg Killer is dead screenshot 19.jpg Killer is dead screenshot 20.jpg
Killer is dead screenshot 21.jpg Killer is dead screenshot 22.jpg Killer is dead screenshot 23.jpg Killer is dead screenshot 24.jpg
Killer is dead screenshot 25.jpg Killer is dead screenshot 26.jpg

Modo Seduccion

Killer is Dead Modo seduccion Imagen 01.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 02.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 03.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 04.jpg
Killer is Dead Modo seduccion Imagen 05.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 06.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 07.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 08.jpg
Killer is Dead Modo seduccion Imagen 09.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 10.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 11.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 12.jpg
Killer is Dead Modo seduccion Imagen 13.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 14.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 15.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 16.jpg
Killer is Dead Modo seduccion Imagen 17.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 18.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 19.jpg Killer is Dead Modo seduccion Imagen 20.jpg

Concept Art

Killer is Dead art 1.jpg
Killer is Dead art 2.jpg
Killer is Dead art 3.jpg
Killer is Dead art 4.jpg
Killer is Dead art 5.jpg
Killer is Dead art 6.jpg
Killer is Dead art 7.jpg
Killer is Dead art 8.jpg


Videos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer 1# (05/03/2013) 2:34
Icono YouTube.png Trailer - Trailer 2# (02/04/20123) 1:41
Icono YouTube.png Trailer - Trailer #2 - Mondo Girls [Europe] Español (30/04/2013) 1:47